Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Barlovento está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L., México
    Mensajes
    32
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi prima Karla

    Karla es mi prima, no tiene una cara de portada de revista, pero es bonita, ni tiene un cuerpo de playmate, pero de todos modos esta antojable, ella es alta, delgada, más bien un poco flaca, pero sus pechos tienen el tamaño perfecto para su cuerpo, una figura perfectamente delineada y unas nalguitas apretaditas. Yo tenía 23 años y ella 18, siempre fuimos muy unidos. Todo empezó una noche que me quedé en su casa, tiene un hermano de mi edad y era muy frecuente que los fines de semana, nos salíamos por las noches y me quedaba en su casa.

    Esa mañana desperté, mi tía no estaba y mi primo seguía dormido, Karla también dormía, la noche anterior había estado en un antro con una chava, pero no lo hicimos, así que me quedé con las ganas, y de solo recordarla y como nos calentábamos en el antro, aunado a la clásica erección matutina, andaba muy caliente, como mi primo dormía en otro cuarto, empecé a masturbarme en la cama, tenía así un rato cuando escuché ruidos en la sala, me incorporé y salí del cuarto.

    Al llegar a la sala, me encontré a Karla viendo televisión, pero para llegar hasta ahí, tenía que pasar por el cuarto donde estaba yo y la puerta estaba abierta, estaba seguro que me había visto masturbarme, eso me avergonzó un poco y aunque ni ella ni yo comentamos algo al respecto, desde ese momento, nuestra actitud lo delataba. Después de ése día, nos volvimos a ver y los dos seguimos como si nada, más bien empezó a haber más acercamiento físico por parte de ambos, mirábamos televisión juntos, acariciándonos la espalda, el abdomen, por debajo de la ropa, abrazados, de vez en cuando acariciaba sus nalgas.

    Una ocasión en que me volví a quedar en su casa, mi tía estaba fuera de la ciudad y mi primo tuvo que salir temprano por cuestiones de trabajo, así que nos quedamos ella y yo solos. Me desperté y me puse a ver televisión, más tarde salió Karla vestida con una licra y una blusa, se sentó a mi lado, y la abracé, mientras con mi mano acariciaba su abdomen, por debajo de su blusa, ella se juntaba más a mí y yo empecé a subir mi mano, llegando a sus pechos, yo tenía el pene erecto y ella lo notó, ponía su mano sobre mi muslo, pero sin llegar a tocar mi pene, luego de una rato de estar así, cuando ya empezaba a acariciar sus pechos, ella se levantó y dijo:

    - Voy a bañarme.

    Caminó hacia su cuarto y se quitó la blusa mientras caminaba, yo le dije:

    - También me quiero bañar.

    - ¿Entonces por qué sigues ahí sentado?

    Me levanté y la seguí, cuando entró a su cuarto la abracé por la espalda y empecé a acariciar sus tetas, eran pequeñas, suaves, firmes, ella se quedó parada, yo la seguía abrazando por la espalda y le dejaba sentir mi pene parado contra sus nalguitas, a ella le gustaba pues lo presionaba con ellas, nos pusimos de frente, me quitó la playera y nos besamos, ahora acariciaba sus nalguitas y empezaba a meter mis manos en su licra y ella dijo:

    - No, todavía no, así no.

    Me llevó a su cama y me aventó sobre ella, se paró sobre mi con las piernas abiertas y me pidió que le quitara la licra sin usar las manos, solo con los dientes, eso me calentó muchísimo más, lentamente mordía el elástico de la licra y la iba bajando, por el frente, por detrás, y cada vez que bajaba una parte, besaba ese parte de piel, lo saboreaba y ella gemía. Cuando bajé su licra hasta medio muslo me aparté un poco para contemplar su cuerpo, su piel morena, su monte de Venus, no resistí volver a besarlo mientras con mis manos acariciaba sus nalguitas, firmes, duras, que ella apretaba cuando mis dedos buscaban su ano.

    Me levantó y me dijo:

    -Ahora sí al agua.

    Me quité el short y también quedé desnudo, nos metimos a la regadera, y pasamos mucho rato abrazados, acariciándonos, besándonos, nos enjabonamos uno al otro, cada rincón de nuestra piel, ella tomaba mi pene duro y me decía:

    - Es justo como lo recuerdo, y desde ese momento quise sentirlo y probarlo.

    Le dio un beso y dijo:

    -Pero más tarde lo saboreo mejor.

    Después de bañarnos, nos secamos uno al otro y salimos desnudos hacia su cuarto, ella me llevaba tomado del pene y yo apretando y acariciando sus nalgas. Llegamos a la cama y me acosté, ella sobre mí y nos besábamos, no dejaba de acariciar sus nalgas. Esa sensación de sentir la punta de sus pezones rozando mi pecho era tan excitante… Poco a poco fue bajando, de besarme los labios a besar mi cuello, mi pecho, mi abdomen, se acomodó entre mis piernas y se quedó un rato acariciando y contemplando mi pene, lo miraba emocionada, yo solo la observaba, y cuando ella me dio una pícara mirada, me dijo:

    -Espero que te guste.

    Lentamente se lo metió a la boca, mientras con una mano me acariciaba los testículos, yo solo cerré los ojos, me lo chupaba lento, muy lento, luego más rápido, luego se paraba por un momento para apretármelo con su mano, después volvía a chapármelo muy lento, lo hacía tan bien que no pude evitarlo y me vine, aparté su cara a un lado y me vine, ella veía emocionada los chorros de semen, tomó un pañuelo a un buró y los limpió, yo me senté sobre la cama y le dije:

    -Ahora te toca a ti.

    Me miró con un gesto de sorpresa, pero sabía lo que iba a hacer pues dijo:

    -Oye primo, nunca me habían hecho eso, no se...

    No dije nada, solo la recosté y acomodé mi cara entre sus piernas, a ella la sentía muy tensa, primero contemplé su conchita, con pocos vellos, rosada, muy húmeda, casi palpitaba, empecé a soplar lentamente sobre su húmeda conchita, eso la hizo estremecer, pequeños besos le daba y empezó a relajarse más, empezó a apretar mi cabeza con sus piernas, con mis dedos acariciaba la acariciaba hasta que empecé a tocar con la punta de mi lengua su clítoris, en el momento que ella sintió eso, se tensó, para después relajarse completamente, sus gemidos era de un placer inmenso.

    Para ese momento, ya no estaba húmeda, estaba mojada, sus gemidos eran cada vez más fuertes y me apretaba más fuerte con las piernas, sus jugos eran más abundantes y empezó a temblar, se estaba viniendo. Me levanté y ella tenía lágrimas en los ojos, dijo algo que no entendí y seguimos acariciándonos, besándonos todo el cuerpo, para entonces mi pene ya estaba duro de nuevo, se acomodó boca abajo con las piernas abiertas y yo me paré de la cama, iba a salir del cuarto y dice:

    - ¿A donde vas? No me dejes así.

    - Voy por un condón.

    - No es necesario.

    - Karla no quiero problemas después, y estoy seguro que tú tampoco.

    - No es necesario por que tomo pastillas, y además tú estudias medicina, estoy segura que te cuidas y estas sano y limpio.

    La verdad, hacía mucho que no lo hacía sin condón y eso me excitó más. Me fui de nuevo a la cama y me acomodé sobre ella, tomó mi pene con sus manos y lo colocó en la entrada de su vagina, pero no lo metía, con la punta, recorría toda su vulva, eso era delicioso, lo soltó y lentamente lo metí, era tan suave, tan caliente, tan húmeda, tan apretada, los dos gemimos de placer, se lo metía lentamente, mientras nos mirábamos y nos besábamos, nos decíamos cosas, cuanto nos deseábamos, estuvimos así una rato, luego giramos y ella estaba arriba, se movía como nadie lo había hecho conmigo, sus caras de placer y sus gestos pícaros de malicia me ponían más caliente, yo acariciaba sus nalgas mientras ella me montaba.

    La aparté y la acomodé en 4, primero contemplaba sus nalgas, sus curvas, de nuevo se lo metí muy lentamente, con mis manos sobre sus caderas y apretando sus nalgas, le dí uno de mis dedos a chupar y con ése mismo empecé a acariciar su culito, su apretado orificio que me excitaba tanto, a ella le encantó esa sensación pues me animó a seguir, solo metía un poco de mi dedo en él. La volteé y subí sus piernas, las levanté y yo estaba con mis hombros sobre ellas, empecé a darle más fuerte, ella empezó a gemir más rápido y fuerte, decía:

    - Me vengo.

    Y yo empezaba sentir lo mismo.

    – Dame más fuerte, más fuerte.

    Y ella terminó, sentía sus contracciones sobre mi pene, y como aumentaba la humedad dentro de ella, casi enseguida, terminé yo, esta vez dentro de ella, aún con las últimas contracciones de su vagina. Nos tumbamos sobre la cama, pasando así mucho rato, acariciando nuestros cuerpos. Más tarde volvimos a bañarnos, y ella me lo chupaba en la regadera. Al medio día volví a mi casa, Karla me llamó esa noche y me decía:

    - Primo, ya sabes que en mi casa las puertas siempre estarán abiertas para ti, y mis piernas también.
    Última edición por boonne; 05-mar-2009 a las 08:04 Razón: Publicación
    "La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada"

  2. #2
    Avatar de Diavolo
    Diavolo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Toronto actualmente
    Mensajes
    5,420
    Poder de Credibilidad
    14

    Respuesta: Mi prima Karla

    no está mal el relato, me gustó mucho

  3. #3
    Avatar de el_tripi
    el_tripi está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    35
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Mi prima Karla

    muy bueno, felicidades

  4. #4
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    9

    Respuesta: Mi prima Karla

    Me gusto tu relato solo que el preámbulo del acto estuvo como de película le falto algo para estar excelente

  5. #5
    JCamilo06 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Mi prima Karla

    Muy buen relato...!!!!!

  6. #6
    Barlovento está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L., México
    Mensajes
    32
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Mi prima Karla

    Gracias por los buenos comentarios, me animan a escribir mas relatos, je je, pero pues primero hay que vivirlos para luego contarlos.
    "La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada"

  7. #7
    mikel está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    258
    Poder de Credibilidad
    7

    Respuesta: Mi prima Karla

    Buen relato, sigue escribiendo para que suba la temperatura

  8. #8
    Avatar de boonne
    boonne está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    maracay
    Mensajes
    788
    Poder de Credibilidad
    7

    Respuesta: Mi prima Karla

    Está muy bueno tu relato. Continua escribiendo, con la práctica se aprende. Y gracias por compartir con nosotros este.

  9. #9
    guillermo_solitar está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    chimbote
    Mensajes
    12
    Poder de Credibilidad
    0

    que rica prima

    no tenes otra prima que la presentes

  10. #10
    Pulpoture está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Punta Arenas (Chile)
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    7

    Wink Respuesta: Mi prima Karla

    Muy bueno tu relato pero no alargues mucho el principio de la historia, sigue escribiendo lo vas hacer mucho mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

Historias porno y erecciones

viniendome en la cara de mi prima

relatos eroticos ereccion matutina

estaba dormido y tenia una ereccion relatos eroticos

relatos eroticos viniendome en ella

relatos pornos con flacas

sexo con mi prima karla relatos xxx

relatos de erecciones

relatos eroticos ereccion dormido

Relatos eroticos de flacas en licras

relatos porno de flacas

relatos erotico ereccion

relatos pornos karla mi vecinita

relatos de erecciones xxx

relato con mi prima paola y mi tia nuevo xxx

relatos eroticos de flacas

relaros erotico prima karla

karla la prima xxx

erecciones relatos

relatos eróticos erección

relatos prima sin condon

dormida en licra relatos porno

relatospornos con mi prima

relatos eroticos filial mi prima karla y yo

mi prima karla relatos

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •