Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1
    Anonimo Invitado

    El amigo de mi esposo

    Estabamos en nuestro departamento en santiago, en una noche muy agradable, a comienzos del verano del año pasado, afuera corría una suave y refrescante brisa, era sin dudas una noche especial en la que yo iba a descubrir un secreto celosamente guardado por mi marido con el que llevaba un año y medio... de casada.

    habíamos cenado con un reciente amigo de julián -así se llama mi esposo-, un alto y atlético hombre , realmente muy apuesto de nombre fernando, aparentaba cerca de 32 años y era soltero. durante la comida, bebimos bastante, casi más de lo acostumbrado yo me sentía algo soñolienta, ya eran cerca de las once de la noche comenzamos a cenar dos horas y media antes, de modo que decidí irme a descansar mientras ellos quedaban de sobremesa charlando.

    mientras me acostaba, empecé a pensar en ??ciertas? miradas que intercambiaron entre ambos y la poca insistencia que hicieron para que me quedara a acompañarlos, era la primera vez que venía fernando a nuestro departamento, mi esposo me había dicho que siempre se veía con él en algún café del centro, fernando era bastante más joven que mi julián y no sabía que tuviera pareja.

    tal vez tenía alguna y quizás le conseguía "amigas" a mi esposo, de pronto sentía que algo oculto y un tanto extraño podía haber en la relación entre ellos dos. pasados unos quince minutos de estar en mi lecho y no pudiendo apartar de mi estos pensamientos me levanté y sin hacer ruido me acerqué a la sala.

    allí estaban hablaban bajo, pero pude escuchar lo que decían... - vamos. hagámoslo. hagámoslo ahora... - pedía mi esposo. ?? aquí. en tu casa...???, estás loco??? ¿y si nos sorprende tu mujer? - respondía fernando ?? olvídate, mi esposa cuando se duerme lo hace profundamente... ¡por favor!. hagámoslo ahora.

    no sabes cuanto deseos tengo!!! - respondía mi esposo -. aquella no era una conversación sobre mujeres ...! algo raro pasaba allí! . cuidadosamente me asomé por detrás de la entrada a la sala...¡y los vi! fernando estaba recostado contra el respaldar del sofá y tenía entreabierto su pantalón. mi marido estaba casi echado sobre él.

    susurrándole al oído... ¡¡¡y su mano estaba metida dentro marrueco o bragueta de su amigo, acariciándole su miembro !!! ¡¡¡no podía creer lo que veían mis ojos!!!

    fernando, acariciaba dulcemente las nalgas de mi esposo. que en realidad siempre yo admiro, no solo por su redondez y tersura sino por lo bien armado que tiene su trasero ??¡huy.

    querido como se está poniendo dura tu verga, está inmensa ya!. vamos... ¡házmela sentir en mi rica colita! ¡hace una semana que no la pruebo!... ¡estoy tan calienteee. tan calienteee!, siento que mi culito se me está dilatando todo ?? clamaba mi julián-

    pero... ¿aquí mismo?... - pregunto fernando- no.

    aquí no. vamos al cuarto de servicio. la mucama no está. hay una cama allí. nos desnudaremos y me arrojaré en ella... y me penetras. oh, si!!. me penetras hasta saciarme!!! ahora la mano de mi esposo comenzaba a sacar la verga de su amigo y yo apenas pude sofocar un grito de sorpresa cuando en un giro de su cuerpo que hizo fernando para facilitar la salida de su miembro ví salir esa descomunal verga, totalmente endurecida su tamaño era gigantesco tanto en su largo como en su grosor !!!, veía claramente las venas de su miembro hinchadas de deseo y su enorme cabeza de un púrpura reluciente bamboleándose toda inflamada.

    me empezaron a temblar las piernas. nunca había visto algo tan grande y sobre todo tan tentadora polla !!!

    julián empezó a masturbar esa tremenda lanza y acercando su boca la empezó a lamer extasiado. luego se incorporó y abriendo la camisa de fernando empezó a besarle sus tetillas. al tiempo que éste echaba la cabeza hacia atrás de puro goce, mientras trataba de empujar su verga en la boca de julián.

    quién tenía un brillo lujurioso en sus ojos...yo estaba atónita pero sentía algo extraño... ¡me estaba excitando!. nunca había visto a dos hombres hacerse el amor en vivo y en directo, aunque ya me había masturbado más de una vez viendo algunas revistas de bisexuales. rocé con mis dedos mi calzón. y noté que una humedad inconfundible había empezado a mojarlo en la entrepierna...

    ¡de pronto quise ver! ¡sentía deseos de ver a fernando penetrando a mi marido!! cuando los vi que empezaban a levantarse me escabullí silenciosamente como un adolescente. el cuarto de servicio tenía una pequeña ventana que daba a una gran lavandería. la puerta daba al pasillo. me escondí en la lavandería y me situé de manera que podía ver la angosta cama donde iban a realizar el acto, ¡me parecía imposible que mi esposo pudiera comerse semejante polla !!! entraron sigilosamente en ese cuarto y prendieron la luz.

    entonces empezaron a desnudarse al tiempo que empezaron con sus caricias y a besar sus cuerpos mutuamente... yo me sentía hirviendo. sentía que la sangre amartillaba mis sienes y rebotaba en mi vagina... pese a tener puesto solo un calzón y un sostén. llevé la punta de mis dedos alrededor de mi clítoris y comencé a frotarme en círculos a través de la tela de las bragas que ya estaban empapadas con mis propias secreciones...

    fernando fue terminando de desnudar a mi esposo sin dejar de besarlo. le lamía el cuello. sus tetillas . le acariciaba los glúteos. pronto estuvieron los dos desnudos frotándose uno contra otro. la verga de fernando estaba casi pegada a su vientre y se tocaba con la verga de mi esposo que a pesar de estar bien dotada en tamaño y de llenarme bien, al lado de ese monstruo parecía diminuta.

    ¿se iba a comer mi esposo aquel tremendo falo?. yo me encontraba a esa altura con una gran calentura así que empecé con mis dedos a acariciar mi vulva. luego ya la frotaba tan intensamente que sentía los estremecimientos de un orgasmo y me mordí los labios para no gritar mientras me acababa. me separé un instante de la ventana para recobrar el aliento.

    cuando volví a mirar julián le besaba los testículos. y luego chupaba con frenesí toda la verga de su amigo para detenerse ante su impresionante cabeza, abrió bien su boca y engulló ese gran bocado de carne palpitante, veía y sentía sus golosos chupeteos , su amigo extasiado trataba de empujar hacia la garganta de mi esposo todo su descomunal falo, pero era imposible, julián se ahogaba aunque volvía a chupársela frenéticamente.

    de pronto fernando lo detuvo para rebuscar entre sus ropas caídas de donde extrajo un tubo de crema con la que se untó su monumental herramienta. mi marido miró extasiado ese miembro e irguiéndose se echó boca abajo sobre el mullido colchón, metiéndose unos almohadones bajo su vientre. me llamó la atención sus movimientos, parecían fruto de varias repeticiones.

    separó un poco las rodillas y dirigió la punta de los pies hacia adentro. quebró la cintura para luego levantar bien hacia arriba sus nalgas que se separaron totalmente. hasta yo de la ventana podía verle claramente el hueco pardo de su ano. era evidente que aquella no era la primera vez... ¡mi marido tomaba la pose de una experta prostituta en la cama !

    fernando acomodó entre los glúteos de julián la enorme punta de su tremendo falo, luego tomándolo con sus manos de la cintura fue introduciendo lentamente su vara en el orificio anal de mi esposo, hasta que desapareció por completo...

    ¡y bien, le había ensartado su vergota hasta el último centímetro! -¡¡¡hmmmmmmm!!!... ¡¡¡oooohhhjjjjjjj!!!... ¡¡¡entróóóó todaaaaaa!!!... ¡¡¡queee deliciiiiiiiaaaaa!!!- gemía julián -¡cada vez te entra más fácil. apuesto que lo tienes mas abierto que la vagina de tu mujer!- le contestó fernando mientras miraba el entrar y salir de su polla al ritmo de sus caderas.

    pronto los dos gemían y jadeaban empujándose uno contra el otro en un deseo salvaje, julián musitaba ahogadamente -asssi. asssiii. muévelaaa, menéateee. que rico, sigue asssiii, que verga que tienes!... cáchame!. cáchame!, encúlame bien!, rómpeme todo adentro! que hermosa que la siento!!! soy todo tuyoooo!!! ?? gemía y suspiraba una y otra vez con voz entrecortada mientras refregaba su culo contra la pelvis de fernando como lo haría una mujer super excitada.

    ahora se movían cada vez más rápido. mi marido empezó a mover su trasero en círculos. de solo imaginarme los destrozos que estaría haciendo esa monstruosa polla en sus entrañas, tuve otro orgasmo. fernando tenía tomado contra firmemente sujetadas las bellas nalgas de julián, quién se retorcía de placer, mientras su querido ??amigo? lo bombeaba implacablemente una y otra vez con su miembro.

    hasta mis oídos llegaban los clásicos y húmedos sonidos de esas embestidas, los testículos de fernando se bamboleaban hasta chocar ruidosamente con el culo de mi marido... éste a su vez masturbaba su polla con una de sus manos. luego de largos minutos los suspiros y súbitos estremecimientos de ambos cesaron, ello indicaba que el juego llegaba a su fin, ya los amantes habían copulando.

    de pronto julián se echó de bruces contra el colchón y su amigo montado sobre él lo acompañó en ese movimiento con toda su vara aún enterrada en sus entrañas, luego se produjo el silencio y quedaron quietos juntos... no sé cuanto tiempo paso hasta que pude recuperar el aliento. decidí volver a mi habitación me sentía mareada por la excitación y aún estaba confundida por lo que había visto.

    tambaleante por la emoción recibida salí al pasillo iluminado muy tenuemente . en dirección a mi dormitorio y ¡¡¡ohhh!!! me di de cara con fernando!!!. ya tarde, recordé que el baño del cuarto de servicio estaba fuera y nuestros caminos se cruzaban. fernando completamente desnudo iba a lavarse seguramente.

    nos miramos sorprendidos. su mirada recorrió todo mi cuerpo y se posó en mi entrepierna. pensé que la humedad en mis calzones me delataba. yo que no me atrevía a bajar la vista para no encontrarme con su polla ensayé decir algo, cuando el me indicó silencio con un gesto. luego me tomó dulcemente de la mano y me llevó mansamente de vuelta a un rincón de la lavandería...

    allí todo seguía en penumbra. sin que él dijera una sola palabra y sin que yo pusiera resistencia fernando me sacó las bragas y el sostén y me empezó a acariciar por todo el cuerpo y a chuparme profundamente mis senos. yo sentía que las fuerzas me habían abandonado por completo y no hice ninguna oposición, por el contrario me entregué voluptuosamente al roce de nuestros cuerpos.

    luego de acariciarme unos segundos y al notar mi gran excitación me apoyó contra una mesa atestada de ropa para planchar y metió sus manos en mi entrepierna acariciando mi mojada vulva para luego separar mis muslos. de pronto sentí algo inconfundible, la cabeza de una verga intentando abrirse camino hacia mi vagina.

    era ese magnífico pene que acababa de poseer a mi marido que erecto e insaciable quería penetrarme a mi esta vez. ese pensamiento me calentó aún más...toqué con las puntas de mis dedos su glande y me di cuenta que continuaba lubricada... de pronto llena de curiosidad por tentar su tamaño traté de cerrar mi mano sobre la cabeza y parte de su miembro y un escalofrío recorrió mi cuerpo ¡los dedos de mi mano no alcanzaban a cerrase sobre esa verga! .

    era sencillamente ¡¡¡enooooooorme!!! su cabeza era casi como una pelota de tenis !. nunca tuve hijos, de modo que mi concha seguía ajustada como siempre. el fruto de mi gran excitación, para mi sorpresa, hizo que mi vulva toda mojada se dilatara como para que en un empuje rápido y poderoso que efectuó fernando pudiera entrar con gran esfuerzo, solo una pequeña parte de la cabeza de ese delicioso monstruo.

    al instante sentí junto con un indescriptible gozo. un intenso dolor como si algo se me rasgara dentro mío simultáneamente.

    la ansiedad me hizo poner tan loca de caliente que me empezaron a temblar las piernas nuevamente. traté de abrirme más. porque ante la fuerza de los empujes que daba fernando sentía en mi interior que la cabeza de esa polla me iba entrando inexorablemente milímetro por milímetro, haciendo estirar al máximo las paredes de mi vagina.

    me sentía sofocada!. nunca había sentido la sensación de un acople tan intenso y brutal. me sentía totalmente empalada, el cuerpo de fernando como el mío estaba cubierto de una transpiración resbaladiza . volví a tocar con mis dedos esa polla y advertí que aún quedaban mucho más de veinte centímetros afuera!!!...

    ¡¡¡mi dios!!! ¡¡¡era una verdadera monstruosidad!!! no va a poder entrar toda pensé. y si lo hace, me abrirá toda con esa lanza!!

    fernando me esta haciendo completamente suya murmurando en mis oídos alabanzas de mi coño ??¡como te estoy gozando...que delicioso y cerradito lo tienes!- me decía en un susurro, lo que me hacía poner más apasionada.

    siendo mucho baja que él sentía que mis pies ya no tocaban el piso, me tenía prácticamente en el aire, ensartada con solo la punta de su descomunal polla. eso me excito aún más. decidida a comerme toda esa verga aunque me matara! ??por otra parte si lo había hecho mi marido, como no iba a poder hacerlo yo?, pense- entonces decidida a todo por mi pasión de poseer ese falo me abracé desesperadamente a fernando cruzando mis piernas sobre su cintura y empecé a clavarme con todas mis fuerzas ese colosal miembro...

    él advirtiendo mis intenciones también me abrazó y con sus manos puestas en cada uno de mis hombros presionó con ellas fuertemente hacia abajo a la vez que dio con sus caderas un poderoso envión hacia arriba y sentí como esa espada de carne se clavaba hasta lo más profundo de mis entrañas húmedas y calientes desgarrando con sus grandes venas las paredes de mi vagina!!!

    ahogué un grito de dolor intenso y de salvaje placer mordiéndolo en su hombro.

    mis uñas se clavaron en sus espaldas. creí morir ante esa extraña y deliciosa tortura, pero era lo que yo deseaba: sucumbir bajo ese miembro tan magnífico que se parecía más bien a la de un burro que a la de un hombre!!! nunca había sentido esas ansias tan fuertes como ahora, haber visto como gozaba mi julián cuando lo fornicaba fernando me había enloquecido de calentura ! seguimos nuestro acoplamiento con ferocidad, besándonos y chupando con frenesí nuestras lenguas, mi clítoris se deleitaba asentándose una y otra vez sobre la base gruesa y peluda de su monumental verga...

    mi vagina y todo mi ser estaba colmado de esa deliciosa barra de carne, sentía sus testículos campanear en mi culo con furia incontenible. mientras que yo respondía meneándome salvajemente en un continuo subir y bajar sobre esa polla. sentía ese indescriptible vacío cuando él sacaba casi toda su polla de mi coño y me sentía morir de placer por la brutal compresión, cuando volvía a ??sentarme? fuertemente sobre su verga la que empujaba metiéndola hasta que los labios de mi vagina besaban su vientre...

    una vez que ya había entrado todo su miembro en mi coño, fernando había bajado sus manos con las que ahora sostenía mis nalgas a las que abría introduciendo uno o dos dedos en mi culo, haciéndolos entrar y salir de allí con lo que mi gozo era total !!! en rigor de verdad, nunca había saboreado una verga tan profundamente en esa posición.

    su punta me llegaba hasta el corazón colmándome tanto de felicidad como de sufrimiento al mismo tiempo. era indescriptible mi goce!!! perdí la noción del tiempo ante tan maravillosa cópula. hasta que poderosos chorros de semen golpearon mis entrañas llenando mi vagina de esa hirviente miel. cuando sentí tan larga como portentosa acabada exploté en varios orgasmos que hicieron tiritar todo mi cuerpo inconteniblemente.

    no bien terminamos de estremecernos, él simplemente trató de desclavarse, su verga humeante e interminable iba saliendo de mi concha la que todavía daba estertores de placer... ya libre de ese delicioso monstruo, entró el aire por mi vagina y me sentí desfallecer... él soltó mi cuerpo dejándolo que se deslizara suavemente hasta el piso.

    desfallecía agotada de placer !!!

    cuando levante mi vista hacía su rostro en la penumbra creí verlo sonreír, -bueno...marido y mujer en una misma noche, no estuvo mal !- me dijo. como en sueños luego lo escuché irse. me incorporé y así desnuda como estaba fui al cuarto de servicio. julián estaba aun tendido boca abajo con las nalgas abiertas, un hilillo de líquido seminal corría desde su ano y se escurría por su entrepierna, debajo de su vientre se advertía el mojado de su propio semen .

    el aroma a sexo era excitante. julián dormitaba. me detuve a observar sus nalgas, sin dudas eran más bellas que las de cualquier mujer, puse mis manos sobre ellas y las entreabrí suavemente acerqué mis rostro a su centro y en un impulso irresistible le empecé a lengüetear su agujero el que sabía a dulce.

    sentí el perfume afrodisiaco de la cupla de julián lo que me excitó de sobremanera, metí bien profundamente mi lengua... mientras me empezaba a mojar nuevamente... julián suspiró largamente y cuando advirtió mi presencia se dio vuelta, me vio y sorprendido empezó a tartamudear poniéndose rojo de vergüenza.

    trató de explicar que hacia allí. que quería dormir ahí para no molestarme... dejé sus nalgas e incorporándome le interrumpí diciendo: ya basta vida, vi absolutamente todo. vi como fernando te sodomizaba desde el principio hasta el final y además quiero que sepas que eso me dejó tan caliente que después permití que a mí también me metiera su descomunal miembro!

    el calló sorprendido y luego inclinando su cabeza y como confesándose dijo: -bueno.

    ahora ya lo sabes mi amor, me gusta sentir su verga dentro mío, tanto como me gusta metértela a tí, me enloquecen las dos cosas, debo admitir de una vez por todas que soy un bisexual y espero que me aceptes como soy porque te amo-. me senté a su lado en la cama. y mientras le acariciaba su miembro le pedí tiernamente que me contara todo ...

    ¿desde cuando lo haces?... ¿como empezaste?. vamos. dímelo. quiero saberlo... el dudó unos instantes. y luego empezó a hablar prácticamente sin parar ... ""hace un tiempo empecé a frecuentar a travestis. al salir del trabajo los recogía y los llevaba a un hotel. descubrí un placer morboso en penetrarlos por el ano mientras les acariciaba sus pequeños penes.

    a veces se acababan con pequeños chorritos en mi mano. un día estaba con uno que frecuentaba en la cama. estabamos desnudos. yo le acariciaba sus pechos y continuamente llevaba mi mano a su entrepierna para sobarle su penecito que estaba parado... -¿te gusta tocarme el pitito, verdad? - me dijo - si.

    si me gusta tocártelo.. -le contesté- ¿por que no te animas a hacer algo mas? - preguntó. -¿algo mas?... ¿que. que cosa? - chúpamelo!!! yo me quedé mudo... ¡chupárselo!... ¿acaso estaba loco?... ¿yo chuparle aquel pequeño pene, aquella cosita de carne suave, delicada. tentadora?...

    la idea se abrió paso en mi mente...

    ??seguía mi marido contándome- luego casi sin notarlo él se iba desplazando hacia arriba. cuando volví a fijarme mi rostro estaba a un palmo de su pubis. un pubis delicado, casi lampiño. un pene de 5 o 6 centímetros. erecto. parecía el pene de un niño. su mano empujó mi cabeza hacia abajo. cerré los ojos y abrí la boca.

    en el mismo instante que sentí su miembro entre los labios me dejé arrastrar por mis deseos. le abracé por las caderas y empecé a chupar desesperadamente!!! muy pronto él me estaba bombeando en la boca. yo me engullía su pene con testículos y todo... ""aaaahhhhhhhh!!!"" lo escuche gemir. y me empezó a soltar chorritos de semen en la garganta!!!.

    el gusto salado. la consistencia espesa. sentí que yo también me acababa. los días siguientes seguí viéndole... ¡pagándole a un travesti para que me dejara chuparle el miembro!... el se divertía haciéndome poner e mil posiciones. acabándome en la boca!
    . metiéndome el dedo en el culo. hasta el día en que me dijo que debía conocer a sonia.

    sonia era un travesti algo mayor. me recibió en su cuarto con un beso húmedo. me extrañó el no verle grandes tetas ni pronunciadas caderas. tenia puesto unas bragas rosadas. me desvistió y empezamos a besarnos. mi mano bajo casi con voluntad propia a buscar su pequeño pene. busco entre sus piernas...

    ¡y encontró un falo enorme y parado!!!. me quedé helado por un momento. aquella no era la pequeña herramienta de otros travestis. aquel era un falo mas grande que el mío!!...

    ""estás. estás. muy. bien. do-do-dotado..."" atiné a tartamudear. luego mis manos se fueron solas a su tentador palo de carne...

    él empujó mi cabeza hacia abajo y me hizo chupársela... ¡apenas cabía en mi boca! pero era lo suficiente como para disfrutar su saborear. luego sonia se paró y terminó de desnudarse. yo hice lo propio. no había ninguna duda quién iba a ser el hombre y quién se iba a dejar hacer mujer. -¿puedes. puedes echarte crema.

    o algo? - solo atiné a balbucear. el me obedeció sonriendo, luego me volteó boca abajo y tomándome de las caderas me hizo subir las nalgas, quedé con la cabeza entre las sabanas y mi culo hacia arriba. expuesto. abierto. me la metió sin miramientos. simplemente me tomo con las manos y apoyando la cabeza de su vergota me la enterró de un solo golpe.

    al sentir mi culo lleno de su miembro se me paró mi polla al máximo. sentía un intenso dolor en mis entrañas más el placer era deliciosamente infinito!!! era una nueva e intensa sensación de gozo que jamás había experimentado. pero que ansiaba tenerlo y al fin lo lograba. estaba plenamente realizado las sensaciones que experimentaba eran muy cachondas.

    de mi verga salían unas gotitas de líquido preseminal, sonia mientras tanto, luego de hundir todo su pene dentro de mí, empezó a moverse con violencia arrancándome gritos de dolor y placer. por los espejos de la habitación podía ver perfectamente como me fornicaba . de un envión me penetraba y luego la sacaba hasta el glande y volvía a penetrarme una y cien veces más casi con indiferencia.

    con morboso salvajismo, como quien esta usando una cosa...yo sentía el gozo de la enorme presión de su caliente vara que horadaba en mi interior y luego de largos diez minutos sentía que me venía y mi culo me pedía cada vez más de ese recio ariete, empujé aún más hasta la entrada de mi agujero chocó con los testículos de sonia y exploté acabando con una intensidad nunca experimentada era como si ese sabroso bombeo que sentía en mi culo me hubiera hecho expulsar una cantidad ilimitada de mi licor seminal.

    una vez que terminé de acabar le pedí que por favor me la sacara. pero ignorando mi pedido siguió bombeándome con más furia hasta que después de unos cuantos minutos se satisfizo acabando dentro de mi culo. luego me dejó tirado entre las sabanas con un palpitante y ardiente escozor en mi desvirgado trasero.

    comencé a vestirme cabizbajo. ciertamente avergonzado. sonia pasó a la otra habitación y habló por teléfono. llamaba al travestí que me había dado su dirección... -...tenías razón martita. si. si. ni intento disimular...se abrió como una hembra. ja. ja. ja!!. si. si. te puedo asegurar que encontró lo que estaba buscando...

    cuando volvió al cuarto y me vio vestido me dijo: - fue un servicio especial. ya sabes. cuesta mas, querida... -yo pagué sin protestar... - la seguí viendo seguido. cada vez me hacía gozar con mayor intensidad tanto por atrás como por adelante. luego me presentó a su ""marido"". a fernando!!! .

    y luego julián me susurró: -eso fue hace unos meses, y desde que admiré y pude probar su gigantesca verga, cosa que me enloqueció de placer, me propuse conquistarlo en ??exclusiva?. costara lo que costara, ahora fernando solo me ??atiende"" a mi. y ahora también tí y lo podemos compartir juntos. con lo que no te puedes quejar..

    verdad amorcito???

    p/d ahora que el amigo de mi esposo se ha ido a vivir a españa, nos está faltando alguién que lo reemplace?. si te sientes capáz de hacerlo escribeme a gaby69mix@mixmail.com besos gaby


  2. #2
    JYSSOFT Invitado
    Pues Gaby Permiteme Decirte Que La Experiencia Por Ti Narrada Realmente Me Ha Excitado Mucho, Dejame Decirte Que Yo Hace Algunos Meses Tuve La Oportunidad De Estar Con Una Pareja Como Uds. Y Creeme Que Lo Pasamos Muy Bien. Espero Que Nos Podamos Conocer. Besos

  3. #3
    Avatar de elamorestaaqui2004
    elamorestaaqui2004 está desconectado Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,772
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    13
    huyyyyyyyyy con una asi yo no podria caminar en idas, jajajaajaaa tu lo pudistes hacer? me da curiosidad, imagino que debe de doler verdad

  4. #4
    Tacho está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    1,448
    Poder de Credibilidad
    11
    QUE BUEN RELATO!!!!!! , vaya que fue una super experiencia
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

  5. #5
    keyhero Invitado
    MMMMMM Que rico, quiero una esposa como tú, aunque no soy pasivo, si me gustan los hombres, alguna se apunta?

  6. #6
    gabo_bi Invitado
    Cita Iniciado por elamorestaaqui2004
    huyyyyyyyyy con una asi yo no podria caminar en idas, jajajaajaaa tu lo pudistes hacer? me da curiosidad, imagino que debe de doler verdad
    Queridos lectores:
    No obstante vtras. felicitaciones, las que desde ya agradezco, debo advertirles que solo soy autor (masculino) del cuento o narración ??El amigo de mi esposo? (desconozco porque en esta web figura como anónimo) y que como otras historias, suelo escribir en mis ratos de ocio, pero de ninguna manera debe interpretarse como que soy un personaje de las narraciones. Lo digo por aquellos amigos y amigas que han confundido las cosas y me escriben a diario con ciertas proposiciones amorosas. Cordiales saludos. Gaby69mix@mixmail.com

  7. #7
    Avatar de Bobbypr
    Bobbypr está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    108
    Poder de Credibilidad
    0

    tremenda experiencia...muy buena

    tremenda experiencia...muy buena...
    Felicidades por disfrutar del sexo tan calientemente tu y tu marido...

    Bobbypr

  8. #8
    ironman2099 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Excelente relato

    Hola, que excelente relato , de verdad sea ficcion o realidad, si esta bueno, yo que ando muriendo por comerme un pene , pero no cualquier pene, sino uno hermoso como el del relato, me puso a mil, ya me he masturbado como seis veces, desde que lo lei, no se quiero que me cojan, pero de verdad deseo un pene descomunal, porque si me voy a ser maricon, sea con algo que no pueda olvidar

  9. #9
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0
    wowowow este relato si k me calento enserio, estoy completamente humeda, ya se k no eres realmente el autor del relato pero mmm no creo k encuentre a un hombre capaz de hacer lo mismo o ser igual k fernando nono, espero ir un dia a españa y encontrarlo jejeje seria fantastico y rikisimo, espero k regrese con esta pareja por k wowowo
    BDSM MEXICO

  10. #10
    nelson_victor está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    23
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up tremendo relato

    Es uno de los mejores relatos que he leido, me mantuvo muy pero muy , caliente todo el, espero que sigas escribiendo asi, feliciataciones. Hay que tener una buena imaginacion para escribir asi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi esposa mi amigo y yo
    By body_guard in forum Sexo en grupo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-dic-2005, 22:28
  2. Una sorpresa para mi esposo
    By Anonimo in forum Sexo en grupo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jul-2005, 01:31
  3. El amigo de mi esposo ii
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 16:38
  4. El amigo de mi esposo i
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 16:38

Visitors found this page by searching for:

me gustan las vergas grandes

relatos de maridos maricones

esposos bisexuales

a mi esposo le gusta comer polla junto a su esposa

historias erotica mi esposo lo hice bisexul

marifos mirando como se cogen a su mujer

mi esposa. me hizo bi

relatos gratis mi esposo es bisexual

al amigo de mi marido le gustan mis nalgas

relatos de mujeres que legustan grande

relato esposo bisexual

relatos de maridos bisexuales

relatos de maridos bisex

www.relatosdemaridos

relato bisex pollon

el amigo de mi esposo

relatos porno de parejas bisexuales

mi mujer quiere una verga bien grandota

relatos eroticos de parejas bisexuales

relatos de matrimonios bisexuales

maridos gey relatos

relatos bisexmi novio la tiene descomunalconpartie.do mi esposa con verga demasiado granderelatos maridos maricones
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •