Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de dannydehesa
    dannydehesa está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    499
    Blog Entries
    5
    Poder de Credibilidad
    12

    Mi padrastro en Puerto Vallarta

    Me llamo Alberto, Beto para los amigos. Todo comenzó unas vacaciones en el puerto de Vallarta. Yo era un adolescente y estaba feliz, pues nunca había estado en ese lugar. Soy hijo único, mi madre todavía muy guapa y su esposo Eduardo, un hombre 4 años mayor que ella, muy alegre, simpático, y extremadamente bien parecido. Demasiado amable y conmigo. Ya antes había reservado un bungalow con dos habitaciones, me imagino que para estar en intimidad con mi madre.

    Desde el primer día, nos fuimos a la alberca los tres. Lalo, jugaba con mi madre, yo por mi parte, me encontré con unos muchachos y nos hicimos buenos amigos. Pero Lalo me llamó y comenzamos a jugar a la luchas y a los busitos por debajo de las piernas del otro. Lalo es un tanto exhibicionista, traía un bikini súper pequeño, se notaba claramente sus órganos sexuales. Mi madre se distrajo un rato, creo que se fue al SPA y nos dejó jugando solos. Luego me dijo si quería una bebida y nos fuimos a la barra, sentados en una banca dentro de la alberca, Lalo pidió dos bebidas con ron y coca y brindamos por una buena amistad. Yo estaba poco acostumbrado a estas bebidas, así es que en seguida me sentí mareado.

    Le comenté que las motos acuáticas estaban muy chidas. Que nunca me había subido a una, pues tarde se nos hace para ir y allá nos dirigimos. Cuando caminábamos rumbo a las motos yo lo miraba, atlético, guapo, pero sobre todo miraba su bulto, se le marcaba en el calzoncito que traía puesto. La cabeza de la verga se le dibujaba, hermosa, sabrosa, pero para mí estaba prohibida porque esa verga era propiedad de mi madre. Lalo me sentó adelante y me dijo: ??te voy a enseñar a conducirla? Ya cuando nos alejábamos hacia el mar, él hizo que yo tomara el manubrio, entonces él, con sus manos ya libres, me cogió de las piernas y me acercó estrechamente junto a él, lo delgado de la tela de mi calzón de baño, me permitió sentir su masculinidad, prácticamente me sentó sobre su verga, a cada salto de la moto por las olas sentía que me la restregaba, yo con las manos en los manubrios y él con las manos libres, no me permitía defenderme. Con sus manos se cogió mis nalgas y las abrió. Y restregó su pene entre ellas. Yo me sentía excitado, demasiado, para ser la primera vez que me hacia eso. ??¿Te gusta la moto, verdad??, me preguntó. ??Si?me gusta mucho, nunca la había sentido?, contesté yo. Sentía su respirar sobre mi nuca, sentí sus manos sobre los pezones de mis tetillas, luego bajó su mano hasta mi pequeño penecito y me lo acaricio, atrayéndome hacia su vergota.

    Pronto pasó el tiempo y tuvimos que regresar, cuando nos bajamos de la moto, ya mi madre nos buscaba, entonces le que lo acompañara, yo los seguí con la mirada mientras me dirigía hacia al bar a pedir otra bebida, con ella y mi frustración, pues solo me la rozo, me fui a mi cuarto. Ya en la soledad, fui hasta el cajón donde mi madre guarda su ropa interior y saqué unos minúsculas pantaletas de parche enfrente e hilo dental atrás junto con un bra, y como complemento unas zapatillas de tiritas, como estoy delgadito y tengo labios sensuales, tome un lápiz labial y me delineé los ojos. Me puse frente al espejo para verme y en eso estaba cuando se abrió la puerta?

    ?¡Vaya, vaya, mira qué tenemos aquí, una linda mujercita, sabrosa, deseable, nunca lo hubiera creído?? ahí, parado frente a la puerta, estaba Eduardo con su calzoncito ceñido, con su verga dibujada en él y mirándome: ??a ver, modela para mí pequeña putita?, me dijo y pues? lo hice, caminé contoneándome; ??a ver agáchate, enséñame tus nalgas sabrosa, estas bien rica, bien sabrosa, siempre pensé que te gustaba la verga?, me decía. Se acerco a mí, me tomó con sus brazos fuertes, me pegó a su cuerpo y sentí lo rígido de su macana, me abrazó y pego sus labios a los míos. Sentí su lengua en mi boca, sus manos sobre mis nalgas, me las apretaba, me las estrujaba, me decía: ??mi pequeña putita, tanto tiempo desaprovechado? ¿verdad mi reina?, ¿verdad mamacita? Desde ahora vas a ser mi Beti, vas a ver lo felices que vamos a ser, te lo prometo? Ahora estaba comprobando lo que se decía de él en el barrio, que le gustaban los jovencitos, que ya se hacia cogido a varios. ??Te ves divina mi reina, vas a ver, te voy a comprar mucha ropita linda para ti??, entonces me tomó en sus brazos y me tendió sobre su cama, en la cama que habían escogido él y mi madre para dormir.

    Me besó en los labios, metió su lengua, me besó la espalda, mi estomago, mis piernas, luego él se tendió sobre la cama y me dijo: ??ándale preciosa, a ver qué sabes hacerle?. Ahí, frente a mi vista, bajo la delicada tela de su trusa de baño, se dibujaba, erecta y deseosa, se notaba que su prepucio estaba retraído. Entonces me hinque y lo tomé con mis labios, sobre el calzón lo mordí, lo agarré con mis manos, lo acaricié sobre la tela del calzón, hasta que me dijo: ??ya reina, ya, ahora quítame los calzones?. Lo hice y saltó, orgulloso, deseable, comible, mamable. Puse mis labios pintados de carmín sobre su cabeza, la lamí poco a poco, fue degustada por mi boca, esta grandísima, no pude engullirla toda, pero hice lo que pude. Ayudada con mis manitas, la acariciaba, corría hacia atrás y hacia delante su prepucio hasta que me dijo: ??ya cariño, ahora permíteme hacerte algo que te va a agradar?? Me quitó el calzoncito, el bra, y comenzó a besarme todo el cuerpo, yo estaba excitadísima, él estaba igual, yo le miraba la verga, gruesa, roja, bien parada, su cabeza parecía que fuera a reventarse.

    Entonces, me abrazó por la espalda, me pegó a su cuerpo, abrió mis nalguitas, restregó su pene entre ellas, sabrosamente, me dijo: ??¿qué te pareció el paseo?, mañana repetimos? si quieres?. ??Si, papito, claro que si, lo que tu digas??. Entonces me tendió boca abajo, comenzó a besarme toda la espalda, la cintura, abrió mis nalguitas y me dijo: ??esto te va a saber a gloria? y puso su boca entre ellas, utilizó su lengua, me lamió de arriba abajo. Yo me retorcía de placer. Mi penecito se estaba parado, pero nada comparado con el de él. Entonces se puso entre mis piernas y abriendo mis nalguitas, puso su verga entre ellas y comenzó a empujar, lentamente, delicadamente, ??me dices si te duele, mi amor?. Si, si me dolía, pero no dije nada, así continuó hasta que logró poner la mitad de la verga y comenzó a sacarla y a meterla, luego se detuvo, yo la sentía adentro, pero no, aún faltaba la mitad. Y lo hizo, me la empujó, yo sentí desmayarme, toda, toda, ahí la dejó por un momento, me abrazó y me dijo: ??ya eres mujercita cariño, ya la tienes toda adentro, vas a ver lo felices que vamos a ser?. Les juro, jamás lo había sentido, jamás de esa manera. Estuvo cogiéndome no sé cuanto rato, hasta que sentí un estremecimiento. Se había quedado paralizado, hasta el fondo de mí, entonces sentí el chorro de semen dentro mío, sabrosamente cogido. Yo quedé súper adolorido, pero había disfrutado de la verga de Lalo. Me dijo: ??apúrate, porque puede llegar tu madre?, nos bañamos rápidamente, nos pusimos otro traje de baño y salimos a buscarla.

    Bueno amigo, lo prometido. Tengo más historias, espero te gusten. Hasta luego
    Última edición por puppe; 20-may-2007 a las 08:33 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de papito25
    papito25 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    38
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    No estuvo mal, pero me falto tu edad y la de "Lalo"

    besos

  3. #3
    Avatar de ferio
    ferio está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    393
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    todo hiba bien, en serio, todo hiba bien.... hasta que "se solto el cabello, se vistio de fiesta, se puso tacones, se pinto y era bella....."



    En lo personal lo rescatable fue el mini momento en la moto acuatica.... yeah

    Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro

  4. #4
    Avatar de rolo43
    rolo43 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2004
    Mensajes
    710
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    Comparto la opinión de ferio.
    Aunque considero que algunas partes del relato están exitantes.

    quizás el relato debió estar en la categoría: "travestis" o incluso sexo con hombres maduros.

    No se dice la edad del protagonista, pero el relato se parece mucho a la descripción de una situación de abuso infantil. Supongo que no debe ser muy divertido que un hombre se coja al hijo menor de su compañera y lo trate como mujercita.
    Creo que este relato está en la frontera de caer en "pedofilia"
    .. qué no daría yo por ver un día
    tu ropa en un rincón de mi guarida
    junto al atuendo de este servidor ...
    (Ana. - Jorge Drexler)

  5. #5
    Avatar de GUERO
    GUERO está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    353
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    Esta bueno el relato, pero le faltan detalles

  6. #6
    Wednesday está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    307
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    la verdad lo de la moto fue lo mejor...

  7. #7
    Avatar de dannydehesa
    dannydehesa está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    499
    Blog Entries
    5
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    bueno lo ke deben de tener en cuenta es ke ese relato lo eskribi ya tiene 3 años cuando la verdad no entendia mucho hacerca de la pagina
    creo ke lo escribi desde ke era relatosdesexo.com y ya despues cambio a relatosy mas asi ke antes me pude haber ekivokado
    mas agradesco los comentarios puesto ke ya me habia desalentado y tenis tiempo ke no escribia ahora tratare de hacerlo mas seguido
    por cierto lalo y beto son personajes ficticios asi ke la edad de ellos es la ke ustedes deseen darles imaginense ke sean ustedes los protagonicos


    2291382117
    no hay peor discapacidad ke una mala actitud
    https://www.facebook.com/danny.dehesa

    anoche estuve conversando con mi cigarrillo
    y al terminarlo pensando me quede entre suspiros
    que en este verso triste, que es el mundo en que vivo
    solo el me va quedando,
    como único amigo.

  8. #8
    Avatar de abaddonplc
    abaddonplc está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    vancouver
    Mensajes
    1,655
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    creo y meparece por la forma de relatar que trata de un menor de edad, ademas de eso, el introductorio fue bueno, pero ya cuando comenzo la accion de sexo, fue patetico, muy mal redactado, y lo de tacones y demas queda entre "gustos y colores"

  9. #9
    Avatar de dannydehesa
    dannydehesa está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    499
    Blog Entries
    5
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    me parece bien que critiquen mi relato y me hagan ver sus opiniones , que son solo eso (opiniones)
    pienso que en la sexualidad debe haber de todo algunas personas son fetichistas y otras mas desean hacerlo en lugares que realmente no se atreven mas que en el pensamiento, considero que esta pagina el 80% de los relatos son ficticios sacados de algunas de nuestras fantasias o comentarios escuchado de algunos amigos si bien mi relato no es bueno, diste de serlo algùn dìa y jamaz tendra un lugar entre los mejores lo hice pensando en lo que se que a muchos si les exita o agrada y a algunas personas les gustò
    a quienes no les haya gustado solo mencionen los puntos que no les agrada para que sirva de ejemplo en un futuro y tratar de mejorar

    no hay peor discapacidad que una MALA ACTITUD
    https://www.facebook.com/danny.dehesa

    anoche estuve conversando con mi cigarrillo
    y al terminarlo pensando me quede entre suspiros
    que en este verso triste, que es el mundo en que vivo
    solo el me va quedando,
    como único amigo.

  10. #10
    Avatar de abaddonplc
    abaddonplc está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    vancouver
    Mensajes
    1,655
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi padrastro en Puerto Vallarta

    1 No te tiene que importar si la gente le gusta o no lo de femenino, simplemente son condisiones y gustos de cada quien.
    2 No hagas relatos pensando en que les gustara, hazlos que salgan de ti....que sean de verdad....
    3 Lo que si debes hacer es aprender a pulir una historia y que en realidad valga la pena, asi colaboras con la web
    4 La parte mas interesante de las historias es el sexo, por eso esmerate en esa parte, pero eso no significa que descuides los preambulos, que por cierto es lo unico que me gustan de tus historias, porque las parte de sexo ocuoan algunas lineas y dan sueno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi padrastro en puerto vallarta parte 2
    By dannydehesa in forum Gay en general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-jul-2013, 02:59
  2. Mi padrastro
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-feb-2009, 23:12
  3. Sexo con mi padrastro y una amiga de clases
    By nataly in forum Hetero en general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-dic-2008, 15:25

Visitors found this page by searching for:

sexo gay con mi padrastro

relato gay con mi padrastro

relatogayconpadrasto

relatos gay moto

relato gay padrastro

relatos gay padrastro

relatos eroticos gay padrastro

www.relatos jóvenes gueys cogiendo con sus padrastros.com

relatos eroticos de jovencitos con sus padrastros

Relatos gays Padrastros

mi padrastro en puerto vallarta parte 1

relatos eroticos gay con mi padrastro

relatos gays con mi padrastro

relatos gay mi padrastro

relatos gay con motociclistas

relatos sexo gay padrastosrelatos gay padrastrosrelatos eroticos de padrastro con hijo gayrelatos eroticos de mujeres mirando verga vallartarelatos gay en vallartaRelatosdejovenesgaysrelatos gueyssexo gay hijo y padrastrohttp:www.relatosymas.comf22-gay-en-generalt4048-mi-padrastro-en-puerto-vallartarelato erotico gay padrastro
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •