Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Ernest

Tema: Con mi compañero de estudios

  1. #1
    Ernest está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Con mi compañero de estudios

    En mi primer año en la universidad hubo una época en que comencé a desaprobar los exámenes, nada me motivaba a estudiar. Un colega de aula se acercó a mí un día y me propuso ayudarme a estudiar. Acepté más por tener un nuevo amigo que por ganas verdaderas de enfrentarme a los libros. Teníamos muchas cosas en común y en seguida nos hicimos muy buenos socios. Estudiar juntos se hacía muy fácil, y comencé a aprobar todos los exámenes con muy buenas calificaciones.

    En esa época yo vivía solo en un apartamento, espacioso aunque con una sola habitación, y como mi Iván, mi amigo, vivía bien lejos de la ciudad, comenzó a quedarse en mi casa cada vez con más frecuencia. Llegó el momento en que prácticamente vivíamos juntos. Llegamos a tener una gran confianza muy pronto, dormíamos en la misma cama en el único cuarto de mi apartamento y era común que usáramos el cuarto de baño al mismo tiempo, solía afeitarme mientras Iván se duchaba, y a la inversa. En par de meses llegó el tiempo de calor, por las tardes al regresar de la escuela nos sentábamos juntos a estudiar en slip, en las noches comenzamos a dormir desnudos. Como había tanta confianza entre nosotros, no nos importaba.


    Una madrugada me desperté y al mirar a Iván vi que estaba despierto. Le pregunté que pasaba y me contestó que no podía dormir porque tenía el rabo a punto de explotarle, que iría al baño a masturbarse. En la penumbra de la habitación lo vi pasar desnudo frente a la cama, y no pude evitar notar su pene completamente en erección. Sentí de repente que también el mío comenzaba a reaccionar y cuando Iván se acostó nuevamente al lado mío me demoré muchísimo en dormirme.


    Cuando me desperté a la mañana siguiente, aún muy temprano, sentí algo duro en mi mano. Mientras dormía, mi subconsciente me había traicionado y ahora tenía mi mano sujetando el rabo de Iván por sobre la sábana que lo cubría. Mi primera reacción fue retirar el brazo, pero no podía negarme que me gustaba estar tocando aquel miembro duro como un palo. Iván comenzó a moverse y temí que se molestara conmigo pero no retiré mi mano de su pinga. Para mi asombro, Iván se destapó de un golpe, así que me quedé de repente sujetando su rabo desnudo y completamente erecto. Yo estaba también muy excitado pero preferí seguir fingiendo que dormía e Iván hizo lo mismo; cuando ya no pudo aguantar más se fue al baño.


    Ese día pretendimos que no había pasado nada entre nosotros aunque ambos sabíamos que el otro había estado despierto ni siquiera mencionamos el tema.
    Al día siguiente, fin de semana, nos levantamos temprano y nos pusimos a estudiar muy juntos como siempre, en la misma mesa, ambos en boxers cortos y bien finos, de esos casi transparentes. Al explicarle un tema a Iván, me dijo que le estaba haciendo cosquillas con la mano en que me apoyaba en su silla para estar a su alcance. Retiré la mano enseguida y entonces me dijo que estaba bien, que al siempre le habían gustado que le hiciesen cosquillas. Así, cuando terminé de explicarle, dejé la mano puesta en su silla y comencé a acariciarle su pierna desnuda y prácticamente sin pelos a la altura de la rodilla.


    Iván me miró y sonrió pero no dijo nada. Sin dejar de estudiar fui subiendo las caricias por su pierna, hasta que encontré el extremo inferior de su bóxer. Jugueteé un rato con el filo de la tela, alzándolo ligeramente y dejándolo caer, comencé a acariciarlo por encima de la tela del bóxer. Me fui acercando cada vez más lentamente a su entrepierna e Iván seguía sin decir nada, me armé de valor y comencé a pasar la mano suave y rápidamente de una pierna a la otra. Pude notar enseguida su pinga bien dura y cuando fue evidente que él lo disfrutaba tanto como yo la agarré con fuerza por sobre la tela y comencé a pajearlo. Sin mirarnos aún Iván sacó su silla fuera de la mesa y dejó los libros a un lado. Yo le saqué la pinga del calzoncillo y seguí manipulándola, sintiendo que se ponía aún mas dura y caliente cada minuto. Le agarré la piel de la cabeza de la pinga y la halé hacia atrás dejando al descubierto una cabezota rosada y reluciente, en esa pingona blanca y afeitada suya.


    Me relamí de deseo y ví que Iván me observaba. El sonrió y agarrando mi cabeza me la llevó a mamarle el tubo. Lamí la piel lisa y caliente de su pinga durante un rato mientras seguía apretándosela y acariciándosela hasta que sentí que derramaba un chorro de leche en mi boca, nunca pensé que me excitara tanto, mientras daba unos gemidos entrecortados de placer.


    Seguí mamándosela y noté que no perdía la erección. Al cabo de un rato Iván se paró y tomándome del brazo, me dobló sobre la mesa de estudio. De un tirón me bajó el bóxer. Me separó las piernas y me puso saliva entre las nalgas. Bien despacio comenzó a meterme la pinga. Deslizó una mano hasta mi pecho y comenzó a acariciármelo, con la otra comenzó a hacerme una paja mientras me besaba la nuca. Cuando tuve su rabo completamente adentro, comenzamos a mecernos juntos siguiendo el mismo compás. Yo estaba en el máximo de mi placer, sintiendo su pingón dentro de mí y sus manos acariciándome, hasta que nos vinimos, casi juntos, en un orgasmo de los más intensos que he tenido en mi vida.


    A partir de ese día nuestras noches fueron menos aburridas y unimos largas horas de sexo increíble a la amistad que ya nos unía. Ahora, 5 años después, aún dormimos juntos y aún nos excitamos cuando nos rozamos como el primer día.
    Última edición por sexynight; 24-feb-2007 a las 10:28
    macus likes this.

  2. #2
    Wednesday está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    307
    Poder de Credibilidad
    8

    Cool Re: Con mi compañero de estudios

    Me hubiera gustado que hubiera más descripciones en el sexo. por lo demás el relato está bueno

  3. #3
    RICHI está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    40
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Con mi compañero de estudios

    es un relato bueno, a pesar de que en la parte del sexo estuvo un poco simple, me gusto.

  4. #4
    Avatar de ELVIS
    ELVIS está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Vivo en un pueblo, donde todos se conocen...
    Mensajes
    65
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Con mi compañero de estudios


    La expectativa de dar rienda suelta a sus deseos sexuales, esta muy bien expuesta. Pero ojala y te hubieses explayado algo mas, amigo Ernest, cuando ya no podias ocultar las gans de chuparle la pinga a tu amigo. Me gusta mucho esas lineas que dicen: "El sonrio y agarrando mi cabeza la llevo achupar la pinga. Lami la piel lisa y caliente de su pinga durante un rato, mientras seguia apretandosela y acariciandosela hasta que senti que derramaba un chorro de leche en mi boca, nunca pense que me excitara tanto, mientras daba unos gemidos entrecortados de placer"...

  5. #5
    Avatar de boonne
    boonne está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    maracay
    Mensajes
    788
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Con mi compañero de estudios

    El relato estuvo bueno pero le faltaron detalles para hacerlo mas excitante

  6. #6
    Avatar de alberto_mty
    alberto_mty está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    281
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Con mi compañero de estudios

    rico muy rico
    me recuerda las tardes en que segun yo estudiaba con mi
    vecino jajaja creo que por eso nunca aprobaba cuando
    estudiaba con el me distraia demaciado jajaja

    saludos
    Nacido Regio

  7. #7
    Avatar de solito19
    solito19 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Con mi compañero de estudios

    Me parece un muy buen relato, pero tal como dicen mis amigos antes que yo, falto mas detalle en la parte climax del relato, lo demás todo bien.

    Saludos.-

  8. #8
    andres sanchez está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    6
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Con mi compañero de estudios

    bueno a mi gusto mucho pero teines que contao eso 5 años y en la actualidad

Visitors found this page by searching for:

sexo con mi compañero de estudios

sexo relatos con un companero de estudio

relato gay colega de estudio

relato gay estudio

relato gay de sexo con el compañero de apartamento

relatos compaÑero de apartamento

relatos gay compañeros estudios

sexo con mi compaÑera de estudio relato

relatos sexo con mi compañero de estudios

relatos gays compañeros estudio

Relato sexo estudio

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •