Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    elser está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    33
    Poder de Credibilidad
    0

    La visita de mi tia

    Después de que me enteré de la relación de mi tía con el tipo de las fotos, las sesiones que tuvimos fueron más intensas y alocadas, lo que nos gustó a ambos, claro ella no estaba enterada de lo que yo sabía y no estaba seguro de decírselo. Cierto día, llegó mi tía de visita a mi trabajo, había ido algunas veces y siempre llamaba la atención de todos, es que ella tiene algo especial que llama la atención, su manera de caminar que no es vulgar sino muy sensual, se mueve poco, y aunque trate de evitarlo el movimiento de su cadera es muy llamativo.

    Ese dia llevaba un traje sastre gris, una medias blancas y unas zapatillas de tacón moderado. La falda del traje era ajustada de las caderas y tenía una abertura en la parte trasera que dejaba ver, en cada paso el encaje de sus medias. Desde la ventana de mi oficina podía ver como todos clavaban su mirada en sus nalgas entró a mi oficina y me saludo con un beso en la mejilla.

    - hola, ¿ya viste el revuelo que causas?
    - ¿cuál?
    - ¿cómo cuál?, no me digas que no te das cuenta de que todos voltean a verte
    - exageras hombre
    - es en serio, fíjate ahora que salgamos
    - no, ¿para que?
    - como quieras, ¿tienes planes?

    - no, sólo pasé a saludarte
    - se me ocurre que vayamos a comer
    - me parece bien, pero tengo que regresar pronto a la oficina
    - si, no nos tardamos, déjame terminar esto y nos vamos aqui cerca
    - como digas

    Terminé y salimos de la oficina, y aunque algunos trataban de disimular, me daba cuenta de como la veian, ella solo sonreía le abrí la puerta de la oficina y la dejé pasar para poder gozar sus nalgas con la mirada, realmente se veia exquisita, inmediatamente me dieron ganas de otra cosa.
    - oye, me acompañas al coche por una cosa
    - si claro
    Nos dirigimos al estacionamiento que estaba cuatro niveles abajo de mi oficina, bajamos del elevador y por las escalerillas, dos niveles más hasta llegar a mi coche abrí la puerta de atrás y la invite a pasar.

    - ¿nos vamos a ir en coche?
    - no, se me ocurrió que no tengo hambre
    - ¿y entonces?
    - pues que me gustaría aprovechar el tiempo contigo
    - ah, ¿quieres que lo hagamos aqui?
    - si, ¿tu no?
    - ¿y si nos ven?

    - no, todos comen cerca de aqui y regresan rápido, nadie va a bajar
    Se subió a la parte de atrás, cerré la puerta y me puse en el lugar del conductor, prendí el coche y lo cambié de lugar, estacionándolo en un rincón con el frente hacia la entrada me pasé al asiento de atrás, con unas ganas inmensas de cogerme a mi tía inmediatamente puse un brazo tras sus hombros y me acerqué a besarla, con la mano libre acaricié por encima de la blusa, sus pezones, desabroché la bli¿usa y le bajé el bra, dejando al descubierto uno de sus pechos, baje el rostro y lamí el pezón que se puso duro al instante bajé la mano y la puse en sus piernas, encima de la falda, levantandola poco a poco, se incorporó un poco del asiento para levantar su falda hasta la cintura, dejándome ver sus piernas que se veian hermosas con el encaje de las medias, asomándose una parte de su calzón metí la mano para acariciar su muslos y su concha, mientras la seguía besando.abrió el cierre de mi pantalón, sacandome la verga que ya estaba bien parada, apretándola con una mano, empezando con un movimiento de arriba a abajo.

    Sin perder más tiempo, me puse enfrente de ella, levanté sus piernas, moví su calzón a un lado y puse la punta de la verga en la entrada de su concha, que como de costumbre estaba muy estrecha a pesar de estar lubricada hice varios intentos para meterla, hasta que bajó una mano, tomó la cabeza de mi verga y se la acomodó para que entrara, jalándola para ayudarla por fin entró y empujé más duro para meterla toda. Jadeaba muy fuerte, me puso las piernas arriba de la cintura abriendo lo más que podía las píernas. moví y moví hasta que se vino dando un grito ahogado. la dejé venirse y cuando estaba pasando volví a mover igual de fuerte, consiguiendole otro orgasmo como no me había venido, me salí de ella y con un movimiento le indiqué que se volteara, lo hizo dándome la espalda, pero por lo pequeño del coche no podía clavarsela por atrás.

    - vamos a hacerlo afuera
    - no, estas loco, que tal si nos ven
    - no abrimos las dos puertas
    - estas loco
    - si mi vida, ven
    - como quieras, pero ponme gel

    Sali del coche, abri la puerta del copiloto y la hinque en el asiento trasero, le quité los calzones, la coloqué con las nalgas hacia fuera. saqué de su bolsa el lubricante que siempre traia y se lo unte en la entrada del culo con un dedo y luego con dos, haciendo movimientos circulares para abrirlo convenientemente me puse un poco de gel en la cabeza de la verga, y se la puse en la entrada del culo, empuje un poco y como siempre lo encontré muy estrecho a pesar del gel, levantó un poco las nalgas para abrir más el culo, y tarde algunos minutos en meterla toda, para evitar hacerle daño cuando estuvo toda dentro, la dejé descansar del agotamiento y del dolor que le había producido y empece a moverla suavemente, sintiendo en cada movimiento como se contraía su esfínter y como me apretaba la verga, era una delicia coger de ese modo. Logré hacerla venirse en varias ocasiones, lo que notaba porque los apretones en la verga eran con mas fuerza por fin me vine dentro de ella, la tomé de la cintura y la jalé hacia mi para clavársela toda, la tomé por sorpresa a pesar de que siempre era el mismo movimiento, me vacié en ella hasta la utlima gota y cuando me recuperé, le saqué la verga.

    Se quedó aún hincada, con una mejilla puesta en el asiento, gimiendo, cuando me agaché para meter la cara y hablar con ella y observe que su culo se cerraba poco a poco, escurriendo un hilillo de semen y su concha abriendo y cerrando, puse mi mano en su concha y metí un dedo, sentí su hueco tibio y húmedo metí un dedo más y empecé a mover hacia dentro y hacia fuera, cada vez con mas fuerza hasta que la hice venir nuevamente, conforme metía los dedos su culo se abria y se cerraba dejando escapar el semen que tenía dentro, cuando se vino por fin abrio el culo completamente dejando escurri una buena cantidad de semen que me baño la palma de la mano, el mismo que l metía en la concha con los dedos quería cogermela por la concha, ya tenía la verga nuevamente parada, pero yo sabía que se iba a negar, como siempre ocurría que me la cogía por el culo así que se la puse en la entrada del culo y volteo

    - ¿otra vez?
    -si mi vida, no quieres
    - estoy cansada
    - un poco nada mas
    - dejame levantar, cambiamos
    - ¿cómo?
    - entra al coche

    La dejé levantarse, salió del coche, con la falda hasta la cintura, las mejillas encendidas y los ojos entrecerrados, que era como siempre los ponía que estaba excitada.
    - sientate
    - y luego
    - yo arriba
    - ¿podrás?
    - vamos a intentarlo
    Yo sabía que le costaba mucho trabajo metersela así, porque extrañamente su culo siempre estaba estrecho, pero de lo ecitado que estaba, me dije que valía la pena intentarlo

    Me senté y sentí húmedo el asiento, lo que me excito más, me arrellané en el asiento, hasta quedar al filo, haciendole la invitación con las manos para que entrara. Pasó una pierna por encima de las mias, tomó la verga con una mano y se la puso en el culo, tratando de metersela, como no lo conseguía, echó las nalgas hacia atras y se la clavó en la concha, la humedad y el calor de su pucha me excitaron mucho, así que empecé a mover la pelvis de abajo hacia arriba, durante un buen tiempo hasta que se vino, a mi me costó más trabajo venirme por la manera en que lo había hecho, hasta que finalmente lo conseguí, se salió de mi verga y del coche, se bajó la falda y me dijo

    - quedamos que asi no ¿verdad?
    - en eso habiamos quedado, pero me gusto mucho
    - a mi también mi amor, pero es muy sucio
    - tu no eres sucia
    - todos somos sucios de ahí, así que ahorita que regreses te lavas tu cosa
    - ¿y tú?
    - lo mismo pero en mi oficina

    - ¿y si te la limpio con la lengua?
    - estas loco, eso es más sucio
    - anda
    - no eso si que no, ya vamonos
    - tus calzones, ¿los vas a dejar?
    - no ¿como crees? luego me los pongo

    La acompañé a la salida del edificio y nos despedimos con un beso en la mejilla me quedé pensando si valía la pena decirle o no lo de las fotos.
    Última edición por leyendanegra15; 26-nov-2007 a las 09:21 Razón: Publicacion

  2. #2
    Roslin está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: La visita de mi tia

    mmmmh que rico, me recordó algunas experiencias, aunque si es muy incomodo ¿o no?

  3. #3
    Avatar de orionjl
    orionjl está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2,740
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: La visita de mi tia

    que relato ya se me paro solo de leerlo

  4. #4
    Diego_12 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    20
    Poder de Credibilidad
    0

    Lightbulb Re: La visita de mi tia

    Buen relato espero que algun dia pueda conocer a tu tia, bueno me hubiera parecido mas interesante si aceptaban tener sexo oral.bueno sera para otra ocacion.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #5
    ben10 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Talking Re: La visita de mi tia

    olle que relato es muy bueno la verdad esta recachondo y bueno espero que sigan asi enviando esos relatos aca!!!!

  6. #6
    Diego_12 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    20
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Re: La visita de mi tia

    Buen relato espero que me presentes a tu tia

  7. #7
    roman74 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: La visita de mi tia

    tremendo tema

  8. #8
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: La visita de mi tia

    Exitante relato, esas fotos estaría excelente que se las tomes y me encantaría conocer a tu tía.

  9. #9
    Avatar de Diavolo
    Diavolo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Toronto actualmente
    Mensajes
    5,420
    Poder de Credibilidad
    14

    Respuesta: La visita de mi tia

    no estuvo nada mal.. y que pensamiento el vuestro al final, pero ahora mi duda es si le has llegado a contar algo sobre esas fotos, si es así, sería bueno saber si ha mejorado más aún la relación o no... espero que tengais tiempo de escribir otro relato... saludos
    El Diablo Es El Mayor Aventurero Del Mundo.. Rompe Todas Las Reglas Y Nunca Lo Atrapan

Visitors found this page by searching for:

mi tia me visita

visitando a mi tia relatos

Me puse falda para que no vatallara para tener sexo con mi cunado

la visita de mi madrastra relatos

las medias blancas de mi madrastra relatos

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •