Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Anonimo Invitado

    En el gimnasio

    Todas las tardes después de trabajar dedico un par de horas en el gimnasio, creó que después de mucho esfuerzo he conseguido tener la figura que tanto he deseado, un cuerpo atlético pero sin ser excesivamente musculoso, mido 1.85 metros, soy de tez trigueña y ojos verde oscuro, me considero por lo tanto... un buen partido esperando no pecar de vanidoso, además cuento con una verga que aunque nunca me la he medido llega a la mitad de mi pecho.

    no puedo evitar espiar cada vez que puedo a los hombres que llegan a ejercitarse al gimnasio, ya sea en las duchas o en los vestidores siempre dirijo una mirada de soslayo para poder apreciar los especímenes que tengo la dicha de ver, hay de todos los tipos de vergas: grandes, pequeñas, delgadas, gruesas, uno no se dá abasto deleitándose con tanta mercancía y lo peor es que son de ver y no tocar.

    este gimnasio cierra a las ocho de la noche, un día tuve demasiado quehacer en el trabajo y salí muy tarde así que llegué al gimnasio una hora antes de que lo cerraran y me puse a ejercitarme en las máquinas.

    despues me fuí a las duchas y me vestí, cuando salí quedaba sólo un chico en la sala de ejercicios, se trataba de darío, era sobrino del dueño del gimnasio y siempre se encargaba de cerrarlo al salir, un muchacho de 20 años, de piel blanca, de estatura normal, cuerpo de adonis y con una cara de ángel, tiene unos ojos grises que parecen iluminar todo lo que ven y una sonrisa de dientes perfectos.

    desde hace mucho tiempo quiero pegarle una mamada de película y beber su lechita y siempre he querido meterle el pene por el culo y hacerlo gritar de placer.

    me despedí de él y salí a la calle, cuando estaba por cruzarla me di cuenta que había olvidado mis llaves en los vestidores, regresé al gimnasio, cuando entré no ví a darío en la sala de máquinas por lo que supuse que estaría en las duchas, no me equivoqué, pude escuchar el agua caer desde los vestidores, tomé mis llaves y cuando estaba por salir volteé involuntariamente hacia la entrada de las duchas y lo vi de espaldas debajo de la regadera, jamás había tenido la oportunidad de mirarlo desnudo y decidí no desperdiciar ésta, me escondí detrás de una pared y apenas asomándome observé el ritual erótico que representaba el baño de darío.

    como dije antes él estaba de espaldas, así que lo primero que pude apreciar fue su inmensas nalgas, nunca pensé que las puediera tener así de grandes y firmes como dos bombones prestos a que uno se los chupe. tiene una espalda ancha y unas piernas que mis respetos. en mi cabeza sólo pensaba ""date vuelta, date vuelta y enséñame tu verga toda dura y mojada"".

    casi me desmayo del susto cuando él se volteó y mostró su inmenso pene, pero además pude ver su vientre musculoso y sus pezones con las puntas duras y oscuras, su miembro estaba flácido pero aun así tenía un tamaño descomunal. fue entonces cuando accidentalmente deje caer las llaves y se estrellaron contra el piso ruidosamente, darío levantó la cabeza y me vió, di la vuelta rápidamente y comencé a correr, pero darío se ciñó una toalla y a zancadas logró alcanzarme antes de que yo pudiera salir de los vestidores, me tomó fuertemente del brazo y me preguntó:
    - ¿qué estabas haciendo? ¿espiándome?
    - claro que no -contesté- solo vine a recoger mis llaves que había olvidado.

    - y entonces ¿porque corriste? -me dijo seriamente. - yo. no. solo estaba.... - estabas espiándome ¿era eso verdad? te gusta ver a los hombres desnudos, bañandose o masturbándose, no eres más que un marica. me sentí ridículo en esa situación, yo era más alto que él y teníamos la misma complexíon y fuerza, pude habermele enfrentado, pero pensar que había descubierto que soy gay hizo que me sintiera impotente y con ganas de llorar, darío se dió cuenta y me dió una bofetada.

    -ahora vas a saber lo que es un hombre de verdad -en ese momento me di cuenta que debajo de la toalla comenzó a crecerle un bulto desproporcionado. - ¿qué vas a hacerme?
    - voy a quitarte la manía de ver hombres desnudos -de un tiro se quitó la toalla y la lanzó al piso- te gusta verme así desnudo, con la verga erecta y lista para metértela por el culo, pues eso te daré.

    casi me arrancó la camisa y bajó mis pantalones a la fuerza, antes que pudiera reaccionar ya me encontraba sólo con los calzoncillos al tobillo, me tumbó en el suelo y comenzó a mamar mis pezones.

    despues recorrió su lengua por todo mi pecho, la metío en mi ombligo y siguió para abajo hasta llegar a mi pene, primero lamió la cabeza como quien lame una paleta, despúes se la metío toda en la boca y comenzó a chuparla primero con suavidad pero después con una fuerza increíble, se notaba que tenía mucha experiencia en mamar vergas.

    estuve a punto de venirme pero me aguanté porque sabía que iba a haber mucho más. se levantó y me terminó de bajar el calzoncillo, se arrodilló y me levantó las piernas para poderme mamar la raya entre el culo y los huevos, mientras con una mano sostenía mis piernas, con la otra apretaba mi verga y comenzaba a frotarla con rudeza y a apretarme con fuerza los huevos, se tiró encima de mí y pude sentir su miembro sobre mi estómago, estaba tieso y caliente como una olla con agua hirviend darío se recostó en el piso y me dijo que me arrodillara frente a él, levante sus piernas hasta tenerlas encima de mis hombros y lo penetré con delicadeza al principio hasta que la tuvo toda adentro, comencé a moverme cada vez más fuerte, darío primero gimió.

    despues empezó a chillar como un niño pues sentía un poco de dolor pero a la vez un placer increíble, de repente comenzó a gritar:
    -dale! dale más duro! así papi, asi! que rico nene, que rico! metémela hasta el fondo! ahh! ayyy! chupámela que me vengo y quiero que pruebes mi lechita!

    como pude me agaché y metí su verga en mi boca, el sentir su semén correr por mi garganta me excitó tanto que me vine dentro de él y le llene el culo de mi leche.

    caí exhausto encima de él y nos quedamos abrazados respirando agitadamente.

    un rato después nos levantamos y nos fuimos a las duchas, estando ahí comenzamos a jugar con el jabón y a echarnos agua uno al otro, sin darnos cuenta ya estábamos excitados otra vez y con las vergas bien duras. nos miramos con ojos de placer y sin decir una palabra nos abrazamos y nos dimos un beso prolongado y al estilo francés, jamás he podido comparar la sensación de besar a un hombre de esa manera, es lo más divino que existe poder besarte con un hombre que amas y que deseas tanto como yo amo a darío.

    despues comencé a acariciarle el pecho, él me tomó de la cintura y me arrimó su pene.

    -ahora quiero ser yo el que te la meta por el culo. salimos de las duchas y él se sentó en una de las bancas de los vestidores, se agarró con fuerza la verga y se la frotó hasta dejársela bien dura, se untó vaselina y me dijo:
    -ven, quiero que sientas mi trozo de carne cruda dentro de tí. me agarré las nalgas y me abrí el culo lo más que pude, me fui sentando encima de darío, poco a poco hasta que metío toda su vergota en mi trasero, comenzó a mecerse y yo sentía como su aparato bailaba dentro de mi culo.

    al principio dolió pero después fue una sensación increíble, pasó sus manos grandes y fuertes por mis pezones y mi vientre hasta llegar a mi verga, la que comenzó a frotar al mismo ritmo que nos movíamos, otra vez eyaculamos al mismo tiempo, pude sentir como algo caliente comenzó a regarse dentro de mí,a la vez mi leche se deslizaba por mi pene y por las manos de darío quien se acercó una de sus manos a la cara y la lamió hasta dejarla completamente limpia.

    -mmmm, que manjar más delicioso.

    nos volvimos a bañar y nos vestimos, ya en la salida del gimnasio me dijo:
    -ves, te advertí que te quitaría esa manía de espiar hombres desnudos porque ahora sólo me verás a mí -y me besó como lo hacen los novios en el parque- ¿nos veremos mañana?
    -puedes contar con eso -le contesté..

    un mes después ya estábamos viviendo juntos, desde entonces soy el homosexual más feliz que puede existir en este planeta.

  2. #2
    Avatar de Felixzz
    Felixzz está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    14
    Poder de Credibilidad
    0
    muy buen relato man =)

  3. #3
    AGETHOR está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    45
    Poder de Credibilidad
    0
    Re-wow wow wow éso si sería digno de sentir, al que amas te corresponda y te deje satisfecho ...........................ahhhhhhhhhhhhhhhh. eyacularééééééééé...

  4. #4
    Avatar de vergon
    vergon está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    52
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: En el gimnasio

    Hace mucho que no ingresaba por aqui, y lamentablemente veo que no han sido publicadas nuevas historias excitantes. A ver si se anima el foro!!
    VERGON

Temas Similares

  1. Profesora de gimnasio
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ago-2008, 13:09
  2. El gimnasio
    By Anonimo in forum Lésbicos en general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2008, 02:54
  3. Gimnasio gay
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-abr-2006, 16:47
  4. Aquella sesion fotografica
    By alohabis in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-ene-2006, 09:42
  5. Instructor y estilista
    By alohabis in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2005, 15:04

Visitors found this page by searching for:

relatos gay gimnasio

hombres bañandose juntos

relatos gay gym

sexo gay en el gym

relatos eroticos gay en el gimnasio

gays en el gimnasio

relatos eroticos gay en el gym

hombres gay bañandose juntos

relatos eroticos gay vestidores

relatos eroticos de hombres en el gym

espiando hombres desnudos

experiencias gay en el gimnasio

relatos eroticos en el gym

Relatos gay en el gimnasio

relatos gay en los vestidores

http:www.relatosymas.comf22-gay-en-generalt1543-en-el-gimnasio

encuentros gay en los vestidores de gym

soy hombre y me gusta espiar hombres en el gimnasio

chicos gay cuentan como tuvieron sexso en los vestidores

relatos eroticos gay duchas gimnasio

sexo gay con un musculoso en el gimnasio (relato)

relatos eroticos en el gym gay

relatos eroticos de gay gym

fotos de hombres bañándose en el baño del gimnasio desnudos

relatos de hombres en las duchas

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •