Mi historia comienza en mis vacaciones de verano que me meti a trabajar a un taller donde arreglar carros para mejorar mi propia situacion economica. cierto día que no teniamos mucho trabajo, llego una puta de al lado del taller (ahi hay un prostibulo).

entonces el dueño del taller comenzo... a platicar con la mujer y le dijo que yo era quintito (virgen) y que no tenia con quien coger y que si no me hacia el favor de desquintarme, la mujer accedio, ella era medio gordita, pelo rubio, senos enormes, y un culo grandisimo.

nos metimos hasta el último cuarto del taller ahí estaban unos sillones, y le dije que se acomodora, le empece a mamar los senos mientras ella respiraba profundamenmte, luego le comencé a introducir mi dedo en su vagina que ya estaba escurriendo, del placer que le provocaba, empece a ver como se retorcia del placer que le provocaba, y le hice a un lado el calzon para poderle meter la verga ella al momento de metecela empezo a gemir con gran desesperación, se la arrempujaba y ella mas gemia y lo que puso mas interesante fue que mis compañeros de trabajo se estaban quemando todo el show, como yo era el mas nuevo era logicamente el mas serio, y ellos se sorprendieron que la vieja con ellos si se apretaba y nos les daba el cocho y yo era la primera vez que la habia visto y a mi de volada me los dio, terminamos satisfechos los dos le dije que se vistiera para irnos, al salir mi patrón me comenzó a cuestionar que que tal cogia, yo le dije que habia quedado muy satisfecho por ese momento de placer que me habia condedido aquella mujer, y lo mejor de todo fué que no me cobró..

si quieren decirme que tal les parecio me primera vez escribanme a vi[email protected], con mucho gusto les daré mas detalles y me interesa mucho su comentario.