Mi nombre es faby y me encantan las chicas, no sé por qué llegué a esa conclusión pero el caso es que siempre deseo estar con una. tengo dos amigas a las que quiero mucho, se llaman lety y soraya las cuales también se sienten atraídas hacia el sexo femenino lo cual nos facilitra la relación entre las... tres.

un día, nos juntamos en casa de lety, ésta era mas o menos grande pero lo principal era que tenía alberca, aunque no era muy extensa. cuando llegué, encontré a lety sentada en una silla leyendo un libro, y lo hacía para m, atar el tiempo en lo que llagábamos: era es una chica hermosísima, alta, delgada, de grandes senos y un trasero envidiable (aunque yo no estoy tan mal, pero está mejor que yo).

de inmediato advertí que ella tenía un bikini rojo y le quedaba el color de su cabello, me invitó pasar a cambiarme y me puse un bikini blanco con círculos negros, tomé unabebida (hacía un calor infernal) y comenzamoa platicar. estábamos muy entradas platicando cuando soraya llegó y se disculpó por tardarse, lo que sucedió es que tuvo que ir de emergencia a la estación de gasolina puesto que su auto estaba por calentarse por la falta de agua en el radiador.

le dijimos que no había problema y le pedimos que se cambiara de ropa; y eso fue lo que hizo. su bikini era verde con amarillo y resaltaban el tamaño de sus senos aunque no son muy grandes, pero sus nalgas sí lo eran.
una hora más tarde ( y con unas cerveza encima), el calor corporal comenzó a subir, lety comenzá a acariciarse sus piernas de una forma muy provocativa y eso hizo que me excitara no era la primera vez que lo hacía con ellas, así que de inmediato le dije que deseaba cogérmela, ella se dio la vuelta y se agachó parando su hermoso culo y me pidió que le quitara el calzón , lo cual no tuvo que repetírmelo otra vez.

una vez que se lo quité quedó fente a mí ese hermoso trasero y comencé a besar sus nalgas y luego las abrí para lamer su culo, sus gemidos no se hicieron esperar. para entionces, soraya se había calentado de más, se quitó la ropa y luego se puso enfrente de lety para que ésta le besara su boca, ellas estaban muy acarameladas mientras yo disfrutaba ese culito que ella tenía y que la verdad me encantaba.

dejé de besárselo para poder desnudarme, una vez que estaba al natural, lety se me acercó para besarme y acariciar mis senos, su legua estaba dentro de mi boca y eso lo gozaba en verdad, mientras sus manos recorrían mis tetas con suavidad. en tanto, alcancé a ver a soraya que se masturbaba sentada en una de las sillas mientras nos observaba, parecía que estaba esperando el momento apropiado para intervenir en el juego.

dejamos de besarnos y las tres nos metimos en el agua, totalmente desnudas, una vez ahí lety volvió a la carga y me abrazó por la cintura, soraya estaba en la orilla acariciándose mientras nosotras dos nos divertíamos, lety acarició mis nalgas mientras yo le besaba el cuello, nos acercamos a los escalones de la alberca y me acosté en uno de ellos y separé mis piernas para que me cogiera, lety de inmediato dirigó su lengua a mi clítoris y comenzó a saborear mis jugos, ya para entonces estaba demasiado mojada por la excitación que me provocaba esta situación.

mientras ella me daba una buena sesión de sexo oral, soraya se acercó y puso su vagina en mi cara, comencéa mamarle su coño suavemente y ella de inmediato comenzó a gemir, aunque no podía hacerlo correctamente puesto que mi mente pensaba en el placer que me hacía sentir lety con su mamada. luego cambiamos de posición: fue lety quien se acostó en los escalones de la entrada de la alberca y yo quien le ponía la vagina en su cara, mientras que soraya le mamaba a lety.

de lo caliente que estaba tuve mi pirmer orgasmo ( y sabía que no era el último), dejéa mis amantes disfrutando del momento y fui hacia donde se encontraban las sillas, ahí estaba una bolsa que nunca debe faltar en una sesión de sexo lésbico (por lo menos el contenido): unos penes de plástico que se ajustan a la cintura.

me puse uno de ellos y regresé a donde estaban las chicas, soraya de inmediato me pidió que me la cogiera con ese enorme pene que tenía puesto, ella salió del agua y se agachó de modo que su culo quedaba parado, abrió sus piernas y se lo metí en la vagina, ella estaba vuelta local con mi ""pene"" dentro de su coño.

mientras lety fue por otro pene de plástico y se lo puso, nos veía y se ""masturbaba"" como si fuera hombre. soraya tuvo muy rápido un fuerte orgasmo que sus gritos casi se oían hasta la calle, para esto yo me quité el pene y se lo dí a soraya porque quería que me penetrara a mí, me acosté en el piso boca arriba con mis piernas bien abiertas y me lametió hasta el fondo.

era indescriptible el placer que sentía mientras me lo metía sentía que me iba a atravesar con él, ella seguía cogiéndome igual: después ella me pidió que me sentara en el pene y así lo hice, volvía sentir un placer muy fuerte dentro de mí. pero lo mejor fue cuando lety se me acercó ¡y me penetró por el culo! .

nunca había tenido una doble penetración y eso me pareció increíble, tenía dentro de mí dos penes de plástico pero que igual me daban mucho placer, y lo mejor que estaba con las dos chicas más buenas cogiéndome. cada bombaeda que daba lety, sentía sus grandes senos en mi espalda mientras que soraya se excitaba al ver mi cara de puro placer..

no recuerdo bien si tuve tres o cuatro orgasmos mientras me cogían sé que fue lo mejor que me ha sucedido en mucho tiempo. luego les cuento cómo nos fue a las tres en una orgía en la que participamos alkrededor de 10 chicas, les adelanto que fue fabuloso.