Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    narrador_erotico_mex está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Con mis primas en la cama.

    Esta es mi relato de la primera vez que estuve en la cama con mis primas gemelas.

    Me llamó Oscar, tengo 23 años de edad, soy estudiante en la universidad y estoy cursando el tercer grado de la carrera de Ingeniería. Tengo el cuerpo atlético ya que voy regularmente al gimnasio, tengo algo de experiencia en el amor y el sexo, ya que he tenido varias novias. Actualmente vivo sólo en la ciudad, rentando un departamento. Resulta que en la familia tengo a un par de primas que son gemelas, actualmente de 19 años, que están bellísimas, de cariño les decimos Cori y Candy, ambas de 1.70 metros de estatura, piel blanca, cabello rubio, ojos color azul y con un cuerpo por demás espectacular, delgadas pero con curvas sinuosas y voluptuosas, lindas tetas y fabulosas caderas, que incitan a cualquier hombre a las más perversas y bajas pasiones.

    Mis dos lindas primitas ya habían terminado la preparatoria y se disponían a entrar a la misma universidad en la cual yo estudiaba, por lo cual tendrían que vivir en la ciudad y todo esto me lo comentaron mis tíos para que las ayudara en lo que pudiera en lo que ellas se adaptaban en la ciudad; yo gustoso acepté ayudarlas en todo, ya que siempre me he llevado bien con mis dos primas, a las cuales quiero mucho.

    En esa ocasión nos pusimos de acuerdo con las fechas de su inscripción y quedamos que cuando fueran a hacer los trámites buscaríamos un departamento para ellas, muy lindas como siempre agradecieron mi apoyo y me besaron en la mejilla ambas, abrazándome y diciéndome ??Muchas gracias primo, eres tan bueno con nosotras, que algún día te lo vamos a pagar de alguna forma?, se vieron ambas y esbozaron una hermosa sonrisa, aunque bastante sensual. Yo tomé el comentario a la ligera, en realidad ni pensé de que hablaban.

    Al día siguiente yo regresé a la universidad ya que tomaba unos cursos previo al inicio de clases de lo cual faltaba como un mes; quedé de ver a mis primas en mi depa dentro de dos semanas.

    Una semana después de esto, cierto día al estar aún dormido en mi depa, ya que la noche anterior fui con mis compañeros de clases a divertirnos al antro, me despertó el timbre de mi puerta, el cual sonaba insistente, el ruido me despertó de un delicioso sueño erótico que tenía con dos lindas chicas, al levantar mi cabeza y escuchar el timbre repetidamente recordé que había quedado con mi amigo Luis que iba a pasar por unos apuntes.

    Me levanté más dormido que despierto, pero eso sí, con una erección enorme que se notaba fácilmente sobre mi bóxer ajustado que llevaba puesto, tomé la libreta para solo abrir la puerta y entregársela a Luis ya que pensaba regresar a mi cama y seguir durmiendo, el timbre sonaba repetidamente y hasta grité ??Ya voy wey, espérame? pensando que era mi amigo Luis, pero al abrir la puerta? oh gran sorpresa la mía, era mis primas Cori y Candy, hasta el sueño se me quitó al verlas ahí a las dos lindas nenas paradas en la puerta de mi depa ??Pero ¿Qué hacen aquí??, momentos en los que noté que ellas dos estaban fijamente mirando mi abultada pelvis, de inmediato reaccioné y me tapé con la libreta, al momento que decían ??Que onda, ¿No nos vas a invitar a pasar?? ??Claro que sí, adelante, pero ¿Por qué llegaron antes de lo previsto??pregunté, ya sentado en la sala entre las dos me explicaron, que se habían adelantado los trámites de inscripción y que no les había dado tiempo de avisarme y pues ya estaban ahí, para que las ayudara, yo les dije que sí, que solamente me dejaran bañarme y arreglarme ya que no podían salir con un galán así, al momento en que me reía, ??Por supuesto, ya queremos presumir de nuestro guapo y atractivo primo? respondieron, me retiré a bañarme no sin antes decirles ??Se quedan en su casa, bueno, en su depa. Ahí esta la cocina por si desean comer o beber algo, no tardo? y me fui a mi recámara para prepararme.

    Mientras me bañaba no dejaba de pensar en mis dos primas y las miradas seductoras que me habían tirado sobre mi pene erecto al momento en que llegaron, eso me estaba excitando y nuevamente se estaba parando mi trozo de carne sexual, seguía bañándome y comencé a fantasear con mis dos bellas primas, pero de pronto me dije, ??No puede ser posible, somos parientes y eso nunca se podría dar?; terminé mi baño y me vestí lo más pronto posible para no hacer esperar a mis primas. Escuchaba como ellas platicaban y se reían mucho, no lo pensé mucho y saliendo sigilosamente me deslicé hasta el pasillo que lleva a la sala y puede ver a mis primas sentadas en la sala tomando cada una un jugo y platicando amenamente, escuchando que Cori le decía a Candy, ??Sí wey, ¿A poco no esta bien buenote el primo Oscar?, se me antoja mucho?, Candy le contestó ??No manches, ¿A poco si te meterías con él?, sé que esta súper buenísimo y también a mí se me antoja, pero wey es nuestro primo?; y Cori le respondió de inmediato ??¿Qué tiene?, si supieras cuantas relaciones incestuosas se dan en esta vida, padres con hijas, madres con hijos, incluso primos con primos, ¿A poco no te gustaría que Oscar te diera una rica cogida??.

    Ya no pude más y por lo nervioso y excitado que me estaba poniendo hice ruido al golpear un cuadro que estaba colgado en el pasillo, rápidamente regresé a mi recámara, cerrando y abriendo la puerta, simulando que acaba de salir, carraspee un poco con mi garganta y entré caminando a la sala lo más tranquilo y sereno; ellas sin pararse se me quedaron viendo, sabían perfectamente que las había estado escuchando. ??¿Escuchaste lo mucho que te me antojas primito?? me dijo Cori, yo no sabía que hacer, me puse más nervioso, continuando Candy agregó ??Pero no solo la tendrías a ella, sino que nos cogerías a las dos? viendo como se pasaban la lengua entre sus labios, humedeciendo esas ricas bocas, no resistí más y les dije ??Claro que sí primitas, si las dos están muy ricas, ¿Cómo despreciarlas??, mi pene ya estaba mucho más excitado que al principio, nos olvidamos de ir a la universidad y las tomé de la mano a ambas llevándolas hasta mi recámara.

    Nos fuimos directo a la cama y ahí entre las dos comenzaron a besarme y despojarme de toda mi ropa, yo como podía con una mano a cada una les comenzaba a tocar sus cuerpos y como podía les quitaba la ropa, quedé en bóxer ajustado y ellas solo en tangas de hilo dental que traían puestas, Cori no dejaba de besarme en la boca, mientras Candy me lamía el pecho y succionaba mis pezones, acariciando mis piernas y deslizando su mano hasta mi bulto erecto, estábamos sumamente excitados y no parábamos de acariciarnos. Llegó el momento en que los tres nos quedamos totalmente desnudos y Candy se aferró a mi verga dura dándome unas deliciosas mamadas, pero Cori no quería dejar de disfrutar eso, así que se unió a su hermanita y entre las dos sus lenguas lamían y lamían desde la punta de mi verga hasta mis testículos, estaba muy caliente y yo no dejaba de acariciar sus pechos y lindas nalgas.

    Candy sin decir nada, tomó mi verga y le dijo a Cori ??Primero yo, quiero que me penetre?, Cori se apartó y dejó que Candy se insertara toda mi verga, entonces Cori puso su húmeda y deliciosa vagina en mi boca y comencé a lamerla, introduciéndole mi lengua y succionando su clítoris, ella estaba totalmente loca de placer, gemía y gritaba, se acariciaba sus pechos y abría sus nalgas, mientras que Cori se movía deliciosamente con movimientos circulares y luego levantaba y bajaba su cadera, introduciéndose más y más mi verga, sintiendo como se venía deliciosamente al apretar muy rico mi pene con su jugosa vagina. Casi al mismo tiempo, Candy tenía un fuerte orgasmo sobre mi boca, tragué sus jugos vaginales, que deleite mucho. Sin dejar que me levantara, intercambiaron posiciones, ahora Candy se sentaba sobre mi verga y Cori en mi boca para que hiciera lo propio en su clítoris, pude ver que en el intercambio de posiciones, ellas se besaron apasionadamente, acariciándose deliciosamente sus senos y nalgas, me excitó mucho más verlas hacer esto, por lo cual me dejé querer por mis primas gemelitas.

    Candy se introdujo toda mi verga de golpe, escuché como gimió al sentirla toda dentro, mientras Cori se sentaba en mi boca se agachaba un poco y alcancé a ver que le mamaba los pezones a Candy, comenzamos el movimiento, ayudé moviendo mi cadera y logré que ambas alcanzaran otro orgasmo cada una. Cori se bajó de mi cara y pude ver como aún se contorsionaba de placer, yo ya no podía resistir más y ellas me dijeron ??Vente en nuestras caras primito?.

    No lo pensé dos veces, Candy se bajó de mi verga y ambas se acostaron, yo me puse encima de las dos y jalándomela terminé en sus caras, bañándolas de chorros de mi leche caliente y espesa, ellas la disfrutaron mucho y se la bebieron, entre las dos se lamieron sus caritas lindas, dejándolas completamente limpias y los tres quedamos exhaustos en la cama, acariciándonos y diciéndo que nos llevaríamos muy bien en la universidad?

    Bueno, ya les seguiré contando más ricas aventuras con mis queridas y hermosas primas gemelitas?
    Última edición por DanyB; 18-sep-2008 a las 13:49 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Con mis primas en la cama.

    buen relato esta excitante solo que si se le pone más detalle a las cosas sería más cachondo, mandanos fotos de esas primas y espero mas relatos de esas fogosas primas.
    Por que no tuve unas primas asi?

  3. #3
    mikel está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    258
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Con mis primas en la cama.

    estoy de acuerdo, lo que más me fastidia es no haber tenido yo unas primas así.
    Quizá para ser más realista debería de haber un poco más de transición entre el comienzo del relato y la continuación, ya directamente, en la cama

  4. #4
    tequilas está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    39
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Con mis primas en la cama.

    bien buen relato si yo opino que a la prima siempre se le arrima pero bueno ya lo lograste saludos y buen relato

    tequilas

  5. #5
    Sieg_Heil está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tepic Nayarit
    Mensajes
    11
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Con mis primas en la cama.

    estubo rico el relato pero a mi gusto le hizo falta mas cachonderia ,mas detalles, de como las desnudaste y las sonas que tocabas al igual que las sensaciones, en lo personal en mis relatos me gusta que la persona que los lea se sienta en primera persona, como si ella estubiera alli, en fin, muy rico, me imagino q seguiras dandoles ya que van a vivir en tu departamento,espero el siguiente relato con ganas.
    Hasta Luego Camaradas

  6. #6
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Cool Re: Con mis primas en la cama.

    Estuvo bien el relato, pero podría ser mejor si le pusieras mas detalles sobretodo al momento de llegar a la cama y hacer el amor con tus primitas. Te felicitó por las primitas que tienes, disfrutalas y diviertete haciendo cochinadas con ellas.

  7. #7
    Avatar de Diavolo
    Diavolo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Toronto actualmente
    Mensajes
    5,420
    Poder de Credibilidad
    14

    Re: Con mis primas en la cama.

    se me hace un poco apresurado el relato, está muy corto, el tiempo de narración un poco pobre, y a mi parecer faltaron detalles del acto en sí.. pero bueno... fuera de eso, no está mal el relato..

  8. #8
    Avatar de falco05
    falco05 está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    162
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: Con mis primas en la cama.

    He leído experiencias no tan buenas como la que tuviste con tus primas, pero han sido mejor detalladas, cuentanos que más pasó intentando hacernos vivir la experiencia como lectores. Gracias por compartir tu relato y felicidades por la experiencia!
    Si vives diciendo que todo te saldrá mal, quizás te conviertas en profeta.

  9. #9
    Avatar de DarkDu
    DarkDu está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Heredia
    Mensajes
    168
    Blog Entries
    3
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: Con mis primas en la cama.

    Para mi fue un buen relato, no le hizo falta nada! Que rico sobito me eche!
    "El plagio es una vergüenza, los mejores relatos son los que creamos a partir de la propia inspiracion"

Visitors found this page by searching for:

relatos de primos teniendo sexo

Ver historias y relatos porno de primas y primos teniendo sexo con gemelas

http:www.relatosymas.comf15-entre-primost22740-con-mis-primas-en-la-cama

primas y primos teniendo sexo

me cogi a mis primas gemelas

relatos primitas

Primo y prima teniendo sexo

google primas fogosas

relatos entre primos teniendo sexo

primas en la cama

relatos de sexo con gemelas

primas fogosas

relatos de sexo con primas

me coji a mis primas gemelas

relato erotico de sexo entre prima y primo

primos teniendo sexo

historias de primos teniendo sexo

relatos de primas teniendo sexo con primos

fotos porno de primas teniendo sexo con primo

me cogi amis primas relatos

Imagenes de primos teniendo sexo

teniendo xeso con su prima porno

primos teniendo sexo con su prima

xxx primos cama

porno relatos de jemelas

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •