Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Mi padre, que noche

    Mi familia esta formada por 4 personas: mi madre, mi padre, mi hermano mayor y yo. no voy a entrar en muchos detalles para describir a ninguno de los miembros, ni adornar sus cualidades, ni mentir sobre la realidad. ninguno de nosotros es modelo de pasarela, ni tampoco estamos hechos unos adefesios,... somos normales.

    mi padre es bastante grandote con un poco de barriga. mi madre es de pechos grandes. mi hermano tiene novia (que esta sí que esta tremenda, pero más estrecha es la muy puta). yo he tonteado con muchas chicas pero nada serio. nunca he cuestionado mi virilidad, hasta que me ocurrió lo que os contare mas adelante, ni he mirado a ningún tío pensando lo buena que tiene que estar su polla, ni cosas por el estilo, mucho menor con nadie de mi familia, quizás porque en mi casa nunca se han escondido cosas como la desnudez, ni las necesidades sexuales de cada uno (dentro de una intimidad y unos limites claro...

    ) de siempre, si alguien tiene que entrar al servicio mientras otro se esta duchando, o lavarse los dientes mientras otro hace pis. repito, para nosotros es algo normal, aunque no se para los demás porque no le he preguntado a nadie que no fuera de mi familia. lo que os contare me ha hecho pensar que todo depende del calenton que uno tenga.

    si, estoy seguro que es así. cuando a uno se le pone dura, o a una le pica la raja, necesita de alguien para aliviarse, si no hay del sexo contrario, de tu mismo sexo; si no hay sin vínculos sanguíneos no importa si los tiene, lo que realmente cuenta es lo cachondo que te pongas. en definitiva, ahora creo que cuanto más cachondo estas, menos meticuloso eres.

    yo tenia 18 años cuando operaron a mi hermano de una fractura de rotula. el tenia 20 años y tuvo un accidente de moto y por ello tuvo que estar hospitalizado unas dos semanas entre que espero quirófano, lo operaron y le dieron el alta. en ese tiempo mis padres se turnaron para pasar las noches con él en el hospital, ya que podía haber una persona junto a el.

    en fin que una de las noches de las que mi madre se quedo con él, poco antes de darle el alta, mi padre y yo volvíamos a casa cuando le pedí que compráramos unas pizzas para cenar y así podríamos ver el partido de fútbol de esa noche que jugaba el real madrid. cuando llegamos pusimos la tele a la carrera y acababa de empezar, despejo la mesa y puso las pizzas y me pido que le trajera una cerveza de la nevera.

    yo corrí y traje dos latas de heineken y las puse en la mesa mientras me acomodaba en el sofá a su lado. me miro y me dijo :

    - ¿tu madre sabes que bebes cerveza?
    - si, ella lo sabe...-le dije esbozando una sonrisa... - yo creo que no es así
    - joder papá por una noche no pasa nada con la pizza...

    - vale, tu sabrás. mientras veíamos el partido nos fuimos quitando la ropa hasta quedarnos en calzoncillo los dos ya que era una noche de bastante calor, y así fuimos comiéndonos las pizzas. cada vez que mi padre me pedía que le trajera una cerveza, yo cogía otra para mí. cuando el partido termino habíamos sacado la cama de debajo del sofá y estábamos sentado la mar de cómodos con los pies en alto, uno al lado del otro.

    estuvimos un rato charlando de todo un poco y al final terminamos dormidos. nos habíamos artado de cervezas y mi padre me despertó de un ronquido, la tele estaba puesta y no tenia casi volumen, era la única luz que nos alumbraba. mire a mi padre y estaba tumbado boca arriba roncando y no sé si por el calor, los días que llevaba sin dormir con mi madre o lo que estaba soñando, pero tenia la polla reventando dentro del calzoncillo.

    la primera visión no dejo de ser solo anecdótica, pero cuando me quise dar cuenta estaba contemplándolo, no puedo explicar como fue, y seria muy tópico, o típico señalar la cantidad de cervezas que había bebido pero ¡qué coño!, me gustaba lo que veía. en cuestión de minutos estaba disfrutando viendo la erección de mi propio padre.

    ¡que fuerte!. en fin, como me había empalmado como un animal, decidí acercarme y en un movimiento muy suave y haciéndome el dormido, pegue mi frente a su axila. cuando mi cuerpo contacto con el de mi padre, sentí una sensación difícil de describir. percibí su olor, su calor, pero pronto aquello no fue suficiente.

    ?l seguía roncando de manera que me decidí a algo mas, si se despertaba siempre cabía la posibilidad de hacerme el dormido. entonces como quien abraza una almohada, coloque mi brazo derecho sobre su pecho y mi pierna derecha algo flexionada sobre su paquete, he inmediatamente me quede muy quieto. ahora su dura verga estaba aplastada bajo mi rodilla, podía sentirla aunque intente que mi paquete no chocara con su pierna.

    su ronquido era la señal que me dejaba seguir disfrutando de aquella polla bajo mi pierna, hasta que paro de roncar y se movió un poco sin cambiar la postura. yo me acojone y pensé que se iba a despertar y liarse a patadas conmigo así que haciendo como que dormía me aparte y me quede de lado, pero mirando para él.

    al momento comenzó a roncar de nuevo y su polla seguía dura, por lo que pensé que no se había sido consciente de todo mi plan, pero me daba miedo intentarlo otra vez. entonces el se puso de lado, frente a frente conmigo, nuestras rodillas si se tocaban pero nada mas, y al momento otra vez ronquidos.

    yo pase a la acción, me puse boca abajo y deje mi mano muy cerca de su paquete y cuando él escurrió su pierna derecha sobre el sofá mi mano quedo entre su polla tiesa y el sofá. mi padre seguía durmiendo y yo disfrute aquella polla en mi mano, la toque y acaricie con mis dedos mientras él roncaba, hasta que de nuevo dejo de roncar y yo pare en seco de mover la mano.

    entonces él la cogió bien fuerte y la apretó contra su polla, no podía ni creer lo que estaba pasando, mi padre apretaba con fuerza mi mano contra su polla.

    - ¿quieres probarla hijo?, pues apriétala bien. sus ojos seguían cerrados mientras yo le masturbaba. me puse de lado y él extendió su mano hasta que me alcanzo la polla. tenia una polla gorda y caliente, y podia ver como asomaba su glande cada vez que bajaba mi mano. de esta manera nos masturbamos uno al otro hasta que yo no aguante mas y me corri.

    entonces mi padre me cogio por la cabeza y me acerco su polla a la boca, yo no dude en metermela entera y me gusto su sabor, era la primera polla que chupaba. cuando estubo a punto se corrio en mi boca, me aparto para bajar del sofá y dijo:

    - recoge todo esto maricon.- y se fue a su cama dando tumbos..

    no volvimos a hablar de lo ocurrido aquella noche, ni nuestra convivencia ha cambiado en absoluto desde entonces. pero desde luego aquella fue mi mejor corrida con diferencia de ninguna otra. cuentame que te parece o si quieres intercambiar opiniones en supermkin@yahoo.e

  2. #2
    titicatiti Invitado

    mola mazo

    hola tio me ha molado mucho tu rtelato ya que a mi me paso algo muy parecido con mi padre. Eres español? me gustaria seguir en contacto contigo.
    mangadinga hotmail.com

  3. #3
    marco_vega Invitado
    que ricoooooooooooooooo

  4. #4
    fermogay está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Medellín
    Mensajes
    42
    Poder de Credibilidad
    0
    Lastima que papi se haya contenido de mas. no se repitio con mas? quedo alli?, porque despues de esa no lo has vuelto a intentar, o si?

  5. #5
    Avatar de elamorestaaqui2004
    elamorestaaqui2004 está desconectado Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,772
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    12
    vaya, que caliente relato, jeje
    El amor soy yo

  6. #6
    haowen2612 Invitado
    que envidia
    es cribeme mas historias con tu papa en
    haowen2612@gmail.com o haowen1226@hotmail.com

  7. #7
    expertomamador está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    13
    Poder de Credibilidad
    0
    Que buena tu historia... Como me gustaría tener esa experiencia con mi papi... Solo una vez probe su semen, pero fue que descubri su slip en la ropa sucia que se lo había acabado de quitar porque se había corrido soñando no se que... De más está decir que chupe hasta la ultima pulgada de esa tela...
    Daría mi vida por beber del semen de mi papa directamente de la fuente...
    Me gustaría que me enviaras más historias (y fotos de tu pene bien duro y tu orto) a expertomamador@yahoo.com.mx y expertomamador@hotmail.com.
    Un beso

  8. #8
    AGETHOR está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    45
    Poder de Credibilidad
    0

    lector

    yo también intenté hacerlo una vez, pero me dió cargo de conciencia, por que ante todo es mi papá o no.

  9. #9
    expertomamador está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    13
    Poder de Credibilidad
    0
    Es que el corazón es un traidor... La razón nos hace reaccionar y decir que tal vez es el unico hombre prohibido para cada quien... Pero el corazón nos hace actuar de otra manera... El corazón y la desesperacón por probar el amor con otro hombre (lo que me sucedio fue hace tiempo, cuando aun no tenía relaciones homosexuales. A la primera oportunidad de probar el semen de otro hombre lo hice sin miramientos)... Lo único cierto es que no me arrepeinto de haberlo hecho

  10. #10
    Avatar de eriko
    eriko está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    29
    Poder de Credibilidad
    0
    que historia tan morbosa,me gustaria q a mi tambien me pasara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fue con mi padre
    By lucasper2003 in forum Amor filial
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 29-nov-2011, 21:25
  2. Con mi padre
    By uma in forum Amor filial
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-nov-2011, 20:04
  3. EL SOCIO DE MI PADRE
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-oct-2009, 09:25
  4. Victoria mi mama, la mejor
    By Anonimo in forum Amor filial
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-dic-2007, 15:09

Visitors found this page by searching for:

relatos gay el pollon de papi

relatos eroticos padre e hijo

relatos de sexo gay entre hermanos y padres

relatos porno gay padre e hijo

padre e hijo gay relatos eroticos

probe el semen de mi papa

relatos de sexo gay amor fiñial padre con hijo

probe el semen de mi hijo

http:www.relatosymas.comf22-gay-en-generalt1867-mi-padre-que-noche

relatos gay soñando

relatos eroticos gay sexo entre padre e hijo

relatos gay filial padre e hijo

relatos eroticos padre e hijo gay

relatosgay padre e hijo con imagen

relatos eroticos filial gay padre con hijo varon

relatos eroticos filial gay padre e hijo

blogger relatos eroticos gay la verga de papa gay

relatos porno gay de padres a hijos

primera vez que probe el semen relatos xxx

relato probé el semen xxx

sexo con mi hermano y papá gay

relatos eroticos gay padre

relatos gay padre e hijo

papa verga gay

relatos gays de padres

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •