Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1
    Ibelin está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    100
    Poder de Credibilidad
    10

    Mi tía,Marcela y yo

    Hola, soy Jessica, tengo 17 años, mido 1.65, bonita y delgada. Mi tía es una bella mujer de unos 25 años, con la que me llevo muy bien, cabello largo castaño, mas oscuro que el mío, lindos senos, vientre plano, 1.70 m, y un par de piernas torneaditas.
    El relato que les voy a contar me ocurrió hace unas semanas, y lo haré muy detallado. Todo empezó cuando toda la familia fue a la playa, todas las mujeres con sus bikinis pequeñitos, bueno, mi tía llevaba uno con un pareo oscuro; mientras los demás jugaban y se bañaban mi tía me pidió que le colocara el bloqueador solar, yo accedí, ella se recostó sobre su pareo en la arena boca abajo, desató su sujetador (sostén) y me dijo que empezara, no sé, pero en el momento que estaba aplicando el bloqueador una sensación de temor y de excitación recorrió mi cuerpo? Después de un par de días regresamos a casa, mi tía estaba pasando un tiempo con nosotros, porque la habían trasladado de su trabajo a la ciudad donde vivo y mientras buscaba un departamento se quedó en la casa de su hermano, mi padre.

    Un día, los baños estaban ocupados menos el de mi cuarto y mi tía buscaba uno vacío (ella dormía en mi cuarto), entonces entró y fue al baño, pero se demoró como media hora, yo acerqué mi oído a la puerta, para mi sorpresa escuché una especie de susurros, gemidos, muy despacio abrí ? mi tía con sus dedos en su parte mas íntima, para ese entonces nunca había visito a una mujer masturbándose, claro excepto a mí. La verdad, me sorprendí bastante porque no creía que las mujeres mayores todavía lo hacían. Eso quedó ahí, supongo que no me vio, eso pasó a media tarde, pero en la noche,- siempre nos quedábamos a platicar después de la comida- ella dijo que estaba cansada y se fue a dormir a mi cuarto, yo me quede un rato más y después subí a mi habitación, abrí sin hacer ruido, mi tía estaba en el baño otra vez , mi PC en el Messenger, mi webcam no estaba encendida, así que leí lo que habían escrito, y Oh! sorpresa: era un encuentro, pude ver que chateaba con una mujer. En ese momento salio mi tía y no le dio vergüenza que yo leyera sus cochinadas en mi máquina y en mi cuarto.
    Quedé estática, ella se acercó con naturalidad como si no pasara nada y encendió mi webcam, se sentó a seguir conversando , yo estaba parada a su lado sin decir una sola palabra, (lo que sigue es lo que siguieron conversando)

    l-Ella es mi sobrina.-
    -¿Es como nosotras?.-
    -No, creo que no??
    Yo estaba muy nerviosa, mi tía me preguntó:
    - ¿Qué experiencias haz tenido?-
    Conteste que era virgen y que solo me masturbaba a menudo (no podía mentir), y escribió:
    - Se ve un poco confundida. -
    - Por qué mañana no vienen en la noche a mi casa para aclararle sus dudas ??? Yo sólo atiné a asentir con mi cabeza.
    ?? Ok, mañana estaremos allí a eso de las 9:00 -
    - Está bien, las espero. -
    En eso acabó la conversación y fuimos a dormir.

    Al día siguiente yo estaba muy nerviosa, todo el día pensaba en que pasaría, no soportaba la curiosidad, miedo, no se exactamente que sentía, bueno me bañé y mi vagina se mojó por dentro? mi tía me dijo si ya estaba lista. Bajamos, nos despedimos con la excusa de que íbamos a ver una exposición en el museo y nos fuimos. Yo estaba con una falda negra y con una blusa blanca pegadita, mi tía llevaba un saco gris ceñido a su cuerpecito y un pantalón negro, bueno salimos del museo y llegamos a una casa de dos pisos. Mi tía se acercó al intercomunicador y preguntó por la señora de la casa, la empleada preguntó si era Marcela, así se llama mi tía, y entramos, esperamos unos minutos en la sala y una mujer hermosa de unos 26 años llegó con ropa de gimnasio habló con la empleada, a la cual yo no podía dejar de verle los senos, y subió al segundo piso.
    Después de otros minutos bajó la misma mujer con una blusa azul oscuro sin mangas, con falda negra ajustada (el negro les queda muy bien a las mujeres blancas), mi tía dijo:
    - Hola Pao,como estás? - y se dieron un beso en la mejilla
    - Ella es mi sobrina? Jessica. - Paola me besó la mejilla también?. Pasamos al comedor donde la cena estaba servida sobre una mesa de vidrio. Bueno Paola se sentó en la cabecera, mi tía a su derecha y yo a su izquierda. Ellas conversaron mientras yo comía sin decir una sola palabra, mi mirada dirigida a mi plato y a las piernas de Paola. Yo seguía nerviosa y mis ojos incontrolables así que solo miraba al suelo o a los cuadros de las paredes, terminamos de cenar y regresamos a la sala. Paola me preguntó si me sentía bien, contesté que si, luego me preguntó que opción sexual había tomado, le dije que era hetero, le dije que tuve varios ??novios? pero que fueron muy salvajes, que solo querían tocarme y así sentirse bien con ellos mismos, Paola preguntó que espera de un chico, le dije que fuera tierno en su mirada, suave en sus caricias y que no tenga mucho pelo en el cuerpo. Pao me dijo que no iba a encontrar a un muchacho así, que más parecía que estaba describiendo a una mujer ?? ellas si son así ??, que los hombres de mi edad y muchos de los mayores solo querían ??mojarnos? y que hagamos reverencias a sus penes, agregó:
    - No sólo te lo digo como una mujer que ha probado bastante de eso, sino como psicóloga ?? Vi su título colgado, así que le creí.
    - Ponte de pie y observa ?? dijo. Bueno me paré frente a esas dos bellas mujeres sentadas en un sofá, Paola se acomodó frente a frente con mi tía le acarició el rostro y le dio un piquito, después sus labios se juntaron en un beso prolongado, a mi me temblaban las piernas? Paola me preguntó:
    - Qué has sentido?, ¿asco, rico o que?, - No sabia que responder.
    - mMejor dime como esta tu? ( miró hacia mi falda), ¿te mojaste?... -
    - Un poco ?? dije.
    - Ya ves, las personas no son lo que creen ser? -
    En ese momento Marcela se retiró diciendo que regresaba en seguida, Paola me dijo que si quería ir al baño, dije que si, subimos al segundo piso y entramos a su cuarto, entré al baño me sequé mi coñito, mientras lo hacia me preguntaba que estaba haciendo, que dirían mis padres si se enteraran, bueno regresé a la habitación Paola estaba sentada en su cama
    - Ven - Me dijo, me senté
    ?? Date la vuelta - Le hice caso y me empezó a masajear diciéndome que me relajara y que nunca olvidaría esa noche, lo decía muy cerca a mi oído, retiró mi cabello dejando desnudo mi cuello y lo besó muy despacio apenas si rozaban sus labios con mi piel, ahora estaba sentada frente a ella
    ?? Eres tan linda , ¿porqué ningún chico puede complacerte?- Me acarició la mejilla
    ?? Cierra los ojos- Enseguida sentí sus labios contra los míos, fue un piquito, luego ??desperté?, me sonrió y me dio un beso al cual respondí, fue delicioso suave, tierno, delicado? colocó su mano en mi cuello y me acercaba a ella, su mano derecha en mi hombro izquierdo acariciando mi brazo de arriba hacia abajo, besó nuevamente mi cuello mientras abría lentamente mi blusa, luego la lanzó a un mueble para dos
    ?? Tienes unos preciosos senos, tan delicados, naturales y tiernos ?? yo estaba totalmente excitada, le dije:
    - Los tuyos no lo son?... - se separó de mi cuerpo colocó sus manos sobre la mías, siempre con su mirada en mis ojos, y las llevó hacia sus encantos y movía mis manos acariciándolos?
    - Y bien?- dijo; me temblaba la voz:
    - A mi me parecen naturales. -
    - Claro que lo son mi niña. -
    Fue lo mas excitante que había probado en mi vida hasta ese momento. Ella colocó su mano en mi pierna y la dirigió hacia mi colita ingresó a mi falda, y fue bajando mi braguita negra, me la sacó y la colocó en el espaldar de una silla, como si fuera un trofeo o algo, yo me recliné sobre mis codos, para ver que iba a pasar, ella se arrodilló frente mío y besó mis piernas muy suavemente, hasta que llegó a mi vagina, que estaba mojadita,
    - Aquí huele delicioso- dijo, y la besó como besó mis labios, yo me retorcía al sentir su lengua entrando y saliendo, luego metió un dedo mientras yo gemía, ella metió dos dedos y los sacaba lento y rápido haciéndome sentir sus uñas en mi clítoris?
    Paola susurraba::
    - Ya viene, ya?estás a punto? - yo le decía que si, que ya me venía? Abrió su boca y la puso sobre toda mi vagina, hasta que no pude mas y me vacié en su boca, mi leche se rebasaba por sus mejillas? en tres chorros me vacié, ella se lo tomó todo, después me succionó, no lo había sentido jamás? eso me puso mas caliente aún y le gritaba
    - Más!!!, más!!! Pao, mas!!!? ella seguía lamiendo hasta que me dejó totalmente limpia.

    Paola me dio un vaso con agua el cual me lo bebí totalmente, ella me dijo:
    - Parece que lo necesitabas!...- Después me llevó al sofá donde estaba mi blusa y estábamos empezando a calentarnos nuevamente cuando escuchamos pasos, ella dijo:
    - Mi esposo! - Yo me asusté, de repente se abre la puerta y aparece un hombre vestido completamente de blanco, llevaba pantalones, sombrero vaquero, lentes oscuros, bigote y chiva, cerró violentamente la puerta, Paola se le acerco corriendo
    ?? Mi amor no te esperaba hasta el lunes-, era viernes. La tomó fuertemente de los brazos y la empujó contra la puerta, le besó los labios de una manera salvaje, tomó uno de sus senos y lo apretó, fue durísimo, la llevó hacia la cama, Paola apoyó sus manos en la cama, él le arrancó el calzón, le levantó la falda y le dio de nalgadas, ella intentaba gemir pero solo podía gritar de dolor, luego la colocó de rodillas frente a él, se bajó el cierre del pantalón, sacó su miembro ?? que era enorme- la tomó del cabello y se lo metió en la boca.
    Hizo que se lo chupara jalándola del cabello? guardó su pene y le dio un tremendo manazo mandándola al suelo, volteó dirigiéndose hacia mi, yo cogí mi blusa y corrí hacia la puerta, traté de abrirla pero no podía, él se acercaba a pie firme, yo me desesperaba por abrir la puerta que estaba con llave, ví una sombra sobre mi, pensé en aquel momento que sería violada por el marido de Paola. Sentí sus manos en mis hombros desnudos y grité, escuché la voz de mi tía que dijo:
    - Tranquila Jessi, sólo es una broma! - Y enseguida se empezaron a reír, Paola desde el suelo se tapaba la boca, yo me di la vuelta, ví como ese hombre tan rudo se quitaba el sombrero y ví desprenderse un largo cabello,
    - Marcela! - llamó Paola, mi tía le ayudó a incorporarse de piso
    - Me manoseaste muy duro! -
    - Tenía que ser real! ?? contestó mi tía, mientras se reían.
    - Ven Jessi, perdona teníamos que hacerlo ?-
    Luego de unos minutos de conversar de lo ocurrido mi tía me preguntó si había besado a un hombre con bigote, dije que no, nunca,
    - Ven, hoy lo vas a probar! -
    Se colocó el sombreo, me cogió de la cintura y me besó un buen rato, lo hizo como un hombre lo haría, fuerte con lengua hasta el fondo? me soltó ¡y, que te pareció!, dije que no me gustó para nada, así que se arrodilló delante de mío y antes que pudiera decir una sola palabra levantó mi falda y lamió mi coñito, sus bigotes rozaban mi labios y su lengua hasta el fondo,
    - Para por favor - dije,
    - Sabía que no te gustaría! - Dijo mi tía. Ella se sacó los bigotes,, preguntó si habíamos avanzado en algo, Paola le dijo que mi vagina ya era suya, que mis gemidos eran muy excitantes y mi sexo delicioso? mi tía preguntó si yo ya la había hecho mía, Pao dijo que no; Marcela me dijo:
    - ¿Por qué no te atreves?
    Pao: - Si, Jessi por que no me haces tuya? -
    Marcela: - Vamos Jessi hazla tu mujer, no te arrepentirás!...-
    Yo me negué al principio pero me convencieron. Mi tía fue al closed y regresó con un sombreo vaquero negro, me lo puso y me dio una palmada, mientras Paola venia hacia mi con un pene con correas, un arnés, me sacó la falda y me lo colocó,
    - Bien vaquera, estás lista! - Me dijo Marcela mientras se acomodaba en el sofá para ver toda la acción.
    Pao, muy excitadame decía:
    - Bien Jessi, hazme lo que quieras soy toda tuya! - Puse mis manos en su cintura y mis labios sobre los suyos, bajé a su cuello, cada botón de su blusa y el cierre de su falda fueron cedieron ante mis manos, ella se dio la vuelta y mis manos desde su vientre subieron hasta sus senos mientras besaba su cuello y escuchaba su respiración, su blusa cayó, ella se quitó la falda dándome la espalda, ya sin calzón se arrodilló frente a mi, agarro mi pene y lo metió a su boca, lo hizo tan rico que sentí como mi clítoris se erectaba, después de mamarlo nos besamos nuevamente, nos recostamos sobre la cama, mi tía miraba todo sin perder detalle, Paola de espaldas, mis pezones contra los suyos, fui besando su pecho despacio, luego sus senos -dentro de su sostén todavía-, seguí bajando hasta lamer su ombligo, ella gemía, mis manos en sus suaves senos, le di pequeños mordiscos en las piernas hasta que llegué con mi lengua a su sexo humedecido, delicioso, sentía que sus fluidos saciaban mi sed?
    - Penétrame Jessi!... - Se puso en cuatro, dejando a mi disposición todo su culito, agarré mi pene y se lo metí suavemente, ella gritó, mi verga entraba y salía, mis dedos en su vagina hacían lo mismo,
    - Más, más rápido Jessi!!!!... - La tomé de las caderas mientras mi cuerpo se movía frenéticamente contra su ano , después de un buen rato en ese plan mi tía dijo:
    - Ahora por adelante! ? - miré a Paola, y me abrió sus piernas, fue una invitación. Metí mi pene en ese hueco, ella gimió y gritó?
    - Duro!!!! - , yo me movía lo mas rápido que podía para complacerla, mis manos en sus pezones endurecidos como rocas, me tomó de las manos y me recosté en su cuerpo caliente, me desplazó?, ahora yo estaba abajo, puso su ano en mi pene, sólo ella se movía, se dio la vuelta colocó mi verga en su vagina y sus senos en mi cara yo le desabroché el sostén, colocó sus manos sobre sus pechos, se acarició y luego lanzó el sostén donde estaba Marcela, de nuevo sus hermosos senos en mi cara, le mordí los pezones, gritó, se colocó mi sombrero en sus pechos mientras nos movíamos, luego se lo puso en la cabeza y cabalgó, gritaba:
    - Si Jessi, si? ahh, ahh, ohhhhh?.- y se vino. Qué tal chorro!!! Empapó mi pene, mis piernas, mojó hasta la cama?
    - Eres mas que un hombre,? vaquera!!!!! ??me dijo? bueno nos paramos, Marcela dijo:
    - Bien Jessi, es tu turno? - Pao me quitó el arnés y se lo puso, se hacía viento con sus manos, era tan femenina que me excitaba más y más con sus maneras. Marcela le dijo a Paola:
    - Fue tuyo su ano?,
    - No!!! - respondió.
    - Entonces será mío! , quedará en familia! - Cada vez que se rifaban mi cuerpo sentía que todo mi cuerpo ardía? ,Me tomó de la mano y me llevó hacia el sofá me dijo que me relajara y disfrutara mientras me ponía de rodillas sobre el mueble de espalda hacia ella y apoyada sobre el respaldar del sofá, me besó las nalgas, luego lamió mi ano y enseguida trataba de meterme un dedo después de sacar de mi vagina ??lubricante?,Paola se acercó a mi, me acarició el rostro y me besó en la boca diciéndome que me dolería un poco pero que lo disfrutaría, en eso mi tía metió su dedo lo sentí y me dolió, lo metía y lo sacaba lento y despacio, Paola se le acercó le dio un beso, mi tía le pasó mano por delante y me frotó con esos fluidos mi culo, ahora trataba de meter dos dedos, eso si me dolió horrible, le pedía que sacara sus dedos, no hizo caso alguno, le agarré la mano tratando de detenerla? para que hice eso!, la tomó y dobló mis dedos quedando dos parados y los metió? ¡ahora tú!... metía y sacaba mis dedos de mi propio culo, era una sensación de placer y de dolor que disfrutaba bastante
    - Si Jesi así!... - decían las dos, mi tía sacó mi mano y colocó la suya ahora ya con tres dedos, grité, sentía que sus dedos eran enormes, demasiado gruesos para mi, pensé que el fin estaba cerca, pero todavía falta mas,
    - Bien Jessi, vamos ha empezar! - en medio de mi sorpresa sentí todo su pene entrando, grité de dolor como nunca lo había hecho, era demasiado largo y grueso -no podía esperar que lo sacara- , después de un rato de gritar de dolor, empecé a gemir, ahora lo sentía rico , pero el dolor continuaba disminuido, lo metía suave y lento lo sacaba de igual manera mientras me acariciaba la vagina, Pao dijo un poco mas fuerte,
    -¡No!!!!!... - grité yo, pero ya saben a quien le hizo caso? Marcela me tomó de las caderas y se movía mas rápido, yo gritaba y gemía al ritmo que ella imponía, luego sólo me movía a mi, sacó su pene y me ayudó a incorporarme, me preguntaba si me había gustado,
    - Si pero me dolió mucho. - Contesté.
    Paola dijo:
    - Marce, tu abajo? -
    Mi tía se sentó,
    - Ven Jessica, esto te va a gustar mucho mas aun! -
    Yo ya no pensaba, solo obedecía lo que decían, así que me senté sobre mi tía de espaldas hacia ella, me susurró al oído:
    - Muévete? - Oh! Yo metía y sacaba esa cosa de mi ano, fue delicioso, a mi ritmo, y sus pezones en mi espalda?, me tomó de las caderas y me movía, arriba y abajo, arriba y abajo, mientras me metía su pene en mi ano totalmente dilatado, luego colocó sus manos en mis pechos y jalaba mis pezones? gritaba:
    - ohhh, tía ahhh? - Gemía,? disfrutaba, hasta que sentí que había ??llegado??.
    Me puse de pie, y Paola me abordó, mi tía seguía sentada, Paola me besó con mucha pasión, atrás quedó esa mirada tierna, ahora estaba totalmente excitada, tocaba mis nalgas apretándolas muy fuerte, pensé que eso no me gustaba, pero ahora lo disfrutaba, me apretaba contra su pecho, pezón contra pezón, su pene en mi vagina? me dio la vuelta, metió sus dedos en mi ano, lo que me hizo ponerme con la cola hacia el cielo y mi boca justo fue con dirección de la pinga de mi tía, ella me tomó del cabello acercándome a su verga, la que chupé con gusto, Marcela parecía disfrutarlo, mientras la lengua de Paola se daba un banquete en mi ano?pararon un momento, abrí los ojos, Marcela se acomodaba el sombrero y Paola el pene, -sonrió mi tía?
    - Creo que eres lo suficientemente madura para tener una penetración doble Jessi! ?? yo no entendí al principio lo que quiso decir pero al final lo entendí muy bien?me llamó con sus manos como una niña pequeña, me sentaron de frente a mi tía, mi vagina en su enorme pene, sus manos en mis caderas? cabalgando? de pronto sentí otro pene, el de Paola en mi ano, lo que me hizo gritar, Marcela devoraba mis senos y yo gemía mientras le agarraba del sombrero, Paola rompía mi recto, cada embestida con mas fuerza, me temblaban las piernas, sentía que ya no podía mas y ellas eran insaciables? ya no pensaba en que dirían mis padres o mis hermanos, sólo disfrutaba el ser el objeto sexual de esas dos ardientes mujeres? mi tía se paró sin sacar el pene de mi raja, Paola tomó su lugar en el sillón, mi tía me besó en los labios- ya sentada en la verga de Paola- me cogí a cada momento mas duro, yo pedía que me lo hicieran lo mas fuerte que pudieran, a la cama! dijo Paola, nos paramos, a mi me echaron primero, luego mi tía me ??clavó? por delante y luego el pene de Paola entró en el ano de Marcela,? era un concierto de gemidos? Paola se paró, Marcela ahora estaba abajo y mi culo ahorcaba su pene, en mi raja la lengua de Paola, después de un rato así nos separamos, el olor a sexo estaba por toda la habitación, no se que hacían con sus penes y sus vaginas, no se estaban masturbando,
    - Ven Jessi! - dijo Marcela, coloqué su pene en mi coñito ella arrancaba de mis senos los pezones, luego me puso su sombrero negro, en eso Paola me penetró por atrás durísimo, recosté mis senos sobre la cara de mi tía, mi cuerpo se movía al compás que ellas imponían, yo no soporté tanta excitación y me vine sobre mi tía, después de unos segundos sentí un chorro tremendo en mi ano, y enseguida otro chorro en mi vagina ?? ah para eso habían acomodados sus penes y sus vaginas un momento antes ??
    Ya eran las 2 de la mañana, nos bañamos y nos fuimos a dormir a casa.

    En la mañana siguiente me dolía por delante y por detrás, no podía caminar muy bien así que me quedé mirando televisión todo el día, no podía ver a mis padres de la misma manera según yo, en cambio para mi tía todo estaba normal. Después de unos días Marcela consiguió un bonito departamento que le ayude a escoger, en ese lugar nos encontrábamos las tres o solo yo con mi tía, siempre los viernes, después de ir al museo.
    Última edición por billywillyer; 27-jul-2005 a las 13:35

  2. #2
    Tacho está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    1,448
    Poder de Credibilidad
    11
    WOW asi me quede..........muy bueno el relato.........para prender a cualquiera sigue contando
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

  3. #3
    Davidorfebre está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up David

    waw eres tremendaa!!! me a encantado la forma de contar esa experiencia tuya eres muy buena contandolas animate y sigue contando mas para que otros aprendan de ti

  4. #4
    Avatar de rolo43
    rolo43 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2004
    Mensajes
    710
    Poder de Credibilidad
    10

    Question mujeres que eyaculan?

    Interesante el relato.
    Eso si, nunca he visto que una mujer acabe lanzando un chorro de leche.
    O eran travestis?
    creo que quede algo confundido ...

  5. #5
    Ibelin está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    100
    Poder de Credibilidad
    10
    creo que no sabes leer...

  6. #6
    Avatar de rolo43
    rolo43 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2004
    Mensajes
    710
    Poder de Credibilidad
    10

    Talking quien es el que no sabe leer?

    Cita Iniciado por Ibelin
    creo que no sabes leer...
    Como me explicas esto?

    - Ya viene, ya?estás a punto? - yo le decía que si, que ya me venía? Abrió su boca y la puso sobre toda mi vagina, hasta que no pude mas y me vacié en su boca, mi leche se rebasaba por sus mejillas? en tres chorros me vacié, ella se lo tomó todo, después me succionó, no lo había sentido jamás? eso me puso mas caliente aún y le gritaba

  7. #7
    Ibelin está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    100
    Poder de Credibilidad
    10

    Cool mira

    lo que quiero decir es me vacie ... mis fluidos vaginas invadieron l boca de esa otra mujer...entiendes?

  8. #8
    Avatar de rolo43
    rolo43 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2004
    Mensajes
    710
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Ibelin
    lo que quiero decir es me vacie ... mis fluidos vaginas invadieron l boca de esa otra mujer...entiendes?
    claro que entiendo.
    Esta buena como imagen, muy sugestiva.
    Pero las mujeres no acaban asi, no largan ningun chorro de nada cuando acaban.
    Se humedecen y lubrican cuando se exitan, pero eso no tiene nada que ver con 'vaciarse' o eyacular como lo hacemos los hombres.

    O no eres una mujer, o nunca tuviste sexo, o tienes mucha imaginacion.
    En cualquier caso no importa, sigue escribiendo que esta bueno.

  9. #9
    Jazmin77 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    937
    Poder de Credibilidad
    10
    muy buen relato.............. barbaro que bueno .......... estuvo tu inicio
    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Recién Casada .......... así que super bien atendida[/COLOR]

  10. #10
    Tacho está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    1,448
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por rolo43
    claro que entiendo.
    Esta buena como imagen, muy sugestiva.
    Pero las mujeres no acaban asi, no largan ningun chorro de nada cuando acaban.
    Se humedecen y lubrican cuando se exitan, pero eso no tiene nada que ver con 'vaciarse' o eyacular como lo hacemos los hombres.

    O no eres una mujer, o nunca tuviste sexo, o tienes mucha imaginacion.
    En cualquier caso no importa, sigue escribiendo que esta bueno.
    de hecho rolo si eyaculan, hubo en el foro de temas eroticos una discusion acerca de eso, si quieres checar los comentarios
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

Relatossexoenfamilia

relatos lesbicos con mi tia

mi primera vez fue con marcela

http:www.relatosymas.comf41-sexo-por-primera-vezt5789-mi-t-marcela-y-yo

tia poringa

historia de sexo entre sobrino y madrina

me coji a mi madrina

Relatos lesbicos Tia

me coji a mi tia

sexo lesbico con mi tia

relatos lesbicos mi tia

relatosdesexolesbico

los senos de mi tia

poringa relatos tia

mi tia me inicio

relatos porno me coji lesbico con mi tia

relatos de recitales y sexo

Relatos lesbicos sexo con mi madrastra

relato lesbico prima con arnes

mi tia paola parte 2

mi tia poringa

me coji ami tia gris culo

relatos de sexo en recitales

relatos lesbicos con arnes

relatos lesbicos entre tia y sobrina

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •