Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    elbow1942 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Adicto a mamar penes

    Todo comenzó cuando tenía 16. Desde los 14 supe que me gustaban lo hombres, siempre fantaseaba con ellos hasta que obtuve mi primer trabajo dando mantenimiento en un supermercado. En cada pasillo trabajaba una persona diferente manteniendo las góndolas de ese pasillo al día. El supermercado era bastante grande y en el pasillo #10 trabajaba un tipazo de piel canela, ojos oscuros, si yo mido 5' 11", entonces el media como 5' 09", y tenia unas nalgas, que ni les digo!

    Nadie en el trabajo sabe que soy gay, por eso me cuidaba cada vez que le echaba un ojo para que nadie se diera cuenta, ya que los varones acá somos bien machistas, y si se enteraban me iban a tener al palo! O sea, jamás pararían de tirarme al medio, o sea, no dejarían de molestarme por lo que verían en mi. Siempre que podía, pasaba por la góndola de Ernesto, para chequearlo.

    Llego el momento en que nos hicimos buenos amigos, él tenia un amigo que traía mercancía a su góndola de un suplidor, y siempre que había un breack hablábamos y bromeábamos, hasta me decían que cuando me iba a ir con ellos para tomarnos unas cervecitas y llevarme a un lugar que ellos conocían que me podría gustar. Yo siempre les decía que se quedarían esperando porque yo no era de las personas que salían por ahí a hacer loqueras, pero la verdad es que me moría por salir de ese supermercado con ellos y estar a solas sin temor a que nadie nos viera. Entre las charlas y juegos, en momentos en que yo retaba a Ernesto en cualquier cosa normal, lo que fuera, el me decía la frase común en Puerto Rico: ??'acho mámame el bicho? (por si acaso lo que ustedes llaman verga u otro nombre nosotros le decimos bicho, la verdad yo mismo no le encuentro el sentido, porque si venimos a ver lo que estamos diciendo es que lo que tenemos por pene es un insecto o una miniatura. Pero anyway) la cosa es que él me decía:

    -A que no te atreves a hacer eso ah? a que no te atreves a mamármelo? -y yo le decía
    -Yo no mamo cositas como la tuya, si voy a mamar algo, mamo algo bueno que me abastezca.

    Y él sonreía. Hasta que meses después, me encontraba pasando el mapo (mopa, coleto, etc.) al piso del restroom de caballeros, yo estaba solo hasta que llego Ernesto. No me percate que era él porque estaba de espalda hacia la puerta, cerró la puerta pero no le puso el seguro, camino hacia mí y al pasar por detrás me agarro el culo fuerte. Yo me excité rapidísimo, pues no me lo esperaba, pero le dije

    -Tranquilo bobby que no estamos ni en tu casa ni la mía para que estés con esas -se sonrió, y después de orinar, guardo su miembro en el calzoncillo típico blanco y se viro hacia mí diciéndome:
    -Mámamelo ahora que estoy caliente -mientras perdía tiempo metiendo su camisa dentro de pantalón que tenia abierto casi a mitad de muslos para dejarme ver los muslos bien formados, arropados de vellos y aquel grn bulto que cargaba el cabron. Cuando me volteo, le digo
    -Otra vez con eso? si ya te dije que tu no tienes nada ahí -y él sin pensarlo 2 veces me dice
    -a no? y que es esto? -y se saca el bicho del calzoncillo medio estirado. Cuando vi esa cosa erecta y tan gruesa que media unas 10" entonces yo me volví a excitar, pero para no mostrar asombro de más le dije:
    -ea, pero si aquí hay mas de lo que yo pensaba, lo puedo tocar? -le pregunte
    -toca todo lo que tu quieras -me dijo

    Comencé a masturbarlo con mi mano y baje un poco la cabeza solo para olerlo pero él me tomo por el pelo y me empujo hacia su miembro y tuve que empezar a mamar como nunca lo había hecho en mi vida. Como a los 10 segundos de gloria recordé que nos encontrábamos en el trabajo y que cualquiera podría entrar por esa puerta en cualquier momento, entonces pare, y le digo,

    -ponte el pantalón.

    Entonces el cerrando el pantalón y alguien que entra por la puerta! Nos salvo la campana! Después de eso, pasaron unos días, y ya se me había olvidado la imagen de su pene, so, le dije que se lo quería mamar otra vez, y en un momento dado, nos encontramos en el almacén y decidimos irnos a una área oscura donde no pasaban a seguido los empleados y allí, sin tiempo que perder volví a saborear el pene color caramelo, pero con sabor y olor a hombre por toda mi boca, tuvimos que hacerlo tan rápido ya que no llamaban por el intercome para que pasáramos a nuestras áreas de trabajo, y estábamos tan excitados que no dure ni un minuto y medio mamándolo, cuando se vino en mi boca. Para mi era tan dulce el sabor de su leche que la trague sin dejar perder un chorrito.

    Cuando termine de succionar su cabeza, yo mismo lo guarde en su calzoncillo, metí su camisa por dentro del pantalón y cerré su correa, para mi sorpresa, me levanto, y el toma con sus manos mi cuello y me acerca a el y me besa, pero no un beso normal, sino un beso que hizo que cotan solo besarme a los segundo yo me viniera dentro de mi pantalón. Entonces me dijo:

    -Esto no se acaba aquí, ya tu boca vio y saboreo lo que tengo, ahora me falta mostrarle a tu culo lo que le puedo hacer también.

    Lamentablemente a Ernesto le hicieron una transferencia a otro supermercado y no lo he vuelto a ver, pero siempre llevare en mi mente el recuerdo del primer pene en mi boca pues gracias a el soy adicto a mamar penes!


    P.D.: Me encanta recibir e-mails que me digan cosas sucias y frescas, so, si eres un macho que le guste escribirlas aquí tienes mi e-mail: elbow1942@aol.com Espero leer pronto sobre ti!
    Hasta luego!
    Elbow
    Última edición por sexynight; 28-abr-2006 a las 12:38

  2. #2
    fercho7 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    chiapas
    Mensajes
    33
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Adicto a mamar penes

    muy bueno me calento

Visitors found this page by searching for:

adicto a los penes

adictos al pene

hombres mamando penes

adictos a los penes

Hombresmamandopenes

adicto al pene

soy adicto al pene

hombres adictos a mamar pollas relatos

gays adictos a mamar vergas

ver hombres chupando pijas de hombres

hombres mamando vergas

me encanta mamar pene relatos

relatos mamada adicta

adicta chupar pollas

adictos verga

http:www.relatosymas.comf22-gay-en-generalt9279-adicto-mamar-penes

adicto penes

penes adictos

adiccion a mamar

me gusta chupar pene

hombres mamando pene

soy gay y me encata mamar penes

adicto a la verga

adiccion a ver penes

adicto a las mamadas

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •