Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    brujo866 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi primo me folló y me gusto

    Me llamo Carmen y tengo 22 años. Lo que les voy a contar es cien por ciento real y quiero comenzar contándoles que tenía un novio llamado Carlos quien me quitó la virginidad. El asunto es que terminé con él y me sentía muy sola; pasé como un mes masturbándome deseando tener un pene dentro de mí, hasta que una tarde mi primo Degni va a mi casa y me dice:

    - Ya lo se todo Carmen, Carlos me contó como te rompió la vagina y en el patio de mi casa, se lo voy a decir a mi tía.

    Yo me asusté mucho y le dije que era falso, él se sonrió y me dijo:

    - No tengas miedo no te voy a acusar, solo quiero que me des una probada, anda yo se que te va a gustar.

    Yo me negué y entré a mi cuarto asustada de que mi primo me acusara; él era mayor que yo. Desde ese día comenzó un acoso que me dio miedo al principio, pero no les voy a negar que después me empezó a excitar bastante.
    En las tardes Degni iba para mí casa y hablaba con mi hermano, pero siempre que podía trataba de rozarme con su pene o estaba sentado y sacaba su pene de medio lado por el short. Esto lo hacía muy seguido, me decía cosas que me excitaban mucho, como cuando estábamos solos me decía:

    - Carmen vas a ver, te voy a poner como una perra y vas mamar mi guevo.

    Esto me ponía húmeda, pero yo disimulaba.

    Era tanto el acoso, que una tarde él estaba en el patio de mi casa y yo esperé que mi hermano saliera. Entonces me dirigí hacia el patio y cuando llegué, él estaba en la mata de mango y cuando me vio sacó su pene y se empezó a masturbar; me decía groserías, y eso me puso a mil; yo veía su pene erecto y mi cuerpo se encendió, mis pezones se pusieron duros como piedra cuando de pronto vi que salió el semen de su pene. Me puse como loca, solo lo veía y él lo notó y me decía:

    - ¿Te gusta mi pene, verdad prima? Ya sabía yo que si te gustaba, eres una puta.

    Cuando oí eso me puse a mil y me fui a bañar para bajar la calentura, pero no aguanté y me empecé a masturbar. Cuando estoy teniendo un orgasmo, lo oigo en la ventana del baño, me estaba espiando y me dijo:

    - Ya ves que si te gusta mi pene quieres tenerlo dentro de ti.

    Yo no le dije nada, solo me fui a mi habitación, me encerré y termine masturbándome pensando en su enorme pene. Cuando me sentí más relajada, me puse un short corto y una playera que dejara ver mis pezones, me senté en la sala y me puse a ver televisión, en realidad quería verlo, quería que me rozara o me tocara y él no se hizo esperar. Mi hermano salió a jugar baloncesto y mi primo se fue con él, pero a los 5 minutos regresó.

    Yo me alegré, mi corazón latía rápido, él se sentó a mi lado y empezó a acariciar mis piernas, yo no me podía contener, empecé a jadear del placer que sentía, a lo que él se sacó su enorme pene y yo sin pensarlo bajé mi short y mi bragas y él empezó a restregar su enorme pene erecto en mi vagina y clítoris, mis caderas se movían solas, mi vagina lo quería adentro, él me decía:

    - Lo ves que si eres puta, te gustan las pollas grandes.

    Yo solo gemía de placer, de pronto sentimos llegar el carro de mi papa y él se subió el pantalón, yo me subí rápido el short y corrí a mi habitación.
    Estuve pendiente de lo que ocurría, el saludó a mi papa y se marchó a jugar baloncesto con mi hermano. En la noche me arreglé, me puse un vestido y fui a una fiesta de una prima, yo solo pensaba en su pene erecto, en como me iba a follar, en que quería ser suya. Esa tarde pasó muy lento. A las 7 p.m. salí deseosa de verlo en la fiesta. Al llegar lo vi y él me saludó de lo más normal, cosa que me extrañó mucho de que no tratara de tocarme o algo estaba algo triste, de pronto se acercó por detrás de mí y me susurro:

    -Te espero en el gallinero de mi casa en 10 minutos no faltes que te voy a mamar la coqueta linda que tienes y te vas a volver mi puta.

    Esto hizo que se humedeciera mi vagina y no lo pensé dos veces, salí con la excusa de que iba para la casa de mi tía a buscar algo que deje allá olvidado. Cuando llegué al patio, miré que nadie me viera entrar y lo vi, estaba ahí con su enorme falo masturbándose, eso puso mi cuerpo a mil y él me dijo:

    - Ven prima tócalo.

    Yo no aguantaba las ganas, me lo puso en mis manos y lo llevé de una vez a mi boca, eso era divino, los flujos de su pene sabían a lo mas rico que yo había probado. ?l me levantó, me subió el vestido y me dijo ??lo prometido es deuda?, bajo mis pantaletas y vio que estaban húmedas. Yo solo jadeaba de placer, su lengua ponía mi cuerpo a millón, yo me sentía en el cielo cuando por fin llegó lo que tenia esperando desde hace un mes, él se sentó yo me coloqué arriba de él y lo cabalgue con locura. Ya cuando iba a acabar me dijo quítate que me corro y su semen cayo en mi cuca y mis senos haaaaaaaaaaa que puta eres primita bueno espero que les guste pronto les escribo de como mi primo me volvió su puta personal.
    Última edición por boonne; 25-sep-2008 a las 13:55 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Unhappy Re: Mi primo me folló y me gusto

    Creo que a tu relato le falto mas detalles, la introduccion estuvo bien, pero a la hora del momento donde lo hicieron no pusiste mas como te la introdujiste y ya. Si pusieras mas detalles como si se besaron se acariciaron, que sentiste a la hora de montarlo y cosas así.

  3. #3
    tequilas está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    39
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primo me folló y me gusto

    si pienso lo mismo empeso muy bien y el final lo contaste como que termino mas rápido de lo que esperabas pero bueno en general

    tequilas

  4. #4
    Andreatraviesa está desconectado Cuenta Suspendida por Abuso
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    7,561
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Unhappy Re: Mi primo me folló y me gusto

    Bueno pues pintaba para bien pero sin más cortaste, lo terminaste de tajo y lo que ya habías logrado en mi se esfumó por completo...

    Es como si te la pasaras coqueteando todo el día con tu pareja y mandándose mensajitos cachondos, hasta lograr ponerse a tono, llegaran a su casa con toda la excitación del mundo y llegado el momento EL se quedara dormido ... como te sentirías????... bueh... asi me sentí yo con el desenlace de tu relato.

    No sé si estaría bien, que en relatos como este en donde hay toda una descripción de por medio el editor tuviera chance de contactar al autor del relato y sugerirle que amplie ciertas partes del mismo para quede algo mas rico, para mayor deleite del lector... eso si... SIEMPRE RESPETANDO la idea original del autor -para eso se le contactaría -.

    En fin.. mera sugerencia...

    Saludos

  5. #5
    mikel está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    258
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Mi primo me folló y me gusto

    me da la impresión de que todo en este relato va demasiado deprisa y de una forma muy brusca, lo que le quita realismo. Me cuesta imaginar una situación, aunque la otra persona sea conocida en que todo resulte tan directo y rápido. De todos modos hay pasajes que bien desarrollados sería muy excitantes.

  6. #6
    ElTico está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    secreta
    Mensajes
    13
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primo me folló y me gusto

    Pues en buena hora para tu primo porque tubo el gusto de comerte toda, pero tengo que estar deacuerdo con los demas ya que no nos das tiempo de prendernos, porque cuando enpesamos a tomar calor ya se a terminado el relato y luego??

  7. #7
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi primo me folló y me gusto

    Hola estoy de acuerdo con los demas camaradas de foro. que buena historia podrías desarrollar si no la hubieras cortado de tajo como dicen tuviste arranque de caballo de carreras y parada de burro. Espero que la segunda parte sea mucho mejor.

  8. #8
    Pulpoture está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Punta Arenas (Chile)
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    7

    Exclamation Re: Mi primo me folló y me gusto

    Estoy de acuerdo con la mayoria de las personas del foro, muy lindo al principio y despues fue meterlo, sacarlo y guardarlo, muy rapido el final.

  9. #9
    Avatar de boonne
    boonne está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    maracay
    Mensajes
    788
    Poder de Credibilidad
    7

    Respuesta: Mi primo me folló y me gusto

    Creo que ya está todo dicho, le faltaron detalles en la parte de la acción. Pero igual se te agradece por compartirlo con nosotros y espero que sigas escribiendo tomando en cuenta las observaciones que se te han hecho, para que mejores cada día tu redacción de relatos.

  10. #10
    VictorDaniel está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    14
    Poder de Credibilidad
    0

    Estoy esperando la otra parte

    Hola que rico relato pero estoy esperando la segunda parte como te hizo tu Puta personal ya cuentalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

me follo a mi prima

mi primo me follo

me folle a mi prima

me folle a mi primo

espiando a mi prima y me la follo

me folle a mi tia

me cogi a mi prima

mi primo me cojio

me cojo a mi prima

mi prima me follo

me folle a mi prima de 12 años relato

como follarme a mi prima

me folle a mi vecina

mi primo me cogio

me follo a mi primo

espio a mi prima y me la follo

me coji a mi prima

me folle a mi prima y le gusto

me follo a mi tia

ME FOLLE AMI PRIMA DE 12

me cojo a mi prima en su casa

espiando a mi tia y me la follo

me coji ami tia

me coji a Mi prima i me la folle

me follo y me gusto

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •