Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi primita

  1. #1
    amante_obsesionado está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi primita

    Empiezo por describir a mi prima, 20 años, 1.60 mas o menos, pelo largo ondulado, ojos oscuros, muy simpática, delgada, con linda cola y unos pechos impresionantes. Nuestra relación siempre fue de primos-amigos, muy pocas veces habíamos tratado temas relacionados con el sexo, y aunque me enloquecían sus tetas nunca había pensado en lo que podía pasar.

    Todo comenzó durante una fiesta en la casa de ella, mis tíos salieron de viaje y mi prima y yo aprovechamos para hacer una reunión en su casa. Todo tranquilo, con amigos, amigas, música y alcohol. Luego de varias horas algunos comenzaron a irse y Mariana, amiga de mi prima, y yo íbamos a quedarnos a dormir allí. Por el exceso de alcohol Mariana quedó profundamente dormida en el sillón, el mismo motivo hizo que yo no tuviera problemas en dejar en evidencia mi erección al verla recostada con su pollera corta, pero justamente quien lo notó fue mi primita.

    -¿Como estas eh?- Me dijo, y yo mostré una sonrisa. Se acercó al sillón y levanto más la pollera de Mariana y me dijo -Tócala, no creo que le moleste-. No podía creer que mi prima me dijera eso, pero justificándonos por el alcohol me abalancé y empecé a acariciarla. Comencé por los muslos hasta llegar a su bombacha que se mojó después de unos momentos. Me decidí a lamerle la concha y después de un rato vi a mi prima en el otro sillón que me miraba y se tocaba esos increíbles pechos. -Parece que estas igual que yo- le dije, y ella se acercó hacia mí me tocó la pija sobre el pantalón que estaba durísima y me dijo - Sí, estas re caliente-. Siguió tocándome a mi y sus pechos mientras me miraba mordiéndose los labios, la situación era increíble y yo no sabía que hacer, pero lo que si sabía era que me arrepentiría de dejar pasar esa oportunidad, entonces la tome de la cintura la senté sobre mi pija y empecé a tocarle las tetas, mientras se restregaba sobre mí. Después de sacar una de sus tetas y empezar a chuparla, se levantó, llegó hasta la escalera y me hizo señas para que subiera.

    Cuando llegamos a su habitación se tiró en su cama con las piernas abiertas y yo sobre ella para sacarle el pantalón. Tenía una tanga blanca muy chiquita que chupé hasta que se transparentó su conchita. La saqué y le chupé la concha como nunca lo había hecho, mientras mi pija estaba por explotar por verla tocándose esas tetas y gimiendo despacio. Luego de un rato empecé a subir, le chupé la boca, la lengua y bajé para chupar esas tetas que tanto había deseado. Después se dio vuelta y quedó ella arriba. Fue besándome desde la boca hasta mi bragueta. Me saco el pantalón y restregó sus tetas sobre mi calzoncillo, sacó mi pija y pasó su lengua desde mis bolas hasta la punta de mi verga varias veces hasta que se la metió dentro de la boca y chupó como loca mientras me miraba. Hasta que en un momento fue hasta mi oído y me dijo muy suavemente ??Cógeme?. En ese momento la levanté, puse sus manos contra la pared y las mías sobre ella; una en su abdomen y otra en su cintura.

    La penetré muy suavemente mientras podía escuchar su respiración agitada, empecé con un vaivén muy suave y lento que se fue acelerando mientras sentía su culito golpeando contra mí, después de una rato le di vuelta y puse su espalda contra la pared, me agaché y la subí a mis hombros de esta forma su conchita hermosa quedaba justo enfrente de mi boca y se la volví a chupar un rato mientras podía apretar sus tetas, ella empezó a gemir cada vez más fuerte y me gritaba que se las apretara más mientras ella apretaba con sus manos mi cabeza contra su concha.

    Después de un rato tuvo un orgasmo que hizo que gritara pidiéndome más, fue en ese momento que pude ver en el reflejo de la ventana del pasillo que Mariana estaba en la escalera tocándose su concha, que seguramente se había despertado por los gritos y gemidos de mi prima. Por esta situación me calenté aun más, puse a mi primita en cuatro patas sobre la cama, donde Mariana pudiera vernos y empecé a cogerla muy fuertemente sin soltar esas tetas divinas. En esta posición abrí esa colita hermosa y empecé a meter un dedo en su ano, eso hizo que se volteara para verme pero no dijo nada, me escupí el dedo y seguí metiéndolo muy despacio, seguí así hasta que metí el segundo, tenia la colita muy cerrada, fue cuando me dijo - Nunca he entregado la cola, me da miedo. Mientras trataba de convencerla sin sacar los dedos de su cola entró Mariana a la habitación, mi prima no la había visto y se asustó de su reacción hasta que Mariana me dijo - Yo sí la he entregado, y ya que me calentaste chupándome la concha ahora tienes que apagarme ¿O te crees que no me di cuenta que casi me coges abajo?

    Mariana se levanto la pollera, se sacó la bombacha y se puso al lado de mi prima en cuatro. No lo podía creer, mi prima se recostó boca abajo y se iba a levantar hasta que yo le dije que se quedara ahí ??Aunque no te coja ese culito te voy a ablandar?, ella se quedó sonriente, le había gustado mis dedos dentro de ella. Me puse detrás de Mariana y metí la cabeza de mi pija en ese culo espectacular al mismo tiempo que ella se masturbaba, empecé a bombear muy lento aunque su ano se abría con facilidad. No así como el de mi primita que empecé a abrir muy lento con mis dedos, el ritmo se aceleró hasta que cogía ese culo con frenéticamente y a mi prima le entraban tres dedos, en ese momento le pedí que se montara sobre Mariana y pude chuparle ese culito virgen mientras me cogía al otro. Mariana llegó a su orgasmo y mi prima sentía algo nuevo, solo faltaba yo, en una de las embestidas no aguante más y escuché ??Lléname la cola?. Con la lengua en el culito de mi prima acabe dentro del de Mariana con un gemido fuerte.

    Quedamos los tres desplomados sobre la cama, y yo no podía dejar de pensar en lo que vendría. Después de un rato y viendo mi alrededor mi pija se volvió a endurecer. En ese momento Mariana se había vuelto a dormir debido al alcohol que todavía corría por sus venas. La que no dormía era mi prima, y realmente aunque Mariana estaba buena yo solo quería darle placer a mi primita. Empecé a acariciar muy lentamente su espalda hasta su cola y me dijo:

    -Fuiste muy injusto-

    -¿Por qué?-

    -Porque Mariana es mi amiga y la quiero, pero yo estaba cogiendo con vos y vos acabaste con ella-

    -No te vas a poner celosa, vos me calentás más que nadie y yo quiero acabar en vos toda la noche-

    Me sonrió, y me dijo ??Tengo mucho calor, vamos al patio?. Yo sabia que su intención era alejarme de Mariana, pero yo solo quería cogerla. Se puso su tanga y una musculosa blanca y yo mi bóxer. Salimos, se tiró a la pileta e inmediatamente salió. De más esta decir cual era su apariencia, ella sabía muy bien como calentarme; su pelo largo enrulado estaba chorreando en su espalda, su remera mojada dejaba ver sus increíbles tetas y su tanga marcaba esa joya deseada. Se sentó en la hamaca que usaba cuando éramos chicos y me llamó con un dedo, cuando me acerqué me bajó mi bóxer con violencia y se metió la pija en la boca hasta que le daba arcadas. Más me excitaba al ver mi verga llena de su saliva y me decía con sus ojos llenos de lágrimas por el ahogo que le provocaba; ??Ahora vas a ser mío?.

    Siguió chupando desenfrenadamente hasta que se paró, me comió la boca con la suya llena de saliva la cual no pude resistir mientras me pajeaba, le dije que iba a acabar; se lo dije porque al final era mi prima y me daba cosita acabar en sus manos, pero me sorprendió, ya que cuando escuchó esto se sentó nuevamente en esa hamaca y empezó a chupar hasta que no resistí más y acabé en su boca, luego de recibir mi leche que lamentablemente escupió, me dijo ??Ahora estamos empatados con Mariana, porque aunque no fue dentro de mi cola, la boca tiene igual o mas valor, falta el desempate?.

    Dicho esto tendría que esperar a que mi pija reaccionara otra vez y para hacer tiempo no se me ocurrió otra cosa mejor que volver a chupar a ese bombón del cielo. Para esto fui a buscar el helado que había sobrado, la recosté al lado de la pileta y la desnudé para comenzar a ponérselo sobre todo su cuerpo, lo que hacia que se estremeciera por la diferencia de temperatura, empecé chupándole el abdomen y podía ver que tenia sus ojos cerrados disfrutando de los mimos. Tenía que mantenerle los brazos sobre el piso porque lo único que quería era tocarse, seguí chupándole los muslos lamiéndola, pasando muy cerca de su tesoro pero sin tocarlo, lo que hacia que se excitara más, lamí sus piernas y chupé sus pies pequeños y sin soltar sus manos me abalancé sobre ese par de gomas que no me canso de decir que son de otro planeta, las chupé y mordí sus pezones hasta limpiarlos completamente de helado, mientras intentaba soltarse, frotaba sus piernas contra su conchita. Tomé más helado de su pecho y lo llevé a su boca para chupársela toda, sacó su lengua que chupé un largo rato y luego seguí con su cuello, hasta que fue el momento.

    La solté y metí mi lengua lo más adentro de su concha que pude. Gemía como una descontrolada mientras yo mordía toda su concha y ella apretaba mi cabeza, la voltee y puse más helado, ahora desde el cuello, sobre su columna arqueada, hasta su culito. Empecé a lamer desde arriba hasta que nuevamente llegue ahí, ahora daba largas lamidas desde el clítoris hasta el ano, fue en ese último donde me entretuve un largo rato mientras la masturbaba ya que no iba a dejar que se penetraa. Sentí su orgasmo como mío, fue muy fuerte y yo tenía ganas de comérmela de un bocado. A todo esto mi verga estaba como un palo y ella modifico mi técnica. Fue a buscar dulce de leche, que le encanta, y metió mi pija entera directamente en el frasco que era muy grande. -Ahora esta mejor- dijo y disfrutamos de una chupada de pija que como recuerdo.

    Pude ver que Mariana se masturbaba en la ventana, pero comprendió que no era su fiesta. Ya con la pija totalmente limpia, mi prima me acostó, se puso ella arriba y dijo ??Ahora mando yo? mirándome de forma muy dominante. Tomó mi pija y la guió con su mano a su conchita se la metió de un sentón, ya estaba muy lubricada. Subía y bajaba llegando a sentarse sobre mí para volver a subir, después de un rato hizo lo que yo no me había animado, puso mi pija entre esas terribles tetas y comenzó a pajearme, cuando entré en conciencia me di cuenta de que necesitaba tomar el control, la recosté de nuevo y viendo mi reacción desesperada ella sonreía, puse mi pija de nuevo y me movía con un gran ritmo, seguí así hasta que me dijo ??Cógeme otra vez? y mientras apretaba sus tetas y mordía su boca la cogí con toda mi fuerza, ella llegó a otro orgasmo y yo que no quería consecuencias acabé sobre su abdomen que tanto había chupado, luego ella me limpió la pija con la boca y me dijo ??Vamos a bañarnos?.

    A todo esto ya eran la 9 de la mañana y no faltaba mucho para que volvieran mis tíos, cuando subimos Mariana se estaba bañando en un baño así que nos bañamos juntos, yo solo quería volver a cogerla pero me separó de encima y me dijo que ya no faltaba mucho para que llegaran sus viejos. Salimos de la ducha, limpiamos todo y los tres quedamos en que lo que había pasado quedaría en secreto. Subimos a las habitaciones para dormir un rato y más o menos 10 y 30 llegaron mis tíos. Bajamos cuando escuchamos el auto, la mayor sorpresa fue que cuando bajamos Mariana ya estaba abajo y comiéndose el dulce de leche, donde yo había puesto mi pija, y que habíamos tirado a la basura, nos miro y sonrió. En ese momento supe que me iba a divertir mucho más.
    Última edición por DanyB; 10-jul-2008 a las 15:52 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de GiRL_hOT
    GiRL_hOT está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    15
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primita

    Yo kiero un primo asi..... Mui buen relato. Al termino de mi lectura stoi demasiado humeda, ke digo humeda, super mojada.... Ke mas se puede decir con este tipos de relatos..... Ke riko......
    ***l0z m0m3nt0z M@X f3l1c3x???... z0n l0z m@x fUg@c3z***

  3. #3
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi primita

    buen relato, caliente, solo que lo redactas con mucha prisa como si te estubieran apurando para escribir, pero es general esta caliente, ojala y pronto nos platiques tus demas corridas con ti prima y mariana.

  4. #4
    wilmercito está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    En tu Corazón
    Mensajes
    20
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: Mi primita

    Sorprendente!!
    La prima al primo se le arrima y el se la tira!!
    Y más con una amiga!
    Primero tu amistad y luego el resto vendrá!

  5. #5
    Avatar de orionjl
    orionjl está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2,740
    Poder de Credibilidad
    11

  6. #6
    JuanMiguel está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primita

    Que buen relato, estuvo genial

  7. #7
    Avatar de billywillyer
    billywillyer está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    166
    Poder de Credibilidad
    11

    Smile Re: Mi primita

    Y seguimos con los incestos!
    Por suerte tengo buena experiencia en eso, sólo me han quedado tres primas sin cojer. Todas las demás me han hecho feliz y todas con mi mujer presente.
    Incluso una prima de ella. Y NO MIENTO!!!!!!!!!!
    Más de 68, menos de 70
    Cuerpos + deseo = SEXO!!

  8. #8
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Smile Re: Mi primita

    Buen relato, sobretodo porque disfrutaste no solo de tu primita, sino tambien de su amiga, esperamos relatos futuros.

  9. #9
    Avatar de PIAR01
    PIAR01 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Ubicación
    SAN JOSE DEL CABO
    Mensajes
    20
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Mi primita

    REALMENTE FUE UN RELATO MUY INTERESANTE Y EXISTANTE, FELICIDADES TUVISTE UNA GRAN NOCHE QUE MAS TE PUEDO DECIR. BUSCARE MAS DE TUS RELATOS HABER QUE MAS TIENES POR CONTAR NOS VEMOS.
    ES INMENSA LA TRISTEZA QUE ME CAUSA ESTE MUNDO ESTANDARISADO, PLASTICO E INSENCIBLE

Visitors found this page by searching for:

mi cola en pollerita corta

primita me lamio la concha

relato primita conchita

puse en cuatro patas a mi primita

relato cojiendo en cuatro patas a mariana

relatos primita

relatos nomedi cuenta seme transparentaron los pezones

me comi a mi prima de 14 años dormida

penetraando la verga

seme transparentaron los pezones

mi prima y su re linda cola relatos

mi primita mariana

mi prima de pollerita corta

pollerita cola concha

SEO Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •