Bueno soy ricardo lópez Álvarez de nuevo. este relato habla de cuando me masturbe con un amigo.

todo empezó porque a mí me habían prestado una película porno y yo le dije a mi amigo dagoberto que si no la quería ver conmigo y él me dijo que si pero que no hubiera nadie en mi casa y le... dije que no habría problema.

bueno ya en la tarde que no había nadie lo invite y como en 30 minutos llego y así fue, fuimos a la tele y la puse (era de heterosexuales) y el de repente se sacó la verga y yo lo mire muy impresionado. no era muy grande pero se veía deliciosa (les voy a confesar que siempre desde que lo conozco se me antojo mamársela a morir), pero bueno, él me pregunto que si no me iba a masturbar y pues como no-tenia opción le dije que sí.

me la saqué y bueno nos empezamos a masturbar. la verdad yo no me estaba masturbando con la película si no que imaginándome su verga en mi boca pero creo que el no se dio cuenta. después el sacó un condón de su bolsa y le pregunté que para que lo quería y me contesto que se sentía más rico y pues se lo puso y se siguió masturbando.

después cuando él se vino en el condón lo amarro y lo puso en el cesto de la basura y yo me quede con las ganas enormes de mamársela (pero como siempre con mi maldita mala suerte no pude).

bueno, después cuando el se fue yo seguí masturbándome con su verga en mi imaginación después se me ocurrió una maravillosa idea y fui a sacar el condón de, el cesto de basura (limpio claro) y me comí todos sus mecos, si que sabían deliciosos! mmmm... que rico pero el nunca supo que soy gay.

pero bueno que vamos a hacerle! hay que mala suerte bueno! les dejo mi e mail para que me escriban es rila007@hotmail.com y para mandar alguna sugerencia o escribirme a relatos de sexo a esta dirección http://www.relatosdesexo.com/mandarmensaje.php/to/ricardito tengo 15 años (escrÍbanme porfa) chao.