Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Tomasito está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    Me llamo Tomás, soy de un pueblo de la Argentina, tengo 19 años y quiero contarles de algo que me pasó cuando cumplí los18. Mi primera vez con un hombre...

    Nunca antes había sentido algo por otro hombre. Al contrario, creía que me gustaban las mujeres.
    Estaba en el último año del colegio secundario y era un muy buen alumno, el mejor de mi clase. Tanto, que para algunos profesores yo era su alumno preferido. Siempre llevaba las tareas muy bien hechas y en las evaluaciones vivía sacando 10. Un día, me anoté para participar en unas olimpíadas de matemática, y como buen ñoño que era, me la pasaba estudiando para ganar y resolviendo problemas matemáticos. En una oportunidad, por suerte para mí, estando en clases, no entendí muy bien un tema que explicó el profe de esta materia. Entonces, como no quería retrasarme con relación a mis otros compañeros, le pedí a mi profesor que me lo explique en el recreo, pero éste me dijo que no porque estaba apurado. Entonces me dijo que por la tarde fuera a su casa y ahí, mas tranquilo, me explicaría.


    Así fue como yo llegué hasta su casa. ?l vive solo y es un hombre muy dedicado a su profesión, un profesor muy serio, un intelectual de 1.80 metros, ojos celestes, morocho y un cuerpo que no lo hace ni gordo ni flaco ni atlético. Era un día muy frío pero con un sol que prometía mucho calor. Al llegar, toqué el timbre y escuché a alguien gritar desde adentro que esperara un momento.
    Aguardé en la puerta, impaciente, unos 5 o 10 minutos hasta que por fin escuché unos pasos ligeros que se acercaban a la puerta, ??Ahí te abro? oí decir.


    Cuando por fin se abrió la puerta, vi a mi profe semi desnudo (en boxers muy ajustados) invitándome a pasar a su casa. Me pidió perdón por recibirme de esa forma y explicó que recién salía de bañarse. Encendió la calefacción y me llevó hacia su escritorio. Allí se sentó en frente mío, ya con una remera y un pantalón puestos. Entonces comenzamos a resolver ejercicios mientras me explicaba algunos temas. En un momento, le dije que tenía mucho calor a lo que él sugirió que me sacara la campera y se acercó adonde yo estaba y fue él quien me la quitó y la colgó en una silla. Ahí le vi sus hermosos pies, ya que estaba descalzo, y confieso que me excité. Me excité porque también me dí cuenta, con el correr del tiempo, que yo tengo el ??fetiche del pie? y que esa parte del cuerpo me excita sobremanera.


    Cuando volvió a su silla se relajó más y se sentó con los pies en una banqueta. Sugirió que nos tomáramos un descanso, acepté y me puse a mirar fijamente sus pies. Le pregunté si le gustaba que le hicieran masajes en los pies, que era muy descontracturantes, me contestó que nunca nadie le había hecho ese tipo de masajes. Entonces le dije que, si no le molestaba, yo se los haría y comencé a tocarle esos hermosos pies mientras los masajeaba con suaves caricias. Al cabo de unos momentos, empecé a excitarme y lo miré a la cara. Ví en él a un hombre muy lindo, una sensación rara porque nunca antes me había gustado un tipo y menos con su edad: 40 años.

    Comenta que mis masajes estaban relajando un poco el stress que tenía y le dije (no era verdad) que conocía una técnica con la que se curaba el stress, que si quería se la practicaba a lo que accedió con mucho gusto. Comencé por besarle la planta de los pies tan apasionadamente que las cosquillas que él sentía al principio se convirtieron en suaves masajes, pero con mi boca. Le besé los dedos y empecé a chupárselos también. Me dijo que no conocía a esa técnica y preguntó si no me daba asco chuparle los pies a él. Por supuesto, le dije que no, que no tenía asco. A estas alturas, yo estaba al palo, muy excitado, cosa rarísima ya que creía que los hombres no me gustaban.


    Después de un rato, continué mis masajes bucales por los tobillos y seguí por las piernas. De pronto, él me dijo que si prefería sacarse el pantalón para facilitar a que le hiciera bien la técnica. Me guiñó el ojo mientras se paraba, se sacó el pantalón y para mi sorpresa ya no tenía puesto el boxer. Se quedó en pelotas, solo con la remera, me preguntó si la remera también molestaba y yo le dije que no. Era un cuerpo bellísimo el de aquél hermoso hombre llamado Cristóbal (como Colón pero sin corte carré) y su escultural verga seguramente pasaba los 20cm. Me guiñó el ojo de nuevo y se sentó para que yo continuara con mi ??técnica?. Seguí sin inmutarme, pero muy nervioso por dentro. Tomé los pies otra vez y subí por las piernas hasta llegar un poquito más arriba de sus rodillas. Ahí me di cuenta que su enorme verga estaba erecta y me apresuré a llegar al muslo para besarlo y tener su verga muy cerca a mi cara.


    ?l estaba muy excitado y comenzó a tocarse la pija. Le pregunté por qué estaba hacíendo eso y como toda respuesta me agarró por la nuca y me plantó un beso que jamás olvidaré. Me dijo yo que siempre le había gustado y nos comimos a besos aunque muy sorprendidos por todo lo que estaba aconteciendo. Después, él se quitó la remera y comenzó a sacarme una a una las prendas que yo traía puestas hasta que también quedé completamente en bolas. No pude resistir a las sensaciones que me producía la desnudez de ambos y le mamé la verga mientras él gemía de placer y gritaba.
    Le pedí que me penetre, él lo hizo, con mucho cuidado porque sabía que era mi primera vez con un hombre. Cogimos por un buen rato, nos echamos como cuatro polvos en dos horas y de matemáticas ni hablábamos. Luego nos duchamos juntos y nos vestimos porque ya era de noche y yo tenía que volver a casa. Me hizo prometer que sería un secreto de los dos y que no lo comentara con nadie. Yo le pedí lo mismo.

    Nunca más volví a tener nada con él porque al poco tiempo terminaron las clases y yo me fui a estudiar a otra ciudad. Pero lo mejor de todo está en mi boletín de calificaciones donde se dibuja un hermoso 10 que el amor de mi vida me regaló. Desde aquella ocasión empecé a tener historias con otros hombres que poco a poco iré contándoles. Pero? ya saben, me excitan muchos los pies...

    Última edición por puppe; 11-nov-2006 a las 17:04
    [B]Tomasito[/B]

  2. #2
    Avatar de Charly_00
    Charly_00 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    239
    Poder de Credibilidad
    10

    Talking Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    Muy buen relato, me gusto y espero que sigas contando tus historias
    ¡¡¡Good Luck!!!

  3. #3
    Avatar de Gambit777
    Gambit777 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    28
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    ¡¡Genial!!
    ¡¡¡Simplemente Genial!!!
    6@mb!t 777

  4. #4
    Avatar de hotmouse
    hotmouse está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    26
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    chido pero le faltan detalles
    1. LA VIDA PASA COMO UN REMOLINO, PERO ESE REMOLINO PUEDE LLEGAR A SU FIN.
    :

  5. #5
    Avatar de abaddonplc
    abaddonplc está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    vancouver
    Mensajes
    1,655
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    lsa mejor parte te faltp describirla, a mi me pasa tambien que al escribir, la parta mas importante la omito, pensando que es muy largo, te recomiendo escribe primero la accion, y cuando acabes te vas al preambulo, hehehe

  6. #6
    JOSEO1978 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    MARCO ISLAND
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    que rico este relato con tu maestro que bueno que se te iso realidad yo enverdad nunca se me iso con mi maestro un dia me invito que nos bañaramos jutos en la playa solo lo mire en traje de baño me encanto pero nunca paso nada que bien por ti que te sucedio felicidades esta muy excitado me exitaste mi chavo.

  7. #7
    valborg está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    141
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    10

    Cool Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    heeeyyy estuvo realmente genial tu relato me gusto muchisimo espero que pronto escribas mas saludos desde Mexico
    Valborg

    "eL VerDaDero Yo es Lo QuE TU ERes, No Lo QuE HicIeRon De ti"

  8. #8
    Avatar de dannydehesa
    dannydehesa está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    499
    Blog Entries
    5
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    puede ser que para muchos esto resulte exitante
    pero yo descubri que ese fetiche no me agrada,,,,


    por cierto, he notado que en varias regiones utilizan palabras sinonimas que en otros lugares distamos de conocer el significado aun siendo algo cotidiano
    yo doy la recomendacion de que al final del relato se escriba un glosario al respecto del relato en cuestion o bien se haga uno general para que tengamos conocimiento de lo que leemos, porque yo hasta el dia de hoy no conozco el signigicado de remera aunque me imagino que es lo que yo conozco por el nombre de playera
    bueno es solo una sugerencia ojala lo lea admi
    https://www.facebook.com/danny.dehesa

    anoche estuve conversando con mi cigarrillo
    y al terminarlo pensando me quede entre suspiros
    que en este verso triste, que es el mundo en que vivo
    solo el me va quedando,
    como único amigo.

  9. #9
    Avatar de gior9368
    gior9368 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    28
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    Mmm, muy bueno. Leyendo este relato recordé las ocasiones que dejé pasar durante mi adolescencia
    Aunque tardíamente, estoy disfrutando mi verdadera sexualidad

  10. #10
    Avatar de dannydehesa
    dannydehesa está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    499
    Blog Entries
    5
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Sexo con mi profesor de Matemática y sus pies...

    Alguien aqui me puede decir el significado de remera????
    https://www.facebook.com/danny.dehesa

    anoche estuve conversando con mi cigarrillo
    y al terminarlo pensando me quede entre suspiros
    que en este verso triste, que es el mundo en que vivo
    solo el me va quedando,
    como único amigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

http:www.relatosymas.comf35-sexo-con-hombres-madurost12604-sexo-con-mi-profesor-de-matemtica-y-sus-pies

historias de sexo con profesores

relatosheroticosgays.blogpot.com

relatos gay pies

profesores gais haciendo el sexo gai con sus alumnos

relatos de cosquillas pies masculinos

videos de hombres gays teniendo sexo con su maestro

fetiche de pies gay historias eroticas

ver sexo chicos gays pies

gays teniendo sexo con pies

hermosas maestres teniendo sexso con alumnos.com

relatos de chicos gays teniendo sexo con profesores

Relatos yo teniendo sexo gay con mi maestro

alumno y maestro teniendo sexo gay

sexo con los pies gay

sexo pies gay

soy gay cache a mi profesor teniendo sexo con mi amigo

seduciendo a mi profesor gay

video de profesores hombres teniendo sexo gay

maestros teniendo sexo con alumnos gays

chicos gay seduciendo al profesor

imagen del maestro hombre con su alumno varon cojiendo

fotos profes cojiendo a sus alumnas

profesor teniendo sexo con alumno tema gay

folle con mi profesor

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •