Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1
    sotovento está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Con mi compadre y con mi ahijado

    Que tal amigos mi relato es el siguiente:
    Soy profesionista dedicado a la construcción (arquitecto), radicado en Torreón, Coah. al norte de México, tengo 43 años, mido 1.78, 76 kilos, bigote, moreno bien parecido, casado, me considero heterosexual pero por lo que me ha pasado no se cual es la realidad. Resulta que andando en mi oficio, contraté en 1985 a un carpintero de obra negra, en ese entonces yo tenía 22 años y acababa de terminar mi carrera, tenía mi novia con la cual me casé. El carpintero también tenia en ese entonces 22 años, blanco, 1.80, casado y con dos hijos de 1 y 2 años, además de varias mujeres que las tenía a la hora que el quería, cuerpo envidiable y codiciado por hombres y mujeres, ya que tenía unas nalgas súper buenas y unos pechos, que ahhh cabron daban ganas de chupárselos pero jamás le insinué algo. sabiendo él de su atributos se ponía para trabajo unos jeans recortados los suficiente para que se le viera en cualquier momento sus nalgas, los sábados cuando terminaba su trabajo e iba a mi oficina a cobrar, me invitaba a tomar cerveza en bares normales, por lo regular en donde había mujeres, donde por lo regular sacábamos cada quien a una e íbamos a cojer con ellas, después de haber cogido con las muchachas seguíamos la parranda, ya como a las 4 de la mañana regresábamos para descansar en mi camioneta afuera de mi oficina, pero siempre lo vencía el sueño o eso pienso, que ponía su cabeza en mi entrepierna, todo eso me parecía normal ya que nunca pensé lo que iba a suceder.


    Así pasaron varias semanas hasta que un día recargado en mi entrepierna volteó la cabeza y empezó a rozarme la verga bajo mis pantalones, me sacó de onda pero yo no decía nada, siguió así y empezó a pararse mi verga, pero él haciéndose el dormido seguía mas y mas, hasta que no aguanté y me saqué la verga y fue como él me la empezó a mamar. Como nunca me habían hecho una mamada, ni las viejas con las que íbamos, estuvo mamando un buen rato hasta que me vine en su boca, eran chorros interminables de semen, a esa edad y con esa calentura quien no, nunca hablamos nada, y al día siguiente como si nada pensaba yo que por el estado de él no se daba cuenta. Así seguimos como cuatro fines de semana que me exprimía todo. A la quinta no aguanté y le dije que subiéramos a mi oficina, aparte de que la estuvo mamando por buen rato le dije que quería penetrarlo ya que se me antojaban esas nalgotas tan ricas, el aceptó y empezó a gemir cuando le empecé a meter mi verguita de 17 cms, al principio pensé que se iba a arrepentir porque me decía que le dolía, ambos éramos inexpertos en ese aspecto, ya de rato empezó a ceder y empecé a metérselo y sacárselo despacio hasta que me pedía mas, después de un rato me vine a madres en su rico culito rosadito y apretado, tanto así que lo hicimos tres veces ese día. Después de esa vez me lo sigo cogiendo y me la sigue mamando cada sábado como hace 21 años.


    Pasaron los años y en 1991 me pidió que fuera su compadre acompañando a uno de sus hijos en 1a. comunión, por lo que accedí. Hace unos meses tuve una construcción en Camargo, Chihuahua, por lo que me sentía un poco cansado en domingo para manejar a esa ciudad (ya saben porqué) y él me ofreció que me llevara a mi ahijado como chofer, (ya casado y con 22 años), el vivo retrato de él hace 21 años. Total que nos fuimos y mi ahijado iba manejando, llegando a Camargo, Chih. Por ser mi ahijado no dejé que se quedara en la casa donde se quedaban los albañiles así que lo invité al hotel donde yo me hospedaba. Eran como las 6 de la tarde, comimos y como no hay nada que hacer en esa ciudad, seguimos tomando el bar del hotel. Ya ebrios como a las 11 de la noche subimos a la habitación, que por cierto me dieron la misma habitación de siempre solo con una cama king size, pero como es mi ahijado no hubo problema en quedarnos en la misma cama.


    Ya como a las 3 de la mañana empecé a tener sueños eróticos y se me empezó a parar mi mástil de 17 cm., soñaba que me la estaban mamando, sentía tan rico que yo gemía por esas ricas mamadas. En un momento dado desperté y cual fue mi sorpresa que era mi ahijado el que me la estaba chupando como un experto. Me sacó de onda y le pregunté que onda, le dije que eso no debería ser, que era mi ahijado y que había que respetar. El empezó a llorar y a decirme que siempre le había gustado yo, y aprovechando la situación, se había decidido a hacerlo aun sin mi consentimiento, fue tanta la ternura del cabrón que me convenció y dejé que me la mamara, lo hacia igual que su padre, después empezamos a besarnos y fue tal a calentura que me lo estuve clavando toda la noche, me vine en varias ocasiones en su culito rico y sabroso como el de su papá.


    Aún sigo cogiendome a mi compadre y a mi ahijado, lógico que no saben entre ellos, pero lo sigo haciendo con ellos por lo rico que saben hacerlo: mi compadre porque ya tiene experiencia y conoce muy bien mi verga y yo su culo, a mi ahijado porque es joven y hay que sacarle provecho.


    Espero les haya gustado mi relato, yo sé que hay muchas situaciones similares, pero habemos muchos hombres que no tenemos los huevos para platicarlo (claro en este medio). Este es mi secreto con mi compadre y mi ahijado.
    Última edición por sexynight; 04-ago-2006 a las 13:01

  2. #2
    Merack44 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    19
    Poder de Credibilidad
    0

    Deliciosos

    me encanto tu relato, es mas son sueños que desearia se me hicerna realidad, animo continua contabnod si has tenido otras epxeriencias me encantaria leerlas.

  3. #3
    miguelin está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Con mi compadre y con mi ahijado

    es una pena que nos digas tanto de historia y de geografía y a la hora del acto
    los detalles brillan por su ausencia, la metiste, sin o con lubricante, con o sin protección, antes no lo preparaste con saliva o con tus dedos?, una penetración se lleva tiempo, en fin felicidades.

  4. #4
    Avatar de Adrianrojas
    Adrianrojas está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    85
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: Con mi compadre y con mi ahijado

    man una cosaes clavar y otra cosa es clavarse a un ahijado, que es como un hijo postizo y tu un psdre postizo para él?, la verdad no soy quien para jusgarte ni para señalaste, fuece buen relato si no hubieces tenido la experiencia con tu ahijado, lo de tu compadre bueno no lo eran para ese entonces, pero despues de serlo no debieran tener sex, esmi humilde opinion, saludos desde Panamá...

  5. #5
    dinamico está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2004
    Ubicación
    Xalapa
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Con mi compadre y con mi ahijado

    estuvo bueno

  6. #6
    Avatar de mccombo200_2
    mccombo200_2 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    MARACAIBO
    Mensajes
    51
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Con mi compadre y con mi ahijado

    quiero tener un compadre asi y un ahijado tambien de verdad que se ven que estan muy cueros para complacer mis antojos que suerte la tuya pana o que cartera una d dos ok suerte y sigue contando tus historia

  7. #7
    Avatar de closeyes69
    closeyes69 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    317
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Con mi compadre y con mi ahijado

    Este relato me dejo boca abierta! no me importa como esta escrito, solamente la historia del compadre y el ahijado me deja en shock.
    Sotovento, eres un suertudo, pero tambien un perro sucio por estar gozandote al ahijado constantemente. Ya se que todos critican, y que nadie desperdiciaria la oportunidad de sexo con alguien tan joven, pero es hijo de alguien que te tiras, creo que eso no es etico. JAJAJAJAJA.
    La falta de unidad en el hombre es la fuente de todas sus dificultades y penas?

  8. #8
    valborg está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    141
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    10

    Cool Re: Con mi compadre y con mi ahijado

    No mammm... la historia esta super intensa...wey te has puesto a pensar que harian si se enteraran de que te handas cojiendo a los dos....seria mejor hablar con ellos no crees igual y hasta hacen un trio no??? saludos desde Veracruz Mexico
    Valborg

    "eL VerDaDero Yo es Lo QuE TU ERes, No Lo QuE HicIeRon De ti"

  9. #9
    henryestaracontigosiempre está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Ubicación
    bOGOT?
    Mensajes
    15
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Deliciosos

    [/FONT][/B]
    Por qué en vez de leer relatos eróticos sobre experiencias ajenas, no intentamos hacerlas realidad en nuestro propios cuerpos? Cuéntame de tí, tus gustos, tus fantasias, tu edad, lo que más te agradaría. Espero me escribas. Henry.

  10. #10
    valborg está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    141
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    10

    Cool Re: Deliciosos

    Cita Iniciado por henryestaracontigosiempre
    [/FONT][/B]
    Por qué en vez de leer relatos eróticos sobre experiencias ajenas, no intentamos hacerlas realidad en nuestro propios cuerpos? Cuéntame de tí, tus gustos, tus fantasias, tu edad, lo que más te agradaría. Espero me escribas. Henry.

    Para quien fue eso wey???
    Valborg

    "eL VerDaDero Yo es Lo QuE TU ERes, No Lo QuE HicIeRon De ti"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

cogiendo con mi compadre gay

Relatos gay entre compadres

sexo gay con mi compadre

relatos de sexo entre compadres

relatos compadres gay

relatos eroticos gay mi ahijado

relatos de mujeres cogelonas

relatos de sexo con compadres

sexo gay entre compadres

Relatos gay con mi compadre y ahijado

compadres cojiendo

cojiendo con mi ahijado

Mujer cojiendo con su ahijado

relato gay con mi compadre

relatos eroticos gay con mi compadre

RELATOS EROTICOS GAY COMPADRE

relatos de compadres cojiendo

relatos gay de compadres

relatos eroticos de compadres cogiendo

relatos gay compadres

cogelonas relatos

relato gay casado cojido

relatos gay mi compadre y yo

relatos de sexo con mi compadre

relatos de viejas cojelonas

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •