Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    machitomen está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    brooklyn
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool Mi servicio militar

    Nunca he sido amanerado ni nada de eso, mas bien parezco buga (hetereo) pero siempre he sabido que me gustan los machos, eso lo sabe mucha gente y la mayoría de mis amigos son hetereos por lo tanto no estoy muy involucrado en el ambiente.
    Esto que les voy a contar sucedió cuando yo andaba en los 17(actualmente tengo 29), resulta que me toco hacer el servicio para liberar mi cartilla militar. Mi generación fue la primera en donde el servicio militar era para ayudar a los chicos que no tenían terminada la secundaria y obviamente los que si la tenían, los apoyaban como instructores. Dentro del servicio, que era cada sábado, me hice amigo de dos muchachos, que era con los que echábamos desmadre y nos tomábamos las cervezas casi cada fin de semana.
    Llego el 5 de mayo y preparábamos los honores en el zócalo de la ciudad y ahí estábamos mis amigos y yo en plena fiesta, cuando de repente llega un cabo y me dice , ??-hey!, muévete a este grupo, lo ordena el sargento?( estábamos en grupos de 5), y me separaron de mis amigos, de pronto se me acerca el ''sargento'', y me dice: - ??yo te mande traer , ya te vi que estas echando desmadre y aquí yo te voy a alinear?, así que pase el sábado aquel con mucho calor, sediento y sin poder moverme ni para tirarme un pedo, ya que el sargento no se movio de mi lado ni un ratito.

    Al fin de semana siguiente, por casualidad mis amigos faltaron y a la hora de receso, se me acerca uno de los soldados y para sorpresa es el mismo que me había roto lo huevos la semana pasada, también era la primera vez que lo apreciaba y pude ver que era un tipo moreno por la disciplina de ejercicios bajo el sol que llevan, espalda ancha, brazos grandes, de un 1.90cm, piernas bien formadas y con una cara cachonda y muy varonil, bien afeitado aunque note que es de barba cerrada y como de 30 años aunque mas tarde supe que solo eran 24.

    Me gusto, (y a quien no, aunque fuera feo, el hecho de traer uniforme militar calienta hasta un muerto), lo primero que me imagine fue verlo desnudo con mis piernas en sus hombros mientras el me limaba; su presencia me hizo reaccionar al momento que me preguntaba, ??¿tu fumas mota??, sorprendido y con cara a la defensiva le conteste, ??no yo no le pongo pero...si quieres te consigo?, sonriendo me dijo ??no aquí tengo pero te estoy invitando?, ... fue el inicio de una platica como de una hora.

    Me contó que es de Sonora, y creció en la pobreza, note entre otras cosas que había llevado una vida rebelde y se sentía frustrado por algún motivo, casi no sonreía, hablaba firme y con frases cortantes, y bueno, me dijo que casi no tenia amigos y esa misma tarde saldría franco, pero no tenia a donde ir, ya que su familia vivía en el estado, le dije pues si quieres saliendo nos vamos juntos y vemos que onda, asintió con un movimiento afirmativo con la cabeza.

    Cuando salimos le dije si quieres vamos a mi casa para echarme un regaderazo y de ahí nos iríamos a algún lado, pasamos a una tienda por un par de cervezas y al llegar lo invite a mi cuarto, puse música y me metí a bañar, lo invite a que hiciera lo mismo y acepto, como iba preparado con ropa vi como se desnudo frente a mi, me hice el disimulado como sin importancia y se metió al baño, ya cuando salio se puso su ropa, botas vaqueras, un pantalón de mezclilla ajustado que remarcaba sus piernotas y un buen bulto entre las piernas, camisa blanca y cabello recortadísimo, wooooooowwww, el mejor ejemplar de macho que había visto hasta entonces, se termino su cerveza y dijo...?nos vamos??

    Pasamos a comer algo y después fuimos a tomar unas cervezas a un lugar que el sabia por el toreo( siendo militar ..a donde mas no?),entre cervezas, cigarros y hablando cosas sin importancia y de vez en cuando una carcajada socarrona nos dieron las 11 de la noche, se puso medio serio y me dijo, ??no juegues, hace un rato que no cojo y ya se me esta parando la verga?, le dije , ??pues si quieres vamos a movernos por ahí y buscamos unas viejas que nos hagan el par2o, sin dejar que terminara me dijo, ??mejor compremos un tequila y nos metemos a un hotel?, negándome rotundamente a los 15 minutos ya estábamos en la licorería pagando el tequila., le dije ??y que onda sigue la invitación del cigarrito de mota?, abrazándome por los hombros me dijo ??no inventes estas muy chico para esas cosas?, molesto le dije ??no inventes ya estoy guevudo.? Entramos al hotel.

    Después de un jalón de yerbita y dos caballitos de tequila, nos quedamos mudos mirándonos fijamente. No se cuanto tiempo paso de pronto se abalanzo a mi y nos empezamos a besar como desquiciados, sentía sus manos en todo mi cuerpo y yo hacia lo mió con el suyo, no me di cuenta cuando nos desnudamos al reaccionar ya estábamos en interiores, admire su cuerpo por un rato, sorprendido comencé la acción, con un beso mas tierno y comencé a lamerlo todo, le mordisqueaba las tetillas, el cerro los ojos y solo jadeaba, se dejaba llevar, me encontré lo pelos que rodeaban su ombligo, duro baje mas y con los dientes retire su calzón blanco, algo mojo mi rostro salpicándome de liquido transparente.
    Oh! Dios, siempre he sido de autoestima muy alta, me siento privilegiado con mis 18 cm de carne que tengo pero al ver eso me asuste, eran como 22 cms, morenita con una cabeza rosadita en forma de hongo y aunque es delgada estaba durísima. No perdí tiempo y la empecé a lamer de arriba a abajo y trate de metérmela en la boca, no me cabía, de vez en cuando mi estomago se convulsionaba con ganas de vomitar por el tamaño, pero seguía dándole gusto por un buen rato.

    Baje por las piernas, las mordisqueaba y babeaba, subí por sus chamorros y me encontré en donde las dos piernas se juntan...solo olí profundo y al sacar el aire vi como el doblaba las rodillas al sentir mi aliento, estábamos al borde de la locura y el placer, subí a su espalda besándole los oídos y la espalda, la babeaba y mordisqueaba, en eso se levanta y me dice...''demuéstrame que ya estas guevudo, se mi hombre'', saco de su mochila un condón y una crema que mas adelante use para lubricar.

    Le abrí las piernas y lo empuje a modo de que quedara empinado, y metí mi boca en la raya de las nalgas, su olor a hombre, su sabor a limpio amargo, y los quejidos lograron que mi verga creciera aun mas, me dijo ??métemela!!!?, le puse cremita en todo el culo lubrique bien mi fierro ya con su respectivo condón y empecé a jugarle la cabecita en toda la raya, así estuve hasta que note que empezaba a desesperarse, se la metí de un jalón hasta que mis huevos chocaron con los pelos de su cola, y empecé a moverme violento, el gritaba, note un gesto de dolor que pronto se convirtió en placer. Se la saque y me le quede mirando, después de unos minutos me dijo ??si no me la metes te voy a romper tu madre?, le dije, ??ahora tu y tu culo son míos, pídemela, implóramela, muy a disgusto lo hizo, me imploro que lo siguiera culeando, lo volví a penetrar ahora sin con un ritmo sabroso y así estuvimos cogiendo, lo puse en dos posiciones que yo me sabia y en otras dos que ahí aprendí, me dijo sácala y lléname la cara de leche, el simple hecho de imaginar eso, logro que me chorreara dentro de su culito , me quede bien dormido, al día siguiente amanecí con leche seca en mi pecho y cara, se masturbo y se vino en mi.

    Nos metimos a bañar, comimos algo en el centro, intercambiamos teléfonos y hasta en ese momento le dije , ??oye a todo esto como te llamas por que conozco tu culo antes de saber tu nombre? y con una carcajada espontánea me dijo EDGAR. Se empezaba a hacer tarde y nos despedimos.

    Hablamos un par de veces en la semana antes de encontrarnos en el servicio el siguiente fin de semana, mientras yo en el transcurso de esos días no deje de pensar en el y en lo que pasamos ese fin de semana, yo creo me masturbe unas 100 veces en toda la semana



    CONTINUARA
    Última edición por nenita_linda; 24-nov-2007 a las 00:56 Razón: Publicación
    k'los

  2. #2
    luip2323 Invitado

    Re: Mi servicio militar

    Juas sere el primero en comentar exquisito relato los militares calienten hasta el horno mas abandonado jejejeje me encanto la verdad ya nos hacia falta un relato fresco pero bueno esperemos que ahora aumente el flujo de relatos nuevos:d muchas felicidades muy buen relato

  3. #3
    Avatar de eltoy
    eltoy está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,757
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi servicio militar

    Resulta refrescante leer un relato nuevo.
    En este mundo traidor nada es verdad ni mentira: todo depende del color del cristal con que se mira

  4. #4
    Avatar de chicasexypr
    chicasexypr está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    SAN JUAN
    Mensajes
    88
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi servicio militar

    Exelente este si valio la pena voy al segundo y te digo

  5. #5
    Avatar de tony_parker
    tony_parker está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Guayaquil
    Mensajes
    2,076
    Poder de Credibilidad
    10

    Cool Re: Mi servicio militar

    Este si me gustó...
    Saludos man...
    ***Todos servimos para algo, pero algunos, servimos para todo.***


  6. #6
    Avatar de danielmodo
    danielmodo está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    19
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi servicio militar

    muuuy bueno, es interezante ver el otro lado de ser gay. muy bien

  7. #7
    Avatar de Charly_00
    Charly_00 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    239
    Poder de Credibilidad
    9

    Thumbs up Re: Mi servicio militar

    Muy buen relato, estuvo muy caliente jeje ya tenia tiempo sin leer un relato nuevo, ¡¡¡Good Luck!!!
    El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en éste momento?.

    Siempre pasas por el fracaso en el camino del exito.

  8. #8
    Avatar de closeyes69
    closeyes69 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    317
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi servicio militar

    Tremendo el relato! Como dicen los compañeros, nos hacia falta un relato nuevo.
    Gracias Machitomen, me gusta tu estilo...
    La falta de unidad en el hombre es la fuente de todas sus dificultades y penas?

  9. #9
    Avatar de jimmy232002
    jimmy232002 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    77
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: Mi servicio militar

    estuvo muy padre

  10. #10
    Avatar de Astroman
    Astroman está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    512
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi servicio militar

    No se, es verdad, hace un buen rato que no salía nada nuevo pero comentaré: es verdad que deben tener un cuerpazo los militares y por eso me hubiera gustado leer mas detalles al respecto. De pronto lo sentí un poco correteado, pero es solo una apreciación personal y pues a pesar de eso lograste una buena erección en mi.

    Saludos a todo el ciber espacio.
    Masturbarse es bueno, pero cogiendo se conoce gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

relatos gay militar

militares gay xxx

relato erotico gay soldados violacion

militares cojiendo con hombres

relatoseroticosdechicos

relato gay militar español

relatos gay en la mili

relatos eroticos de chicos mexicanos cojiendo con militares

relatos gay militares

relato gay xxx violacion

relatos eroticos gay violacion en el servicio

relatos gay xxx servicio militar

relato sexo gay con un milico en chile

imajenes relatos de sexo gays militar

Relatos militares gay xxx

experiencias gay en el servicio militar

relato de sexo con militares

relatos porno gay hombres militares

soldados mexicanos masturbandose

relatos eroticos gay servicio militar

militares pajeandose en el ciber

militares gays en sexo en el servicio militar

chikoz militares xxx gay

RELATOS EROTICOS DE CHICOS MEXICANOS COJIENDO CON HETEROS

relato gay mili

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •