Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
Like Tree1Likes

Tema: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

  1. #1
    emperador37 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    50
    Poder de Credibilidad
    6

    DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    Fue en una tarde cálida de verano, después de un día aburrido, cuando llegué a casa como a eso de la 4 de la tarde, y después de darme un baño, me tiré a la cama, aunque en realidad, no estaba cansado sino algo aburrido.

    Como hacía un poco de calor, me puse un short de esos de tela delgada, de color azul marino y sin más ropa interior. Prendí la televisión y me recosté del lado derecho, extendiendo mi brazo sobre la almohada, mientras con mi brazo izquierdo, sostenía un poco mi cabeza para mirar de reojo el programa, que por cierto era tan aburrido, que sin darme cuenta, estaba logrando hacerme dormitar.

    Les juro que no percibí cuando llego mi sobrina. Ella era una chica de 20 años de edad, muy delgada, pero con sus formas femeninas bien definidas. Esa tarde, ella portaba un short holgado de seda, color blanco y una playerita pequeña que dejaba lucir su ombligo pequeño, bien formado y sensual.

    Había mucho respeto y cariño, entre ella y yo, siempre nos abrazamos y nos besábamos fraternalmente, a pesar de su edad y la mía (38 años) solía cargarla al saludarnos efusivamente sin ningún morbo. Así que esa tarde, ella, con confianza, se recostó sobre mi brazo extendido, también de costado, con su espalda pegada a mi pecho, pero hasta esos momentos no supe que era ella, pues como estaba dormido, solo entre sueños la sentí recostarse allí a mi lado. Yo pensé que era mi esposa, pues había olvidado que esa tarde había salido con la demás familia a una fiesta y que solo yo había quedado en casa.

    Así, que entre dormido y despierto, con mi mano izquierda la tomé de la cintura y la jalé hacia mi cuerpo; ella no ofreció resistencia, muy por el contrario, se acomodó amoldando sus caderas hacia mí. Fue entonces cuando desperté un poco y me di cuenta que no eran las nalgas de mi esposa, pues éstas eran más pequeñas, pero más duras; así que sin soltarla, entreabrí mis ojos y rápidamente me di cuenta de quien se trataba. Mi corazón, palpitó aceleradamente y por un momento no supe qué hacer. Me quedé helado e intenté apartarme, pero estaba perplejo dándome cuenta que ella no hacía nada por apartarse, seguía allí, muy pegada a mi.

    Inmediatamente, mi pene empezó a responder, se puso demasiado duro rápidamente y como no tenia ropa interior, se levantó hasta rozar sus nalgas, pues su short de tela delgada no impidió que la rozara totalmente. Pude sentir como se estremeció de pies a cabeza al sentir el bulto cerca de su vagina y luego, a pesar de la poca luz que emitía la televisión, pude ver como se le erizaba la piel de los brazos.

    Aún dudando sobre qué tenía que hacer, pero más llevado por la pasión, rodeé con mi brazo izquierdo su delgada cintura, subiendo con la mano por su ombligo y acariciándolo suavemente y al notar, que no se alejaba, bajé mi mano derecha, donde ella estaba recostada, para abrazarla totalmente, acariciando sus pequeños senos.

    Ella permanecía con los ojos cerrados, pero la escuché suspirar. Entonces, me di cuenta, que ella deseaba algo más, y ya no me contuve más. Descaradamente, la atraje a mi cuerpo firmemente y besé la parte de su nuca y su cuello. Ella, respondió con suspiros y gemidos de placer.
    Podía sentir con mi verga sus nalgas, que se movían nerviosamente, al sentirme atrás de ella, pues las telas de nuestras prendas, siendo tan delgadas no ofrecían resistencia a nuestras partes intimas.

    Con suavidad comencé a bajar su short junto con su pantaleta, ayudándome ella con movimientos delicados de sus piernas delgadas y suaves, pero muy nerviosas, pues no podía contener su temblor. Luego, sin soltarla ni perder esa posición y con su espalda bien pegada a mi pecho, baje rápidamente mi short ayudándome también con mis pies hasta quedar completamente desnudo, mientras ella aún portaba su delicada blusa ombliguera, aunque bajada un poco, dejando ver su pequeño seno derecho. La volví a tomar de la cadera con mi brazo izquierdo y la atraje con firmeza hacia a mí, mi pene, miembro experto en su tarea, inmediatamente se puso en posición, cerca de la entrada de su pequeña vagina y sentí como ella, intentó alejar su vagina de mi pene muy endurecido, sin lograr conseguirlo, ya que la tenía sujeta firmemente y en posición de penetrarla. Entonces entendí que aún no estaba preparada, así que continué acariciando sus senos con mi mano derecha, al tiempo que besaba su cuello y sus orejas.

    Estaba tan excitada, lo podía notar al escuchar sus suspiros, sus movimientos nerviosos y su vagina escurriendo; mientras movía sus caderas suavemente hacia delante y hacia a tras, rozando mi verga que, como una estaca, estaba allí al borde de su vagina, rozando su clítoris y esperando el momento. Aprovechando un movimiento mas agresivo de ella hacia a tras, empujo hacia delante y la penetro de un solo golpe, arrancándole un ¡Ay! de sorpresa y de satisfacción. Intentaba zafarse, pero, pero le fue imposible pues la tenía bien penetrada y sujetándola con mi mano izquierda de la cadera y pegándola a mí.

    No hice movimientos, esperé la reacción de ella. Sus uñas, se enterraron en mis brazos, como diciendo “espera”, a lo cual atendí gentilmente por unos minutos. Así pasamos un tiempecito, como esperando que se repusiera de la sorpresa de sentirse con mi pene adentro. Luego comenzó a moverse lentamente disfrutando cada roce de mi pene dentro de su vagina, mientras se comunicaba con sus manos, sujetando mis manos que le acariciaban suavemente sus senos, su ombligo, y sus vellos púbicos. Todo era en silencio, sólo nos comunicábamos con los movimientos cadenciosos de nuestros cuerpos; mi verga, estaba endurecida y podía sentir como la cabeza de mi pene estaba alcanzando su máximo tamaño, ella lo sintió también y quiso zafarse, pero a la vez se echaba hacia atrás, para sentir mi verga hasta adentro de su vagina y fue entonces cuando me vine, llenando su vagina de mi semen, que brotó a chorros hasta desparramarse por fuera de su vagina saliendo a presión. Ella, se estremeció apretando fuertemente mis brazos, para quedarse quieta, sin querer irse, pasando un buen rato y respirando fatigosamente ambos, sin decir nada. Mi pene, fue bajando lentamente su tamaño. Luego, pasado un buen tiempo, ella se levantó y salió hacia el baño mientras podía ver el semen escurrir aún por sus piernas y mientras sus nalgas, pequeñas y duritas, se movían sensualmente y ¡sorpresa! al mirar el lugar de la sábana donde estábamos recostados, pude ver una mancha de sangre y semen. ¡No lo podía creer! Mi sobrina, me había regalado su virginidad en silencio.

    Como de rayo, mi pene se volvió a endurecer, pero lo que siguió, lo dejo para otro relato.
    Última edición por Minnie; 02-abr-2010 a las 14:49 Razón: Publicación
    DELYCIASS likes this.

  2. #2
    Avatar de Neutrinus
    Neutrinus está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    90
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    No sabías q éra virgen...por eso se lo metiste de una?...

  3. #3
    Avatar de Blade53
    Blade53 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    237
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    10

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    Que tío tan calenturiento eh?buen relato que quedó en suspenso por el final. Continuad chamaco para ver que pasó luego

  4. #4
    emperador37 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    50
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    si, no sabia que era virgen, pero igual le gusto mucho a ella, luego les cuento en el sieguiente relato que estoy preparando

  5. #5
    Avatar de sexygordita
    sexygordita está desconectado Moderadora Foro de Canciones
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    No tengo sitio fijo
    Mensajes
    4,736
    Blog Entries
    7
    Poder de Credibilidad
    13

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    Sera que ando con las hormonas alteradas o hubo demasiado silencio...espero la continuacion.




    No hay necesidad de tanto teatro cuando se es UNO MISMO




  6. #6
    Novata está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    Eres bueno la buena ortagrifia me hace mas excitante los relatos, solo que debes ponerle mas drama!!! pero me gusto estuvo bueno

  7. #7
    gabrielasexy está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    quisiera un tío así, muy buen relato, aunque como dice sexygordita, hubo mucho silencio.. me dejó queriendo mas...

  8. #8
    nenahot está desconectado Usuario Nuevo
    Fecha de Ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    muy riko jejejeje

  9. #9
    Barlovento está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L., México
    Mensajes
    32
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    Muy bueno... pero ¿No será que no era precisamente virgen y solo esaba menstruando?
    "La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada"

  10. #10
    Avatar de poeta50
    poeta50 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: DESVIRGINANDO A MI SOBRINA EN SILENCIO

    Cita Iniciado por emperador37 Ver Mensaje
    si, no sabia que era virgen, pero igual le gusto mucho a ella, luego les cuento en el sieguiente relato que estoy preparando
    Espero que pongas otro relato de tu sobrinita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

desvirginando chavitas

desvirginando a mi sobrina

relatos de insesto

desvirginando chavas

relatos desvirginando

Desvirginando a niña

desvirginando chilenas

Relatos sobrinas

relatos eroticos filiales desvirgue a mis sobrinas siendo una niñitas

desvirginando señoritas

desvirginando a ninas

relatos eroticos mi sobrinita

desvirginando

relatos de desvirginamientos

desvirginando relatos

desvirginando a sobrinas

desvirginando a una chilena

relatos eroticos sobrina virgen

desvirgandoamisobrinadesvirginando sobrinarelatos de desvirginarrelatos eroticos de sobrinastio desvirgando a su sobrinadesvirginando ami sobrinarelatos de insesto tios sobrinas de noviembre de 2013
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •