Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Mis primeras experiencias anales...

    Mis primeras experiencias anales ...

    ocurrió en la segunda cita que tuve con un hombre, luego de divorciarme. en aquel entonces no conocía a ciencia cierta, qué cosas buscaban los hombres en las mujeres de la vida, que sus esposas no les daban, así que tenía una madurez sexual poco desarrollada.... este caballero, luego de estarme follando un rato, me pidió que me acostara boca abajo.

    personalmente siempre me ha producido placer la posición de perrito, pero no entendía cómo penetraría mi vagina estando yo totalmente acostada, así que levanté mis caderas lo más que pude...

    caballero experimentado al fin . sabía la posición exacta y justo allí lo trató de empujar . me dolió lo suficiente como para tumbarme en la cama, volví a sentir presionando su pene en mi trasero, fue cuando comprendí sus intensiones y me asusté .

    presionaba cada vez con más fuerza . le dije que no lo hiciera, pero no me escuchaba ...quería mi culo y seguía empujando . el dolor se hacía cada vez más intenso . ya casi no podía controlarlo . estaba a punto, no de gemir sino de gritar . entonces comencé a jadear (corta respiración de parto) y así pude soportarme hasta que la cabeza entró .

    ya el resto no dolió y llegó al fondo. imagino que él esperaba que yo gritara más, pero el asunto es que se levantó, nos fuimos y ya no quiso más sexo conmigo. como imaginarán, tan interesante experiencia despertó curiosidad en mi sexualidad . pero no tenía el valor para intentarlo de nuevo. ahora tenía algunos años más y un nuevo amante que se preocupaba por complacerme .

    ya le había pedido que tuviéramos sexo anal pero él se reusaba . sus motivos tendría y no quise presionarle ...

    llegó el día. como siempre me pidió que me le pusiera en perrito al borde de la cama y él se paró detrás de mi . lo metió en mi vagina y vi el cielo y las estrellas del placer . qué cosa rica!!! exclamé .

    dame más, mi amor. le pedía constantemente . mi vagina estaba caliente y casi chorreaba . el momento justo que él esperaba . lo sacó y metió su cabeza en mi ano . entonces ví las estrellas de un dolor horrible y me tumbé en la cama, pidiéndole que hiciera algo para aliviarme . puso rápidamente su mano sujetando mis nalgas y las movió circularmente.

    no sé si eso ayudó pero el dolor cedió . no había acabado yo de recobrar el conocimiento después de semenjante experiencia, cuando ya lo tenía encima presionando mi ano de nuevo . yo no quería más . puse mi mano en su cadera, tratando inutilmente de aguantarle . me puse nerviosa . había recordado mi anterior experiencia ...

    él me dijo con cariño: ""no luches más y déjame entrar"" . así que traté de controlarme y muy despacio, fue lo saben? ahora para correrme necesito penetrarme el ano con el consolador y luego . uffff!!!!!!!!! me corro hasta 4 veces al día por mi trasero . hoy día estoy sola . pero deseosa de tener otro encuentro cercano del 3 tipo con un hombre ..

    espero lo hayan disfrutado . ya que esto ocurrió verdaderamente. gabriela

  2. #2
    Samboloco está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    52
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mis primeras experiencias anales...

    muy linda historia, gaby...

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2009, 01:40
  2. Los Desgarres Anales
    By Anonimo_MARTÍN in forum Chicos buscando otros Chicos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-ago-2008, 16:58
  3. Mis primeras vacaciones solo
    By alohabis in forum Gay en general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-dic-2006, 10:14
  4. Relaciones anales con mi enamorada
    By rebe in forum Lésbicos en general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-dic-2006, 13:45

Visitors found this page by searching for:

experiencias anales

relatos de experiencias anales

historias anales

relatos anal hombres

experiencias anales de mujeresrelatos y experiencias de mujeres en el sexo analrelatos de seo analrelatosanalesanalrelatosExperiencias anales de chicasrelatos femeninos sexuales de experiencias analesrelatos de experiencia Anal mujeresHistorias de seo analexperiencias.en sexo analrelatos de experiencia anales en hombresrelatos seo analanal experienciasrelatos femeninos analesrelatos de chicas de sexo analsexoanalrelato facebookchicas anal relatossexo anal relato y experiensiasrelatos analesANAL RELATOSrelatos de experiencias de mujeres en sexso anal
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •