Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Persefone69
    Persefone69 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Wink ¿MI CUÑADO? ¿EL OGRO?

    En la casa somos 4 y a veces 5, el hermano de mi marido su esposa, mi marido y yo.
    Bueno y el metiche del mejor amigo de mi cuñado. Que les diré que me cae bastante bien es muy chistoso, y agradable, lo que mi cuñado no es conmigo, ya que nunca me ha tratado bien haciendo siempre comentarios intentando ofenderme, por ejemplo, le decía a mi marido que parecía como si nunca hubiera tenido una vieja buena y cosas por el estilo.

    Empezamos a salir los cinco, en parejas más el amigo de mi cuñado, íbamos a beber a un bar que les encanta a ellos. Yo me la pasaba bien aunque ellos solían tener conversaciones muy machistas, de las que ahora ya me empiezo a acostumbrar.

    Las salidas se hicieron más y mas frecuentes y la cantidad que tomábamos era en cada salida mayor, yo salía cada vez más ebria. Al día siguiente, solíamos quedarnos la mayoría de las veces solos mi cuñado y yo, pero sólo como un par de desconocidos.

    Un fin de semana para no variar el ritual, nos fuimos a dicho bar, estaba yo muy ebria, todos nos tomamos fotos juntos, no le di importancia, luego fuimos a la casa a dormir. A la mañana siguiente, aun seguía bastante ebria como muchas mañanas después de noches en el bar; esa mañana era especial, ya que yo la noche anterior estaba muy excitada así que me dormí con un camisón negro de tirantes del cual todo se transparentaba, sin ropa interior pues yo tenía calor. Como en la casa había un silencio total pensé que estaba sola y así salí de la recamara, sólo con el camisón, fui a la cocina a tomar agua y después de hacerlo me quedé en el sillón recostada, me quede boca abajo y entonces empecé a soñar que chupaban mi conchita con una lengua caliente y delicada que me succionaba el clítoris y le daba vueltas con la punta de la lengua.

    No sé si hice ruido porque de un momento a otro sentí como una mano suavemente apenas rozaba la piel húmeda de mis piernas llegando hasta mi chochito y se introdujo directo.
    Como estaba toda caliente y mojada entró de un solo empujón, no quise abrir los ojos estaba disfrutando el entrar y salir del dedo.

    De pronto siento como esa mano despacio me subía el camisón, me separaba las nalgas y una lengua comenzaba a lamerme el culito. Era riquísimo, un dedo en mi chochito y su lengua rasposa y caliente en mi culito, ¡wow! estaba cada movimiento, cada metida apunto de correrme, cuando se detiene un poco, se acerca a mi oído y me dice: -yo sabía que eras una calentona y vas a gritar, muy fuerte y me vas a pedir que te la meta más-.
    Me quede sorprendida… su voz, ¡era mi cuñado!, no lo podía creer entre el gusto y la excitación que ya sentía.

    Sin pensarlo me levantó la cadera un poco me jaló hacia él y me metió su verga durísima y súper gruesa ¡ah! Es solo lo que atiné decir ¡aaaah!
    Entonces me dice: -¿rica verdad?, ahora la vas a sentir toda perra calentona, no sabes las ganas que le traía esas nalgas tuyas-.
    Y empezó la metedera y sacadera bueno, era tan fuerte y rica que me estaba chorreando las piernas, estiré las manos para quedar completamente en cuatro, era tan rico sentir su verga gorda y mojada que empecé a gemir y jadear.

    De repente, en un momento me levantan la cara y me meten otra verga en la boca.
    ¡¿Qué?! No lo podía creer, me moría de nervios, miedo y excitación al mismo tiempo así que abrí los ojos Y le mire la cara ¡era su amigo de toda la vida!
    Con una riquísima verga negra gordísima, de verdad pensé que me iba a ahogar ahí.
    Me acarició la mejilla muy cuidadosamente mientras el otro me la empuja con todo que a lo único que atine es decir ¡aaah! Lo que este aprovechó para meterme la mitad a mi boquita que de verdad toda no me cabía.
    Así que al ritmo de las metidas de mi cuñado empecé a mamársela a su amigo, le pasaba la lengua por todo alrededor del glande bajando por el tronco.

    Bueno eso era buenísimo, el amigo empezó a acariciarme la cabeza y las orejas, yo solo escuchaba los gemidos roncos de ambos y bueno eso me puso aun más caliente. Seguí mamándosela todo lo que pude, se la ensalivaba, él la metía, la sacaba cuando de un momento a otro me detengo, me empecé a correr, no pude dejar de gritar, poco después se corrió su amigo eyaculando en mi boca y senos, mientras mi cuñado sacándola de mi culito me riega toda su leche encima de mis nalguitas.
    Fue raro, pero muy caliente.
    Me quedé tirada un rato mas en el sillón perdidamente dormida.
    Última edición por falco05; 15-feb-2010 a las 22:01

  2. #2
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: MI CUÑADO?? EL OGRO??

    esta excitante solo que le falta mas detalles y aclarar algunas cosas. En los proximos serán mejor.

  3. #3
    maite1 Invitado

    Respuesta: MI CUÑADO?? EL OGRO??

    El relato tenía pinta de ser muuuy bueno, pero le faltaron muuchos detalles. Corriste demasiado al escribirlo y te faltó ser un poco más específica en muchas cosas.
    También estoy de acuerdo con mackybaloo, siento que hay confusión en muchas frases, pero estoy segura que los próximos serán deliciosos.
    Un saludo.

  4. #4
    cheka está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    los angeles cal
    Mensajes
    98
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: MI CUÑADO?? EL OGRO??

    etoy de acuerdo pintaba para bueno con mas detalles estaria fabuloso
    VIVE LA VIDA AL MAXIMO COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA

  5. #5
    Pulpoture está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Punta Arenas (Chile)
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    6

    Talking Respuesta: MI CUÑADO?? EL OGRO??

    Buen relato aunque le faltaron muchos detalles, al final se armo un trio que con un poco mas de morbo en su explicacion, hubiera estado mejor.

  6. #6
    meliton está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    115
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: MI CUÑADO?? EL OGRO??

    Bastante excitante. Ojalá y así fuera mi cuñada. Tengo dos, una de 47 años y otra de 37, ero la verdad, la mayor está super, pues aún no se casa y parece que es virgen, ¿me lo crees? pues sí, es verdad

  7. #7
    Avatar de Blade53
    Blade53 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    237
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    10

    Respuesta: MI CUÑADO?? EL OGRO??

    BUENO EL RELATO PERO EL FINAL NO ME GUSTO

  8. #8
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Respuesta: MI CUÑADO?? EL OGRO??

    Buena experiencia la tuya, disfrutaste de lo lindo con dos vergas, pero te faltaron detalles, eso hace que los relatos sean más intensos, el expresar lo que sentiste más y todo a cada momnto lograr que uno se imagine la situación como si fueras un espectador de primera fila y si tu relato es muy bueno hasta imaginarte como unparticipante

Visitors found this page by searching for:

mi cunado me puso en cuatro y me culio

mi cunado me convencio y me culio bien rico

el semental de mi cunado me culio

mi cunado me convencio y

con mi cunado semental

mi cunado me culio bien rico

relatosymas.com travestis con mi cunado

relatos morbo cuñada ase la dormida

Relato sexo con cuñada metiche

Mi cunado el ogro amor filial

Relatos de sexo verídicos filial

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •