Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1
    rafael0785 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Post PRIMOS UNIVERSITARIOS TENIENDO SEXO

    Hola me llamo Rafael y mi primo se llama Carlos, yo tenía 17 años y el 18 cuando nos fuimos a estudiar la universidad. Yo soy moreno claro, cabello rizado y oscuro, mido como 1.73 y mi primo Carlos mide como 1.78 moreno claro, pelo lacio y oscuro.

    El estudiaba en la mañana y yo en la tarde así que los primeros días empezamos a convivir muy bien, en el cuarto que dormimos hay dos camas que solo las separa un pequeño mueble y hay un televisor. Un día él salio temprano de la escuela y yo estaba acostado viendo la tele, a mi me gusta dormir en bóxer, así que todavía no me cambiaba, llego y como de mi cama se ve mejor la tele se acuesta conmigo, y me dice

    -Tengo frío, me meto en tu colcha -y yo le dije:

    -Si

    De repente me volteo, me abraza por atrás, sentí que ya tenía su pene erecto y empieza a besarme el cuello y me mordió mi oreja. Yo descontrolado le dije:

    -Que te pasa? -y me dice

    -Tengo ganas de hacerlo contigo, es que tienes el culito bien bonito y quiero chuparte la verga

    Al principio dije que no, pero empecé a sentir su verga rozándome y me besaba el cuello así que se me empezó a parar la verga.

    Me empezó a bajar el bóxer y a acariciarme el culito, me metía el dedo. Yo empecé a gemir, me volteo y nos empezamos a besar como locos. ?l ya se había quitado la camisa y le empecé a desabrochar el cinturón y le baje el pantalón con todo y bóxer desnudos empezamos a acariciarnos y besarnos todo el cuerpo. Le empecé besar y morder las tetillas y el gemía de placer y me dice:

    -Mámamela

    Empecé a bajarme besándole el abdomen y hasta llegar a su pene, empecé a mamárselo y chuparle los huevos hasta que se vino en mi boca, empecé a tragarme todo su semen de ahí y me dice:

    -Ahora me toca

    Y me hizo lo mismo, solo que mientras me la mamaba me metía el dedo en el culo, yo sentía que reventaba de placer. Descansamos un poco y me besaba, al paso de unos minutos ya teníamos la verga bien dura me dice

    -Quieres sentirme dentro?

    Ya los dos bien excitados le dije que si. Yo nunca había tenido sexo con un hombre, así que tenia mi culito muy estrecho. Se empezó a echar crema, pone mis piernas en sus hombros y empieza metérmela poco a poco. La tiene como de unos 18cm y gruesa, cuando me la iba metiendo sentía que me moría de dolor, pero al igual sentía placer. Así estuvimos un rato y me dice:

    -Ponte en cuatro

    Y yo le obedecía. Así estuvo metiendo mela y sacándomela despacio y sentía el roce de sus huevos en mi culo cuando me la enterraba toda. De repente empezó mas fuerte hasta que se vino, sentí que me llenaba todo mi culito de algo caliente. Todavía con su verga dentro de mí empecé a escurrir de tanto semen que me había llenado, luego me toco a mí y hice lo mismo con él. Después nos quedamos dormidos, yo ya ni fui a la escuela y nos fuimos a bañar juntos. Entre besos y caricias me dice

    -Quiero metértela

    Me pongo contra la pared y me la entierra sin piedad, sentía un dolor inmenso pero ya empezaba a gustarme. Me bajo y se viene en mi cara, empieza a besarme y chupar todo el semen que me había chorreado en mi cara y nos besamos. Ese día, que tuvimos por primera vez sexo, fue el mejor. Ahora ya somos más expertos y hemos hecho cosas más ricas.

    Quiero aclarar que no somos gay, y que juramos que no nos íbamos a acostar nunca con otros hombres, que solo será entre nosotros siempre que los dos quisiéramos. Y si que hemos querido hemos hecho tantas cosas pero eso se los contare en otra ocasión. Espero que les guste mi relato?
    Última edición por sexynight; 31-ene-2006 a las 12:51

  2. #2
    jul_lost está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Talking h0ola

    soy d gdl agreguenme soy jul_gdl@hotmail.com

  3. #3
    lasupershoshy está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    22
    Poder de Credibilidad
    0

    si eres

    Rafael, te tengo una noticia, sei eres gay, inmediatamente accedes de buena gana a tener relaciones con otro hombre y la disfrutas como has dicho que lo disfrutas en tu relato, si no eres gay entonces eres bisexual, ah y como es tu primo tambien es una relacion incestuosa. Con todo el respeto que tu y tu primo se merecen.............no se puede tapara el sol con un dedo...

    suerte...
    Última edición por sexynight; 27-feb-2006 a las 16:30 Razón: Eliminar copia del relato

  4. #4
    Avatar de MELISA
    MELISA está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    raleigh
    Mensajes
    208
    Poder de Credibilidad
    10
    que rico relato me gusto mucho es realmente exitante lo que yo me pregunto si no eres gay por que disfrutas tanto tener sexo con tu primo?? pero igual me encanto tu historia espero que sigas compartiendo tus demas experiensias.

  5. #5
    Avatar de closeyes69
    closeyes69 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    317
    Poder de Credibilidad
    12
    Mi novios siempre dicen que un hombre no es gay si no besa a otro hombre, pero yo pienso que en el momento que te das cuenta del gran placer que puede brindar un pene ya eres "miembro del club"...
    Por cierto esos mismos que no quieren besar en las primeras citas, son los que te dan los mejores besos de despedida cada noche.
    La falta de unidad en el hombre es la fuente de todas sus dificultades y penas?

  6. #6
    bajuye_torrez está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    si si

    NO SE ENGA?IEN SON GAY OK HOMBRE CON HOMBRE ES IGUAL SON GAYS

  7. #7
    Avatar de Rikrdo
    Rikrdo está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool

    Bueno mi humilde opinion es q no sean metidos...es su relacion y son ellos...si son gays o no a nosotros q nos importa...la onda es q nos gusto el relato...o no?

  8. #8
    erosemir está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    6
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola amigo sabes la historia esta bastante buena pero en verdad te digo que auque no lo hagas con otros hombre ya entraste en el mundo facinante de la homosexualidad y aunque tu digas lo contrario el dia en que tu y tu primo de jen de tener sexo el deseo te va a siguir y vas a terminar con otro hombre en la cama disfrutando del placer del sexo. S alguen esta de acuerdo conmigo dejalo saber

  9. #9
    Avatar de closeyes69
    closeyes69 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    317
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: PRIMOS UNIVERSITARIOS TENIENDO SEXO

    Erosemir, tienes toda la razon del mundo... en lo que se aleje del primo porque se casaron o se van a trabajar a lugares distantes, las noches se haran mas y mas largas mientras una voz le susurra en las nalgas: ¡quieres mas, necesitas mas, te hace falta mas!
    En el dia vera a los compañeros de trabajo y vecinos, evaluandolos mientras lo vecesita le dice: ¡el podria ser!
    La verdad que este relatos es exitante, pero tambien tiene un toque comico, con todas esas afirmaciones culposas de que no son gay y que no lo haran con mas nadie, si el mismo relato dice que el primo sabia lo que hacia.
    La falta de unidad en el hombre es la fuente de todas sus dificultades y penas?

  10. #10
    lureni está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: PRIMOS UNIVERSITARIOS TENIENDO SEXO

    lo de ser o no ser gay no importa lo mas importante es que la pasen divino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

primos teniendo sexo

fotos de primos teniendo sexo

primas teniendo sexo

universitarias teniendo sexoprimos gay teniendo sexosexo entre primos varonessexo entre primos gayhistorias de primos teniendo sexoprimos teniendo sexo caseroprimos teniendo relacionesuniversitaria teniendo sexoImagenes de primos teniendo sexouniversitarios teniendo sexo gayprimos teniendo sexo gayJOVENES UNIVERSITARIOS TENIENDO SEXOsexo entre primos gays jovencitosgoogle sexo entre primosuniversitarios gay teniendo sexorelatos de primos teniendo sexoprimos hombres teniendo sexoUniversitarios teniendo sexosexo entre primos barones http:www.relatosymas.comf25-entre-primost8403-primos-universitarios-teniendo-sexoprimos universitarios teniendo sexofotos de hermanos gay teniendo sexo
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •