Hace cinco años casi toda mi familia se fue a pasar semana santa en una poblacion algo lejana a la ciudad donde vivimos. por tener muchos deberes de la universidad pendiente no pude acompañar a mi familia y me tocó quedarme en casa en compañía de la señora que trabaja en ella y mi primo ramiro. ramiro... es un moreno bien plantado y varonil que para esa época habia terminado el servicio militar.

yo cumplía recientemente los 19 años, uno menos que ramiro. la sensacion de estar a solas en casa durante la noche, de verdad nos incomodó un poco al comienzo. la señora que nos trabajaba se iba por las tardes y regresaba al dia siguiente. vimos una pelicula hasta que nos dió sueño. como en mi ciudad hace mucho calor es muy frecuente tomar una ducha antes de ir a la cama, o dormir semi o totalmente desnudo.

ramiro se levanto y fue al baño. minutos más tarde decidí hacer lo mismo por lo cual fui al baño, abri la puerta y para mi sorpresa encuentro a mi primo desnudo y con una tremenda ereccion. yo lo contemplé por unos instantes, cerré la puerta y me fui a acostar sin decir nada. me fue imposible dormir.

como a las dos horas, regrese a la sala a seguir viendo tv. a los pocos minutos se me unió ramiro quien me dice que tampoco podía conciliar el sueño, que se habia masturbado dos veces pero seguía muy excitado. ambos estabamos en pantaloncillos, por lo cual facilmente pude observar que tenia una gran ereccion my musculoso primo.

me preguntó que si podiamos dormir juntos. yo nerviosamente acepte. vimos tv. diez minutos más, pero tuvimos que interrumpir pues mi primo se habia sacado su verga y se masturbaba suavemente a mi vista. nos fuimos a mi cama. apagó las luces y me quitó el interior. me acomodé boca amajo y me trato de penetrar.

al principio no pudo. despues con la ayuda de aceite johnson me logró penetrar el glande. me hizo gritar, pero ahogaba mis gritos en la almohada. con mucha dificultad me logro introducir la mitad del pene en mi ano.

fueron cuatro dias de desahogo sexual como más nunca los he tenido en mi vida..

ramiro a las pocas semanas se ennovio con una vecina y a los seis meses se fue a vivir con ella. mas nunca hemos hablado del tema. el vive una vida normal, yo eventualmente tengo relaciones clandestinas.