Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Mi prima coge rico

    Hola soy un chavo bien amiguero y espero que seamos amigos, tenia yo 17 años cuando una prima que tengo por cierto ya se caso, vivía con nosotros y como solo teníamos mi cuarto yo dormía en el suelo al pie de la cama donde ella dormía.

    Una noche yo estaba bien caliente y desperté como a las 2:00 de la madrugada, me empecé a sobar mi vergota y se me puso bien parada. Luego me senté para ver a mi prima y cual seria mi sorpresa que ella también estaba descubierta y se metía la mano debajo de su panty y tenia levantadas las piernas. Sin pensarlo mucho extendí mi mano para alcanzar su concha y le empecé a meter mi mano debajo de su panty húmeda y con un aroma delicioso y bien cachondo ella se dio cuenta y aunque primero se asusto un poco no me retiro la mano mas bien ella abrió mas sus pierna para que pudiera meterle mi dedo en su panocha.

    Luego yo bien caliente me puse de pie y ella aun acostada en la cama me agarro mi verga y me la mamo. Después de un rato me dijo que quería que se la metiera por el culo pero primero se empino y yo le mame su ano, ella se retorcía de gusto al sentir mi lengua en su agujerito y cuando lo tenia bien ensalivado le apunte mi verga y se la empecé a meter poco apoco. Ella me detuvo con su mano pero después de un rato ella misma se dio un empujón para metérsela toda así empezó un mete y saca hasta que ella se vino dos veces.

    Se la saque y ella estaba tan caliente que se la volvió a meter a la boca, ya para venirme ella me apretó los guevos e hizo que no me viniera y me pidió que se la metiera por la panocha. La acosté boca arriba y le levante las piernas y se la metí toda, cosa que le provoco dolor y soltó un grito. Yo me espante porque el cuarto de mis padres estaba al otro lado. Nos volvimos a acostar rápido, cuando vino mi mama y pregunto que había pasado que había escuchado un grito, le conteste (fingiendo como si despertara) que quizás Ana había tenido una pesadilla. Así se calmo y se retiro.

    En cuanto se fue anita se volvió a levantar y me dijo ??ahora si cabron méteme ese pinche pitote hasta el fondo de mi pepa? y se sentó encima de mi que estaba acostado en el suelo. Empezó a cabalgar como desesperada, pasaron unos minutos y llegamos juntos. Ella se quedo junto a mí sobando mi verga y cuando estaba repuesto y sintió la dureza de mi palo me dijo ??métemela otra vez primito pero métemela por el culo aunque me lo partas? y volvimos a empezar...

    Fue la primera vez que cojimos mi prima y yo, después tuvimos una cogida deliciosa en el campo pero esa te la cuento la siguiente vez.

    Si te gusto escríbeme lindospelos@hotmail.com
    Última edición por sexynight; 15-mar-2006 a las 10:45

  2. #2
    Avatar de vic1822mx
    vic1822mx está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    366
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: Mi prima coge rico

    estubo un poco soñado el relato, creo que le falto algo de planeacion y le echaste mucho rollo irreal pero podrias mejorarlos si eres mas realisyta y detallista
    "El sexo es el alimento del cuerpo, la pasión es el alimento del Alma"

Temas Similares

  1. Mi prima
    By Anonimo in forum Entre primos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-nov-2010, 23:17
  2. Cogiendo a mi prima, en la oficina
    By Anonimo in forum Amor filial
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-feb-2009, 11:16
  3. Mi prima y yo
    By Anonimo in forum Entre primos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-dic-2006, 21:45

Visitors found this page by searching for:

mi prima coje bien rico

que rico coje mi prima

mi prima coje rico

mi tia me coje

mi tia coje bien rico

que rico coje mi tia

Mi primo me coje rico

mi sobrina coje bien rico

que rico coge mi tia

Que rico me coge mi primo por el culo

prima coge con primo

mi tia me coge

que rico follar a mi prima relatos

mitia coje rico

Mi tia coge bien rico

mi cuñada coge bien rico

coge mi prima

que rico coge mi prima

coge rico mi prima

relatos mi primo me coje rico

que rico coje mi cuñada

sexo con mi prima coje Rico

mi prima coje

Coge muy rico mi prima

relatos mi madrastra coje bien rico por el culo

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •