Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de Amelie
    Amelie está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    15
    Poder de Credibilidad
    0

    Wink Los amigos de mi tío y yo

    He decidido relatar otra de mis historias sexuales las cuales he tenido la oportunidad de experimentar. Al principio no sabía si ponerla en amor filial puesto que este relato, como el primero, tiene que ver con mi tío el cual me desvirgo y me hizo su puta privada por mucho tiempo. Como les conté en ese entonces, después de esa primera vez hubieron muchas veces. Fui su amante alrededor de dos años y luego, por cuestiones de calidad de vida y otras cosas, nos dejamos de ver. Pero una de las últimas veces que nos encontramos, sucedió algo que me hizo aún más adicta al sexo. Tuve mi primer encuentro con más de un hombre.

    Mi tío vivía con unos amigos los cuales hacían la vista gorga cada vez que mi tío me cogía como si fuera una perra y yo lo disfrutaba al máximo, así que no me quejo. Sólo les describo en pocas palabras la forma en que nos cogíamos.

    Mi tío tenía tres compañeros de cuarto los cuales trabajaban de noche así que casi nunca estaban en nuestros encuentros, aunque a veces, al llegar la mañana cuando yo me iba, ellos ya habían llegado y me miraban lujuriosamente. Uno de ellos le vivía diciendo a mi tío que lo que hacíamos estaba mal. Le decía: ??es tu sobrina, ten algo de vergüenza?, pero mi tío no le hacía caso, claro está y gozaba haciéndome suya siempre que yo podía estar con él. Para esta fecha yo ya tenía casi los 18 años así que ya estaba bastante más mujer, mis tetas estaban de un buen tamaño y mi trasero muy durito y redondito. Sinceramente, hasta yo misma gustaba de observarme pues me sentía como toda una mujer fatal.


    Un día que fui a la casa de mi tío y con él estaban sus tres amigos tomándose sus cervezas y viendo unas películas porno. Cuando llegué, me comían con la mirada, incluso ese que le vivía diciendo a mi tío que era un violador. Y bueno, no los culpo, yo vestía provocativa con una minifalda blanca muy corta y un top que me parece que también era blanco o celeste, no recuerdo bien. Tenía puesto unos tacones altos y mi cabello negro suelto. Me sentí un poco incomoda puesto que ellos no cambiaron el canal ni nada sino que siguieron viendo la película. Mi tío me dijo que me sentara a su lado lo cual hice mientras él me daba de beber de su cerveza. Pasó un buen rato y llegó otro de sus amigos que no vivía allí con una botella de tequila la cual abrieron y pasaron para que todos tomáramos y mientras, seguíamos viendo la película la cual estaba la verdad bastante fuerte.

    Mi tío me empezó a toquetear y a besar pero yo lo paraba y me reía nada más, el tipo ese que nos juzgaba todo el tiempo, sólo me miraba y vi cómo se puso la mano encima de su miembro y con un dedo se sobaba mientras me seguía mirando. Mi tío creo que se dio cuenta pero no le dijo nada, sólo siguió besándome el cuello y tocándome las piernas. En ese momento, se me ocurrió que tal vez quería que me cogieran sus amigos pero no estaba segura, de todas formas lo dejé que me siguiera tocando y besando delante de todos pues me excitaba mucho. Mi tío, al ver que no me resistía, me dijo en voz alta que se la mamara y se saco la verga la cual yo tomé en las manos y la empezó a mover sin ponerla en mi boca aún, quería ver las expresiones de los demás. Todos dejaron de mirar la tele y me miraban a mí. Yo me sentía como muy importante y empecé a mamarle la verga a mi tío lo mejor que podía para dar un mejor espectáculo. Mi tío se corrió rápido en mi boca y como siempre hacia, me llamó de mil maneras mientras se venía y me decía: ??tómate toda mi lechita pedazo de puta? y yo con gusto la degustaba.

    Después de eso, me dijo que me quitara la blusa, lo cual hice, en ese momento estaba que ardía, quería que me la metiera, que me la comiera, que hiciera conmigo lo que quisiera pero que hiciera algo ya, y me quité la blusa, en eso, uno de los tipos se acercó y empezó a sobarme las piernas mientras que mi tío me chupaba las tetas, yo temblé porque o sabía como iba a reaccionar mi tío, entonces, él me preguntó si me gustaba, yo no sabía cómo responder, ¿si le decía que si me gustaba y él se enojaba?, ¿y si le decía que no?, también se iba a enojar pues él solía ser bastante violento si no le gustaba algo. Lo mire a los ojos y le dije que si, moví la cabeza no más y luego él me dijo: ??si que te gusta, ¿verdad puerca?, quieres que te den verga por todos lados, ¿verdad maldita puta?? Aún recuerdo esas palabras, me sentí como mal pero la verdad era que sí quería que me cogieran entre todos, había visto películas de orgías y me fascinaban, y ahora estaban cinco machos mirándome y con ganas de cogerme. Eso me excito más y decía: ??si? siii?, mientras me movía al ritmo de las manos del tipo el cual empezó rápido a chuparme la chocha. ¡Como disfrute de ese momento!

    Los demás, para entonces, sólo miraban mientras se toqueteaban por encima. Mi tío me besó bien rico en la boca por largo tiempo mientras el otro tipo, bastante insignificante y medio feo, pero que movía su lengua expertamente, me hizo tener un gran orgasmo con el cual gemí y me moví como endiablada. Acto seguido, el que nos juzgaba todo el tiempo, se paró, se bajó el pantalón y me acercó su gran verga. La tenía bien grande, él era alto, medio gordo y también ya mayor, pero su verga estaba rica, grande, venuda y gruesa, no sabía si me cabria en la boca pero con gusto me abalance y le chupé con gusto su verga, le chupé y le chupé, y él me cogía la boca bien duro, tan duro que sentía que se me iban a romper los labios, pero eso más me gustaba.

    El tipito insignificante me seguía chupando y otro de los amigos, el que llegó con el tequila, se acercó y tomó su lugar. Este, ya menos cansado, me dio lengua por el culito y por mi clítoris haciéndome retorcer del placer. Los demás no hacían mucho, más que mirar, mi tío se sentó y seguía tomando cerveza mientras me miraba, se veía algo enojado pero yo seguía gimiendo y meneándome descontroladamente. El tipo se vino dentro de mi boca y yo degusté toda su leche, le mamé las bolas y me bebí hasta la última gota que encontré entre sus pelos. El también pegó unos gemidos de animal salvaje y se dejó caer en el sillón mientras yo le seguía chupando la verga, tanto, que se le paró otra vez, entonces me siguió cogiendo la boca un rato, mientras que el otro tipo que aun no me hacía nada, anunció que me iba a coger y quitó al otro hombre.

    Este nuevo tipo era alto, flaco y poco atractivo también, su verga era larga y flaca como él pero tenía una curva que sentí bien rica cuando me penetro por detrás, mientras me embestía una y otro vez hasta me levantaba en el aire de tan duro que agarraba mi cintura mientras yo pedía más y sólo soltaba mi verga venuda, rica, para gemir de placer, estos tres hombres se turnaron al menos tres veces y se corrieron mientras yo le seguía mamando la verga deliciosa a este hombre que no parecía venirse, entonces lo miré y le dije: ??ya, cógeme que quiero sentirte dentro de mí?. Entonces, me volteó y el que tenía atrás de mí se quitó también, el de mi verga favorita me agarró por la cintura y me penetró poco a poco por el ano mientras yo gritaba de placer y de dolor a la vez, porque la tenía grande y gruesa, yo empujaba para que me entrara toda, no me importaba el dolor, al fin entro y él me empezó a coger bien rico, me agarraba las tetas y me metía los dedos en la boca salvajemente y luego me daba a probar mis jugos.

    Los demás sólo miraban, parados enfrente, mientras se masturbaban, el insignificante se agachó y me empezó a chupar la chocha otra vez y me metía los dedos, yo le pedí que me cogiera y él me ensarto su pene algo pequeño pero grueso en la choca, así tuve mi primer doble penetración, yo grite y grite y goce y gemí, teniendo orgasmos múltiples uno tras otro. El tipo del tequila me hizo mamarle la verga la cual acepte agradecida en mi boca mientras mi tipo rico me seguía metiendo sus dedos por los lados de mi boca. Al fin, los tres parecieron venirse al mismo tiempo y yo les fui chupando uno a uno sus vergas hasta tragarme todo su semen. Luego me quedé con mi verga favorita la cual degusté y saboreé tanto, hasta que se le paró otra vez.

    Todos parecieron volver a excitarse y nuevamente me empezaron a coger, mientras el insignificante y el flaco se turnaban mi chocha y mi vergudo me seguía cogiendo por el ano. El del tequila se dedicaba a chuparme toda y darme de mamar su rica verga. Todos acabamos otra vez mientras mi tío seguía mirando todo. Al fin, como que se paró y dijo: ??bueno, ya estuvo bueno? y me agarró del pelo y me metió a su cuarto en donde me dio una gran cogida. Yo me lo gocé tanto? el sólo acordarme de lo que había pasado y de pensar que mis otros machos estaban allá afuera, oyendo todo y tal vez ya listos para embestirme, sentía ganas de gritar que entraran pero sabía que mi tío estaba bravo así que no dije nada. Me callé y al fin me quedé dormida. Cuando me desperté al siguiente día, mi tío estaba sentado al borde de la cama y tenía una carota. Me dijo: ??en verdad eres una perra? y me quiso abofetear pero yo le quité la mano. Después salió del cuarto y regresó muy bravo, me agarró y me llevó al baño en donde me bañó con agua sumamente fría. Luego me hizo que se la mamara otra vez y me dijo: ??lárgate ya?, yo regrese a la sala en donde estaban dos de los tipos, me vestí y salí de allí.

    Después de ese día, pasaron como dos semanas que mi tío no me llamó y no me buscó, yo volví una vez, y para mi sorpresa él no estaba, pero mis ricos tipos y sus vergas si, y ese día me los gocé nuevamente. Mi tío llego y nos encontró cogiendo y no dijo nada, sólo se metió en su cuarto. Cuando terminé, entré a verlo y al principio no quería nada de mí pero luego cedió y me dejó que se la mamara. Después de ese día, volví a disfrutar de estos tipos, a veces solos, a veces entre todos y siempre me la gocé pero esa primera vez? fue en verdad la mejor.


    Es todo? otro día les contaré otra de mis experiencias con otro de mis tíos.
    Hasta entonces.
    Última edición por puppe; 19-may-2007 a las 14:05 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de sexygordita
    sexygordita está desconectado Moderadora Foro de Canciones
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    No tengo sitio fijo
    Mensajes
    4,736
    Blog Entries
    7
    Poder de Credibilidad
    13

    Re: Los amigos de mi tío y yo

    Que relato para mas caliente y excitante.....ya quisiera pasar por lo mismo........haber si un dia se me hace...aunque lo veo verde.....bien por ti....a eso le llamo Yo vivir la vida......(pero porfiss siempre con cuidado)muy buen relato.




    No hay necesidad de tanto teatro cuando se es UNO MISMO




  3. #3
    Mariajulia_Olivera está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    86
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: Los amigos de mi tío y yo

    Me encanto tu relato. No tiene nada por cual, pueda ser en algo desagradable.
    La protagonista (digna de envidia) no es forzada, no pasa por ninguna averracion, humillacion o acto de violencia; un relato de sexo neto, limpio, y puro; bien detallado. Espero y deseo que nos sigas deleitando con tus narracion, en ese estilo de hacer del sexo en grupo algo muy lindo, si se sabe mantener el respeto de la mujer en especial.

  4. #4
    Avatar de GUERO
    GUERO está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    353
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Los amigos de mi tío y yo

    Me agrado mucho tu relato, es muy bueno me has puesto a mil ...............te felicito por el relato y espero saber de mas asi ok cuidate

  5. #5
    Avatar de sexy_mia
    sexy_mia está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    16
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Re: Los amigos de mi tío y yo

    Como siempre me encanto tu relato, es exelente.

  6. #6
    dana está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    14
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Los amigos de mi tío y yo

    suculento!!!
    Que dicha tan envidiable...sin palabras para explicar la excitación que me provocó este relato...
    El sexo sin Amor es una Experiencia vacía, pero de las Experiencias vacías... Es la mejor...

  7. #7
    Incognito está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    82
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Los amigos de mi tío y yo

    Hola un relato muy bueno... que bueno que aun hay mujeres que saben gozar en libertad como tu. gracias sigue escribiendo asi, que de verdad se disfrutan tus palabras y las imagenes que provocan.

  8. #8
    bettyboop Invitado

    Re: Los amigos de mi tío y yo

    AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! pero que pedazo de relaaato!!!!! jajajja...me dejó a mil....muy bueno, muy excitante, de verdad me gustó mucho, muy caliente me gustan así lo relatos, además...hacen despertar mi imaginación y eso se agradece....ahora...lo que me tiene más curiosa es que al final dijiste que contarías otra historia con otro tío????????? CUANTO TIOS TIENES!!!!!!!!! jajajaja......esperaré tu historia, besos y gracias por tus relatos.

  9. #9
    robertos está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    16
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Los amigos de mi tío y yo

    Me encanto tu relato amiga, tanto, que me gustaria ser amigo de tu tio. Muy bueno de verdad, escribe pronto de nuevo!!!.

  10. #10
    Avatar de Parker
    Parker está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    4,609
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Los amigos de mi tío y yo

    Muy buen relato Amelie, bastante cachondo, me has dejado listo, y como dice alguien por ahi, quien fuera amigo de tu tío.
    El Sexo No Es Una Historia Para Contarla,
    Hay Que Vivirla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

me cojieron dos hombres me desvirgaron y me chupaban las tetas

me desvirgo mi perro

mi perro me desvirgo

Me desvirginaron mis compañeros

relatos eroticos mi padrastro me desvirgo

relato xxx me desvirgo un negro a los 15 anos

relatos me desvirgo un negro

me desvirgo mi abuelo

http:www.relatosymas.comf7-sexo-en-grupot14835-los-amigos-de-mi-to-y-yo

mi tio me hizo su puta

relatos eroticos mi abuelo me desvirgo

Relato me desvirgino mi perro

mi tio me hizo su putita

mi padrastro me desvirgo

mi abuelo me desvirgo relatos eroticos

mi puta privada relatos

relatos abuelos desvirgando

relato xxx mi perro y mi papa me cojieron

me cogieron los amigos d mi tío poringa

relatos eroticos me desvirgo mi padrastro

relatos eróticos con mi padrastro y su perro

relato gay mi.padrastro me asia cojer con su perro

relatos eroticos mi abuelo me desvirga

xxx me desvirgo un negro

ami 15 años medesvirgo el amigo de mi tio

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •