Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de AlejandroAlex64
    AlejandroAlex64 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    Siempre he tenido una relación bastante distendida con una de mis cuñadas, libre de formalismos, tanto, que muchas veces le “busco la boca” le digo cualquier cosa… y ella se ríe y me responde, como provocándome, siguiéndome el “juego”.

    Además, tiene una especie de tic nervioso, que consiste en guiñar uno de sus ojos, y también con eso le hago chistes… esas guiñadas, la hacen más interesante y hasta sensual, diría.

    Naty, (no es su nombre real, como otros que aquí se mencionan, los cuales no vienen al caso), es baja, delgada, de pelo castaño largo y enrulado, tiene unos 35 años de edad; está separada de su marido y tiene dos hijas, una de ellas, Mélany, ya cumplió la mayoría de edad, es gordita y rubia, muy apetecible, la otra es más chica y se llama Ana.

    Según lo que he sabido, en muchas ocasiones, Naty le tiraba frases a mi mujer como “¿no me prestás a tu marido?”, “si lo agarro, te lo gasto” y otras de ese “calibre”.

    Un día, mi mujer había salido a realizar trámites a otra ciudad, no regresando hasta la noche y no sé como, pero ella se enteró y me invitó a la casa, que no estaba muy lejos de la mía.

    Cuando entré, nos saludamos. Me senté. Me dijo que la hija menor estaba en la Escuela y que la otra, puesto que era cerca de la una de la tarde, ya regresaba. Sirvió dos jarras llenas de cerveza.

    -Te agradezco porque con este calor, va a venir muy bien.

    -Cierto -me dijo, mientras tomaba y me miraba fijamente.

    -¿Estás solo? –me preguntó, jugando con su lengua en el borde de la jarra.

    -Sí. Aquella fue a la capital a hacer unos trámites.

    -Mirá qué bien –dijo, Se levantó de su silla y se dirigió hacia mí, bien cerca y me preguntó:

    -¿Me deseás?

    -No estás nada mal, pero yo estoy con tu hermana…

    -Eso no me importa. Te podemos compartir… no te parece?

    Naty se sentó sobre mis piernas, comenzó a besarme. Su lengua súper húmeda, inquieta y caliente, se paseaba por mi boca, buscando la mía. Después pasó a lamerme la oreja, el cuello, todo. Yo estaba cada vez más ardiente. Me desabrochó la camisa y comenzó a chupar y lamer mis tetillas. Lo hacía deliciosamente.

    -Vamos a la cama, ya. Ven, mi amor. –Me tomó de la mano y me dirigió a otra pieza.

    Entramos. Se tiró a la cama y se quitó la blusa. Los pechos eran chicos, pero los pezones grandes y bien parados. Se quitó la pollera, una mini, tenía una tanga roja, un hilito que apenas le tapaba la concha y el ano.

    -Ven, papito. Vamos a gozar, ven y cógeme, que tú también lo quieres!!!

    Me quité el resto de la ropa y me abalancé sobre ella, sin siquiera saber por dónde empezar, aunque eso se iría dando sobre la marcha. Lo primero, fue sacarle la tanga, abrirle las piernas y devorarle la concha, que estaba bastante peluda. Mi lengua recorría toda aquella zona con gran pasión. Chupaba, lamía, le metía un dedo, dos, cuatro… seguía en esa tarea, hasta que ella me pidió que me quedara boca arriba.

    -Dame esa sabrosa pija. Te la voy a comer… mmm...

    Se la metió toda en la boca. Su lengua hacía maravillas alrededor del tronco del pene y a veces, de la cabeza, haciéndome perder en un mundo de sensaciones maravillosas. Cada tanto, siempre mirándome, me escupía la verga, la aferraba y se golpeaba con ella los labios y la lengua.

    -¡Está riquísima!... mmm... Qué gruesa y dura que está!!!

    Ella no aguantaba más…y yo tampoco. Se subió arriba, la tomó con una de sus manos dirigiéndola hacia la vagina y luego se sentó sobre el miembro, enterrándoselo todo.

    Subía y bajaba. Subía y bajaba. Se salía de él, me lo chupaba cuatro o cinco veces y se la volvía a entroncar en la concha. Y gritaba. Gozaba como nunca había visto disfrutar a una mujer. Estaba caliente. Se incendiaba. La tomé de las caderas y le pedí:

    -Muévete con ella adentro, pero en círculos…

    No sé para qué se lo pedí. Me enloqueció. Las paredes de su concha, palparon mi pene a full, porque no solo se la sacaba hasta dejar solo la punta adentro, sino que después, con fuerza y velocidad, se la hundía totalmente, además de ir intercalando los movimientos circulares.

    En eso, sentimos la puerta. La miré y me asusté. Le dije bajito:

    -Sonamos. Es tu hija que vino del Liceo!!!... larguemos todo!!!

    -No. Ahora viene para aquí…

    -Cómo!!!

    -Sí. Ella, papito, también va a participar…

    Yo estaba asombrado con lo que acababa de decir mi cuñada. A los pocos segundos, veo a Mélany entrar al cuarto.

    -Hola mamá!, hola Ale!... están divirtiéndose un poco?

    -S… sí -atiné a responderle.

    Ella se quitó toda la ropa delante de nosotros, se acercó y comenzó a besarme, mientras se acariciaba la concha. Después, me ofreció sus tetas, muy duras y redondas, para que las chupara. Mi verga comenzó a dar señales de aprobación. Seguimos besándonos con Mélany mientras Naty devoraba mi pija, hasta dejarla súper dura de vuelta.

    La madre se sentó nuevamente sobre mi viga de carne, pero esta vez introduciéndosela en el ano, mientras la hija pasaba una pierna por encima de mi pecho y se acomodaba, ofreciéndome su deliciosa entrepierna, abriendo incluso los labios rosados de la concha, agarrándome la cabeza con ambas manos para acercarla más a esa zona de su cuerpo y poder gozar a full.

    Mi lengua hizo maravillas. Sentí el olor y el sabor de su cueva caliente, que se estremecía a cada lamida. El clítoris, recibió un tratamiento especial, arrancándole grititos y gemidos..

    Estaba tan concentrado en la hija, que no me había dado cuenta que la madre, se estaba enterrando el chorizo hasta lo más profundo del culo y que estaba gozando como loca. Subía y bajaba. Cuando subía, jugaba con la cabeza y luego se la iba metiendo centímetro a centímetro, hasta devorarla toda… se ve que estaba muy mal cogida, que tenía un hambre terrible!!! y ahora se estaba sacando las ganas conmigo!!!

    -¿Pueden cambiar un poco? -les pedí a ambas.

    Naty se bajó y cambiaron lugar con Mélany, que de entrada, tras chupar un poco la cabeza y lamerme el tronco, se la hundió en la concha, gritando a más no poder… vi que se retorcía toda, acariciándose los pechos mientras se movía con la verga en sus entrañas, disfrutando como nunca!

    La madre, me besaba y acariciaba, mientras miraba como su hija se ensartaba y jadeaba…

    -¡Qué hija de puta! -dijo, riéndose -la tiene toda adentro!!! Qué viciosa!!!

    -Igual…. que… la ma…dre! -respondí a duras penas. -Bueno. Basta. Déjenme levantar, que quiero comerle ese culito a Mélany…

    Me levanté, las coloqué a ambas en cuatro patas arriba de un sofá, les pasé la lengua por el ano y por la vagina a ambas, dándoles palmadas en las nalgas…

    -¡Ábranse el culo lo más que puedan!... –Les solicité, mientras aferraba mi manguera de carne y comencé a cogerlas en esa posición por la concha y luego por el ano, comenzando con la madre, dejándome el postre para después…

    La verga entraba y salía del interior de Naty, plena de jugos, de ella y míos, porque estaba a punto de acabarme… hice un gran esfuerzo para no llenarla de leche en aquel momento, porque quería comerme el ano de Mélany.

    -¡Cógeme más duro! ¡Viólame! ¡Rómpeme la concha y el culo! -imploraba la petisa, mientras yo le perforaba ambos agujeros hasta más no poder.

    -Ahora te toca a ti, mamita -le dije a la sabrosa adolescente, mirándola con gran deseo.

    Me coloqué frente a ella, la agarré por la cintura, presioné con la palma su espalda un poco hacia abajo y luego, tras meterle suavemente el dedo medio y luego el índice adentro del ano, ensalivé el pene en su totalidad y comencé la introducción.

    Ella gritaba, pero me pedía que la siguiera metiendo. Presioné unos segundos la cabeza hasta que logré hundirla. Le abrí las nalgas con ambas manos y presioné un poco más. Después, fue ingresando lentamente, mientras sus gritos de dolor y de placer, mezclados, me excitaban cada vez más. Iba mirando como entraba toda la verga en el culo y quedé maravillado con aquel espectáculo. Cuando estuvo absolutamente enterrada, la saqué suavemente y volví a colocarla, alternando las embestidas, a veces suaves, a veces fuertes, solo metiendo la cabeza, o todo el tronco…

    Ya no había gritos de dolor, eran solo de placer, mucho placer…

    -Cógeme… húndela toda… la quiero toda… así, así…. Móntame… me pedía ella, suavemente, jadeando, mirándome y paseándose la lengua por los labios, mordiéndose el labio inferior… parecía un gatita alzada…

    -Ven Naty, me…voy a… acabar… ven, chupa mi lechita…

    Naty se acercó y colocó su cabeza sobre una de las nalgas de la hija, mirándome, con la boca abierta y la lengua afuera, esperando el dulce néctar…

    Embestí un poco más aquél exquisito ano y ya no pude más… saqué la pija y acabé, parte sobre él, que estaba bastante abierto, parte sobre las nalgas de Mélany y el resto en la cara y lengua de Naty, que quedó asombrada de cuánta leche manaba de mi sexo y la espesura de la misma…

    Naty no solo saboreó mi semen, los chorros que habían caído sobre su lengua, sino que con los dedos, acercó a la boca los que habían quedado en su cara, pero además, lamió la leche en las nalgas de su hija e incluso, en el ano de ésta…

    Después, entre las dos, se dedicaron a lamer mi pene, limpiando la leche que había quedado en la cabeza, y hasta algunas gotas que se habían deslizado por el tronco y llegaban hasta las bolas…

    Después de esta preciosa experiencia, no nos hemos planteado otros encuentros, pero estoy seguro que si surgen, lo vamos a pasar mejor aún, teniendo en cuenta este antecedente.
    Última edición por Minnie; 14-may-2010 a las 19:20 Razón: Publicación

  2. #2
    Leon210 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    229
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    ¡Suertudo!, te envidio. Me encantaría, por lo menos, tener una sesión de sexo así con una de las tres cuñadas que tengo, que la verdad, las tres están de buen ver

  3. #3
    Avatar de AlejandroAlex64
    AlejandroAlex64 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    Gracias, Leon210. Yo tengo más cuñadas que tu, en especial, tres que están para el crimeeeeeeennnn!!! Jajaja

  4. #4
    Avatar de Blade53
    Blade53 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    237
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    10

    Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    como que ya no ha habido más encuentros??? malo, muy malo, porque tienes dos hembras para hacerlas como quieras como cuentas en tu relato, cuñada y sobrina al mismo tiempo, bien cachondo. bien

  5. #5
    Avatar de AlejandroAlex64
    AlejandroAlex64 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    Desafortunadamente, Blade53, no han habido más encuentros de ese tipo, pero yo estoy dispuesto a SACRIFICARME, jajajaja!!!

  6. #6
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Cool Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    La verdad me gusto tu relato y que envidia, primero por que tu cuñada se te dio y luego por que no solo fue tu cuñada sino tu sobrina carne fresca y que puedes moldear a tu pene. Suertudo, presenta a la sobrina

  7. #7
    Avatar de AlejandroAlex64
    AlejandroAlex64 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    Un saludo cordial para todos. Decirles que hace algunos días he creado un Blog, en donde se encuentra éste y otros relatos, a los que iré sumando más de mi autoría. El sitio es: sexox3dolares.blogspot.com Agradezco el aporte de material, sugerencias y críticas constructivas. Un afectuoso abrazo para todos y todas y sigan compartiendo este excelente sitio que es RELATOS Y MAS.

  8. #8
    Avatar de AlejandroAlex64
    AlejandroAlex64 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    FE DE ERRATAS: en el título, en donde dice "con mi hija" debe decir "CON SU HIJA". Gracias.

  9. #9
    Avatar de rolo43
    rolo43 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2004
    Mensajes
    710
    Poder de Credibilidad
    11

    Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    FE DE ERRATAS: en el título, en donde dice "con mi hija" debe decir "CON SU HIJA". Gracias.
    y "el cuñado" como se entiende?
    .. qué no daría yo por ver un día
    tu ropa en un rincón de mi guarida
    junto al atuendo de este servidor ...
    (Ana. - Jorge Drexler)

  10. #10
    Avatar de AlejandroAlex64
    AlejandroAlex64 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: El Cuñado goza con mi hija y conmigo

    FE DE ERRATAS 2: Seguramente cuando editaron este relato, modificaron el título o algo sucedió. En realidad, el VERDADERO TITULO es: Mi cuñada goza con su hija y conmigo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

relato poringa

historias poringa

sexo entre cuñados

sexo con mi hija

relatos eroticos poringa

hidtorias de sex con cuñadas

sexoconhija

sexoconhijas

relatos poringas

sexo con mi nuera

poringa historias

www.sexoconhijas.com

http:www.relatosymas.comf7-sexo-en-grupot27986-el-cuado-goza-con-mi-hija-y-conmigo

relatos de sexo entre cuñados

historias de sexo poringa

relatos en poringa

poringa.com relatos

poringa relato

relatos de sexo con hijas

relatos de sexo entre cuñadas y cuñados

relatos cuñadas

relatos de sexo con mi hijastra

relatos porno poringa

poringa cuñada

poringa relatos eroticos

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •