Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    over está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    51
    Poder de Credibilidad
    6

    Isla de Hombres Capítulo 7

    Capítulo 7: Palabras y Demás para Fuera

    Cuando terminó el reto, el equipo ganador llegó festejando a su casa de equipo. Dándole las gracias a Rulli y el contando lo que vivió.

    -Pensé que perdería-relataba-me sentía tenso porque no podíamos volver a perder, pero al ver como... como ese niño empezó a eyacular, y esta... me cayó a mi... pensé que ya habíamos perdido pero mecánicamente seguí masturbándome y no pensé en otra cosa. A veces aguanté las ganas de venirme, pero no pude más y cuando lo hice salió con todo.

    -Jajaja, felicidades Rulli-dijo Gerónimo Abreu dándole palmadas en la espalada.

    -Nos salvaste el pellejo-complemento José Pallares.

    Cuando llegaron a la sala de la casa vieron una caja con un anuncio y se leía: "para que muevan el codo y los brazos y no necesariamente para masturbarse. No olviden seleccionar al posible eliminado del otro grupo".

    Iñigo fue quien inmediatamente abrió el premio: habían pequeñas piezas para hacer ejercicio, mancuernas específicamente una para cada miembro.

    -Buenísimo-alegó Marco Méndez-jajaja Rulli, tú debes ser muy bueno moviendo el brazo.

    -Y tú no te quedas atrás. Jajaja-rió Sebastián.

    Se sentaron en los muebles seleccionando cada uno su mancuerna. Para más tarde dialogar sobre el nuevo posible eliminado del otro equipo.

    -Yo voto por Zepeda-indicó Marco Méndez-es muy grande y... debe ser un gran adversario.

    -Pienso que no-negó Iñigo-y si me permiten opinar, yo votaría por Renato Rossini.

    -¿Por qué?-preguntó Sebastián.

    -Aquí no sabemos cómo son los retos, siempre son sexuales y vean la máquina de potencia sexual que tiene Rossini. Imaginen que para el próximo reto escojan masturbarnos y gana el que más eyacule con entusiasmo... y escojan a Rossini, es mejor eliminarlo de una.

    -Quedaría Zepeda.

    -Pero no sabemos cómo es Zepeda-seguía Iñigo- puede que parezca un semental y ni lo sea, mientras ya ven como esta Rossini. El calienta muchísimo.

    -Bueno podríamos elegir a Rossini-dijo Rulli-también creo que los de su propio equipo votarían en contra de Zepeda, si se ve que ese debe ser odiado en su propio equipo.

    -Voto por Zepeda-concluyó Iñigo.

    -Yo por Rossini-dijo Gerónimo Abreu.

    -Yo, doy mi voto a Rossini-alegó Pallares-es mejor bueno conocido que malo por conocer.

    -Votaría por Zepeda-concluyó Marco Méndez.

    -Bueno, el elegido por Los Cangrejos es Rossini-terminó Sebastián Rulli, levantándose y apuntando el nombre en una hoja.

    En casa del equipo verde todos discutían como perdedores.

    -Yo me oponía a que eligieran a este cabrito-peleaba Matías.

    -Tú con tu estupidez de que ganarías- decía Rossini-niño inmaduro.

    -Ahora se va uno de nosotros-decía David Zepeda-y espero que seas tú.

    -¿Sí, y quien iba a ser el representante de equipo?-se defendía Lucas- otra vez repetir con Renato ¿o tú? que dijiste que jamás botarías semen en esta isla.

    -Aquí hay bastante leche para botar-habló Matías antes que David Zepeda se defendiera.

    La discusión siguió hasta que Lucas molesto se fue a su habitación, buscó un papel y votó con sumo odio por Matías Novoa. Zepeda y los demás miembros acordaron votar contra Lucas Velázquez. Fueron hasta la habitación de Michel Brown, el dijo que no tenia ánimos de salir. Le informaron que votara por alguien del equipo como posible eliminado y se marco su propio nombre. Los demás buscaron sus hojas y las depositaron en la caja.

    Ambos equipos se reunieron en la casa general días después y escucharon los resultados oficiales más el posible eliminado. León tenía tres sobres en la mano.

    -Del reto anterior de grado de excitación sexual ante la masturbación, los representantes de equipo fueron: por el equipo rojo de Los Cangrejos, Sebastián Rulli; y por el quipo verde de Los Cocodrilos, Lucas Velázquez. Rulli tuvo un porcentaje ganador con 61% mientras que Velázquez perdió con 38%- su equipo vitoreo a Rulli- el posible eliminado elegido por el grupo rojo es......... Renato Rossini, mientras que el equipo verde dio los siguientes votos: Matías Novoa: un voto; Michel Brown: tres; y Lucas Velázquez: un voto; el nuevo posible eliminado es Michel Brown.

    David Zepeda miró de una manera vengativa a todos los miembros de su equipo, habían decidido por mayoría votar por Lucas y no resultó ser así, lo habían traicionado. Cada grupo volvió a su casa.

    El grupo verde fue a su guarida y encontraron en el comedor la cena preparada.

    -¿Qué es esto?-pregunto Carlos Haydon viendo un sobre. Lo leyó- son los posibles eliminados y la isla les regala la cena.

    -Estoy que muero del hambre-indicó Matías Novoa sentándose a comer.

    David y Carlos Guillermo Haydon hicieron lo respectivo.

    -Yo no tengo hambre-dijo Lucas Velázquez-debo avisar a Brown que está como posible eliminado-y se fue.

    -¿Por qué no votaron por Velázquez?-pregunto de mal humor David.

    -Hombre, es que Michel Brown se quiere ir de aquí- respondió Matías- y ese no nos sirve de nada... es un roto.

    -Y es mejor que se vaya-dijo Haydon.

    -Me hubieran avisado por lo menos ¿no?-protestó David.

    Cada quien terminó de cenar y se fue a su dormitorio, cada uno ingresó al interior y cerró con seguro la puerta de su respectivo cuarto.

    David desde la ventana miró hacia el oscuro mar pensando que debía ser amigable con todos si era que quería ganar. Miró a su entrepierna, tanto tiempo sin masturbarse, siquiera expulsar su semen y pensó "wow, cuanto debe haber aquí acumulado", sin embargo se acostó en su cama y se durmió rápidamente.

    Las horas transcurrieron lentamente en la playa, se oía la relajación de las olas del mar. Dos sombras en penumbra cruzaron la isla y con mucho silencio ingresaron en la casa del equipo verde. En silencio subieron las escaleras, con el mayor mutismo introdujeron una llave en una puerta y sin hacer el mayor ruido entraron a la habitación. En la cama dormía plácidamente David Zepeda con las piernas abiertas y su pene al igual que él dormía.

    -¿Estás seguro que le colocaste bien el somnífero a la cena?-pregunto el jefe a León en susurro.

    -Sí señor-respondió el hombre- y todos se la comieron, creo que podemos salir como Pedro por su casa sin preocupaciones.

    -¿Salir?... ahora lo que hay es que cargar a este monstruo.

    Entre los dos cargaron a Zepeda y con mucho esfuerzo lo sacaron del cuarto, lo bajaron por las escaleras y lo sacaron de allí, el hombre era muy pesado y así entre los dos: jefe y León costaba mucho cargarlo.

    ...

    Minutos más tarde, David estaba en un cuarto débilmente iluminado, atado a unas cadenas con sus brazos en alto y en forma de V, sus piernas muy separadas, estaba totalmente desnudo, el cuerpo musculoso y brilloso por la poca luz, su pene dormido aún y sus bolas gordas y colgantes como péndulo, sus ojos estaban tapados con un trapo al igual su boca.

    -Tenga jefe-dijo León acercándose al jefe y entregándole un frasco con un liquido.

    -Gracias León ahora déjame solo.

    León aceptó y salió del cuarto. El jefe abrió el frasco y lo acercó a la nariz de Zepeda que poco a poco empezó a despertar.

    David trató de liberarse, sintió que estaba atado a unas cadenas muy frías. Tampoco podía hablar.

    -Jajaja-se burló el jefe al ver los vanos intentos de David por liberarse- "Jamás voy a votar una gota de semen" jajaja te oí y ya veré si es verdad "una gota de semen por placer".

    David intentaba hablar o gritar.

    El jefe fue hasta la espalda del moreno hombre y acercó su miembro hasta sus nalgas (explicando que el jefe si estaba vestido) David en seguida sintió el abultado pene entre sus nalgas. El jefe acarició el culo del muchacho y luego pasó las manos por el peritoneo, para más tarde masajear las grandes bolas del cautivo. Su pene se empezaba a poner duro pero no se hacía erecto.

    David estaba empezando a sentir la excitación en su interior pero empezó a preocuparse por otras cosas, pensar en cosas triviales menos en el estimulo que recibía. El jefe dio media vuelta y siguió con una mano sobando los testículos y con la otra mano el pene aún no erecto de Zepeda.

    -Mal... dito-trataba de decir Zepeda.

    -No derramaré ni un líquido de semen, jajaja-reía el jefe ahora metiéndose el pene de Zepeda en la boca. El jefe, con experiencia en lo que hacía, le estaba causando una espectacular mamada a Zepeda que bloqueaba emocionalmente los impulsos que recibía. David trataba de soportar pero ya sabía que su semen estaba a punto de salir de su pene erecto.

    -Uhhhmmmmm-gruñó.

    Un potente y abundante chorro de semen inundó la garganta del jefe, David intentó no eyacular, pero por la fuerza de soportar las ganas, salió abundante su líquido. El jefe sacó el pene de la boca y siguió masturbando con la mano a tiempo que salían numerosas proporciones de semen del pene de Zepeda y se llenaba la mano y el piso. Más tarde limpio los restos en el pene de Zepeda con la boca.

    David temblaba de la emoción estaba sudando y sentía el sudor resbalar por su cuerpo. El jefe se alejó de él y con una jeringa lo inyectó induciéndolo al sueño nuevamente, antes de dormir le dijo "trágate tus palabras y demás para fuera".

    David despertó el día siguiente, tirado en la puerta de su casa de equipo con tan sólo el slip puesto.
    Última edición por silkmaster; 03-jul-2010 a las 00:09 Razón: Publicación

  2. #2
    coomandantee está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    12
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Isla de Hombres Capítulo 7

    aa tu relato me dejo picadisimo es el mejor capitulo hasta ahor jejejej espero no demores en sacar el proximo mi verga te lo agradeceria hacia tiempo sin atencion jaja

Visitors found this page by searching for:

david zepeda enseñando el pene

relatos eróticos de david zepeda

david zepeda mostrando su pene

david zepeda desnudo enseñando pene

david zepeda xxx

David zepeda enseñando su pene

David zepeda desnudo xxx

relatos eroticos de david zepeda

isla de hombres relatos gay capitulo 7

relatos eroticos geis de david zepeda

pedro moreno mostrando el pene

pene de david zepeda

relatos de david zepeda xxx

david zepeda enseñando la verga

el pene de david zepeda

hombres gays eyaculando

David zepeda desnudo enseñando su pene gay

David Zepeda xxx geys

David zepeda relatos eroticos

david zepeda relatos gay

pedro moreno ensenando.la verga

david zepeda eseñando su pene fotos

pedro moreno desnudo ensenando su verga

David zepeda y otros enseñando la verga

david zepeda mostrando el pito

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •