Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Bobbypr
    Bobbypr está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    108
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi Tío y mis Primos

    Autor: Nancy
    Categoria: Incesto&Filial

    EL ESPOSO DE MI TÍA Y SUS HIJOS

    Hace tres años ingresé en la Universidad y tuve que relocalizarme a la capital. Al principio alquilé un piso pero luego se me hizo imposible continuar costeando el mismo y recurrí a una Tía que vivía hace muchos muchos años en la Capital para que me diera albergue en su casa mientras Yo terminaba mis estudios.

    La Tía Sofía, tendría algunos 45 años, se que no tenía hijos, pero su marido sí; en efecto eran tres hijos; Jorge de 22 años, Raúl de 21 años y Migue de 19. Su Esposo,Luis, de algunos 50 años, todavía se conserva en excelente estado físico, teniendo un parecido al actor Tom Selleck!

    La casa no era muy grande, había tres cuartos, dos baños (uno de ellos en la habitación de mis tíos), un pequeño estudio y un patio con una pequeña piscina.

    Los dos cuartos pequeños se conectaban interiormente a traves del baño. Jorge y Raúl compartían una habitación, Migue tenía la otra y Yo dormía en el estudio.

    Llegado el invierno, mi tía,tuvo que viajar fuera del país por cuestiones de trabajo; sus viajes eran bastante frecuentes. Yo trataba de ayudar en la casa a manera de agradecimiento por el hospedaje que me brindaban. Esa noche, serían las 11:00 pm, ya los muchachos estaban en sus cuartos; tóco la puerta del cuarto de mi Tío, que estaba entreabierta; oigo su voz que me dice adelante Nacy,pasa!

    Una véz en la habitación me percato de que mi tío estaba saliendo del baño, completamente desnudo y con una tremenda erección; Yo no pude evitar mirarle su hermoso cuerpo, en especial aquella enorme polla !

    Al reaccionar, trato de salir del cuarto pero Luis me dice, no quédate, en tí estaba pensando; necesito que me des un masaje; tu tía siempre me da uno luego del baño y como Ella no esta, quién mejor que tú!...

    Antes de darme cuenta ya había cerrado la puerta de la habitación el muy descarado! y me dirigia a la cama, Yo intentaba salir pero El no me lo permitía. Le dije que eso no era correcto que sus hijos se darían cuenta y le contarían a mi Tía luego a lo que El me contesta que no me preocupe, que Ellos son adultos y entienden de esas situaciones; que no me preocupe por ahora,que ellos eran muy cooperadores entre sí.

    La verdad que desde el principio me gustó Luis,mi tío político;y me dejé llevar por el;follamos toda la noche;Luis tiene la estámina de un adolescente,Joder!y una polla larguísima de unos 26 cms.y gorda que uitliza a las mil maravillas!;

    Quedé dormida en su cama y en la mañana,serían las 10o am siento una voz que me dice: "¿Quieres café? "Respondí que sí pensando era Luis; Joder! no era...

    Era su hijo Migue que se estaba duchando en su baño pues el otro baño estaba ocupado por sus hermanos... en eso que me dice: " pues Levántate y hazlo Tú para que me des un poco a Mi también!"

    Yo no encontraba como salir de aquella habitación, me armo de valor, me visto como puedo y me dirijo al estudio, busco un cambio de ropa y me dirijo al baño comunal , creyendo que ya los muchacos habían terminado. En efecto estaba libre!

    Me meto a la ducha y entra Jorge al baño, sin mas me abre la cortina y me dice, bonita jodida que te ha dado mi padre anoche, te ha de haber comido el culo por lo mucho que has gritado! A ver si esta noche nos entretienes a nosotros también "Primita"!!!

    Quedé perpleja con la naturalidad con que me dijo eso pero a la vez preocupada por que se despidió diciendome , A ver si aguantas la fiesta de esta noche!

    Ya en la noche, Luis llegó a la casa con una Amiga, que descaro el de Luis! y que la mete a su casa también, al rato llegan los muchachos y me dicen ven primita que vamos a ver unos videos, nos acomodamos en el estudio, dos en el sofa y Jorge y Yo en le suelo.

    Comienza la pelicula, joder !!! era de dos lesbianas fortachonas, lucían bien masculinas las tipas! ataviadas con sendos penes sujetados por arnés y follando a varias hermosas chicas de todas las maneras posibles! A la verdad que Yo nunca había visto sexo entre mujeres, mucho menos lesbianas, pero aquello me tenía en una excitación tremenda al igual que a mis "primos" que ya se les notaba el grado de excitación y no dejaban de frotarse encima de sus paquetes.

    Era fácil imaginar lo que seguía, Luis y su amiga follando como locos en el cuarto y Yo allí en el estudio con tres Hombres totalmente excitados...

    Migue fue por unas cervezas mientras Jorge comenzó a hurgar entre mis piernas y me dice: no te preocupes; te haremos sentir bien rico; ayer tuviste a mi Papá y hoy conocerás a sus hijos...

    Llega Migue con las cervezas y Raúl sin probar la suya me la echa toda por encima y dice: anda quitate esa ropa mojada que te puedes enfermar...en seguida me despojaron de mis ropas y comenzaron esas tres bestias a lamerme por todos lados, sus dedos hurgaban todo mi cuerpo, muchas veces encontrandose en algún que otro agujero...

    Jorge fue el primero en follarme, me metió su enorme verga sin contemplaciones ninguna arrancando un gran suspiro de mi, en verdad esta bien dotado el cabrón! Aunque sus hermanos no se quedan atras! Sus vergas miden alrededor de 25 centímetros y son en verdad gruesas y venosas!, Jorge y Raúl no estan circucidados, Migue sí, pero igual las tres vergas son hermosas!

    Disfruté de todas las posiciones que me pusieron y las dobles penetraciones, mamé vergas,tragué semen, me follaron varias veces entre ellos , Migue ,el mas joven incluso buscó un pene de goma y me folló con el mientras sus hermanos disfrutaban del espectaculo; Al final me advirtieron que si me gustó la película me prepara pues las dos lesbianas dominantes son sus compañeras de gimnasio y quiza me podrían llevar donde ellas!.

    En efecto ya he estado varias veces con ellas y es fenomenal!...

    Mi Tía, continúa viajando frecuentemente y Yo continúo manteniendo su casa en orden. Luis ,su esposo, me continúa follando a menudo al igual que sus hijos.. Estos pervertidos me han hecho su esclava sexual!

    Ya es común andar desnudos en la casa cuando mi Tía no esta!
    Última edición por rogger; 20-sep-2005 a las 09:57

  2. #2
    Tistis está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    Medellín
    Mensajes
    94
    Poder de Credibilidad
    10
    Muy buen relato, pero nos debes contar que ha pasado con las chicas del gim, y cuwentanos si tu tía no sospecha algo?.

  3. #3
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0
    oralee mmm k riko, pero con lesbis mmmm como k no puero bueno cada kien sus gustos, mmm una pregunta, has follado con todos juntos? osea, tu tio y tus primitos mmm no seria wow
    BDSM MEXICO

  4. #4
    Avatar de Marco_menex
    Marco_menex está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    85
    Poder de Credibilidad
    10
    y las chicas del gym cuentanos
    LA PASION Y EL DESEO ESTA CONMIGO KANON

  5. #5
    escandar está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Mensajes
    48
    Poder de Credibilidad
    0

    buen relato pero....

    Creo que le faltan detalles, muchos detalles

  6. #6
    Avatar de indra
    indra está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    38
    Poder de Credibilidad
    0

    4 pollas ..

    ojala ya te hayan cojido los 4 juntos que delicia..

  7. #7
    Avatar de Amelie
    Amelie está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    15
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Re: Mi Tío y mis Primos

    wow que dichosa! que rica cogida!! me encantaria una igual me encanto mas la del tio... que ricos que son los tios! espero seguir leyendo mas historias tuyas... estan geniales y super exitantes...

Visitors found this page by searching for:

mis primos me cogen

me follaron mis primos

mis primos me cojen

me cojieron por todos lados

ME FOLLARON MIS DOS PRIMOS

cogiendo con tios primos gay

relatos eroticos era una niña cuando me cogieron mis primos

mis hermanos me cojen

mis dos hermanos me follaron

me follaron mis dos hermanos

me cojieron mis hermanos

relatos de pendejas de 12 cojidas x sus primos x el culo

relatos niñas pendejitas cojidas

www.relatos calientes dé niñas cojidas x sushermanos padres

niñas cojidas por sus tios

Relatos mis hermanos me cogen

mis tios me cojen

Relatos eróticos follado por mi tío político

relatos eroticos mis primos me cojieron

me follaron mis hermanos

ninas cojiendo con su tio o hermano

mis 2 hermanos me follaban a diario

relato me follaron mis primos de viaje cuando era pequeña

coje con tus primos relato

Relatos eroticos de niñas folladas por sus primos hermanos y papas

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •