Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    caballoprieto Invitado

    El amigo de mi hermano.

    Esta es la historia del tercer hombre en mi vida sexual: Se trata del mejor amigo de mi hermano, el tenia 18 años y su amigo tenía 23, yo --.

    Todo empezó cuando Paco (el amigo de mi hermano) se enojo con sus padres y decidió salirse de su casa, obviamente no tenia a donde ir y mi hermano le ofreció quedarse en nuestra casa con la autorización de mis padres.


    El era un chavo bastante guapo y varonil, pelo en su pecho bien formado por el deporte. Bueno... Paso cerca de un mes y yo no me animaba a hacer ni la mas mínima seña de que me interesaba, Paco se quedaba a dormir en el cuarto de mi hermano, mis papas le instalaron una cama individual allí y como quedaba frente a mi cuarto y yo en las noches lo vigilaba, bueno... a los dos porque también mi hermano me gustaba, que fue el quien me indujo en todo esto de sexo con hombres, el fue el primero, como todas las noches, abría yo la puerta y como era tiempo de calor, dormían en puro calzón y los dos se veían preciosos tirados en sus camas, cuando no podía verle su bulto (a Paco que es el que me interesaba en ese momento) le tiraba juguetes o cualquier cosa que estuviera cerca para que se volteara y poder verlo todo, y lo conseguía pero no me animaba a tocarlo.


    Pasó tiempo y a mi hermano lo mandaron mis papas a otra ciudad a estudiar y en casa se quedo Paco porque no tenía a donde ir, así que ya formaba parte de la familia y ya teníamos suficiente confianza. Ya teníamos confianza suficiente para juguetear entre nosotros (mi hermano menor y yo), mi mama me cambio a la cama que era de mi hermano y yo feliz, así tenia más oportunidad de poder admirar a Paco.


    Un día se había ido la luz y no había nada que hacer y nos sentamos en un sillón a platicar y yo ahora me anime a rozar mi pierna con la suya llena de pelos que lo hacían mas varonil, me levante e hice como que me caía y logre tocar su bulto que estaba duro y poco húmedo debido al rose de mi pierna pero no se animo a nada mas y claro, yo tampoco, yo ya me conformaba con ese gran avance.


    Cada noche era el mismo ritual de estar frente a su cama contemplándolo dormir con las inmensas ganas de poder sentir su piel junto a la mía. Como nos llevábamos con bromas y cosas así, un día me anime a tocarlo y se despertó, yo no sabia que hacer y le dije que era una araña que andaba en la cama, se volteo y se quiso quedar dormido otra vez y yo continué tocándolo creyendo que ya se había dormido de nuevo y me sorprendió, me dijo que si seguían las arañas, no sabia que hacer y me indico que me sentara a su lado, empezamos a platicar y me recosté a su lado, yo prendí la luz porque quería admirarlo de tan bello y hombre que se ve, empecé a tocar su brazo y a recorrer con mi mano hasta su axila y ahora le dije que fuerte estaba y me pase al pecho y empecé a acariciarlo, el me decía que hacia, que quien me había enseñado eso y yo no contestaba porque quería seguir tocándolo en cada centímetro de su deliciosa piel, me seguí y baje hasta su abdomen y al acariciarlo el se estremecía y gemía hasta que llegue hasta su verga que estaba tan dura como un fierro, jamás en mi vida sexual había visto semejante tamaño y prefectura de carne acumulada, era lo mas bello que pudieron admirar mis ojos y tocar mis manos.

    Esa noche me cuestionaba sobre como sabia eso, yo le decía que alguien y solo quería que me correspondiera, hasta que quise meterla en mi boca, no me cupo y seguí tocándosela hasta que el se río y me dijo que no estaba bien eso, se tapo con la sabana y me dijo que me fuera a dormir, yo insistí pero no paso nada mas y me fui a mi cama, el se levanto y se fue al baño, yo lo seguí, él se dio cuenta y ya en el baño, dejo la puerta poco abierta para que yo lo admirara, ahí empezó a jalársela, cada centímetro de esa enorme verga se postro en su mano y empezó a agitarla con una velocidad acompasada y gemidos que sonaban en mis oídos como cantos de Ángeles.

    No tardo mucho en saltar un enorme chorro de semen hacia el unísono para recargar un gran gemido de placer, bajo la velocidad y seguía jalándose la verga para dar una gran sacudida de esa enorme arma que yo tanto deseaba que se sacudiera sobre mi.
    Yo seguía con mis insistencia pero el no cedía, hasta que mis papas, como se quedaría mas tiempo en casa, decidieron ponerle su propio espacio en una recamara aparte.
    Yo no quitaba el dedo del renglón y seguía insistiendo aunque ya no lo tuviera tan cerca de mí en las noches.


    Después, una noche me anime y fui hasta su cuarto, mis papas había ido a una fiesta fuera de la ciudad y solo nos quedamos mi hermano, la señora de servicio, Paco y yo, espere a que todos se durmieran para atacar yo, abrí la puerta de la recamara de Paco y ahí lo vi en puro calzón como el acostumbraba y voy despacio hasta quedar bajo la sabana que apenas le cubría las piernas, metí la mano hasta su bulto, estaba flácido pero no perdía su enorme proporción, sus testículos estaban deliciosamente peludos al igual que sus piernas que al moverse, se frotaban con mi cuerpo, paco se despertó y me planto un gran beso en la boca que yo me quede espantado a tal reacción, la cual no esperaba, yo lo abrace y correspondí, era la primera vez que me besaban, aunque yo no sabia hacerlo, el dirigió todo ese lengüetazo hasta llegar hasta mi garganta.

    Paco me tomo con sus manos de macho y como yo también me veo muy hombre, lo tome de la misma forma y lo abrace lo mas fuerte posible como queriendo que se fundiera su piel a la mía. Lo solté y me fui hasta su gran verga para ahora si, con mas confianza meter lo que cupiera en mi boca, no fue gran cosa por el tamaño de esa colección de carne, el me tomo y me recosto boca abajo y me dijo


    "Ya que tanto insistes, te daré lo que quieres, te vas a arrepentir de tanta insistencia",

    Obviamente no había otra cosa que deseara más que todo ese hombre fuera para mi solo. Me acostó y me quito la playera y el calzón con rapidez y con la mano deposito una gran cantidad de saliva diciéndome que la iba a necesitar, puso otra cantidad en su verga y la acerco hacia mis nalgas las cual abría con gran fuerza y en ese momento si que me arrepentí de tanto dolor que provocaba siendo que apenas entraba la cabeza de su verga, yo le decía que ya no pero él me insistía en que yo se lo había pedido, que me aguantara, ya que ese dolor era solo por un rato, no se como pudo pero me introdujo toda la verga hasta poder sentir los pelos de sus huevos en mi culo al ritmo de sus movimientos, yo sentía que me moría de tanto dolor pero ese dolor se convertía en placer, tanto que yo sin tocarme mi verga, eyacule una cantidad que ni con la mejor jalada del mundo me hubiera salido, entonces, el seguía sus movimientos cada vez mas rápidos que hacían que me volviera a doler, ya quería que acabara pero duro un largo rato mas, el cual a mi me parecía una eternidad, hasta que por fin dio una gran sacudida de cuerpo y me jalo con una fuerza enorme hacia el llevando mis nalgas hasta su caliente cuerpo, en ese momento sentí que el mundo se me caía encima de tanto dolor placentero que sentía al sentir todo a Paco dentro de mi, el dio varias sacudidas de cuerpo que pareciera que no acabaría nunca.

    Ya por fin acabo y como no uso condón, todavía llevaba algo de semen sobre la punta de su verga, a mi se me antojaba quitárselo con la lengua pero no me quedaron fuerzas para nada. Se recosto y yo salí del cuarto, ni siquiera me bañe para quitarme su sudor que si por mi fuera, jamás me lo hubiera quitado, quede oliendo a el, entre sudor y un perfume fresco que ya lo tenia identificado.


    Desgraciadamente al día siguiente le aviso un tío de otra cuidad que iría por el en unos días, no tuvimos oportunidad de repetir eso así que fue la primera y ultima vez que lo quise con el, fue... un buen inicio para una vida placentera con hombres y como no solo soy pasivo sino también activo, ya les contare otra de mis historias en el mágico mundo del buen sexo. Gracias por leer todo.


    Espero no haberlos aburrido, y si fue así, háganmelo saber para abstenerme de volver a hacerlo. !!!!Que tengan una vida llena de placeres!!!!!
    Última edición por sexynight; 01-mar-2006 a las 15:07

  2. #2
    Vanessa_sexy está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Miami Florida
    Mensajes
    15
    Poder de Credibilidad
    0

    Wow

    Me encanto tu historia, es fenomenal, como deseo haber estado en tu lugar sintiendo tanto plaser.

  3. #3
    nelson_16 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    Marinilla
    Mensajes
    35
    Poder de Credibilidad
    0

    Exclamation

    me gusto estuvo muy buena :

  4. #4
    Avatar de closeyes69
    closeyes69 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    317
    Poder de Credibilidad
    12
    Gracias por un relato tan exitante. Tu comentario sobre el olor de un buen amante me trajo muy buenos recuerdos.
    Gracias de nuevo y cuida los detalles.

    1 abrazo!
    La falta de unidad en el hombre es la fuente de todas sus dificultades y penas?

  5. #5
    Avatar de abaddonplc
    abaddonplc está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    vancouver
    Mensajes
    1,655
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: El amigo de mi hermano.

    esta super tu relato..

  6. #6
    Alezzie está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    22
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: El amigo de mi hermano.

    Muy bien, hasta el momento el mejor q he leido hoy. Me excité...

  7. #7
    Alexlindo está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    22
    Poder de Credibilidad
    0

    Muy bien

    pues me gusto mucho tu relato lastima uqe solo halla sido esa ves, bueno espero que nos cuentes mas esperamos ok abrazos.

  8. #8
    Avatar de relatador7
    relatador7 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    614
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    6

    Re: El amigo de mi hermano.

    Wow que relato mas emocionante me la dejaste durita, ya que insistes jajaja excelente...ufff suerte y sigue escribiendo asi

  9. #9
    Karlosen está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    70
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: El amigo de mi hermano.

    wow me encanto tu relato ya quisiera tener a uno de tantos amigos asi de dispuestos, sigue escribiendo te va muy bien . saludos

  10. #10
    Avatar de BisexBoyMoz
    BisexBoyMoz está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    San Salvador
    Mensajes
    10
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: El amigo de mi hermano.

    Hey ami me encanto eso la verdad nose como hiciste para no acabar desde el principio si estabas tan caliente con el .
    BisexBoyMoz.

    Quiero tener sexo contigo escribime al mail. [email protected]

Visitors found this page by searching for:

Relatos gay entre hermanos

el hermano mayor de mi amiguito me inicio

relatos porno gay hermanos

sexo con el amigo de mi hermano relatos

relatos gay hermano

relatos gays hermanos

el hermano mayor de mi amiguito me inicio relato gay

relatos gay amigo hermano

historias de sexualidad con el hermano de tu amiga

relatos eroticos gay con el hermano de mi amigo

relatos gays el amigo de mi hermano

relatos gay amigo de mi hermano

relatos eroticos hermano menor de mi amigo

Relatos eroticos gay el hermano de mi amigo

relatos eroticos el mejor amigo de mi hermano mayor

relatos exitantes gay hermanos

con el amigo de mi ermano relatos ga

relatos porno gay de hermanos

relatos gays mi hermanito

relatos gay tire con el hermano de mi amigo

relato gay inicio hermano mayor

relatos eroticos gay el amigo de mi hermano

relatos eroticos gay el mejor amigo de mi hermano

porno gay entre el hermano de el mejor amigo

relatos amigo hermano

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •