Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de vergon
    vergon está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    52
    Poder de Credibilidad
    8

    Arrow El botones del hotel

    Les contaré una de mis primeras experiencias con homosexuales, que han sido muchas ¿eh?, je je.

    Todo ocurrió cuando mi hermana que vive en el extranjero, adonde se trasladó a trabajar, conoció a su novio y al poco tiempo estaban comprometidos. Naturalmente, siendo mi única hermana, mis padres y yo viajamos hasta Firenze para la boda. Aunque tuve el ofrecimiento de la familia de mi cuñado para hospedarme en su residencia, preferí hacerlo en un hotel cercano. Fue allí donde vi por primera vez al botones mas lindo que alguien se pueda imaginar. Tras registrarme en el lobby, Giorgio, un jovencito italiano, se acercó para llevar mi equipaje, que eran cuatro grandes valijas. De cabello color rubio rojizo, ondulado, ojos verdes y una piel blanca como la leche, Giorgio lucia súper estilizado con su uniforme rojo -pantalones ajustados que resaltaban su culo de cabro, y chaqueta con botones dorados, que le daban una imagen de soldadito de juguete- Me sonrió y sólo le pude devolver la sonrisa ya que no domino su idioma. Nos dirigimos hacia el elevador y le ayudé a cargar las valijas, una vez dentro, propicié, estar justo detrás de él y rozar mi verga, que en ese momento ya comenzaba a erectarse.

    El estuvo súper amable conmigo. Pensé si sería así con todos los clientes del hostal. Después de meter las maletas a la habitación, me mostró el cuarto de baño, el funcionamiento de la regadera, el closet, el pequeño bar etc. le hice señas para que me preparase el baño con abundante agua caliente. Luego, adrede, comencé a desnudarme delante de él. Bajé mis pantalones y me quedé sólo en slip, que en ese momento apenas cubría mis cojones, tenía la polla hacia arriba, el glande cabezón sobresalía del slip. El botones me sonreía coquetamente lanzando miradas furtivas a mi miembro. Luego me dijo en su idioma que todo estaba listo, le di unos billetes de propina y se retiró.

    Una vez solo, comencé a pajearme pensado en tan apetecible presa. Y creo que la lujuria hizo que mi polla adquiriese su máxima proporción 25cts. de largo, gruesa como morcilla y el glande toma un apetecible color malva cuando esta a full de esperma. Pensé en eyacular pero me contuve pensando en capturar ese gorrión en mi jaula. Llegó el día de la boda de mi hermana, donde actué como testigo, todo fue fantástico, la ceremonia, la recepción, el lujo de los detalles etc. etc. Bailamos hasta el amanecer y a eso de las 3:00 de la madrugada regresé al hotel. Afortunadamente, el administrador estaba atareado en otros asuntos, así pude hacerle señas al botones que me siguiera a mi habitación. Una vez dentro, volví a pedirle que me prepare el baño y luego procedí a desnudarme. Me quité las mancuernas, la camisa y le pedí que me ayude a quitarme el fajin.

    En mi escaso conocimiento de su idioma. le pregunté su nombre y cuánto tiempo hacía que trabajaba en el hotel. Me dijo que su nombre era Giorgio, tenía 17 años, vivía con su familia en un pueblo cercano y hacia más de once meses que era botones. Cuando me ayudaba a quitarme el fajin, él rodeaba mi cintura y fue allí donde aproveché para abrazarlo, le di un beso ardiente en sus labios rojos, tan rojos que parecían que usara colorete. Fue delicioso, su piel suave como una hembra, lo rodeé con mis brazos y acaricié ese culo tan apetecible. Sin dejar de besarlo lo cargue en vilo, y nos recostamos en la cama, le quite la chaqueta roja, la camisa, y comencé a morder sus tetillas rosadas, su cuerpo era enjuto, lampiño de piel blanca rosácea. Le desabroche los pantalones y pude ver que usaba una tanga negra transparente, (muy femenina), que delineaba su miembro como un delicioso paquete esperando ser desenvuelto. Acto seguido, le bajé la tanga hasta las rodillas y acerqué mi boca a su pequeño miembro, blanquísimo, con vellos rojizos en los huevos. Saboreaba su pene, que comenzó a crecer dentro de mi boca. Giorgio gemía como una zorra diciendo palabras en su idioma. Temiendo que eyaculara antes de tiempo, tomé su rostro con mis grandes manos y le di un beso con lengua transmitiéndole un poco de su propio liquido pre-seminal.

    (Continuará)
    Última edición por puppe; 02-jun-2007 a las 20:48 Razón: Publicación
    VERGON

  2. #2
    Avatar de GUERO
    GUERO está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    353
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: El botones del hotel

    Buen comienzo pero el final

  3. #3
    Avatar de ferio
    ferio está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    393
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: El botones del hotel

    Muy buen inicio, si todo sigue asi de seguro me vengo leyendo....

    Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro

  4. #4
    RICHI está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    40
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: El botones del hotel

    NO ES JUSTO, PERO ESPERO QUE VALGA LA PENA.....

  5. #5
    Wednesday está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    307
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: El botones del hotel

    esperaré la segunda parte

  6. #6
    Avatar de Adrianrojas
    Adrianrojas está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    85
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: El botones del hotel

    mmm me avisas cuando tengas la otra parte, spero que sea buena, chao

  7. #7
    Avatar de vergon
    vergon está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    52
    Poder de Credibilidad
    8

    Arrow El botones del hotel

    Ya envie la continuacion de mi aventura con el Botones del Hotel. Espero no defraudarlos, amigos. Me explaye contando hasta el ultimo detalle de esta experiencia homosexual. Asimismo quiero agradecer a los directores de este foro "RELATOS Y MAS", por haber recordado mi cumpleanos que fue el pasado 7 de julio. Quiero felicitarlos, porque a traves de estas lineas que se publican diariamente, podemos dar rienda suelta, a nuestras fantasias sexuales mas intimas.
    Actualemente me encuentro en Japon, donde presto servicio en una base militar de los EE. UU., en el sur del pais. Muy pronto tambien les contare mis experiencias con varios elementos del ejercito, la marina, etc.
    Aqui la gente es muy discreta, en comparacion con el Occidente, pero no por ello, dejan de ser chicos muy eroticos, que expresan sus mas intimos deseos de una forma mistica y sensual.
    Por ejemplo, existen banos de aguas termales, donde los varones se banan completamente desnudos, en albercas de refrescantes aguas. Luego pasan a los camerinos donde expertos masajistas, relajan el cuerpo de los militares, de una forma tan excitante, que dificilmente puede uno controlar la ereccion del pene. Al parecer muchos de estos masajistas, han sido "entrenados", en casas de placer sexual, desde que son adolescentes...Son la version homosexual de las -Geishas-
    Muchos de ellos, son gays, ( aunque no todos),puesto que proporcionan servicios de sexo oral, de una forma tan excitante, hasta hacer llegar la cabeza de la polla hasta su garganta, como si tratara de una vagina. Una explosion ardiente de semen!!!
    VERGON

  8. #8
    Avatar de Astroman
    Astroman está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    512
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: El botones del hotel

    Esos encuentros con extraños son muy exitantes pero no se si me atrevería, muy bien, ojalá envíes mas relatos como éste. Saludos a todo el ciber espacio.
    Masturbarse es bueno, pero cogiendo se conoce gente.

  9. #9
    Avatar de closeyes69
    closeyes69 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    317
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: El botones del hotel

    ¿25 centimetros? con razon tu nombre.
    Me parece bien interesante lo que cuentas de oriente, por favor, cuentanos mas o envia a mi correo lo que se te ocurra.
    La falta de unidad en el hombre es la fuente de todas sus dificultades y penas?

Visitors found this page by searching for:

sexo gay con el botones

relatos gay botones

relatos gay italiano

porno gay botones

Relatos de sexo gay con un italiano

sexo gay botones

relatos gay hoteles

relatos gay el botones

botones gay

relatos eroticos gay hotel

Relatos gay botones hotel

relatos gay el hotel

relato hotel gay

relatos sexuales gay italianos

sexo gay potones

relato gay hotel

relato gay botones

el botones del hotel relatos gay

videos gay botones de hotel

relatos gay en el hotel

relatos gay en un hotel

videos gay de botones

Relatos eroticos gay italia

relatos eroticos de hoteles

VIDEOS GAY CON EL BOTONES DEL HOTEL

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •