Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    puta Invitado

    Que sexo tan rico

    Bueno ahora tengo 18 años y soy muy activa sexualmente perdí mi virginidad a los catorce años con mi novio de 18 años, aunque tengo 18 y parezco como de 20, mi cuerpo desarrollo a muy temprana edad.

    mi cuerpo tiene las medidas que muchos hombres con solo de verme se les para y me quieren... coger, de busto tengo 120 de cintura tengo 62 y de culo tengo 130.
    desde que perdí mi virginidad con mi novio ahora mi ex novio de 18 me la he pasado cogiendo con cualquiera, me encana gozar y sobre todo tener una verga grande y gruesa dentro de mis hoyos.

    creo que lo de mi buen cuerpo se lo debo a mis antepasados (mis padres y abuelos) ya que todos en mi familia somos bastante bien parecidos, yo soy una chica bastante voluptuosa de 1.80 de alto, piel bronceada, pelo lacio castaño que me cae sobre los hombros, ojos color miel y lo que más me gusta de mi cuerpo son mis tetas y mi culo.

    bueno antes de entrar al tema más interesante de mí historio quiero contarles que creo que lo de puta y caliente me viene de familia ya que mi abuela se caso muy joven y a los 16 tuvo a mi papá, luego mi mamá no menos puta que yo me tuve a los 15, lo mejor de todo es que han sabido escoger muy bien a sus hombres y con hombres como estos realmente una no se puede resistir a que se lo cojan.

    mi abuelo tiene 53 años pero de joven fue físico culturista y todavía se encuentra muy bueno mide 1.97, piel bronceada, un culo bien parado y apetecible, un abdomen de ensueño y sobre todo lo que más me gusta de el desde siempre era ese bulto que siempre parece que se le va ha salir por la bragueta de los pantalones, mi papá no se queda nada a tras ya que por influencia de mi abuelo también se dedica el físico culturismo y a sus 32 años tiene el cuerpo y la verga que cualquiera desearía tener.

    ahora si no los hago esperar más, desde que empece a coger siempre me había imaginado cogiendo con mi abuelo o con mi papá .

    todo paso la mañana en que cumplí mis 15 años y recibí el mejor regalo que cualquier chava caliente como yo puede recibir.

    cuándo abrí mis ojos mi papi me despertó con beso en la boca con lengua y sobre todo muy caliente yo me quede atónita pero él antes de que yo le dijera nada me dijo feliz cumpleaños princesa!!! hoy será un día inolvidable para ti y sobre todo para mí, después de esto me puse extremadamente caliente, me puse una playera que me quedaba bastante ceñida y cortita sin bracier, una mini tanga más bien era hilo dental y unos shorts de mezclilla que me cubrían mas o menos la mitad de las nalgas, unos tenis y baje rápidamente a desayunar al patio de la casa, cuando esperaba que la muchacha del servicio me llevara el desayuno mi abuelo se acercó a mi por detrás y agarrándome de las tetas me dio un abrazo felicitándome por mi cumpleaños, yo me pare de inmediato y me volteé cuando lo vi estaba en traje de baño ya que se encontraba en la piscina y ese bulto hermoso que tiene estaba que se le salia.


    para esto ya eran como las 10:00 de la mañana, y mi papi y mi abuelo habían estado muy sospechosos toda la mañana, yo estaba en mi cuarto viendo televisión cuando entro mi papi con una toalla en la cintura y me pidió permiso para bañarse en mi baño ya que mi abuelo se estaba bañando en el de él, le dije que no había problema pero que antes tenía que platicar algo muy serio con él, yo sabía que por fin una de mis más grandes fantasías se iba a hacer realidad ese día, el se sentó en la cama a mi lado y yo rápidamente me puse recostada de espaldas con mi cabeza muy cerca de su vergota el ni lento ni perezoso puso su mano sobre mi culo y lo sobaba con mucha fuerza cosa que me excitó muchísimo.

    yo le dije que era virgen y que mi novio quería que tuviéramos relaciones y que yo no sabía que responderle, yo tengo mucha confianza con mis padres por lo que hacer esta pregunta no era nada del otro mundo, de inmediato sentí como su vega se empezaba a parar y yo le seguía haciendo preguntas de sexo en eso me volteó .

    en ese momento se quito el pantalón del pijama que cargaba puesto y para mi agradable sorpresa no traía nada más puesto y su enorme vega salto de inmediato totalmente parada ante mis ojos de asombre yo me imaginaba que la tenía grande pero no tanto, él la tiene de 27 cm. de largo y de unos 9cm. de ancho.

    para esto yo ya estaba toda mojada él me quitó bruscamente la playera y mis tetas bien formadas y grandes con los pezones ya bien parados por la excitación. me desabrochaba el shrot mientras con su caliente boca me lamía las tetas como si fuera la fruta más deliciosa que hubiera probado, en ese momento entro mi abuelo a la recamará y al ver lo que pasaba yo le dije que si quería podía unirse y que yo le podía bajar cualquier cosa que se le parara en ese momento mi abuelo se quito el traje de baño y al igual que mi papi tenía una verga hermosa mucho más grande que la de mi papi de unos 30cm de largo y unos 12cm. de ancho muy apetecible.

    yo nunca había cogido a alguien con una verga tan grande la más grande que había tenido dentro de mi panocha era de unos 24cm. pero el ancho compensa el largo ya que tiene unos 12cm. de ancho que era la de mi actual novio. que de tan solo pensar tener esas dos vergotas dentro de mí casi me dio un orgasmo.

    en es instante mi papi empezó a chuparme la panacho como nunca antes me lo habían hecho y yo me abalance sobre la verga de mi abuelo a mamarcela, me parece que lo hacía muy bien ya que él gemía como un loco al igual que yo, luego de un rato cambiemos de posición y mi abuelo me la chupaba y yo se la mamaba a mi papá, y con una mano masturbaba a mi abuelo. mi papá estaba prendido de mis tetas y mi abuelo a la vez me sobaba el culo y me metía dos dedos.

    yo les dije que me penetrarán que ya no podía más, y enseguida mi abuelo metió su vergota en mi vagina hasta el fondo que sentía como sus testículos topaban con mis nalgas yo pegue un grito de dolor por lo grande de su verga pero estaba más excitada que nunca y me gustaba, estábamos en el mete y saca cuando de repente sentí como la verga de mi papi me entraba por el culito. esto me dolió pero a mi me encanta el sexo por el culo sentía que se me desgarraba el alma cuando esas enormes vergas entraban y salían al mismo ritmo de dentro de mis hoyos, pero estaba tan caliente que sólo pedía más y más como a los 20 minutos de estar en este mete y saca no venimos los tres al mismo tiempo ellos dejaron salir sus enormes choros y no paraban de salir y a mi me dio uno de esos orgasmos que con tan solo moverte medio milímetro te viene otro y otro mejor que el anterior. yo podía sentir como las cabezas de sus vergas se topaban la una con la otra. fue tanta la leche que salió de ellos que por más que quise no la pude tragar toda?

    así estuvimos desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde por temor a que llegaran mi madre y mi abuela, hicimos no se cuantas poses diferentes se vinieron en mi cara, yo los cabalgue, los dos por mi culo, los dos por mi vagina, etc, etc. yo le confesé a mi padre que la había mentido para propiciar este encuentro. mi abuelo y mi papi empezaron a reírse y me dijeron que ellos sabían perfectamente que no era virgen que me habían vista la semana pasada cogiendo con mi novio y que les habían dado ganas de culearme a ambos.

    a los instantes llegaron mi madre y mi abuela y rápidamente nos arreglamos para la fiesta, yo estaba un poco adolorida por la gran cogida que había tenido anteriormente pero lucía radiante, bueno eso me decían todos, cuando ya todos se habían ido como a las 3 de la mañana yo estaba despidiéndome de mi novio en la puerta cuando el me dijo que no se iba a ir de la casa sin cogerme por un buen rato, yo intenté decirle que no pero esta ya me había calentado y así dirigiéndonos al cuartito de la bodega cogimos hasta las 7:00 de la mañana.

    y así he continuado los miércoles cojo con mi padre y con mi abuelo, los viernes salgo con mis amigas a alguna disco y cojo con algún desconocido y los demás días de la semana con mi novio que está bien bueno, pero esta ya es otra historia.

  2. #2
    Avatar de ArTuRin
    ArTuRin está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Ubicación
    mexico df
    Mensajes
    170
    Poder de Credibilidad
    11
    esta historia no va en insesto'?

  3. #3
    Avatar de thegrungerpunk
    thegrungerpunk está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Ft Lauderdale
    Mensajes
    917
    Blog Entries
    3
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Que sexo tan rico

    Que puta la puta je..A la larga, buen relato
    La vida sin Sexo, Música y Alcohol sería un error

  4. #4
    Soñadora está desconectado Usuario Nuevo
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Que sexo tan rico

    No me parece ser cierta esa historia aunque me calento mucho y me moje toda...por lo menos tienes imaginación...Me vuelven loca estas historia pero si son verdaderas mucho mejor...

Temas Similares

  1. Una reflexion sobre el sexo
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-oct-2008, 20:03
  2. Que sexo tan rico
    By la_puta in forum Sexo en grupo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2006, 23:06
  3. Que sexo tan rico
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-feb-2006, 13:38
  4. Un recuerdo
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-feb-2006, 18:55

Visitors found this page by searching for:

mi abuelo me coje rico

mi papa me coje rico

sexo rico relatos

tuve relaciones con mi abuelo

mana mini tangas

tuve sexo con mi abuela

http:www.relatosymas.comf14-amor-filialt2101-que-sexo-tan-rico

mi abuelo de verga grande me coje

mi papa me coje rico en el baño

papa me coje rico

relato erotico filial mi abuelito me coje muy rico

Mi abuelo coje rico relatos

me encanta cojer con mi abuelomi abuelo me coge ricorelatosgaysexocon mi papa y mi abuelo.commi abuelo me coje bien ricomi abuelo coje ricosoy una chica muy caliente y mi papá me coje muy rico como cojer rico con un familiarmi abuelo coje rico relatome cojio mi padre y abuelotuve sexo con mi abuelo bien ricorelatos porno de abuelo y nieta virgenrelatos abuelos gaysHistorias s3xo riko
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •