Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    mandingoxxl está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    18
    Poder de Credibilidad
    0

    Un rico polvo con mi cuñada

    Hola, la verdad estaba ansioso de volverles a contar de mis experiencias con la santita de mi cuñada, estaba un poco retirado de ella, ya que los padres permanecían en la casa, ellos estaban sospechando de ella, y que su cuerpo ha cambiado bastante, las caderas le han crecido, los pechos están mas inflados, el trasero por igual. Ella no estaba acostumbrada a una verga tan grande.

    Esto paso hace dos días: mis suegros viajan frecuentemente, y quedamos solos en la casa mi esposa, mi cuñada y yo, luego de dejar a mis suegros en el aeropuerto, mi cuñada me pedía que le llevara a comprar una cámara para su computadora, me lo pidió con tanta insistencia, que la lleve. Compró una cámara de lo mas moderna, le pregunte que por que tanta desesperación por comprar una cámara, y me dijo que la necesitaba para conversar con su novio (el se mudo para otro estado y viene los fines de semana de vez en cuando a visitarla), pero note que me lo dijo con cierta picardía, por lo que la curiosidad me llamaba, me pase toda la tarde ayudándole a instalar la cámara, la verdad se ve de lo mas bien.

    Ya en la noche, estábamos en la terraza de la casa viendo televisión y mi esposa me pidió para irnos a dormir, lo cual accedí. La verdad no tenia nada de sueño, estaba bien caliente, pero mi esposa estaba en sus días y estaba indispuesta, el tiempo pasaba y nada de dormir. Ya era tarde en la madrugada y decidí levantarme a tomar algo, cuando noto que la televisión de la terraza esta encendida, me dirijo a apagarla y escucho como unos pequeños gemidos, camino despacio y vaya sorpresa la que me encuentro?


    Mi cuñada estaba totalmente desnuda, teniendo un cibersexo con su novio, estaba totalmente abierta con dos dedos metidos en su concha y con la otra mano se apretaba un pezón, note que tenía un audífono y un pequeño micrófono puesto para que pudieran escucharse. Cuando notó que estaba ahí, se asusto, se paro muy rápidamente, por lo que el novio le pregunto que pasaba, a lo que ella le contesto que yo me había levantado y había visto todo el espectáculo. ?l no sabia como reaccionar, ella le decía que no se preocupara, ya que nos teníamos mucha confianza, es mas me presto el micrófono para que yo hablara con él.

    ?l también estaba desnudo masturbándose, pues lo salude y le dije que no se preocupara que eso es normal entre los novios, que disfrutara ese rico cuerpo, a lo que iba acariciando el cuerpo de mi cuñada. Al principio él se molesto, pero estaba bien excitado, comencé a chuparle eso ricos pezones, ella gemía suavemente, eso lo ponía bastante excitado a él. Luego la senté baje con mi lengua y comencé a mamarle esa concha que estaba bastante húmeda y dilatada, ella movía su cintura como una serpiente, y decía ??asiiii papito, mira como se cojen a tu novia, que rico se siente?? le metía la lengua por su rajita y sus gemidos eran cada vez mayor.

    Fue cuando me baje el pantalón, la verdad ya estaba bastante excitado, mi verga estaba a todo dar, cuando él vio el tamaño de mi verga se sintió un poco avergonzado, a lo cual me pidió que no se la metiera, que la iba a matar. Ella agarro mi verga y se la metió en la boca, tengo que decir que es una delicia mamando verga, se la gozaba toda mientras miraba al novio en la pantalla.

    ?l estaba bastante excitado, luego ella se paro y me senté en la silla lo cual ella se sentó a espalda mía, para quedar de frente a la cámara, agarro mi verga y comenzó a bajar lentamente, él le pedía que no lo hiciera, por lo que ella volvía a subir, lo tenia mortificado a el y a mi al mismo tiempo, ya yo no aguantaba mas. Cuando hizo el intento de bajar otra vez, la agarre por su cinturita y la baje de un golpe, lo cual tiro un gran grito ??ahhhhhhhhhhhhh rico papito, uhmmmmmm que dolor mas rico, mira como me cojen amor, mira como esta verga me desgarra mi concha?, a lo que hacia movimientos en círculos, luego subía y bajaba, su concha estaba bien mojada y caliente. la recosté sobre mi y le acariciaba los senos a lo que ella me besaba desenfrenadamente, los tres estábamos a mil, era bastante excitante todo esto.

    luego la puse en cuatro, con el rostro de frente a la cámara, para que él vea la cara de placer de su novia, la cogi de un solo y la clave, la verdad que a ella le gusta eso, se la gozaba toda, como toda una puta, la embestía fuertemente, ella gemía de placer, él no aguanto mas y se vino, derramo todo su semen en su abdomen, pero no quiso perderse ni un instante, ella tomaba la cámara y la ponía para que él viera mi verga romperle su concha, acelere mis movimientos, ella gritaba ??ahhhh siiiiiii siiiiii dale, no pares, uhmmm siiiiii que riiiiiiiico, dame papito dameeeee ahhhhhhhhhhhhh?, y se corrió como una bestia, las piernas le temblaban, no tenia fuerzas.

    La senté en la mesa de la computadora, y comencé a meterle mi verga otra vez, ella enfocaba la cámara para que el pudiera ver como la penetraba. Ya estaba a punto de venirme, ella se paro y se metió mi verga en la boca, me masturbaba por lo que descargue todo mi semen es su boca, se la hacia difícil tragarse todo ese semen, y se le chorreaba por la boca, eso puso al novio a mil otra vez. Estábamos agotado, ella me limpio la verga con su lengua, yo me despedí de los dos y me fui a dormir, ella se quedo un rato mas con el, y luego se fue a su habitación.

    Al otro día en la mañana, solo quedo el desorden en la mesa de la computadora, había semen regado por el piso, ella tuvo que limpiar todo antes de que se dieran cuenta. Luego me confeso que a su novio le agrado mucho todo eso, que le siente tranquilo que por lo menos alguien de confianza la puede satisfacer y no un extraño de la calle, ella le pidió que cuando el fuera de visita hiciéramos un trío, ya veremos que tal sale todo.

    Espero les haya gustado mi relato.
    Última edición por sexynight; 28-feb-2006 a las 10:19

  2. #2
    Reynaldo está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    re

    Me gusto tu relato es bastante exitante y manda tus siguientes aventuras.

  3. #3
    Avatar de billywillyer
    billywillyer está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    166
    Poder de Credibilidad
    11

    Qué fijación!!!

    Reynaldo, estás en todos los relatos de cuñadas. Como se ve que estás ardiendo por comerte alguna de las tuyas. Vuelvo a decirte:
    NO PERDONES!!!!!!!!
    Más de 68, menos de 70
    Cuerpos + deseo = SEXO!!

  4. #4
    Avatar de orionjl
    orionjl está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2,740
    Poder de Credibilidad
    11

    Wink wau

    Muy buen relato, quisiera ver lo mismo yo

  5. 01-mar-2006

    Crítico de Relatos

    Razón
    Prueba

  6. #5
    Tacho está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    1,448
    Poder de Credibilidad
    11
    muy bueno el relato, ojala se te haga lo del trio, a ver si tambien invitas a tu mujer no seas envidioso
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

  7. #6
    estefano está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    12
    Poder de Credibilidad
    0
    Si fue un relato super Cool...Bueno espero que mandes tus otros relatos.Aparte creo que fue suave tener ese tipo de avneturas?

  8. #7
    jair69 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0
    Muy buen relato, muy exitante, esperamos mas de tus encuentros con tu cuñada

  9. #8
    Avatar de MELISA
    MELISA está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    raleigh
    Mensajes
    208
    Poder de Credibilidad
    9
    que relato ta rico,rico de verdad que estubo de lo mas caliente espero que se haiga hecho lo del trio tambien.

  10. #9
    Avatar de JALN
    JALN está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    SAN SALVADOR, EL SALVADOR
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up BUENA HISTORIA


    ES BUENA TU HISTORIA PERO TE LA ESTAS JUGANDO AL TENER A TU MUJER CERCA TAMBIEN YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE PUEDE DESCUBRIR, TEN MUCHO CUIDADO Y SIGUE CONTANDO ESAS BUENAS HISTORIAS, QUE LO PONEN A UNO A MIL

  11. #10
    Avatar de el_tripi
    el_tripi está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    35
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Un rico polvo con mi cuñada

    muy bueno el relato me encanto espero que un dia me presentes a tu cuñada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

mi cuñada coje bien rico

mi cuñada coje rico

polvo mi cuñada

que rico coje mi cuñada

polvo con mi cuñada

que rico coje mi cunada

mi cunada me coje

relatos que rico coje cuñada

mi cuñado coge rico

como coje mi cunada

todo relatos mi cunada.me.coje

mira como coje mi cuñada

un polvo con mi cuñada

mi cuñada coje rico.com

mi cuñada coje rico relato

que rico polvo con mi cuñadita video

mi cuñada coje rico historias

mi cunada me coje. com relato

micuñada coje bien rico

como coje micuñada

que rico coje mi cuñadita

mi cuñado me coje rico

polvo cuñada

mi cunada coje rico relatos

concuña coje rico

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •