Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de eriko
    eriko está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    29
    Poder de Credibilidad
    0

    Las duchas del gym

    Hola me llamo Erik y la historia q os voy a relatar me sucedió hace apenas unas semanas. Por un problema en la espalda estuve de baja una temporada y mi forma física había sufrido un gran deterioro, por eso decidí apuntarme a un gimnasio nuevo que hacia apenas 1 mes que lo habían inaugurado.

    Soy un chico bastante alto mido 1´85 peso 80 Kg. y tengo 23 años recién cumplidos ,soy rubio con los ojos marrón-verdosos, mis amigas y amigos me consideran bastante mono pero eso de la belleza es tan subjetivo....., antes del problema de espalda tenia unos buenos pectorales y una buena tableta de abdominales. hay una parte de mi cuerpo que me gusta mostrar mucho, suelo bajarme mucho el traje de baño y que se me vean las ingles, pues sale esa forma de uve que tanto me gusta y me doy cuenta que en mi alrededor también gusta bastante. ¿Mi polla, que os puedo explicar de mi polla?, pues que me gusta mucho es bastante gordita con bastante piel y mide unos 18cm, lo suficiente para una buena mamada y una buena cogida.

    Llegó el gran día de mi estreno en ese magnifico gimnasio, me encantaron las instalaciones eran las mas modernas del mercado y la sala de musculación era una pasada, pero para pasada los monitores que estaban a nuestra disposición, explicándonos todas esas magnificas maquinas. Como fue mi primer día no quise machacarme mucho, pues tenia miedo a tener agujetas al día siguiente, me encamine hacia los vestuarios, me cambie me di una relajante ducha y me dirigí hacia ese maravilloso jacuzzi que todos alababan. era grandioso, por lo menos era de 10 plazas, cuando entre apenas éramos unos tres, así que tenia el jacuzzi casi para mi solo. Estaba tan a gusto que cerrando los ojos me medio adormile, pero una gran sacudida me despertó de mi pequeño y agradable letargo, cuando los abrí no podía creer lo que veía.

    En un momento había un overbooking tremendo, un lío de pies y piernas flotaban por el agua, intente ponerme un poco mas cómodo pero a la mínima se aprovechaban para acomodar su pierna en el hueco que yo dejaba, los hombres que habían allí dentro eran de todas las edades, a mi lado se coloco uno que rondaría los 40 años tenia unos buenos pectorales y tenia una buena mata de vello en su pecho, la verdad que con tanto tío y el agua tan calentita, pues paso lo que tenia que pasar, que me trempé, en ese momento me dio mucho apuro pues creía que a través del agua se notaria mi polla trempada, pero como las burbujas eran muy fuertes no dejaban ver el fondo. Como había tanta gente y todos nos queríamos acomodar lo mejor posible, el hombre de mi lado me rozo inconcientemente con el brazo la punta de mi polla, lo retiró muy rápido y me miro de una manera como de sorprendido pero a la vez con una sonrisa un poco picara, yo le devolví la sonrisa pero la mía era mas de vergüenza y apuro. No le di mas impotencia a lo sucedido, pero como a los 5 minutos note un peso en mi muslo izquierdo, luego me di cuenta que era su mano y subía muy despacio por mi pierna, yo me puse muy nervioso y cerré los ojos, como si me estuviera relajando el baño, que iluso si por dentro iba a explotar de los nervios, me arme de valor y yo también deposite mi mano en unos de sus muslos, y que muslos? parecían una roca durísimos.


    El hombre llego a mi polla y me hacia pequeñas caricias, supongo que serian para no llamar mucho la atención, yo también llegue a su polla y joder que polla, casi no la podía abarcar con la mano, se notaba muy dura. También le toque los huevos y los tenia muy grandes, de vez en cuando yo abría los ojos para ver si los otros se percataban de lo que estaba haciendo, de pronto el hombre me empezó a hablar de lo mas tranquilo, que si me gustaba el gimnasio, que si hacia mucho que venia. Conversamos un rato en un dialogo muy banal, es mas yo casi le respondía a sus preguntas a trompicones y con la voz muy temblorosa, supongo que la gente de mi alrededor creería que era un poco tímido, ¿pero como responderías vosotros si un tío mientras habla contigo te va tocando la polla, en un jacuzzi repleto de tíos y encima heterosexuales?

    El hombre de pronto dejo de tocarme la polla y me digo si ya había visto la sauna de vapor, yo para disimular le pregunte que que era eso de una sauna de vapor, yo solo conocía la seca, vamos la que le llaman finlandesa. Entonces me dijo que con mucho gusto mas tarde me la mostraría, y cuando dijo mostraría puso una mirada un tanto libinidosa, yo le di las gracias e intente relajarme para que mi polla se bajara y poder salir del jacuzzi. Transcurrió unos minutos y me pregunto si ya estaba preparado para la sauna, mientras salíamos del jacuzzi, él en voz alta explicaba las maravillas de esa sauna, supongo que para disimular ante los otros hombres, el dialogo que teníamos dirección a la sauna era como de un padre a un hijo, no levantábamos ninguna sospecha a los ojos de los otros. Llegamos a la sauna y me hizo un gesto de que pasara, él me abrió la puerta. En la sauna no había nadie, la habitación era muy grande y tenia como dos habitaciones, me cojió de la mano y me dirigió hacia la habitación mas del fondo, cuando llegamos me cojió de la cintura y me beso muy fuerte como si estuviera desesperado. Yo le abrí su toalla y le cogi su polla, joder como me gustaba su rabo, me hinqué de rodillas y empecé a mamársela. Ese hombre me daba mucho morbo y accedía a todo lo que él me pedía, cuando estábamos tan a gusto con lo nuestro, oímos como se abría la puerta y entraba un par de hombres hablando de sus cosas, él me hizo un gesto y me dio a entender mediante gestos que saliera yo primero y lo esperara fuera. Eso hice me puse la toalla a la cintura y salí. Del susto se me había bajado del todo así que no levante sospechas, me dirigí hacia las duchas a calmar el calentón. Cuando estaba en la zona de duchas me di cuenta que eran como pequeños habitáculos, que tenían su puerta y su seguro, cuando iba a meterme a ducharme paso el hombre con el que hacia minutos se la estaba comiendo, me empalme nada mas verlo.

    ?l se dirigió a la ultima ducha y con la mano me hizo señas de que entrara, mire hacia todos los lados y como no vi a nadie me metí con el en la ducha, me comento que me pusiera al final que él se quedaría al principio, yo no podía aguantar mas, flexione un poco mis piernas y me puse a comerle ese pedazo de rabo. Como estaba el cuarentón? tenía unos pectorales muy bien puestos, una barriga planísima donde se le marcaban sus abdominales, la polla de película y unos cojones grandes y colgantes como a mí me gustan, su pelo era bastante canoso en las sienes y un corte de pelo de estilo militar que le daba un aspecto muy morboso. Mientras se la comía oía pasos y comentarios de la gente, pero me importaba una mierda lo que pensaran en ese momento, el hombre me volteo de cara a la ducha la abrió y empezó a comerme mi nuca, mis orejas, fue bajando por mi espalda con su lengua grande y áspera, cuando llego a mi culo me abrió los cachetes, me felicitó por mi culo y deposito su lengua introduciéndome un poco la punta en mi rosadito esfínter. Yo ahí creí volverme loco e intentaba no chillar ni gemir mucho, suerte que con el ruido de la ducha, se disimulaban nuestras respiraciones casi jadeantes
    el hizo el intento de introducir un dedo, pero yo recule un poco, entonces cojió un poco de gel del dosificador y empezó haciéndome un pequeño y placentero masaje, comenzó con un dedo, dos, tres hasta cuatro dedos me cabían, joder nunca me había abierto tan rápido, yo mismo estaba sorprendido de mi hazaña. él se puso detrás, coloco su rabo en mi entrada y al mismo tiempo que me la introducía me giro la cara y me dio un fuerte morreo eso apaciguo mi grito, cuando me la metió entera, joder como sabia follar de bien el madurito, me manejaba como si yo fuera de papel, no quería que se acabara nunca, me hubiese gustado mucho quedarme pegado a él así de por vida, pero como todas las cosas tienen un principio y un final, su final me vino en forma de un gran chorro que me lleno completamente y empezaba a salir y resbalar por mis piernas, desapareciendo por el desagüe de la ducha. Yo casi ni podía respirar, estaba como en una especie de shock.


    ?l saco su polla de mi culo y me morreo, me dijo que ahora me tocaba disfrutar a mi pues había aguantado como todo un campeón, y que todo campeón tenia que tener su premio, el mió consistió en una mamada de campeonato nunca mejor dicho. Cuando acabamos ahora venia el gran problema ¿como narices íbamos a salir de hay
    sin ser vistos? La duda me la resolvió rápido: se puso con una rodilla en el suelo y por debajo del espacio que dejaba la puerta miro, como no vio pies, se levantó, abrió la puerta y salio tan ricamente sin antes decirme que me esperara unos minutos y saliera tan normal. Joder con la voz de la experiencia, yo seguro que primero hubiera abierto un poco la puerta, hubiese visto el panorama y mas tarde hubiera salido y seguro que me hubieran descubierto.

    Bueno tengo que deciros que a partir de ese día, mis duchas fueron más amenas, y conocí más hombres. Pero eso os lo contare en otro relato, pues creo que en este me explayé un poco mas de lo debido ¿ustedes que creen?

    PD: este relato se lo dedico en exclusiva a marc14, pues me hizo mucha ilusión su mensaje donde me decía que le gustaban mucho mis historias. Pues lo dicho: majo este relato es para ti?
    un beso a todos los del foro
    Última edición por sexynight; 21-jun-2006 a las 16:00

  2. #2
    Avatar de serbio
    serbio está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    343
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Las duchas del gym

    buen relato, bastante interesante, muy bueno. a manera de comentario, deberias omitir un poco el regionalismo pues hay ciertas palabras o expresiones que no se entienden pero se entiende lo que quieres decir por todo lo demas el relato esta muy bueno y estimulante jejeje quisiera tener ese tipo de experiencias cuando vaya para el gym

  3. #3
    Merack44 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    19
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las duchas del gym

    Me parecio super interesante tu historia, deseo me sucedan a mi, jeje, siempre he querido tener experiencias en sitios hetero.. ojala me ocurran.. espero cuentes mas a menudo tus historias...

  4. #4
    Avatar de hnj
    hnj
    hnj está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las duchas del gym

    Cita Iniciado por Merack44
    Me parecio super interesante tu historia, deseo me sucedan a mi, jeje, siempre he querido tener experiencias en sitios hetero.. ojala me ocurran.. espero cuentes mas a menudo tus historias...
    mi numero es 809-899-6478 hablame para conosernos mejor

  5. #5
    Avatar de jjsomar23
    jjsomar23 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    76
    Poder de Credibilidad
    9

    Thumbs up Re: Las duchas del gym

    pues como nos cuentas en tu relato creo que la practica hace a el maestro y para lo k nos contaste esa polla ya tenia un largo camino recorrido ejeje muy bueno t relato pero me gustaria saver que mas a pasado en ese gym ajaja y porfavor con detalles ok bye.!!

  6. #6
    valborg está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    141
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    9

    Cool Re: Las duchas del gym

    Muy bueno el relato y aunque yo no soy partidario de la gente mayor...(sinceramente no me atraen los viejitos...jeje) se me hizo super cachondo por la forma ne que se dieron las cosas y sobre todo el lugar en que pasaron...siguela pasando bien saludos desde Mexico
    Valborg

    "eL VerDaDero Yo es Lo QuE TU ERes, No Lo QuE HicIeRon De ti"

  7. #7
    Avatar de eriko
    eriko está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    29
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las duchas del gym

    hola soy Eriko:
    Muchas gracias por vuestros comentarios,me han hecho mucha ilusion,sois geniales muy pronto tendreis mas relatos

    Besos a todos

  8. #8
    alcala_dos está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las duchas del gym

    Genial tu relato me ha gustado mucho y lo mejor me has puesto mu caliente espero segir viendo tus relatos un saludo desde sevilla

  9. #9
    joselini está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las duchas del gym

    me gusto m ucho tu relato espero que sigas escribiendo mas...

  10. #10
    lesteredgardovindel está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las duchas del gym

    un relato facinante sin molestar te digo q si omitieras las palabras como joder fuera super solo es una y sin importancia sugerrncia
    facinante increible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

relatos gay duchas

relatos gay gym

relatos porno follada gay en las duchas del gym

Relatos gay en el gym

porno duchas gym

historias de sexo gay en el gym

relatos gays gym

sexo en las duchas del gimnasio

relatos gay porno vestuario gym

video porno chico hetero duchas morbosas

relatos duchas gay

heteros en la ducha despues del gym

relatos gays en las duchas

relatos gay duchas gimnasio

relatos gays en las duchas del gym

relatos de hombres en el gym

videos de hombres en las duchas del gimnasio

relatos gay en duchas

video gay en duchas del gym

me empalme en las duchas del gymrelatos eroticos gay duchas gymvideos gays duchas gymrelato gay monitor gimbasiovideos duchas gay gymhas visto a un gay en el vapor del gimnasio
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •