Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Daniel85 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    Mi esposa se llama Vero y tiene un cuerpo espectacular, no es una modelo pero tiene unas caderas de ensueño y unas lindas tetas que emboban a cualquiera, aunque no es muy hermosa. Ella tiene 22 años, yo 23 y llevamos 2 de casados. Un día nos visitó mi primo Juan quien venía de vacaciones a quedarse unos días, siempre nos hemos llevado muy bien con mi primo. Mi esposa y yo fantaseábamos con él, cuando cogíamos, solía decirle que me encantaría verla con otro y ver cómo movía sus caderas, porque es una mujer muy ardiente y cachonda.

    El caso es que mi primo se quedó con nosotros, todo estaba normal hasta el segundo día, nos pusimos a ver un partido de fútbol y nos tomamos unas cervezas. Ya eran como las 9:30 y mi esposa dijo: ??voy a ponerme algo más fresco porque hace mucho calor? Se fue y en un momento apareció con una falda muy cortita que dejaba ver sus lindas piernas, llegó y se sentó en medio de nosotros y en seguida se levantó Juan y dijo que también se pondría algo más cómodo y yo me fui a comprar más cervezas.


    Cuando regresé estaban sentados en el sofá y el tenía puesto un short, también me senté y empezamos a platicar mientras seguíamos viendo el partido y tomando. De pronto a mi esposa se le cayó el control remoto sobre las piernas de Juan y vi que la recogerlo, pasó su mano sobre el pene de mi primo y eso me excitó mucho. Ella sólo se sonrojó y mi primo no dijo nada, pero de inmediato noté como se levantó su bulto, se veía enorme, a lo que mi esposa volteó a verlo un par de veces y luego me veía y sonreía pícaramente.

    La llevé a la cocina con el pretexto de que buscaríamos algo para cenar y le dije que si le gustaría coger con mi primo a lo que me dijo que si a mi no me molestaba, a ella le encantaría. Salimos y dije que tenía hambre, que fuéramos al súper a traer algo de carne para asar porque no había nada en la cocina, Vero dijo ??mejor ve tú, no creo que Juan quiera ir vestido así? ??Si, mejor lánzate tú y te traes otra cervezas de paso? dijo Juan y me dio un billete. Salí y mi esposa me acompañó a la puerta y me dijo despacio: ??te tardas?

    Fui al súper lo más rápido que pude y cuando regresé a la casa, no escuché ningún ruido, entré muy despacio, la tele estaba encendida y entré sin hacer ruido, no se escuchaba nada, me fui muy despacio hasta la recamara donde estaba Juan y ahí estaban. Ella le estaba dando una súper mamada, él estaba acostado sobre la cama y ella le acariciaba las pelotas mientras le mamaba la verga. Era una verga mucho más grande y gruesa que la mía, fácilmente sobrepasaría los 22cm y yo veía desde atrás de la puerta cómo ella disfrutaba de esa enorme verga mientras le decía: ??es enorme?? Y vaya que lo era.


    Para ese entonces, él ya le había chupado la concha porque ella ya no tenía la tanga. De pronto vi que mi esposa se paró y se montó lentamente, yo estaba a 1000, era la primera vez que Vero cogía con otro que no era yo y que además, tenía una verga enorme y gruesa. La vi cómo se acomodó muy suave la cabeza de la verga de Juan y pegó un gemido cuando le entró a la vez que decía: ??aayyy? tienes bien cabezona esa cosa?? Y empezó a bombear bien suavecito y poco a poco, aumentó el ritmo mientras le decía cosas muy cachondas, pero sólo se metía la mitad, estuvo así por unos 10 minutos y Juan le acariciaba las caderas y de vez en cuando las tetas sin moverse para nada. De pronto él dijo: ??me toca?

    La puso en posición de perrito sobre la cama y se la empezó a meter muy suave para luego empezar a darle muy duro, de pronto, ella pegó un gritote y le dijo: ??aaayyy? ya me jodiste cabrón? ??Si, ya te metí toda la verga y te reventé el culo? No se detuvo en ningún momento, por el contrario, le dio más fuerte y hasta el fondo. Ella gritaba como si llorara y a la vez temblaba y mi primo le decía que parecía que era virgencita mientras que ella le decía: ??no? tu eres un burro. Estás bien dotado. ¡Cogeme más!?

    Yo veía como le daba bien duro y pegaban sus huevos y el tronco de la verga contra sus caderas, le estuvo dando así como 20 minutos por lo menos. Golpeaba contra sus nalgas con mucha fuerza y se escuchaba el choque hasta afuera, mientras yo observaba la cogida que le estaba dando mi primo a mi esposa y cómo se movían sus chichotas que colgaban de un lado a otro. Puedo asegurar que yo nunca la había cogido así y ella lo estaba disfrutando mucho. La veía menear sus nalgas de un lado a otro y él se corrió dentro de ella dándole muy fuerte y sacándole unos gritotes de placer o de dolor.

    Salí de prisa hasta el coche y me hice el que iba llegando, toqué el claxón para que salieran a ayudarme y enseguida salieron muy despistados, esa noche cogimos como locos. Mi esposa estaba súper mojada y llena de semen de Juan, cuando ya terminamos, me dijo que quería acostarse con él y yo me hice el dormido. Se fue al cuarto donde estaba Juan, yo sólo escuchaba sus gemidos y sus gritos y cómo chocaban sus cuerpos y el rechinar de la cama. Ella dice que esa noche, Juan la hizo sentir mujer, que sintió lo que nunca había sentido y ahora lo invitamos cada vez que tiene vacaciones.
    Última edición por puppe; 06-abr-2008 a las 21:21 Razón: Publicación

  2. #2
    dongato_474 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool Re: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    es curioso de que siempre el pene de casi todos los relatos son mas grandes que los propios, sera porque a mi esposa no fue igual, sino todo lo contrario, ya despues les relatare

  3. #3
    Tacho está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    1,448
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    interesante tu experiencia pero por que no mejor en lugar de jugarle al cornudo los acompañas, digo entre 3 ha de ser mas divertido no???
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

  4. #4
    Avatar de Imagine
    Imagine está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    560
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    Todo iba mas o menos bien hasta el sexto parrafo, ahi perdió todo sentido y le diste un vuelco totalmente inesperado, es decir, ibas detallando cada momento que la historia empezaba a ponerse buena pero, cuando dices:

    "La puso en posición de perrito sobre la cama y se la empezó a meter muy suave para luego empezar a darle muy duro, de pronto, ella pegó un gritote y le dijo: ??aaayyy? ya me jodiste cabrón? ??Si, ya te metí toda la verga y te reventé el culo? No se detuvo en ningún momento, por el contrario, le dio más fuerte y hasta el fondo. Ella gritaba como si llorara y a la vez temblaba y mi primo le decía que parecía que era virgencita mientras que ella le decía: ??no? tu eres un burro. Estás bien dotado. ¡Cogeme más!?

    Ahi de plano me dieron ganas de dejar de leer y pasar a otra cosa. Si hubieras seguido con el mismo tipo de narración como en un principio esto seria un buen relato, pero, yo creo que te gano la calentura y te "veniste" antes de tiempo, es decir, te apresuraaste a llegar al final.

    suerte la próxima
    No te preocupes por el tipo de mundo que le dejas a tus hijos, mejor preocupate por el tipo de hijos le dejas al mundo

  5. #5
    Avatar de Alessandro
    Alessandro está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Orizaba
    Mensajes
    680
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    Creo que es buen relato aunque en algunas cosas un poco fantasioso y además creo que el final podría haber sido un poco más extenso, porque creo que se cortó el interés para terminar contandonos lo del coche y cosas de poco interés... espero que el próximo relato nos cuentes como les ha idos las siguientes veces con tu primo y si han decidido hacer un trio, pero por favor, no nos cortes la inspiración... Saludos.
    No te rindas sin dar pelea

  6. #6
    Avatar de Rockyhot
    Rockyhot está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    159
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    Bueno el relato, aunque a decir verdad, conozco mujeres muy calientes y la mayoria de ellas dice no importarles el tamaño, pero a la hora de la hora cuando tienen una que sea larga o gruesa, que ya decir mas de 20 es no muy comun sino muy grande en realidad, ellas en lugar de emocinare o calentarse mas, de plano le sacan o pocas las aguantan....pero bueno me gustaria encontrar una mujer como l atuya, saludos...

  7. #7
    Avatar de Lightning
    Lightning está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    16
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    Hola a todos... soy bastante nuevo en este foro,el cual lo conoci de casualidad, pero no me arrepiento para nada ;D...

    sobre el relato.. si me gusto algo,pero como lei mas arriba compartiendo la opinion, en el 6º parrafo decallo mucho la historia, dejendo gusto a poco...

    Ahora si la historia fuera verdad o no... que lastima que dijieras que tu primo halla hecho sentir mujer a tu esposa, deberias quererte mas como hombre, tenerte mas confianza, hablando hipoteticamente, si yo fuera el afectado osea el Esposo en el Relato, yo ya la hubiera dejado, pues no podria estar con una mujer a la cual no la hago sentir lo q vale o es... pero es mi humilde opinion.

    Buenos saludos a todos.

  8. #8
    OSCAR_57 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    BUENO COMPADRE LA VERDAD CUANDO YO LEI EL TITULO YO DIJE ESTA ES UNA BUENA HISTORIA PERO ME ENCUENTRO CON QUE TU TENIAS TANTO AFAN POR TERMINARLA QUE HASTA SE HIZO ABURRIDA INCLUSO EN EL FAMOSO PARRAFO 6 YO TODAVIA NO SE POR DONDE LE ESTABAN DANDO PERO DE LOS HERRORES SE APRENDE SUERTE LA PROXIMA...

  9. #9
    Avatar de Elmacizo
    Elmacizo está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    Hola amigo:
    Muy buen relato, la verdad, me puso super caliente. Qué buena suerte la de tu primo.
    Gracias por compartir la experiencia.

  10. #10
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: Mi primo se cogió a mi esposa y me gustó

    Buen relato y que buena experiencia y yo también te sugiero lo mismo por que no organizas un trío. Platícanos más de esas vacaciones del primo y ustedes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

vi a mi esposa con otro

mi primo se coje a mi esposa

relatos de esposas calientes

mi amigo se cojio a mi esposa

me cogi a la esposa de mi amigo

me cojio mi compadre

Nos cojimos a mi esposa

se cogieron a mi mujer

se cojen a mi esposa

relatos esposas

cojiendo con mi esposay una vergota grande

Cojeme compadre

mi esposa cogio con otro

se cogieron a mi esposa

me coji a mi prima

relatos de esposas

me coji a mi sobrino

mi primo se coge a mi esposa

se cojen a mi mujer relatos

mi compadre me cojio

http:www.google.comurl

mi esposa quiere verga grande y gruesa

vi como se cojen a mi esposa

se cojio a mi esposa

pornodeinfieles
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •