Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hombres

  1. #1
    angelygay está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Exclamation Hombres

    Tenía la polla tiesa de tantas fotos de hombres desnudos. Solos, en pareja, en grupo, fuera, dentro, en posturas increíbles, amándose, follando, mamando, acariciándose, tocándose las pollas, los culos, las manos, las bocas, besándose los labios, las orejas, los ojos, mordiéndose los pezones, lengüeteándose todos los orificios? Hombres desnudos y vestidos. Eran sus sueños, sus ensueños, sus fantasías. Los hombres. De todos los colores, de todas las clases, de todo tipo. Guapos y feos, altos y bajos, gorditos y flacos, peludos y rapados, barbudos e imberbes? Hombres de todo tipo. Los miraba en las páginas del Internet, siempre masturbándose al final, yéndose a la cama con el deseo anhelante de tener un día a un tío de ésos. Un tío fuerte, masculino, guapo, inteligente, amable, educado, cariñoso. Y con polla grande, no demasiado grande pero. Una polla normal.

    ?l era alto, delgado, no demasiado, tenía el cuerpo bien definido aunque no iba nunca al gimnasio, era una herencia de sus padres. No tenía la polla muy grande, pero era muy guapo e inteligente. Sabía ser. Siempre.


    Una lluvia torrencial lo impedía salir y empezó a navegar por Internet. De repente se oyó el teléfono. ??¿Quién será a esta hora?? -pensó. Era un amigo suyo que hacía mucho tiempo que no lo veía. Lo invitó a una fiesta y Neo aceptó.


    ??Sí, iré seguro? -le dijo y se despidió. En un semisueño empezó a recordar cosas del pasado.

    Paseaba por la playa solo, eran ya las seis de la tarde. No había mucha gente en la playa y él caminaba por el vado del mar. Estaba muy bronceado y vestido sólo en un pantalón que no ocultaba mucho sus líneas, especialmente del culo, que lo tenía muy bonito. De repente vio a una pareja de gays, dos tíos de unos 30 años. ?l sólo tenía 20. Era muy joven y nunca antes había estado con un hombre, aunque lo anheló durante años. Notó que lo miraban y cuando los pasó, dio la vuelta y paró. Los chicos también. Empezó a acercárseles. Se conocieron. Eran dos tíos alemanes. Le invitaron en su hotel a una copa. Acepto. Sabía que iba a pasar algo. Y no tenía miedo.


    Entraron en la habitación. Ralf se echó en la cama y Nick le ofreció algo para beber. Neo no sabía qué hacer y cómo actuar. Les explicó que nunca había estado con un hombre. ¡Y menos con dos! Nick dijo que tenían que ducharse para quitarse la arena, y ellos dos se fueron al baño. Ralf se quedo en la habitación. En la bañera empezaron a besarse apasionadamente. Neo estaba súper excitado. Nick también. ??Me gustas mucho? -le dijo.
    Neo se puso de rodillas en la bañera y cogió la polla erecta de Nick en la boca. Nunca antes lo había hecho, pero un impulso y el deseo lo empujaban, y empezó a chupársela. Nick gemía y respiraba agitadamente. Salieron de la bañera y se secaron. Ahora estaban en la cama, pero Ralf estaba fuera, en la terraza. Nick lo llamó en alemán, pero no vino.
    Primero Neo penetró a Nick, pero sin mucho éxito. El otro, por eso, le dio la vuelta y le metió la polla. Neo nunca había tenido una polla en el culo, y aunque antes había probado hacerlo con algunas ??cositas?, le dolió mucho y se lo dijo. Nick empezó a ser más suave, pero tenía el glande muy grande y le provocaba un dolor. Vino Ralf.


    Ahora Nick estaba boca arriba, Neo le estaba chupando la polla y Ralf le lamía el culo. Joder, qué placer. Estaba a punto de correrse. Le parecía que todo el mundo estaba allí, ocupándose de su culo, ofreciéndole el placer más grande. Luego Ralf le metió dentro su polla. Ahora el goce era indescriptible. Neo empezó a mover las caderas, pidiendo más y más. Con cada golpe de los huevos en las nalgas sentía un placer mayor. Le estaba chupando la polla gorda a Nick, pero no olvidaba mover el culo y proporcionarle a Ralf el mismo goce que sentían Nick y él. Cambiaron de postura. Ahora Ralf se sentó en una silla y Neo encima de él. La polla le estaba entrando en el culo como hecha a medida. Ahora se levantaba y se sentaba de nuevo sobre esa verga caliente que le rozaba la próstata y le hacía sentir estremecimientos fuertes por todo el cuerpo. Mientras tanto Nick le acariciaba los pezones con la punta de su polla cálida y húmeda, hasta metérsela otra vez en la boca, llenándosela, rozándole la garganta. Se sentía como una Deidad venerada por sus súbditos. Quién imaginaba la primera vez así?


    Un chorro de semen le inundo la garganta, le llenó la boca y hasta corrió por su pecho. Nick no podía aguantar más esa lengua, esos labios anhelantes. Iba a correrse él también. Un manantial de leche cálida empezó a brotar desde los testículos de Neo, dejando toda la leche sobre el pecho y el vientre de Ralf. Ahora le tocaba a él. Sacó la polla de su culo, quitó el condón y se puso de pie delante de Neo. ?ste abrió la boca y empezó a recibir los golpes del semen que salía de la polla de Ralf y le cubría la cara, el pecho? Se ducharon y se durmieron. Era un día de playa muy intenso?


    Abrió los ojos. Ya eran casi las tres cuando le llegó un mensaje en el ordenador. Era un chico que quería verle. Quedaron dentro de 15 minutos en su casa. Tendrá tiempo para ducharse?

    angelygay@hotmail.com
    Última edición por sexynight; 06-jun-2006 a las 11:49

  2. #2
    beto_panda17 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Hombres

    Ke buen relato, es de los mejores ke he leido, es muy exitante y emocionante

  3. #3
    valborg está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    141
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    10

    Cool Re: Hombres

    Buen relato y muy exitante....
    Valborg

    "eL VerDaDero Yo es Lo QuE TU ERes, No Lo QuE HicIeRon De ti"

  4. #4
    Avatar de serbio
    serbio está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    343
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Hombres

    Relato muy bueno y muy excitante

Visitors found this page by searching for:

hombres altos desnudos

hombres flacos desnudos

fotos de hombres tocandose la polla

flacos desnudos

chicos flacos desnudos

hombres desnudos tocandose el culo

homres flacos peludos desnudos

fotos de hombres flacos desnudos

chicos altos desnudos

flacosdesnudosgays

chicos feos y flacos desnudos con pollas grandes

tios buenos desnudos tocandose la polla

hombres feos gay desnudos

hombres peludos tocandose la verga

fotos de hombres desnudos corriendose

hombres desnudos tocandose

hombres gays feos desnudos

foto de hombre desnudo muy peludo en la cama

fotos y relatos de gay peludos desnudos

flacos peludos y desnudos

hombres tocandose la polla

hombres desnudos tocandose la polla

Flacos desnudos peludos

tios desnudos tocandose la polla

fotos tios desnudos en la cama peludos

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •