Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    moro61 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    11
    Poder de Credibilidad
    0

    Cuando me cogí a Francisco

    Estaba una noche chateando en casa. Me sentía un poco como excitado, con ganas de probar cosas nuevas y prohibidas, pero no sabía muy bien qué hacer. Me conecté a un canal de mi ciudad y comencé a charlar con un par de mujeres a la vez. Pero no, la charla era muy rutinaria, donde vivís, qué haces, cuantos hijos, bla, bla, bla. De pronto me decidí a cerrar todas las conversaciones y me metí en un canal gay. Ahí estaba seguro que iba a tener acción. Al menos eso era lo que yo me imaginaba que podía pasar en un canal así.

    Aclaro que tengo más de 40 años y soy básicamente hetero, aunque algunas veces lo he hecho con algún travesti y cuando joven había estado con otro hombre.

    A poco de entrar al canal comencé a recibir mensajes, pero me parecían
    todos ellos demasiado directos y no me entusiasmaban. Cuando ya me estaba por ir, recibo un mensaje de un tal Francisco23:

    -- Hola, como estás. Es una linda noche, ¿verdad?

    No sé exactamente por qué me interesó, pero lo cierto fue que comencé a chatear con él. La conversación no fue muy extensa, el me contó como era y cual era su interés. Me dijo que tenía 24 años, que era casi lampiño, con algo de vellos en sus piernas, que era de pelo corto, morocho, ojos claros, 1.78 de altura, y 69k de peso. También me dijo que era lindo, tenía muy buen cuerpo y una linda cola. Toda esa descripción me exitó mucho y me imaginé que podía estar muy bueno conocer a ese joven y ver que podía pasar entre nosotros.


    Yo le conté por mi parte que soy de 43 años, 1.80, 79k, bastante velludo, con poco pelo y muy varonil. ??Guau!? respondió él ??Eso me encanta, sos justo el tipo de hombre que me gusta?. Yo no estaba muy decidido, ya que nunca había levantado a alguien por chat y menos un hombre. Pero el insistió y me aseguraba que la íbamos a pasar muy bien. Al final accedí a que viniera a casa, pero no le dí la dirección. Lo cité en una esquina a una cuadra de mi edificio y le indiqué que me llamara por teléfono cuando llegara que yo bajaba a buscarlo (es una técnica que recomiendo cuando te vas a encontrar con un extraño, no le des tu dirección antes de conocerlo, siempre puede ser que te quieras echar atrás).

    A los pocos minutos suena el teléfono: soy francisco, estoy acá esperándote, ¿vienes?. Sí, claro, le dije. NO te demores y cortamos. Salí rápidamente, me puse un abrigo ligero y caminé hasta donde estaba. Entonces ví la figura de un muchacho muy atractivo, que respondía exactamente a la descripción que me había dado. Cuando llegué hasta él me recibió con una sonrisa muy abierta lo cual me hizo dejar un poco de lado mis reservas y soltarme un poco.

    -¿Cómo estás Francisco? -- le dije y sonreí al tiempo que me acerqué para darle un beso en la mejilla. Aclaro que en esta región es usual que los hombres nos saludemos con beso y eso no tiene nada que ver con ser gay o no.

    El mi miró sin reparos y me dijo: Qué lindo hombre que sos, que suerte que aceptaste mi propuesta. YO sonreí y le agradecí; me sentía un poco incómodo siendo seducido por un joven que acababa de conocer.


    -- Vos no estás nada mal. -- Le dije devolviendo el cumplido, pero al mismo tiempo diciendo la verdad. El muchacho era realmente muy atractivo además de ser muy agradable en el trato.

    Llegamos a casa y le ofrecí un café. Comenzamos a charlar un poco de bueyes perdidos como para romper el hielo. Estábamos sentados muy cerca en el sofá y luego de un rato me animé a acariciarle la pierna. El se acercó a mí, y comenzó a acariciarme el pecho. Eso me excitó mucho y me recosté en el sofá suspirando. El desabrochó algunos botones de mi camisa y comenzó a jugar con el pelo de mi pecho. "mmm, que rico... un macho bien velludo, ese pecho es una delicia" Tenía ganas de abrazarlo y besarlo con pasión, pero me contuve. Quería ir bien despacito y sentir un poco más sus manos que delicadamente recorrían mi pecho. Acercamos nuestras caras pero sin enfrentar nuestras bocas, sentí su mejilla contra la mía, mi mano comenzó a subir por su pierna, el giró un poco y su boca tocó mi cuello, sentí el calor de su boca. Mi mano subió hasta sus nalgas que se levantaron del asiento para que yo pudiera recorrerlas. Era una hermosa cola de hombre; sentí la firmeza de sus glúteos firmes y redondeados. Al mismo tiempo nuestras lenguas comenzaron a trabajar, el me lamía mi cuello y yo jugaba con la punta de su oreja. Me susurró al oído: ¿te gusta tocarme la cola?. Si, estás divino guachito. Papi, me gustas mucho quiero saborearte todo. Y ahí nos fundimos en un beso profundo y salvaje. Lengua contra lengua, labios que se buscaban ardientes. Mientras mis manos le trabajaban el hermoso culo y el jugaba con mi pecho y me agarraba la cara y permanentemente me hablaba y sonreía y ambos suspirábamos. Luego de ese beso, ambos nos miramos jadeando, totalmente poseídos por el deseo. Lo miré detenidamente y le dije,


    -te quiero ver desnudo, quiero gozarte todo.
    -Y yo quiere sentirte--me dijo él- todo tu cuerpo, que me invadas completamente, que me hagas tuyo y que te goces conmigo, gozándote.

    En menos de un segundo estábamos ambos ya en el cuarto completamente desnudos, abrazados y besándonos todavía en la boca. Nuestras manos incansablemente recorrían el cuerpo del otro. Me gustó verlo desnudo, tenía un lindo cuerpo, muy excitante. Su sexo me atrajo de inmediato, un pene de tamaño medio, bien cilíndrico que se levantaba firme desde su entrepierna atravesando una mata de espeso vello púbico. Lo acaricié con mi mano, lo agarré firmemente desde su base, deje que me mojara con la humedad de su excitación.


    -- Qué linda verga que tienes, nene -- lo miré completamente descontrolado por el deseo.
    --¿Te gusta? -- me sonrió.
    --Sí, todo vos me gustas, estás divino, quiero hacerte de todo.
    -- Y vos me volvés loco, sos un macho espectacular.

    Dicho esto casi sin darme cuenta estaba con su cabeza sumergida en mi entrepierna devorándose mi pija. Se la tragaba completamente hasta la garganta y la expulsaba bruscamente produciéndome una extraña sensación que aumentaba más mi excitación y deleite. Mientras el me chupaba comencé con mis manos a manosearle todo el orto hermoso, sin ningún pelito, y sin tardar mis dedos comenzaron a explorar su agujerito todavía estrecho a esa altura.


    -Me gusta tu pija, es riquísima papi -- y continuaba chupando sin cansarse.
    -Negrito, tu cola es una maravilla, te la quiero chupar toda.


    El dejó de mamarme y se acostó boca abajo, colita para arriba esperando que yo hiciera mi trabajo. El espectáculo era una delicia total, su cola paradita, hermosa, excitante, me esperaba para lo que yo quisiera hacer con ella. Me zambullí en sus nalgas y comencé a darle chupones fuertes en las nalgas, con ruido, dejando marcas rojas con cada beso. Luego de lamerle completamente todo el contorno de sus nalgas, bajé por su entrepierna, le mordisqueé la punta de sus huevos que se asomaba y con la lengua afuera comencé a subir por su raya, hasta llegar al agujero de su culo. La punta de mi lengua saboreó la entrada de su caverna y sentí un gustito amargo. El gemía y movía las caderas como loco.


    Luego de meterle la lengua un poco, empecé a chuponear el culo como si fuera su boca. Estuve rato largo haciéndole un beso negro furioso, que nos puso a los dos a mil. Luego de eso se puso de costado y le ensarté dos dedos en el culo que ya estaba bien lubricado y dilatado. Los dedos entraron sin mucha resistencia resbalando por las paredes de su ano. Volví a verle la pija, no pude contenerme y comencé a chupársela. Primero la recorrí con mi lengua, varias veces desde los huevos hasta la cabeza. Mis dedos en el culo sentían como éste se contraía con cada uno de mis lengüetazos. Finalmente me la mandé toda adentro de mi boca, me la tragué hasta la garganta, mis labios tocaban sus huevos. Era la primera vez que me chupaba una verga. Me gustó mucho, me entusiasmé tanto que no dejaba de chupársela, hasta que él me detuvo porque estaba a punto de acabar. Finalmente liberé tan delicioso manjar y quité los dedos del culo.


    --Me quiero sentar en tu pija -- me dijo -- quiero que me llenes el culito con tu leche.

    Me puse boca arriba, con la verga apuntando al cielo. El acercó su boca y me la chupó brevemente, llenándola de abundante saliva para que la penetración sea más fácil. Se acercó a mí me besó en la boca y me dijo... ??ahora quiero que me cojas bien fuerte, que me hagas gritar, quiero sentir toda tu virilidad en mi culo?. Se fue agachando de frente a mí, flexionando sus piernas. Podía ver su hermosa pija, erguida frente a mí, sus huevos que colgaban y por debajo su culo que se acercaba a mi mástil que ansiaba desesperadamente conquistar ese orto espectacular. Cuando su culo bien dilatado toco la punta de mi pija, me estremecí de placer y me arqueé hacia adelante para hacerla entrar. ?l se dejó caer y todo su culo resbaló sobre mi verga que se le clavó con violencia. El pegó un grito y se puso como loco. Comenzó a cabalgarme con fuerza, sus nalgas golpeaban con fuerza contra mi cuerpo, sacudían mis huevos. Su pija subía y bajaba al ritmo de su cabalgata. Un hermoso macho joven y enérgico estaba frente a mí, toda mi pija dentro de su orto, su cuerpo espectacular se mostraba frente a mí en todo su esplendor, proporcionándome un placer supremo. Ambos comenzamos a sudar, nuestros cuerpos viriles, se estremecían por el placer. Pronto llegó el final, mi pija explotó en violentos estertores, inundando su culo de espesa leche caliente. El se detuvo un momento en su cabalgata para y apretó su culito para sentirme con más fuerza: así mi macho, dame toda tu lechita rica en mi colita... siii, ahhh. Terminé de acabar y él se agarró la pija y se aplicó una enérgica paja. Estaba a punto de acabar.


    -Espera -le dije...

    Me acerqué a su pija, me la puse entera en mi boca, y recibí toda su acabada abundante y tibia. Toda su pija dentro de mi boca que se desbordaba de leche que corría desde mis labios hacia mi cuello y él aún con el culo dilatado y perdiendo buena parte de la leche que le había depositado. Quedamos exhaustos, pero aún así seguimos franeleando un rato largo, manoseándonos, chupándonos, saboreándonos.
    Última edición por sexynight; 06-jul-2006 a las 16:50

  2. #2
    Avatar de ferio
    ferio está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    393
    Poder de Credibilidad
    9

    Cool Re: Cuando me cogí a Francisco

    Delicioso, totalmente delicoso amigo, me ha gustado tanto tu relatoq ue no he podido contenerme las ganas y masturbarme mientras leia tu historia, que buenas cogidas han de haber dado despues, espero no equivocarme y que en otra ocasion nos cuentes mas de tus experiencias y si te has animado a tener la verga de alguein mas en tu culo, que placer amigo....

  3. #3
    Avatar de fantasmamarco007
    fantasmamarco007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1,047
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Talking Re: Cuando me cogí a Francisco

    EXCELENTE RELATOmuy detallado.
    "PODRÁN MORIR LAS PERSONAS...JAMÁS SUS IDEAS"

  4. #4
    proteo1 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2005
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Cuando me cogí a Francisco

    Es de los más caliente que he leído. Bien ilustrado, tal parece que estuve ahí masturbandome y disfrutando de ese espectáculo, sintiendo cada mamada de verga, ahhh aaahhhh que delicia penetrar tan bellos culitos masculinos...

  5. #5
    Topacio_del_Valle está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    46
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: Cuando me cogí a Francisco

    esta muy bueno tu relato, tiene muchas descripciones lo que lo hace mas interesante, bueno, sigue escribiendo tus anecdotas, te veo luego.

  6. #6
    Avatar de norma20000
    norma20000 está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco
    Mensajes
    3,256
    Poder de Credibilidad
    12

    Thumbs up Re: Cuando me cogí a Francisco

    Excelente relato!!

    Deliciosa historia, bien detallada y muy excitante!!! me gusto mucho tu relato, si tuvieron mas encuentros deberías de contarnos.
    Lo imposible lo hago de inmediato, para los milagros tardo un poco mas ...

  7. #7
    Avatar de rolo43
    rolo43 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2004
    Mensajes
    710
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: Cuando me cogí a Francisco

    buen relato moro, se parece mucho a algo que me pasó una vez.
    .. qué no daría yo por ver un día
    tu ropa en un rincón de mi guarida
    junto al atuendo de este servidor ...
    (Ana. - Jorge Drexler)

  8. #8
    Avatar de serbio
    serbio está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    343
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Cuando me cogí a Francisco

    me gusto mucho la forma que detallas los hechos, de forma interesane, buen relato

  9. #9
    Wednesday está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    307
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Cuando me cogí a Francisco

    Me gustó. Lástima que no te haya podido devolver el favor

Visitors found this page by searching for:

relatos gay cogi un niño

http:www.relatosymas.comf22-gay-en-generalt10228-cuando-me-cog-francisco

relatos me cogi un gay

me cogi a un niño

me chingue a mi primo relatos gay

me coji un gay

relatos gay me lo cogi

coji a un gay

relatos gay me cogi a un niño

me cogi a un niño gay

me lo cogí relatos

me coji a un nino

me cogi un muchacho

relato gay me coji ami llernoo

me coji a un gay

relato gay el vergon negro

me coji a un niño hermoso relatos gey

Relatos gay de sexo con paco

relatos gay me cogi un niño

me cogí un marico mi amigo es gay y coji con el soy heterome cogí a niños gayme culie a niño gayme coji al jotome coji a un nino gay
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •