Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Los camioneros

    Todo comenzo una noche en la que decidí caminar por la costanera, vivo en la ciudad de buenos aires, luego de caminar por la zona descubrí que todo el borde del río estaba lleno de camiones estacionados. los camioneros miraban y pronto uno empezo a hablarme, me invitó a tomar una cerveza en su grupo,... accedí.

    al cabo de un rato todos empezaron a ir a dormir, lo cual hacian en sus propios camiones, habiendo quedado solo yo con el, dije que me iria, que era tarde, el respondio que no tenía sueño, que tomaramos otra cerveza, a lo cual accedí.luego de un rato me invitó a sentarme en su camión ya que había refrescado bastante, subí y justo detrás del asiento estaba su cama.

    yo me senté pero el se acostó directamente, hablamos, y despues me pregunto si era puto, respondí que si, su segunda pregunta fue si quería coger, dije que porque no?. me dijo que lo haríamos en un ratito ya que su acompañante debía entrar a dormir, mi mente voló, pero no por mucho tiempo ya que en un rato corto estaba chupando una pija deliciosa y otro me pasaba la mano por el culo.

    de repente estaba sin pantalon ni slip y con el otro poniendome saliba en el culo. acto seguido me la metió sintiendo un enorme placer, me cojio a lo bestia mientras yo chupaba la pija de mi anfitrión. de golpe sentí toda la boca llena de leche, no me quedo otra que tragarla, lo cual no estuvo mal, y sentí al otro acabando en el culo mientras me pellizcaba las tetas..

    allí termino todo esa noche, pero desde entonces vuelvo siempre. se los recomiendo a los que viven en buenos aires, es camino al aeroparque, frente de la estación de servicio shell.

  2. #2
    damianenmardelplata está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    49
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Los camioneros

    Un relato muy piola, pero demasiado abreviada la parte del sexo.

  3. #3
    abeloso está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    19
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs down Pérdida de tiempo

    No escribas sólo por escribir... has algo cuando creas que es bueno... relato de caca.

  4. #4
    Avatar de pajeropr
    pajeropr está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    232
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Los camioneros

    Wow un relato bastante aburrido ya que todo lo resumistes kisas fuera mas interesante si detallaras mas la parte de cuando entraron al camion detalle por detalle so que pa la proxima si no vas a detallar la cuestion del sexo mejor no escribas nada jeje bye y suerte para la proxima
    Nick:Pajeropr
    Edad:20
    O.Sexual:HeteroBisexual
    Pais:Puerto Rico



    Este Es Tu Miedo Encontrarla Con Migo

Visitors found this page by searching for:

relatos gay de camioneros

relatos gay camionero

zona de sexo gey de camioneros

relatos de camioneros

camioneros gay

relatos gay camioneros

relatos camioneros gay

relatos gays camioneros

relato gay camionero

experiencias gays con camionerosrelatos gay con camionerosrelatos de camioneros gaycamioneros relatos gayrelatosgaycamionerosrelatosgay camionerosrelatos gay de camioneros argentinosrelatos camionero gayWww.relatoscamionerosgay.comrelatos gay camionesrelatos camionerosrelatos de camioneros gayscamioneros gaysrelatoscamionerosgayrelatos gay argentinosrelatos camioneros gays
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •