Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    guero Invitado

    Cogiendo con esmeralda

    Esmeralda es una mujer que es mamá soltera. La conocí cuando ella trabajaba en el comedor de la fábrica donde yo trabajo. Ella es una chava con la mirada triste, angelical, pero eso si, bien buena, tiene unas nalguitas bien paraditas y unas tetas bien formaditas. La empecé a tratar y comencé a relacionarme con ella, nos hicimos amigos y yo le conté desde un principio que era casado y que mi vida conyugal era estable, le gustó mi sinceridad desde un principio. Un día en la cena, la vi llorar así que me acerqué y le pregunté que pasaba, me contestó que tenía problemas con su jefa, me pidió que saliéramos del comedor, el cual ya estaba vacío, además, era de noche.

    La abrace y la empecé a consolar, aproveché para besarla y ella me correspondió, se me empezó a parar la verga y ella sintió mi fierro, así que se me pegó más y más, le pude acariciar en ese momento sus ricas tetas, sabiendo que no era el lugar apropiado, nos separamos y pusimos una cita para ir a un lugar mas apropiado, así que le pedí que nos viéramos el próximo sábado, ella salía más temprano. Llegó el sábado y nos fuimos en busca de un sitio, ella me preguntó que a donde la llevaría, yo le contesté que me gustaría invitarla a comer, o a algún jardín, pero que recordara que era casado y que no podía exponerme a que algún conocido me encontrara con ella, así que le propuse que fuéramos a un hotel, que allí podíamos platicar tranquilamente, claro, esto lo dije para que se sintiera en confianza, salvo que yo ya no aguantaba las ganas de cogérmela.

    Ella aceptó y nos fuimos directamente al hotel. Cuando entramos a la habitación, ella se sentía nerviosa, así que la tranquilicé, la comencé a besar tiernamente y la tome en mis brazos, eso le agradó, le empecé a chupar el cuello y eso la comenzó a calentar, después empecé a tocar sus ricas tetas y comenzó a lanzar sus primeros suspiros, le quité su blusa quedando con el puro sostén, que era color blanco, y comencé a besar sus ricas tetas que estaban tan lindas que me pusieron la verga bien caliente, y a ella con las chupadas de chichis que le estaba yo dando, se excitó demasiado, le empecé a bajar sus pantalones quedando con su minúscula tanga que era excitante, al verla, me hizo aullar como lobo, de lo sexy que se veía semidesnuda, la tiré en la cama y empecé a besar cada pedazo de su cuerpo, hasta llegar a su peluda panocha que, por cierto, ya estaba bien mojada.

    Le hice a un lado la tanga para que pudiera lamer su jugosa rajada, ella al sentir mi lengua, abrió las piernas gimiendo de placer, yo le preguntaba que si le gustaba y ella contestaba que si, que no parara, así que chupé y chupé esa panocha cada vez más rápido, le introduje dos de mis dedos, cada vez se mojaba más y más, hasta que se vino en mi boca, le arranqué un gemido tan fuerte, que tal vez la recepcionista alcanzó a escuchar, claro, eso me excitó, así que me quité mi trusa y con mi mano derecha agarrándome la tiesa verga, se lo puse en la boca, ella empezó a besar la cabeza y luego se lo metió toda en su jugosa boca, como si estuviera chupando un rico caramelo, lo chupaba como desesperada de arriba abajo, succionando mis huevos, era una de las más ricas mamadas que una mujer me diera.

    Le pedí que parara porque ya quería metérsela en la panocha, la volví a tirar en la cama y de un solo golpe, le pude introducir mi verga que mide 19 cm. Ella gimió de placer pidiendo que la cogiera fuerte, así lo hice por un buen rato, cuando tuvo su segunda venida, después, le pedí que se pusiera en posición de perrito, ella accedió, y al ver ese enorme y rico culo se me antojó y comencé a chuparle el culo, ella me dijo que era muy rico y que nadie le había chupado el culo, me decía que la cogiera con mi lengua, eso me fascinó, así que empecé a taladrarle con mi lengua su orificio anal, fue cuando por tercera vez se vino, le decía que era una perra, una puta y todo eso, le excitaba, así que le metí nuevamente mi verga, la cogí en la posición de perrito hasta que sentí que me iba a venir, así que le saqué mi verga de su panocha y se la metí en su boca, le dije que me la chupara (chupala perra, chupa hija de puta), así le decía y eso le encantaba.

    Ella me decía que le echara mi leche en su boca, me decía: ??dame tu lechita papito, damela?, no aguanté más y me vine en su boca, llenándosela de leche, limpió perfectamente mi verga y me sonreía de satisfacción. Descansamos por un rato, ella me pidió nuevamente que la cogiera por el culo con la lengua, de ver ese enorme y rico culo, me incorporé, la puse en la posición de perrito y chupé ese culo, y de oír sus gemidos, se me tensó otra vez la verga, y le dije que le metería mi pito, ella dijo que me estaba tardando pero antes de penetrarla, me empapó la verga con su dulce saliva para lubricar y que no le fuera a doler mucho, le presenté mi verga en su orificio y fui introduciendo poco a poco la cabeza, ya estando adentro, se la dejé por un momento para que se acostumbrara al dolor, ella hacía gestos de dolor y placer, así que le fui introduciendo centímetro a centímetro toda la longitud de mi verga, hasta ver que ya la tenía toda dentro de su culo.

    Ella gritaba que me moviera cada vez más rápido, gozaba de placer y dolor de ver como cogía su culo, por los espejos de la habitación, veía como era cogida duramente, yo le exclamaba que me la estaba cogiendo como una perra, puta y ella me contestaba que si, que era una puta con hambre de verga y que quería ser cogida por todos sus agujeros, yo seguía sacando y metiendo, hasta que tuvo otro orgasmo bestial, y yo ya no pude aguantar más y me corrí en sus ricas nalgas, ella sonriendo me decía que era riquísimo que le había gustado mucho. No fue la única vez que cogimos de esa forma, hubo otras pero es otra historia.
    Última edición por neptunot; 11-feb-2005 a las 16:11 Razón: Corregirlo

  2. #2
    vany23 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    7
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Cogiendo con esmeralda

    mmmmmm, eso estuvo muy excitante, sigue asi muy bueno tu relato...

Temas Similares

  1. Cogiendo con la mama de una amiga
    By romantico_a_morir in forum Hetero en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2009, 14:31
  2. Cogiendo con el profe de historia, en mi casa.
    By Anonimo in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-abr-2007, 21:22

Visitors found this page by searching for:

cojiendo a esmeralda

esmeralda cogiendo

esmeralda cojiendo

cogiendo con esmeralda

cogiendo a esmeralda

esme cojiendo

esme cogiendo

cogiendome a la esmecogiendo con esmecojiendo con esmeraldacojiendo.con.esmeralda tikyCojiendome a esmecogiendo a esmeesmeralda cojiendo bien ricocogiendome a esmeraldaesmaralda cojiendocogiendo esmeraldacojiendo con esmecojiendo rrico con esmeralda cogiendo con Esmeraldacojiendo a esmeralda -www.youtube.comcojiendoconesmeraldaCogiendo con la esmeralda2001..2014relatos cojiendo a esmeralda
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •