Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Jaco_19 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Wink Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    Hola como están todos, vivo en Cancún, desde hace 5 años. Soy Carlos tengo 23 años y antes de venir a Cancún, paso el siguiente relato que les contare a continuación.

    Mi tío Samuel un hombre muy guapo, bueno todos mis tíos son muy guapos y atractivos. Tengo 6 y a todos se me antojan, pero solo he echo algo con tres de ellos: con Daniel de 30 años, con Moises de 28, y con Samuel de 34. Con Daniel lo hicimos una vez en el río, o cada vez que se iba a bañar. Moises me dio una buena cogida cuando se estaba escondiendo de los judiciales, ya que lo querían agarrar por complicidad de vender hierba.

    En fin, ninguno de ellos dos me respeto nunca como su sobrino primogénito, siempre me quisieron coger, desde que tenia 15 años, pero a mi me gustaba mucho. Pero con el que siempre quise tener algo con él es mi tío Samuel.

    Un día fui a su casa, ya que el es casado con tres hijos, a llevarle un mensaje de papá. ?l estaba acostado tomando la siesta de la tarde y se levanto en calzones a recibir el mensaje. Me imagino que estaba acostado con mi tía, la cosa es que me impresione al verlos en truza, se le marcaba un paquete enorme. Bueno, no era tanta novedad para mi porque todos de la familia cargamos un arma mortal que va desde los 20 cm hasta 25 cm, y gruesas jejejejej y no es mentira he? Pero me fije en su paquete y me le quede mirando. Me imagino que se dio cuando recibió el mensaje. Me regrese, pero luego de pasar un matorral no se me olvidaba lo que acaba de ver, así que me escondí dentro de eso matorral y me masturbé pensando lo rico que cogería con mi tío.

    Pasaron meses y años, hasta que me fui a estudiar en otro lado y da la casualidad que mi tío Sam, también estudiaba la maestría en esa ciudad, pero solo los sábados. Entonces el ya era profesor, como yo rente un cuarto en donde quedarme para esos tres años de la prepa, él me pregunto que si le daba hospedaje en mi cuarto. Yo con gusto le dije que si pensando en lo que pasaría.

    La primera noche comenzamos a platicar, el ya sabia que yo tenia novia, y me preguntaba que si cogiamos seguido y yo le dije que siempre, ya que yo tengo un cuarto para eso, (si no les he contado soy bi, también me gustan los hombres. me gusta de todo: coger viejas, hombres y que me cojan a mi también). Comenzó a decirme que como le hacíamos que si ya tenia experiencia en eso y yo le dije que si, en fin, después de una larga platica, toco el tema de un chavo que vive en el mismo barrio que es gay, y que si era cierto que ya habíamos cogido, que él le había dicho. Yo me quede mudo porque nadie sabia de mis preferencias y le dije que no era cierto que yo era muy hombre.

    Siguió haciendo comentarios de él, ya estaba tan excitado que llego un momento en que quería agarrarle ese paquete pero no me atrevía porque estábamos en la misma cama. ?l con truza o calzones y yo igual, estaba tan hot, pero no me atreví a nada, y seguía con sus comentarios del otro chavo gay. Finalmente ya no aguante más que le dije:

    -Sabes que tío, yo también soy igual que él, y quiero coger contigo ya que estoy muy caliente-se quedo mudo un rato.

    Pasaron unos minutos y me pregunto que desde cuando y yo le dije que desde los 17 años, y que cuando lo vi en calzones a él, me había gustado mucho verle su paquete. ?l me respondió que no me podía hacer nada, porque era como si fuera a violarme, o cogerse a una de mis hermanas. la cosa es que no paso nada esa noche, no quiso coger conmigo y me quede son ganas.

    Al día siguiente una amiga me dice vamos a mi casa y le dije vamos. Estaba a tres horas del pueblo donde estudiaba y como mi tío estaba (era un día domingo) le dije que me iba al pueblo de la amiga, que regresaba tarde y que por eso mejor le dejaba la llave. Y me dijo que no había problema con eso, fui al pueblo de la amiga y cuando llegue en la tarde no encontré a mi tío en ningún lado.

    Ya era casi las 11 de la noche, tenia sueño pero estaba afuera de mi cuarto o departamento, finalmente opte ir a dormir a casa de mi tía. Eran las dos de la mañana cuando escuche que alguien toco la puerta, abro y sorpresa es mi tío que había ido a buscar a casa de mi tía. Salí y le dije a mi tía que ya había aparecido y que me iba con el a dormir a mi departamento. El muy necio de mi tío quería entrar a coger a mi tía, como mi tía no tenia marido entonces, pero no lo deje y que me lo traigo. Cuando llegamos al cuarto estaba enojado, me dijo

    -Porque no me dejaste con tu tía, apoco tu quieres lo que yo le iba a dar?

    Y que me agarra por atrás suavemente y me empieza a tallar con su verga atrás de mi, Uhmmmm? que rico esperaba con ansias esos momentos y fuimos a la cama. Le quite los pantalones y sorpresa la tenia bien erecta y traía una tanga blanca que le quedaba ajustado, que rico se veía. Prendí la luz para apreciarlo mejor y me quede atontado un rato por todo lo que veía, y el acostado con una sonrisa picara. Lo empiezo a besar por el cuello y le baje su calzón, sorpresa? que ricura de verga, era gruesa, larga de unos 25 cm. (la mía es de 22, pero mi tío la tenia mas grande que yo), me gusto y me calenté aun mas, y me la metí poco a poco en mi boca, y el decía:

    -Mmmm que rico? nadie me lo ha mamado antes, eres el primero, pero que rica boca tienes? ahhhhh ahhhhh ahaha ahhahaha

    Me excitaba aun mas por lo que me decía, me la metí hasta la garganta, sentí que me ahogaba pero era mas grande el placer que estaba sintiendo en esos momentos. Me olvidaba de todo, había esperado tanto tiempo para ese momento de repente se levanto, y me dijo

    -Acuéstate mi mamador?

    Me acuesto y me levanta las piernas y me dice

    -Ahora te daré lo que me pediste anoche -y yo le decía:

    -Si, la quiero ya,

    Agarro un poco de crema y me la metió poco a poco, ay, ay que dolor sentía, era la verga mas grande que nunca había tenido, sentía que me partía en dos. Hasta que finalmente sentí sus testículos chocar con mis nalgas, y comenzó poco a poco el mete y saca,

    -Mmmm? que ricooooooooooooooooo?

    Que sensación tan grande estaba sintiendo en esos momentos, jamás me habían cogido así de rico como me estaba haciendo mi tío Samuel. Así estuve durante veinte minutos, entonces ya no sentía dolor ya era placer, y mas placer después que me puso boca abajo y se monto encima de mi, me apretó con las piernas de él. No se como le hace pero les juro que nadie me había agarrado en esa forma, solo él lo pudo hacer hasta la fecha. Pasaron 15 minutos más y finalmente me dijo:

    -Me vengo?

    Y yo igual no aguante más y me vine como de película, mi semen aventó chorros y chorros como a dos o tres metros. Es la primera vez que me calentaba así, él se vino adentro de mí, y se quedo un rato exhausto con el trozote de carne adentro de mí. Finalmente se bajo de mi y se acostó a un lado, yo igual. En esos momentos no podía creer lo que había pasado con mi tío, tan serio, muy varonil, como lo había visto antes, hasta ese día. Amaneció y me dijo que ya se tenia que regresar ya que ya era lunes y tenia que dar clases, jamás se hablo del tema cuando esta en juicio.

    Regreso el siguiente sábado, tampoco me dijo absolutamente nada. Hasta que en la noche llego un poco ebrio y ya sabrán lo que paso, mmmm que rico. Así pasaron sábado tras sábado, cogiendo con mi tío. Pero después me di cuenta que solo lo hace cuando esta un poquito borracho, para que no tener cargos de conciencia, pero bien sabia lo que estaba haciendo.

    Después de eso llegaron las vacaciones y con unos amigos planeamos ir a trabajar a Cancún, cosa que no hicieron. Me vine solo y desde esa vez no he vuelto a estar en la cama con mi tío. Añoro estar con el de nuevo....

    Te extraño mi querido tío salvajón y vergón... te amo... pero antes de esto conocí a Didier un compañero del salón que, que,,, cosa he? pero eso será mi próximo relato. Si les gusto mi relato escríbanme para intercambiar.

    [email protected].
    Cancún, q. roo México.
    Última edición por sexynight; 31-ene-2006 a las 13:53

  2. #2
    Merack44 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    19
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    Que dicha... mis tios tambien estan super buenos y s eles nota un super paquete pero no me he atrvido a hablarles, pues no se me da miedo, aunque desearia comermelos..

  3. #3
    Avatar de eyal
    eyal está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    ¡Qué relato! Me has dejado caliente, caliente.

    ¡Suerte con Daniel!

  4. #4
    joselini está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    Woowwwww.... me encanto tu relato, mas que nada por la forma en que escribes, se nota que le guardabas mucho cariño a tu tio y que bueno que te pudo coger, espero que algun dia me pase algo parecido ...... felicidades

  5. #5
    Avatar de ferio
    ferio está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    393
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    Vaya vaya qiue con tu tio el vergon, asi quien no quiere estrechar los lazos familiares, que rica historia amigo, espero la proxima

  6. #6
    proteo1 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2005
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    Me agradó mucho tu relato. Saludos. Yo tambien soy de Cancun pero soy como tu tío, necesito unas cervezas para encender la mecha. Saludos.

  7. #7
    jose_fernando está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    hola, lei tu relato y me gusto mucho yo tengo un tio igual al tuyo y es bien cachondo, y me gustaria compatir anectodas, espero y me escribas pronto y seamos buenos amigos. see you later, te voy a contar algo de mi, bueno yo soy FER tengo 23 años, vivo en Palm Desert California, y si quieres saber algo mas pues nada mas me escribes ami correo de hotmail es [email protected], nos vemos pronto y espero tu respuesta. bye

  8. #8
    valborg está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    141
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    9

    Cool Re: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    muy bueno tu relato y auqneu no soy partidario del incesto o el sexo entre parientes estuvo muy cachondo saludos desde veracruz
    Valborg

    "eL VerDaDero Yo es Lo QuE TU ERes, No Lo QuE HicIeRon De ti"

  9. #9
    Jaco_19 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Re: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    Cita Iniciado por proteo1 Ver Mensaje
    Me agradó mucho tu relato. Saludos. Yo tambien soy de Cancun pero soy como tu tío, necesito unas cervezas para encender la mecha. Saludos.
    hola como estas, dices que eres de cancun, espero conocerte un dia, y haber si enciendes tu mecha con unas cervesas no crees, soy varonil y muy discreto sigo en el rol de BI inter,, saludos contactame pronto.

  10. #10
    GayGoose está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    13
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Mi tio: tan serio y macho... resulto ser bi

    Que bárbaro, la mayoría tienen parientes y amigos vergones que terminan siendo gays o bi....que desgraciado me siento! Jajajaja
    Lástima que se pierda tanta credibilidad en tanto facilismo argumental.
    A veces menos concreción genera más excitación....pero es solo mi punto de vista.
    Es que a veces me paspa que salga todo tan fácil, nadie acá se ha comido un tipo feo, o nunca se han ligado la verguenza de que les salga el tiro por la culata!!

    Repito...me siento tan frustrado!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

http:www.relatosymas.comf33-exhibicionismot8449-mi-tio-tan-serio-y-macho-resulto-ser-bi

Relatos eroticos gay con tios

relatos eroticos gay tio y sobrino

relatos eroticos de tios gay

relatos eroticos gay tio

relato gay cogiendo con mi tio

relatos gay tios

solo machos vergones

relatos gay con mi abuelo

relatos gays de tios con sus sobrinos

relatos gay entre tio y sobrino

relatos gay machos

maduro vergones gay

relatos gay con mi tio

relatos gays sobre padrastos

relatos gay de tios y sobrinos

sexo gay tio sobrino

relatos eroticos la trusa blanca de mi tio

relato macho gay

relato sexo gay macho

relatos de sexo gay con vergones

Relato erotico soy bien macho

relato gay maduro vergon

gay maduro vergon en tanga

relatos de sexo gay con macho

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •