Un día en la alberca olímpica mi primito de 10 años(que iba en primaria) y yo de 15 años(voy en secundaria) nos acabábamos de salir de la alberca y como yo siempre que salía de la alberca se me paraba la verga el se le quedaba viendo a mi verga por que yo uso traje de baño de licra (con ese se te marca... mas la verga) y él usaba de calzón (con ese se te ven mas las nalgas).

yo lo veía a el viéndomela y hacia a propósito de que se me parara para que él viera mi gran verga. nos fuimos a cambiar, el y yo nos fuimos detrás de un vestidor a cambiarnos por que ahí nadie iba y estabamos solos. y como ya saben en la primaria los chavitos se agarran las nalgas, la verga, etc. mi primito me paso la mano por las nalgas (traía el traje de baño) y yo le dije que por que hizo eso y el se quedo callado.

entonces pense si le podía arrimar mi verga en sus nalguitas y lo hice cuando traía su traje de baño y yo también traía traje de baño, le arrime la verga en sus nalguitas, me quede ahí como cinco segundos y el no hacia nada, cuando ya me iba a quitar el con su mano me agarro la verga (traía traje de baño)y yo no le dije nada ni hice nada y el con mi verga en la mano me la apretó y luego me soltó.

el y yo nos quedamos callados y él al verme agarrado la verga se me puso mas dura entonces ya nos cambiamos y cuando yo me estaba quitando el traje de baño mi primito se le quedo viendo a mi verga parada y luego el se quito el traje de baño. al quedarnos desnudos el se me puso atrás de mi, me abrazo y empezó a frotar su verga sobre mis nalgas (no traía traje de baño ni el tampoco) y yo deje que me frotara su verguita entonces a mi primito se le paro y sentí su verga parada y me exite mas, luego me lo quite y le pregunte que porque hizo eso y me respondió que lo hizo por que en la escuela así le hace a el y que el quería hacer eso conmigo.

pense entonces que me lo podía coger a mi primito y le dije chupame la verga y el pregunto que por que y yo lo obligue así fue me la chupo por tres minutos, pero no me deje ir en el, luego le dije que se devia empinar y le metí la verga en su ano, le dolió pero vi que le gustaba, entonces el me dijo que si yo le podía mamar la verguita y si me la podía meter y le dije que si entonces se la mame y deje que me la metiera..

al poco rato me masturbe la verga enfrente de el y el me dijo que que estaba haciendo y le dije que me estaba sacando la lechita y el hizo lo mismo, me deje venir y le embarre el semen en su verguita y en su culo, el solo saco miados y ya nos calmamos.