Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de Bobbypr
    Bobbypr está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    108
    Poder de Credibilidad
    0

    Amor y sexo con hombre casado

    Nos conocimos en el Gimnasio; Rubén es un hombre hetero sexual, de 49 años, alto (1 metro 90), muy musculoso (lleva muchos años en el fisioculturismo), de piel bronceada por el sol, cabello rubio y ojos azules, en fin el sueño de cualquier mujer, bisexual y/o gay!

    Siempre es muy gentil, caballeroso, agradable. Desde que ingresé al Gym me ayudaba en ciertas rutinas, me orientaba, en fin fue muy cooperador conmigo, al igual que con todos y todas en el Gym, esa es su manera de ser.

    Una tarde hace año y medio atrás salimos a la vez del gym, y yo iba a caminar hasta la estación del metro cuando oigo que Rubén me llama y se ofrece a darme un aventón hasta mi departamento, el cual acepté sin pensar en momento alguno en lo que desembocaría esa acción suya.

    Luego de explicarle en qué zona de la ciudad vivo y todo, Rubén me preguntó si tenía demasiada prisa en llegar a casa o si me esperaba alguien. Le contesté que no, que vivía solo ya que hacía un año me había separado de mi pareja (en ningún momento salió a colación si mi pareja era hombre o mujer, el no preguntó y yo no le dije), así que me invitó a tomar unas copas en un Bar en una zona de la ciudad que yo nunca había visitado por lo apartada, el metro no llega hasta allí. El sitio era elegante, había hombres maduros, en su mayoría acompañados por bellas jóvenes y algunos otros en grupos de amigos charlando y tomando, en fin el lugar era muy acogedor y agradable.

    Al momento, uno de los empleados saludó a Rubén con gran familiaridad y le preguntó que si necesitaba algo en especial, y Rubén le indicó que llevara cierta botella de vino y que estaríamos en la mesa de siempre...

    Hablamos por largo rato, bebimos alrededor de tres botellas de un vino exquisito, pero todo sin entrar en temas personales ni mucho menos sexuales, compartimos como Padre e hijo o como buenos amigos de siempre a pesar de ser prácticamente descocidos todavía...

    Dieron las 10:00 de la noche y Yo ya estaba algo tomado, no acostumbro beber mucho, y Rubén que regresaba de pagar la cuenta se me acerca al oído y muy varonilmente me indica que nos retiráramos que ya era tarde, nunca olvidaré aquella suave pero varonil voz en mi oído, algo me impactó en ese momento y comenzaron en mi pensamientos de sexo con Rubén y una enorme erección se apoderó de mi, no se si Rubén lo notó, pero lo cierto es que ese bulto en mi pantalón me acompañó todo el camino hasta mi apartamento.

    Cuando llegamos a mi edificio, Rubén me preguntó que si era posible subir conmigo pues necesita usar el baño, que venía reventando con deseos de orinar desde que salimos del bar, le dije claro no había problema alguno, se estacionó y subimos a mi piso, en el # 18 de un edificio de 20 plantas. Rubén quedó extasiado con la vista panorámica de la ciudad y casi olvida su visita al baño. Yo le indiqué donde estaba ubicado el baño y el se dirigió hacia allá. Mientras sacaba unas cervezas para ofrecerle a Rubén, noté que no había cerrado la puerta y oía el poderoso chorro de orín caer al "inodoro" ,mi erección apareció de nuevo, sólo en pensar en aquel hombre Fuerte, alto, varonil, de 49 años pero luciendo de 25 con su vergota toda grande en mi baño?!

    En eso el que sale del baño y se sienta muy cómodo en la butaca de la sala a mirar la vista de la ciudad y a hablar conmigo. Noté que no había cerrado su cremallera y pensé decirle, pero luego no me atreví para que no supiera que le había estado comiendo con la mirada! Hablamos de todo y de repente me pregunta:

    ¿Desde cuando dejaste a tu novio?

    Yo quedé mudo y no sabía que contestarle, no le había dicho en ningún momento que yo era gay, no lo aparento, ni actúo gay abiertamente.

    Pero me repuse del impacto de la pregunta y le contesté . Al paso le pregunté a el su estatus sentimental y legal y me dijo que es casado, que vive con su segunda esposa en un lujoso sector de la ciudad, pero que no es feliz, que esta cansado de mujeres que sólo le buscan por sus apariencia física y por su dinero, pero que en el fondo no le llenan espiritualmente ni sentimentalmente...

    Me comenta también que su hijo mayor, de su primer matrimonio es gay y que vive con su amante en otro país. Que para el había sido duro saber que su hijo era gay pero que ya había aceptado esa realidad. Que había sido muy difícil para un hombre que fue militar, luego exitoso hombre de negocios, y pudiéramos decir que un "Playboy" toda su vida, aceptar una cosa así.

    Y me comentó que luego de conocerme a mi en el gym, se dio cuenta que los gays pueden ser tan normales como cualquiera y que no hay por que rechazarles ni humillarles. Bien por ?l!!!.

    En eso le pregunté que como sabía de mi homosexualidad y me dijo que el nunca se había dado cuenta, que fue por el comentario de una de las chicas del gym que hablaba con otra de lo guapo que yo era pero que lamentablemente no era para ella pues yo había sido amante de su amigo.

    Cual fue mi admiración hacia Rubén al saber que no discriminó ni me rechazó por ser gay y todo el tiempo el lo supo .

    Continuamos hablando de su esposa, de su relación y me dijo que hacía un mes el había abandonado la casa y se alojaba en un hotel, pues su mujer estaba teniendo una relación con su masajista y que el les había pillado teniendo sexo en su propia cama.

    Me dijo nuevamente que, a su edad, se sentía frustrado y desilusionado de las mujeres frívolas que le tocó conocer en la vida y con las que tenía sexo solo por tenerlo y que al final además de su físico todas buscaban su dinero.

    Así seguimos. Bebimos varias cervezas mas y Rubén me pidió si podía quedarse pues no se sentía como para manejar su auto hasta el otro lado de la ciudad, le dije que si, pero que el único inconveniente era que solo había una cama y que el sofá no era muy cómodo para dormir y para mi sorpresa me dijo que si no me importaba compartía la cama conmigo. Le dije que si con la única esperanza de sentir su olor cerca, sin esperar nada mas...

    Le deje en la sala un rato y me metí a bañar y de repente siento que abren la cortina y era Rubén, desnudo metiéndose a la ducha conmigo. Me dijo que no me preocupara que ya nos habíamos visto desnudos antes en el gym y en efecto no sucedió nada ahí, yo salí primero, me sequé y me puse unos micros que siempre uso para dormir y al rato salió el, desnudo, y entró al cuarto, yo le ofrecí si quería usar alguna ropa o pijama pero me dijo que no, que el siempre dormía desnudo. Se tumbó en la cama y me dijo que me acercara, ya para este momento yo estaba muy nervioso, me dijo que me quería hacer el amor y que nunca antes había sentido atracción por un hombre pero que yo era diferente.

    Me acostó boca abajo y comenzó a acariciar mi cuello y mi espalda con aquellas enormes y rudas manos, pero con una gentileza y una sabiduría propias de un experimentado Don Juan. Llegó a mi espalda baja y me bajó mis "micros", acarició mis nalgas y las besó dulcemente por largo rato, Comenzó a hurgar con sus dedos y abrió su camino entre mis nalgas hasta encontrar mi culito el cual comenzó a lamer con extrema experiencia y me hizo sentir en el cielo, así estuvo alrededor de 20 minutos hasta que se incorporó y me puso su enorme pene, de unos 28 cm. frente a mi boca y me indicó que se lo mamara de la mejor manera que yo conociera...

    Aquello era enorme y ancho por demás, sus bellos púbicos eran claros y abundantes y sus testículos grandes pero firmes, sus nalgas duras y peludas eran una delicia para acariciar.

    Mamé su enorme polla por largo rato y Rubén disfrutaba y me decía lo bien que le chupaba la polla y lo mucho que lo disfrutaba, que era mejor que muchas de las mujeres con quienes tiene sexo a menudo...

    Al rato retira su pene de mi boca y colocó mis piernas sobre sus hombres y me penetró de frente con gran dificultad al principio y gran dolor para mi por su enorme polla pero luego al tomar el ritmo y sus embestidas ser mas constantes el dolor dio paso al placer y magistralmente este hombre me folló como nunca había sido yo follado y luego de media hora mas o menos se corrió en mis adentros y mientras el jadeaba y se corría yo también alcancé el orgasmo gracias a la estimulación que Rubén hacía con sus embestidas en mi próstata, me corrí como nunca y Rubén me pidió que recogiese mis leches de sobre mi vientre y mi pecho y me lamiera los dedos cubiertos de ella, cosa que el disfrutó muchísimo observar pues sentí como recuperaba su erección dentro de mi culo el cual el había hecho suyo y comenzaba a atacar nuevamente.

    Estuvimos follando toda la noche, me hizo tragar su semen varias veces y fui su "Puta" toda la noche

    Desde ese entonces Rubén me visita al menos una vez en semana y me hace su "PUTA", el volvió a vivir con su mujer y mantiene relaciones con varias otras, pero siempre vuelve a mi pues dice que yo soy su Puta preferida. Siempre ha actuado en papel varonil y solo me desea como su "mujer" es todo el tiempo un "TOP" y no le interesa ser otra cosa...

    En el Gym nos vemos y continuamos muy normal, nadie imagina nuestras relaciones...
    Última edición por sexynight; 17-ene-2006 a las 13:13

  2. #2
    Avatar de vic1822mx
    vic1822mx está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    366
    Poder de Credibilidad
    10
    Jaja eso es difrutar, yo no soy gay pero he tenido experiencias, creo que fue bueno tu relato aunque no entiendo como es un orgasmo cuando te penetran digo supongo que no es igual que uno cuando eres penetrado o si?? jiji perdon por la ignociancia
    "El sexo es el alimento del cuerpo, la pasión es el alimento del Alma"

  3. #3
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0
    que padre experiencia y no es por ser como lo dijo tu hombre, pero pues con alguien asi quien no, un hombre con un cuerpazo, unos ojazos hermosos y muy galante pues asi nadie se puede resistir.
    bueno en cuestion de tu relato pues hubiera estado mucho mejor si hubieras extendido la parte de la sesión. espero que escribas otro relato.
    BDSM MEXICO

  4. #4
    Avatar de abaddonplc
    abaddonplc está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    vancouver
    Mensajes
    1,655
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Amor y sexo con hombre casado

    estubo muy bueno.. aunque no creo lo de la verga de 28cm pero bueno.. cool

  5. #5
    emanuel está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    6
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Re: Amor y sexo con hombre casado

    hola amigo me encanto tu relato ojala a mi me pasara lo mismo estaria en el cielo

  6. #6
    Avatar de vergon
    vergon está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    52
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Amor y sexo con hombre casado

    Buen relato. Tambien busco tipos muy discretos y con apariencia varonil. Pues me avergonzaria caminar al lado de un gay obvio y con plumas. Los militares somos asi, muy masculinos en nuestra forma de ser, con caricias suaves pero firmes. Quizas por ello me identifico con el tipo Ruben...
    Espero vuelvas a publicar una continuacion...
    VERGON

  7. #7
    Avatar de GUERO
    GUERO está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    353
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Amor y sexo con hombre casado

    Es un buen relato, me agrado mucho te felicito y que te sigas divirtiendo je je je cuidate

  8. #8
    Avatar de thegrungerpunk
    thegrungerpunk está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Ft Lauderdale
    Mensajes
    917
    Blog Entries
    3
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Amor y sexo con hombre casado

    Si hubiese sido sexo mas extendido hubiera sido mejor pero esta bien le falta descripción al sexo y por cierto yo tampoco creo que sea una pinga de 28 cm y si es así capaz que sufre de elefantiasis el amigo ruben bueno ahi te ves
    La vida sin Sexo, Música y Alcohol sería un error

  9. #9
    Avatar de Astroman
    Astroman está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    512
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Amor y sexo con hombre casado

    Ahora comprendo, muchos cliches, mucha semejanza con otros relatos; pero estoy casi seguro que todos se basaron en éste, muy bien hecho, me encantó como lo escribiste y la historia en si, ¡que rico! dos para llevar. Saludos a todo el ciber espacio.
    Masturbarse es bueno, pero cogiendo se conoce gente.

  10. #10
    damianenmardelplata está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    49
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Amor y sexo con hombre casado

    ¿Es que todos tienen una regla en la lengua a la hora de mamar???? Y encima desajustada. ¡Acá ninguna verga mide menos de 20 centímetros!. Igualmente, muy buen relato.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

hombres cojiendo con gay en el metro

hombres gay teniendo sexo en el tren

hombres teniendo sexo con otro hombre

relatos casados gays

Www.relatosdecogidas.com

relatosdebixesuales

relatos de hombres teniendo sexo con otro hombre

hombres cojiendo congay en el metro

militar hombres teniendo sexo con hombres

Relatos Hombre casado cojiendose a un joto

relatos eroticos de hombres casados

historia de hombres casados que han tenido sexo con gay

relatos sexo gay casado

relatos actuales de sexo de hombrs maduros casados gay

sexo entre hombres casados videos gayç

hombres casados cojiendo con gays

www.relato dehonbre teniendo xexo con niña de 10 año

www.relatos de gays casados

relatos erticos de chicas teniendo sexo con un hombre mayor

relatos de hombres casados teniendo sexo con chicas

hombres conjiendo con gay en el metro

relatos de hombres casados teniendo sexo con otro hombre

relatos de sexo entre hombres

relatos de hombres cogiendose a una mujer

hombres casados cojiendo gays

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •