Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Mi primera mamada

    Tendría cerca de 13 años. erra un chico normal alto y delgado, con un buen trasero que era la admiración de hombres y mujeres, eso lo sabía porque me lo habían dicho; sin embargo, yo me sentía muy macho y hasta novias conseguía.


    resulta que todos los años, para el cumpleaños de... la abuela vamos todos a la finca donde vive, cerca de mi ciudad. como eramos muchos nietos, ya que ivan mis 6 tíos con sus 28 hijos, a los más jóvenes nos colocaban a dormir afuera en una carpa, yo era el menor de todos los primos, allí sucedió todo.

    resulta que uno de mis tiós llevó a un sobrino político de él, sobrino de su espos, su nombre manuel, le decían mañe, tendría unos 15 años, era atlético, tenáía anchas espaldas y pecho muy desarrollados, vaoniles, consecuencia de la natación, deporte que prácticaba con asiduidad; era poseedor de una sonrisa tímida que a mi me llamaba poderosamente la atención, después me di cuenta que me atraía; su piel era trigueña sus cejas delgadas y bien tupidas, tenía una mirada inocente y casi que sensual diría yo, sunaris era bien rspingada, tenía una cara casi que femenina, sin embargo se veía muy varonil.

    yo en ese momento, heteresexual convencido, no presté atención a la atracción que mañe ejercía sobre mi.por ser el tan tímido no se ubicó, y se fue a dormir pronto a la carpa, serían las 11:30 de la noche, calculo yo, no me di cuenta a que hora se fue.

    a eso de la una de la madrugada a mi me entró el sueño y me despedí de mis padres y me dirijí a la carpa, con la sorpresa de encontrarme a mañe durmiendo profundamente, no me llamó la atención en absoluto.

    me acosté, pero por no estar acostumbrado a dormir en carpa no podía consiliar el sueño, además hacía mucho calor, por lo que opté por colocarme ropa más liviana.al momento de quitarme la camisa, al reloj se se le reventó la correa y se perdió el pasador; busque mi linterna y comencé a buscarlo cerca del cuerpo de mañe, cuando pase la lintera por sus pies me parecieron hermosos, dedos largos y sin nudos, uñas limpias y bien recortadas y un hermoso vello ´que se nota que apenas le salía, se veía muy suave, dicimuladamente rose sus pies y sentí una corriente por todo mi cuepo al entrar en contacto con ese joven que tanto me atría. de inmediato me olvidé de lo que estaba buscando, apagué la lintena y comence a acariciar aquellos pies que me enloquecían; los toque con mis manos, luego pasé mis labios para.

    en eso estaba cuando mañe, mi mañe en esos momentos, hace un giro, susto monumental, pensé que había sentido lo que le hacía y se había despertado, me quedé inmóvil,esperando la actitud del joven; no cuanto impo pasó, pero para mi se me hizo una eternidad,pero comprobé que mañe seguía dormido, solo había dado media vuelta y había colocado su pierna derecha completamennte sobre mi cuerpo, la preocupación se me volvió alegría cuando setí el peso de parte de su cuerpo sobre mi; pero la algría fue indescriptible, fue un gozo inenarrable cuando me percibí de que mañe había colocado toda su genitalidad sobre mi rodilla, era algo que nunca había experimentado, la saliba se me volvio espesa y tragé en seco, busqué mi linterna, la encendí y lo comprobe: efectivamente, tenía su entrepierna sobre mi rodilla, el corazón se me quería salir; volví a encender mi linterna y, con más tranquilidad esta vez, apunte hacía mi rodilla y lo que estaba sobre ella y pude ver que debajo de su pantaloneta se le veía un precioso interior.

    seguidamente comense a recorrer con mis labios todo el recorrido que me separaba de esa grandiosa geialidad, mis manos macaban el camino, mis labios seguían hasta que toque con mi cara su pantaloneta, reaccioné, pensé quise retractarme, pero en ese momento setí su olor, el olor de la verga masculina que me enloqueció por completo y me desinibí y mandé la mano por debajo de su pantaloneta y tocar el objeto de mis deseos, estaba un poco dura, por el contacto con mi rodilla, me atrevía a meter la manodebajo de su inteior y la sustraje, para ese momento mis ojos ya estaban acostumbrados a la luz y pude degustarme biendo ese hermoso falo, en ese momento no me importó el tamaño, era lo ´más hermoso que mis ojos de adolescente habían visto, lo acricié, le pase mis labios secos por toda su longitud, sintiendo cada pliegue de su piel, sientiendo todos y cada uno de sus suaves vellos, me concentré muy especialmente en su glande, me encantaba sobar el límite del mismo con el resto del pene.

    finalmente decidí mamarlo,satisfecho de lo que había conseguido, borré las hellas de mi trabajo, dejé todo coo estaba para que mañe no se persiviera del polvo que le había robado. me volví hacia su cara y le dí un beso tierno y amoroso en sus labios, el siguió dormido, ni se inmuto, y me dormí, ahí sí, enseguida y sin ningún problema, había encontrado el remedio contra el insomio, el remedio más delicioso que la boca de un ser humano puede degustar.

  2. #2
    lechero está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cap fed
    Mensajes
    11
    Poder de Credibilidad
    0

    Wink me encanto

    me encanto la suavidad con que le robaste la leche con tu boca que envidia le tengo a tu primo

  3. #3
    chepe9510 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    52
    Poder de Credibilidad
    10

    Buenotes!!!!

    ¡¡¡¡que manera de relatar tus experiencias!!!! me hiciste recordar mis fantasías de adolescente, que envidia poder acariciar a un chico que te atrae y el que acepta responder, aunque se hizo el dormido lo debio de haberlo disfrutado, hojalá y su relación haya continuado; cuentame más, te dejo mi correo: chepe9510@hotmail.com.mx

  4. #4
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0
    no creo k estaba dormido y menos si les estabas haciendo eso, pero tuviste mucha suerte y k paso despues?
    BDSM MEXICO

  5. #5
    ingeniero está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    yo tambien hice eso

    yo tambien tuve mi primera mamada y me encanto por que chupe y me la chuparon fue inovidabley raro pues tengo novia y ni con ella senti lo que senti aca .

    si algun cartagenero (cartagena de indias ) desea realizar esa misma tarea con alguien, escrba a
    ing_racso1231@hotmail.com.

    NO quiero locas descaradas sino hombre reservados al igual que yo

Temas Similares

  1. Mi primera vez con mi tía
    By Anonimo in forum Sexo con mujeres maduras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-ene-2010, 01:19
  2. A los 16 la primera vez no basta
    By Anonimo in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2008, 12:38
  3. Mi primera mamada
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 21:29
  4. Mi primera mamada...
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 20:10

Visitors found this page by searching for:

mi primera mamada

relatos gay mamadas

relatos gay mamada

foro femenino primera mamada

Foro femenino de historias de gays

tu primera mamada

mamada 13 años

relatos gay de mi primera mamada de bicho

la primera vez que hice una mamada gay

relatos gay de mamadas

experiencias gay mamada

mamada con 13 años

la primera vez que hice una mamada

Relatos de mamadas gay

relatos gay mamando

relatos mamadas gay

mi primera mamada relatos

primera mamada foro

historias de mamadas adolescentes

mamandosela al dormido relato gay

carpa hace mamada a hombre

relato de mi primera mamada

tu primera mamada foro

mi primera mamada adolecente

mamada gay relato

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •