Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Mi prima

  1. #1
    Anonimo Invitado

    Mi prima

    Como yo había dicho, mi prima me invitó a mí y a carlos a su casa el viernes, porque andrea también iba ir. pero carlos no pudo asistir a dicha reunión porque era el cumpleaños de su madre. yo llegué a la casa de mi prima solo y ahí estaban las dos chicas tan sexys como siempre.

    mi prima... llevaba puesta una minifalda verde unos 30 cm por encima de las rodillas y una blusa blanca. andrea llevaba puesto un short de jean muy apretado y un polo por encima del ombligo. les expliqué el motivo de la ausencia de carlos y ellas comprendieron.
    fuimos a la sala a ver la tv y, de pronto, mi primo apareció en la sala, pero para mi suerte él no se quedaría.

    fue a despedirse de su hermana. ellas habían decorado la sala con velas y habían encendido la chimenea. andrea prendió la tv y comenzó a buscar algo para ver. no encontramos nada emocionante en la tv así que yo saqué un vídeo porno y lo puse en la videograbadora. mi prima me guiñó el ojo y me mandó un besito volado.

    la película comenzó y las escenas, que eran muy pero muy fuertes, excitaron a las chicas al igual que a mí. entonces decidí ir por unas cervezas a la cocina y andrea se ofreció a ayudarme. entramos en la cocina y ella abrió la nevera. se agachó de una manera tal que su short se le subió un poco y me dejó ver parte de su nalga.

    me excité mucho y fui a su costado para ayudarla, a la vez que ponía una mano en sus nalgas y comenzaba a masajear. ella se mostró muy excitada y me dijo que no la soltara. al fin encontramos las cervezas y sacamos como unas 15 latas. fuimos de vuelta a la sala, pero antes andrea y yo nos tomamos 3 cervezas cada uno.

    cuando ingresamos a la sala, mi prima estaba echada en el sillón con la mano metida por debajo de la falda, masturbándose. lanzaba gemidos mientras miraba el vídeo. entonces se percató de nuestra presencia y se arregló. le dimos las cervezas y se tomó 3 al igual que nosotros.
    de pronto, en la película se mostró una escena realmente fuerte de sexo anal.

    mi prima se puso muy excitada y me dijo: ??me gustaría mucho que me la metieras por el ano como a esa chica?. y me sonrió. yo la miré y, sin pensarlo, le di un beso en la boca. nuestras lenguas jugaron un buen rato y finalmente le dije ??tus deseos son órdenes, mi amor?.
    ella se puso de pie y yo me arrodillé, le bajé la falda lentamente mientras besaba su cintura.

    luego procedí a bajarle sus bragas, que eran celeste con puntos blancos. comencé a besarle los muslos e iba subiendo, hasta que llegué a su coño. estaba muy caliente. empecé a lamerle el coño y a jugar con su clítoris y ella gemía. procedí a sacarle la blusa y su sostén, que también era celeste. pero ella me interrumpió y me dijo: ??la quiero por el ano, mi amor?.

    se arrodilló y se recostó en el sillón. yo saqué mi polla y me acerqué a su culo. introduje el primer centímetro de mi polla en su culo y ella comenzó a gemir. me la follaba cada vez con movimientos más fuertes y excitantes. ella gemía y gemía sin parar.
    estuve follándomela así durante unos 3 minutos y noté que andrea se estaba aburriendo un poco, así que la llamé.

    ella se paró a mi lado y puso su culo al frente de mi cara, mientras yo me follaba a mi prima por el ano. le bajé el short como pude y, como ella no traía bragas, procedí a meterle los dedos en el ano y luego en el coño, jugando con su clítoris mientras me seguía follando a mi prima.
    luego ella también se puso en la misma posición que mi prima y se situó al lado de ella muy cerca.

    ellas se besaban y yo intercambiaba cada dos minutos de culo, primero mi prima, luego andrea, mi prima, andrea, y ellas se seguían besando y se masajeaban los senos entre ellas. les dije que era el turno de ellas actuar. me paré y me senté en el sillón. ellas se arrodillaron una a cada lado de mis piernas y comenzaron a mamarme la polla.

    mi prima chupaba la cabeza y andrea el resto de mi polla y mis bolas. me dieron la mejor mamada desde que me follé a mi prima en cancún.
    me dijeron que me pusiera cómodo ya que me harían un show muy excitante. las dos se pararon a 2 metros del sillón y apagaron la tv, se abrazaron y empezaron a besarse.

    se agarraban las nalgas y eso me excitó mucho. se besaban apasionadamente y mi prima empezó a besarle los senos, le chupaba cada milímetro del pezón mientras que andrea le metía la mano al coño. después ambas se echaron en el suelo y se pusieron en la posición 69. se lamían sus coños con extremada pasión.

    comenzaron a gemir y noté que estaban a punto de tener un orgasmo genial. andrea se echó en el suelo boca arriba y mi prima se sentó encima de su coño. ella sobaba su coño contra el de andrea de una manera muy excitante, ambas gemían y yo en el sillón me masturbaba como nunca antes. me vine 3 veces y ellas se vinieron 2 veces cada una.

    finalmente, mi prima se paró y le dijo a andrea: ??mi amor, déjame disfrutar unos minutos con mi primo?. yo me excité muchísimo al oír eso. mi prima se echó en la alfombra y abrió sus piernas totalmente diciéndome: ??primo, te quiero adentro?. yo me acerqué a su coño y comencé a lamérselo suavemente. sus jugos calientes se mezclaban con mi saliva y sabían deliciosos.

    comencé a jugar con su clítoris y ella me decía ""fóllame, mi amor, fóllame"". así pues, me levanté y comencé a meterle la cabeza de mi polla, que estaba super dura. ella lanzó un gemido aún más fuerte. introduje los 20cm de mi pene dentro de su coño y comencé a moverme, adelante y atrás con movimientos sumamente rápidos y suaves a la vez.

    sentía que mi semen saldría en cualquier momento por sexta vez en la noche, pero logré contenerlo dentro de mí. le dije que quería que me la mamara en posición 69 y ella obviamente accedió.
    nos colocamos cómodamente en la posición y ella comenzó a mamarme la polla. lo hizo de una manera extraordinaria, mientras yo lamía su coño nuevamente.

    andrea, sola en un rincón de la habitación, estaba masturbándose con sus dos manos y se movía de un lado a otro gritando de placer. mi prima me dio un beso en la punta de mi polla y yo me vine en su boca. ella se iba a tragar todo, pero yo le dije que lo retuviera en su boca. entonces ella también tuvo un orgasmo y yo llené mi boca con sus jugos tibios.

    nos paramos y nos dimos un beso mezclando mis jugos con los suyos, creando una mezcla excitante y dulce.
    finalmente, para concluir con la velada, los 3 fuimos a la ducha a bañarnos porque estábamos sudados y ahí nuevamente las dos chicas me la mamaron. al final, agotados, nos quedamos dormidos los 3 en ropa interior en la cama de los papás de mi prima y esa fue la mejor noche de mi vida..


  2. #2
    Avatar de elamorestaaqui2004
    elamorestaaqui2004 está desconectado Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,772
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    12
    si que son intensasa tus experiencias eh ,

  3. #3
    yokoono Invitado

    Talking que ricura!!

    fue exitante tu historia que me quede de k paso despues del siguiente dia
    basto con leer tu historia para venirme 2veves ,saludos y abrasos by

  4. #4
    paulochoa está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2004
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    23
    Poder de Credibilidad
    0

    ke bien.....

    hey tenes una prima soñada....

    disfrutala y no dejes de escribir.....

    se ve ke le gusta y sabe hacerlo....
    [FONT=Arial Black[SIZE=4]]..paul...[/[/SIZE]FONT]

  5. #5
    Avatar de pussycat
    pussycat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    194
    Poder de Credibilidad
    10
    Qué relato tan chingón!!

    Oye, qué primas te botas, eh?? Lo que me sorprende es que casi siempre que mencionan sexo anal, casi nunca lo evocan como tú, en frío!! No le pusiste nada en el culo?? No mames, qué dolor!!

    Te felicito. Dime, ha pasado algo más después de esa ocasión??

  6. #6
    Avatar de elamorestaaqui2004
    elamorestaaqui2004 está desconectado Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,772
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por pussycat
    Qué relato tan chingón!!

    Oye, qué primas te botas, eh?? Lo que me sorprende es que casi siempre que mencionan sexo anal, casi nunca lo evocan como tú, en frío!! No le pusiste nada en el culo?? No mames, qué dolor!!

    Te felicito. Dime, ha pasado algo más después de esa ocasión??
    jajajajaja pussy , sera que la calento de mas no, asi que no fue necesario, asumo que sucedio eso jeje
    El amor soy yo

  7. #7
    Avatar de Silver_Scorpion
    Silver_Scorpion está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    24
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Primo

    Deberas que tus relatos estan super calientes sobretodo tu prima te felicito :d

  8. #8
    Avatar de 12victor12
    12victor12 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    santa cruz
    Mensajes
    28
    Poder de Credibilidad
    0
    oe me gustaria que me mandes una foto de tu prima para porque al leer tu relato me exito mucho enviamela a mi correo porfa vic_demoledor"hotmail.com una foto no mas si

  9. #9
    Avatar de sexquisito
    sexquisito está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    73
    Poder de Credibilidad
    9

    Exclamation que rico

    Que bueno es tener una prima asi la mia ya no quiere cojer conmigo por que se caso, pero me puedes prestar a la tuya????

  10. #10
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0
    que relato tan exitante, me calentaste mucho, wow, y pues que siguio. que experiencias tan eroticas wow
    BDSM MEXICO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cogiendo a mi prima, en la oficina
    By Anonimo in forum Amor filial
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-feb-2009, 11:16
  2. Mi prima dania y su amiga
    By Anonimo in forum Sexo en grupo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-ago-2007, 13:09
  3. Mi prima y yo
    By Anonimo in forum Entre primos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-dic-2006, 21:45

Visitors found this page by searching for:

http:www.relatosymas.comf15-entre-primost628-mi-prima

historias de sexo con primas culonas

relatosdeniñasporno

relato follando duro ala prima

Www.relatosdeadolescentes

sexo anal con mi prima

sexo anal con mi prima culona

relatos eroticos anal con primas 2014

relatos de primas cojidas por primos

relatosdeadolesentes

mi prima culona relatos

relatospornoprimas

mi cuñada culona relato

relatos eroticos mi prima culona

relatos anales entre primos

sexo anal con mi prima relatos

relatospornoprimitas

follando a mi prima culona relatos

relatos de sexo anal con mi hermana culona

Me folle a mi prima en minifalda relatos eroticos

relatos eroticos follando a mi prima de 12

relatos eroticos de primas calientes cojiendo con primos

follando con mi prima relatospenetre por el culo a mi prima y a mi primoRelatos eroticos primas culonas
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •