Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1
    AKUE está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    16
    Poder de Credibilidad
    0

    amor de machos entre padre e hijo


  2. #2
    Avatar de cubanitoamoroso
    cubanitoamoroso está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Miami, Florida
    Mensajes
    142
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: amor de machos entre padre e hijo

    Honestamente que son una aberracion humana.
    Esas tienen que ser personas enfermas que ponen el sexo por delante de todo.
    Cuando se ama a un hijo o hija es IMPOSIBLE verlos con deseos sexuales porque son un pedazo de tu carne, sangre de tu sangre, es esa cosita que arruyastes cuando nacio, que le distes de comer, los cuidastes en la enfermedad, te molestastes con sus malacrianzas pero te ries a carcajada con sus ocurrencias.
    Cunado tu quieres a tus hijos no puedes verlos simplemente como un extraño cuando crecen porque NO LO SON, siguen siendo para siempre aquella cosita pequeñita por la que darias tu vida si fuese necesario.
    Aquellos que sientes o hacen estas cosas TIENEN que estar enfermos, deben tener el complejo de EDIPO o de ELECTRA.
    Esa es mi opinion como hombre y como padre y realmente encuentro repulsivo esa practica
    Vive hoy como si fuera tu último dia!

  3. #3
    Avatar de relatador7
    relatador7 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    614
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: amor de machos entre padre e hijo

    Si yo opino que yo como tal, nunca haria algo asi si tuviera un hijo. Porque es verdad lo que dice el cubano, uno los cria, los ve nacer, desarrolla un amor diferente que no le da la opcion de sentir placer por ellos, el amor de padres es algo totalmente diferente y si uno ama como padre jamas podra amar como amante y me parece repulsivo...

    Yo aceptaria que el incesto llegue hasta hermanos, porque a veces los hermanos te ayudan a descubrir tu sexualidad, pero es solo una etapa. Pero entre papas e hijos nooo nada que ver.

  4. #4
    Avatar de atrevida63
    atrevida63 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    1,385
    Poder de Credibilidad
    7

    Respuesta: amor de machos entre padre e hijo

    Para mi es un acto inmoral y sin escrupolos.. NO me cabe en mi mente que un padre o una madre pueda hacer esto con sus hijos, porque no solamente han habido casos de padres, tambien de madres e hijas.. Son gente enfermas que tienen la mente podrida.

    Yo te aceptaria primos/// pero no tanto asi entre hermanos tampoco..entre hermanos igual que padre e madre hay un respeto, un amor que puro que no se tiene que manchar con este tipo de cosas... Pero bueno este es mi forma de pensar...

    Un beso!!
    No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!

  5. #5
    Avatar de PrettyBod
    PrettyBod está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    2,064
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: amor de machos entre padre e hijo

    Apoyo a todos los de mas es un acto impuro sucio y ademas psicologicamente asqueroso no eso para mi es grotesco e imoral va contra de los intistos aparte eso de tener sexo con hijos es por que las personas solo quieren sexo eso es todo y buscan con que quitarse las ganas
    igual es mi forma de responder!!!!!°°°
    Σʟ αოΘя ʟσ нΛ¢єʍΘs Ƭυ у ЧΘ αŁ вєsΛяηΘs Σи ℓα ŁℓαʍΛ Đз ʟΛ ραsιΘи™


  6. #6
    neco está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: amor de machos entre padre e hijo

    Porque se dan este tipo de relaciones?, yo en mi mente, no tengo espacio para procesar ete tipo de aberraciones.

    Para mi, mis hijos son lo mas bello y sagrado que la vida me pudo dar.

    El sexo, es algo que ni siquiera me pasa por la mente al verlos.
    No soy sicologo, pero si creo que eso tiene que ser una enfermedad muy seria.

    Yo comparo esto directamente con la pedofilia, aparte de una enfermedad, creo que es un delito grave, aun asi, ya los hijos sean mayores de edad.

    Saludos

  7. #7
    AKUE está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    16
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool Respuesta: amor de machos entre padre e hijo





    a tanvien recuerden que en muchas culura se dan este tipo de relaciones,y que ademas cada , individuo, familia, pais, es un mundo difrente al nuestro,
    les pondre por ejenplo dos casos.

    1mer caso:
    Hola!
    No se como empezar, y creo que lo haré por el principio, todo comenzó cuando mis padres me concibieron, me duele decirlo pero fui concebido por una calentura de adolescentes de 15 años, ya que esa era la edad que tenían mis padres cuando yo nací, y todo por dejarse llevar por el momento y como era de esperarse mis abuelos los casaron y no sirvió de nada pues ellos se separaron cuando...cumplieron los 18 y yo pues tenia 3 años, mi madre y yo nos quedamos en casa con mis abuelos y mi padre se fue a vivir a Estados unidos y no lo volví a ver sino hasta cuando yo decidí pensar un poco más las cosas acerca de qué carrera iba a estudiar mas o menos cuando tenia 18 años.

    Todo sucedió porque yo quería ir los estados unidos para aprender bien el ingles y mi madre no quería que yo me fuera solo sino que me fuera para donde mi padre (en Los Ángeles), que el podía ayudarme y que solo con el me dejaría ir y que además que ya era tiempo de que nos reencontráramos y que el me explicara todas esas dudas o preguntas que le hacia a ella sobre su separación.

    Pasaron los días y me fui mi padre me esperaría en el aeropuerto y si cuando llegue el esta esperándome, lo conocí de inmediato pues yo soy muy parecido a el lo salude pero me sentía algo extraño pues mi padre se miraba casi igual que yo, el tenia 33 pero se miraba como de 25, me llevo a su casa, en la que tiene en su patio una alberca lo cual me pareció muy bien pues no perdería condición, ya que en el colegio pertenecí al equipo de natación, la casa esta muy bien, pero el único inconveniente es que no tenia mi cuarto listo, solo tenia una habitación la casa, mas aparte sala y cocina, etc.

    Dijo que no lo había alcanzado a hacer por que había tenido mucho trabajo.
    Entonces yo le dije que no importaba que dormiría en la sala y que lo podía hacer entre lodos cuando el descansara y que esa seria una buena actividad para relacionarnos mas. El sonriendo me dijo que si quería muy buena idea, pero que si no me importaba podíamos compartir habitación mientras la mía estaba lista. Yo acepte al ver que la cama era bastante amplia.
    - no te importa que duerma ya de perdida en calzoncillos
    - si no importa yo duermo igual.

    Así pasaron las horas, platicamos de todo un poco yo le hable sobre mi novia y mis amigos. Pasamos muchas horas así hablando de todo. Yo noté que mi padre me miraba sorprendido por mi parecido a él, pero se tuvo que ir a trabajar ya que solo le dieron cambio de turno. ÿl es ingeniero y trabaja en una fábrica de televisores muy conocida, así que se fue a trabajar y yo me quede en la casa. Aproveché para dar una nadadita en la alberca, la cual esta protegida por un alerón y si quieres puedes nadar desnudo y nadie se da cuenta.

    Bueno nade por mas de dos horas y después me fui a dar un baño y me dormí.
    Pasaron los días y empezamos a construir mi cuarto yo ya le tenía confianza a mi padre y le daba carrilla de todo, éramos como dos buenos amigos.

    Ese día que estábamos construyendo el cuarto hacia mucho calor y le propuse que nos metiéramos a la alberca y así lo hicimos, pero mi padre ya estaba algo tomado y se metió desnudo a la alberca, yo nunca lo había visto desnudo.
    Y la verdad no sé, pero m ele quedé viendo, me llamo la atención su cuerpo pero creo que fue por lo parecido al mío. El me dice que me meta y yo le contesto que no, que voy por el traje de baño el caso es que el me hace que me meta pues que nadie nos ve.
    Me metí. Después de nadar un rato me fui a dar un baño en la regadera para después dormir. Cuando me estaba bañando, mi padre se mete y me dice que quiere hacer algo que nunca hizo cuando yo estaba bebe.

    Y eso era bañarme yo algo sacado de onda accedí. Mi padre me empezó a enjabonar. El roce de sus manos por mi cuerpo me empezó a excitar, él se dio cuenta y me dijo:
    - tampoco te enseñe a masturbarte - me dijo y continuó:
    - te gustaría que lo hiciera? - yo le conteste que si y el tomo mi polla y me la empezó a menear y yo después tome la suya y le empecé hacer lo mismo que el a mi.

    No sé como paso pero luego ya estábamos en la cama besándolo y yo penetrando a mi padre y el a mí. La verdad no se que paso pero fue tan fantástico el yo penetrarlo y el que le me penetrara. El verle la cara al estarlo penetrando era como verme a mí mismo en un espejo, y eso me excitaba más. Hicimos un 69 yo me corrí en su boca. Después lo hicimos en todas las formas habidas y por haber.

    Lo hicimos toda la noche, a la mañana siguiente, yo tenia mucha pena con el pero él fue el que toco el tema y me confeso que él desde que me vio pensó que algún día pasaría esto pues que él es gay y que fue una de las razones por las que se separo de mi mama pero que el no quiere que yo siga el mismo camino y que si lo sigo pues que sería con el que solamente tendré sexo.

    Pasamos muchas cosas juntos, mi padre y yo durante los dos años que convivimos no solo de sexo sino como padre e hijo pero lamentablemente mi papa murió la semana pasada en un accidente automovilístico y por esto escribo esto en memoria de mi papá.

    En tu honor papá
    Tu hijo Checo


    2do caso:
    Nunca me había animado a contarlo, pero al entrar en la pagina me di cuenta que era un lugar donde uno se puede descargar de algo que tiene guardado y jamás se animó a contarlo. Mi relato comienza cuando era niño, allá por el año 1970, cuando contaba con 9 años, que casualidad hoy cuento con la misma edad con la que contaba mi padre en aquella oportunidad.Mi padre trabajaba en una fabrica en el horario de 530 a 1330, mi madre en una oficina de 1200 a 1900, yo iba a la escuela de 800 a 1200, pero esto ocurrió en verano, yo estaba de vacaciones y mi padre llagaba a casa a las 1400, se duchaba y se recostaba para descansar, yo siempre iba y lo molestaba hasta que quedaba dormido.

    Desde mas pequeño aun me gustaba espiarlo por la cerradura del baño mientras se duchaba, me encantaba verlo enjabonarse y manosearse las partes, obvio que para mi aquello era enorme con respecto a lo mío, ya que el contaba con 42 años y yo con tan solo 9 a la fecha de que comenzó todo.

    Bueno esto aconteció una tarde de verano, pero de verano caliente, casi insoportable, el llegó, como de costumbre almorzó y se fue a duchar, yo había mirado mucha TV durante la mañana ya que estaba de vacaciones como dije y mama en su oficina hasta las 1900 horas.

    Entró a la ducha y fui corriendo a espiarlo, luego salio solamente en calzoncillo, ya que el no usaba slip, eran de esos calzoncillos con bragueta y fue al dormitorio, yo fui también como a diario y me acosté al lado de el y comencé a juguetear, me le subi a caballo y comenzamos la lucha diaria, que era a quien daba mas besos, en una le di un piquito y este no hizo nada, siguió como de costumbre entonces comencé a darle mas piquitos hasta que en una me dijo, el caballo se enloquece y me tiro boca arriba y se puso en cuatro patas encima mío.

    Yo en una entre forcejeos, me escabullo entre sus piernas hacia atrás y al pasar por entre las piernas de el veo que su pene estaba para afuera de la bragueta, obvio no erecto, no penséis mal, pero que hice se lo tome entre mis manos.

    ÿste saltó y se puso boca arriba con cara enojada, entonces comencé a jugar nuevamente con los piquitos hasta que como no había hecho nada malo le metí la mano en la bragueta y me las llene con su pene.

    ÿl se sonrió y me dijo, vamos a jugar de otra forma, pero júrame que será un secreto entre nosotros, ni tu madre tiene que saberlo, yo le jure y le pregunte cual era el juego, entonces me llevo la mano hasta su pene y me dijo que se lo acariciara.

    Se lo acaricie y comenzó a ponerse erecto, no me asuste porque a mi me gustaba cuando el mío estaba en esa posición, lo que si me llamaba la atención era que tenia vellos y yo no, luego se quito el calzoncillo y quedo completamente desnudo que hermosura todo eso para jugar yo.

    Me tomó nuevamente la mano y me la puso en su pene y me enseño el jueguito de la masturbación, a subir y bajar, me gustaba porque aquello cada vez estaba mas duro y se hinchaba, en una me dijo que de la punta le saldría jugo, que no me asustara y fue así, al cabo de unos minutos salio una cantidad enorme de jugo que me tapo la mano y parte de su vientre, el se limpio con una toallita y me dijo, ya jugamos por hoy, entonces se puso el calzoncillo y me puso al lado de el para dormir y me comenzó a tocar mi pene hasta quedar dormido.

    No tardo mucho mas tiempo en que los juegos se fueron tornando cada vez mas interesantes para mi, otro de los días me dijo que si quería me lo podía poner en la boca sin morder y lo hice y me gusto, a lo cual yo le dije que quería ver qué se sentía y el me comenzó también a mamar, las cosas se fueron perfeccionando hasta lograr un 69.

    Las acabadas de el eran fuera de la boca hasta que le dije si eso se podía tomar y me dijo que si, de ahí en mas me hice el ternerito de papa, el me daba leche una o dos veces por semana, yo tarde unos 3 años en poder acabar, sentía sensaciones de acabar pero eran sin leche, cuando logre hacerla, el también se la tomaba.

    Después del acto quedábamos dormidos como piedra hasta las 4 o 5 hora en que el ponía un despertador, por si mama llegaba antes y sacaba la llave de la puerta.

    Cuando me comenzaron a salir los vellos púbicos este me los rasuraba porque quería tener siempre su niñito no a un hombrecillo, pero bueno a los 13 ya dejo de rasurarme y acepto que tenía que ser así.

    Ya a los 14 comenzaron las penetraciones y que dolor la primera vez, pero que delicioso hacerlo, aunque acepto, que me gustaban mas las mamadas y no las penetraciones, cosa que en cuanto a penetraciones se trata lo hacíamos muy de vez en cuando. No hay caso nos gustaba a ambos la leche.

    Pasaron los años y se fue haciendo cada vez mas distante nuestra relación, ya que como contraje matrimonio todo se aparto un poco, pero como de chico vivía en una localidad del interior y de casado me traslade a Montevideo, cada mes o dos meses iba y los veía a ambos, siempre encontrábamos una oportunidad de quedar solos y besarnos y hacernos acabar.

    Luego llega lo triste en 1994 falleció mi madre, por lo que mi padre quedo solo y os trasladamos a dicha ciudad interior para el sepelio, pero mi esposa tuvo que venirse casi enseguida para Montevideo y yo quede con mi padre por dos semanas.

    Esa noche, luego del sepelio, acompañe a mi esposa a la Terminal de buses y fui a la casa paternal, cenamos, comenzamos a charlar, es obvio, se puso a llorar, me levanté me puse detrás de el y lo abracé, el me tomo las manos que yo había puesto sobre sus hombros y estiro la cabeza, le di un beso en la frente y me dijo, dormirías conmigo hoy?, claro que si, le conteste.

    Nos duchamos juntos, nos enjabonamos mutuamente, y la cosa paso del dolor que sentía a tener ganas de sexo.

    Durante la charla me confeso que hacia muchos años que no sentía nada por mi madre, sexualmente obvio esta, que la quería como una amiga, nada mas, yo le selle la boca con un beso y sonrió y me dijo menos mal que estas vos que te quiero tanto.

    ÿl, a esta altura contaba con 66 años, los cuales no los aparentaba, antes de salir de la ducha le dije, estas viejo, así que te voy a secar, este se rió y lo comencé a secar, la cabeza, el tronco, la pelvis y aquí me detuve un ratito y comenzó a ponérsele erecto el pene, cuando fui a secarle las piernas le di un beso en el pene y este me agarro la cabeza y me dijo vamos a acostarnos.

    Mi madre era alemana, entonces era de hacerse querer poco, por lo tanto yo nunca la quise mucho, me ponía castigos de chico cuando ella estaba y no le gustaba algo que yo hacia, o cuando venia el boletín de calificaciones, no era muy malo en la escuela, pero ella quería que fuera excelente.

    Cuando íbamos a entrar a la cama le dije a mi padre que si podía poner la TV, este me dijo que si, pero no muy alto el volumen, entonces entre a la cama y al entrar el puso su cabeza sobre mi pecho y me comenzó a tocar el pene por encima de mi slip, no dude en apagar la TV, en abrazarlo y besarlo y comenzar como antes hasta terminar en un 69 dándonos la leche mutuamente.

    Luego de acabar le dije que vergüenza no era momento para hacer esto, a lo cual el me dijo, ya te dije que la quería como una amiga desde hace años, nada mas, te quiero a vos.

    Al final pedí un mes en mi trabajo el cual me concedieron y avise a mi esposa que no iría en ese tiempo a lo cual ella lo tomo normal, puesto que se imagino que había que hacer tramite, Uruguay, el país del tramite burocrático.

    Al culminar el mes, que fueron encames día tras día, me vine, por lo cual quedo triste el viejo, iba yo solo después, dos días al mes, mi esposa se quedaba en Montevideo, y lo hacíamos como de costumbre, hasta que un día llego una llamada de que mi padre lo internaba y me fui hasta dicha ciudad, estaba en el sanatorio, pero ya no había nada que hacerle, le dio un infarto y no salio de este.

    Pero eso si, me dejó una marca como nadie, además de padre-hijo, éramos el matrimonio perfecto.

    Gracias papa por todo lo que me diste.

    Lucas.


    Porfavor no ofender recuerde que todos somos humanos


    http://zeus-antonio.blogspot.com/

  8. #8
    Avatar de cubanitoamoroso
    cubanitoamoroso está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Miami, Florida
    Mensajes
    142
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: amor de machos entre padre e hijo

    AKUE

    NO hay cultura donde este tipo de relacion se considere NORMAL.
    Tu 2 ejemplos no demuestran nada, solo personas enfermas mentalmente o muy depravadas pueden tener este tipo de ralacion.
    En el primer caso NO HAY una relacion Padre-Hijo pero de todas forma el simple hecho de ser PADRE deberia de haber inhibido a este tipo ha hacer algo con su "hijo" pero lo fundamental es que NO HAY RELACION PADRE-HIJO entre ellos
    En el 2do caso es PEOR porque hubo un evidente caso de ABUSO INFANTIL Y VIOLACION al manipular el supuesto padre los sentimientos de su "hijo". Aqui en USA lo habrian metido preso por DEPREDADOR SEXUAL. Este ejemplo muestra el PEOR de todos.
    AKUE, si sientes deseos sexuales por tu padre (creo recordar que tienes alrededor de 19 años) te aconsejo honestamente que vayas a un medico por que eso no es normal.
    Aqui no estamos debatiendo si es normal o no que a una persona gay le guste alguien de su propio sexo sino que le guste uno de sus PROGENITORES, o lo que seria peor, que le guste sus propios HIJOS, ahi es donde esta lo aberrante de la pregunta que planteas.
    Una vez que seas padre podras entender porque a muchos de nosotros, que ya somos padres, no podemos concebir que alguien pueda tener este tipo de atraccion hacia un hijo suyo.
    Es simplemente aberrante y asqueroso.
    Vive hoy como si fuera tu último dia!

  9. #9
    Avatar de Minnie
    Minnie está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    1,834
    Blog Entries
    17
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: amor de machos entre padre e hijo

    Bueno, desde mi punto de vista no creo que debamos quedarnos en la superficie diciendo que es una aberración o una barbaridad. Sería largo analizar o tratar de explicar el por qué de una relación sexual entre padres e hijos. Es un tema peliagudo y creo que se debe tratar con mucho cuidado. Y desde luego que el problema da para un hilo en profundidad y con datos suficientes como para ayudar, si es que se puede, a esas personas que como AKUE están en sumidas en el problema. Tengamos en cuenta que lo que para algunos es "normal" para otro puede ser absolutamente "anormal".

  10. #10
    MALENI Invitado

    Respuesta: amor de machos entre padre e hijo

    Muy espinoso tema, absolutamente rechazable y abominable por muchos de nosotros, practicado como abuso sexual en otros, y tambien de manera consentida en otros.

    El incesto es parte de la historia del hombre desde siempre, nos guste o no. Se practico, y se sigue practicando, en distintas culturas, paises, clases sociales, etc. No puedo comprender el porque de la atraccion sexual de un progenitor por un hijo o al reves, personalmente me parece asqueroso pero es asi en muchos casos.

    Nadamas hay que ver en los foros de relatos eroticos como ejemplo, la canitidad de relatos filiales que existen. No son producto solo de fantasias, que ya por si misma, daria que pensar; son igual producto de la practica del mismo.

    Me parece que es un tema que da para investigar desde varios puntos de vista: antropologico, psicologico, cientifico, legal, etc, etc. Pero de entrada, me parece que al satanizar a la gente que lo practica por voluntad propia estamos cayendo en estereotipos como los que rodean a la homosexualidad por ejemplo. Algo asi como: como no me gusta ami, a los que si les gusta son depravados malos, etc .
    etc....

    En fin, no me agrada, no lo haria ,pero no juzgo a quienes lo practican por voluntad propia.







    Última edición por sexygordita; 11-ago-2009 a las 20:26 Razón: Borrar enlace a pedido de Maleni

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

relatos gay padre e hijo

relatos de sexo entre padre e hijo

sexo gay padre e hijo

relatos incesto padre hijo

relatos gay de padre e hijo

relatos eroticos gay padre e hijo

relatos de padres e hijos gay gratis

RELATOS PADRE E HIJO

padre e hijo gay relatos eroticosrelatos de incesto gay padre e hijorelatos gays padre e hijopadre e hijo relatosrelatos eróticos padre e hijosexo gay padre e hijo relatosrelatos eroticos de incesto padre e hijorelatos heroticos gays entre padres e hijosincesto gay padre e hijoincesto padre e hijo relatosinsesto relatos padre e hijosexo entre hombres padre e hijorelatos sexuales gay padre hijo y abuelorelatos sexo gay padre-hijorelatos de sexo padres e hijospadre e hijo incesto gayrelatos de incesto padre y hijo
SEO Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •