CD DEL CARMEN CAMP

Hola mi nombre es Alessandro y le voy a relatar lo que me sucedió hace aproximadamente 2 años.

Era una hermosa tarde aquella vez que decidí tomar mi rumbo a hacia una plaza comercial muy conocida aquí en CD del Carmen tome el taxy y me diriji a mi destino al llegar al lugar antes de entrar me fume un cigarro mientras tomaba el rico aire.

En un momento sentí en mi una mirada pero por mas que buscaba entre la gente del lugar no podía distinguir quien estaba a mi acecho de pronto una voz muy varonil me preguntaba joven podrá usted encender mi cigarro? Volteé mi mirada y lo que vi fue un hombre maduro de unos aproximadamente 30 años.


El era alto de un cuerpo amplio pero no era gordo barba de candado y traía puesto un elegante traje negro y una corbata azul que dejaba lucir una piel clara con unos hermosos ojos azules, cabello corto y ondulado.

Mi mirada se paralizo por un segundo y respondí algo pícaro claro con gusto encendería su cigarro el solo sonrió y tomo mi cigarro para luego encender el su yo. Solo intercambiamos unas cuantas palabras me despedí y entre a la plaza tanto en mi mente como en mi cuerpo habían deseos de conocerle aun mas pero algo me detenía después de un rato me entretuve viendo cosas en las tiendas .


Pasó un rato y después de una soda que bebí me fui al baño y cual fue mi sorpresa el hombre también iva entrando al baño no miramos y saludamos de sonrisa ya estando en el baño platicamos no miramos y el cómo sin nada roso unas de mis nalgas con su mano.
Sentí como mi cuerpo se erizaba ante el suceso y él lo noto y dije.

Si ya tocaste una parte porque mejor no tocas lo demás.
El – con gusto toco lo demás y su mano se apodero de mi cuerpo
Decíamos cosas pero un beso caliente de lengua interrumpió la platica era como si su lengua se metiera dentro de mi garganta era un beso tibio caliente uno de esos besos tan rico que no sabes describir pero si sabemos recodarlos.

Después nos metimos dentro de uno de los cubículos del baño el desabrocho su pantalón dejando ver una verga de 18 cm no muy gruesa pero era suficiente para complacer cual quier deseo sexual sus vellos eran rizados y su piel equisitamente suave en un tono clara con unas piernas Mi boca se apodero de aquel trozo de carne caliente y húmedo por un liquido pre seminal que salía a borbones de la punta de aquel trozo de carne que pedía a gritos una rica y excitante mamada pronto mis labios tocaban el glande para bajar por su verga y rozar unos vellos púbicos el adto era bien rico y lo mejor era excitante ser descubiertos por alguien.hermosas y bien trabajadas unas ricas nalgas duras y redondas que mis manos tocaron mucho tiempo .



Mi boca se apodero de aquel trozo de carne caliente y húmedo por un liquido pre seminal que salía a borbones de la punta de aquel trozo de carne que pedía a gritos una rica y excitante mamada pronto mis labios tocaban el glande para bajar por su verga y rozar unos vellos púbicos el adto era bien rico y lo mejor era excitante ser descubiertos por alguien.



El gemía de placer mientras yo me masturbaba y los dos gozábamos rico tras unas mamadas mas y con mucho cuidado logre bajar mi pantalón dejado al descubierto mis nalgas y en un segundo me acomode en la taza del baño dejando mis nalgas redondas y duras a la altura de su verga larga encorvada hacia arriba venuda y dura. El empezó a embestir mi ano cuidadosamente puesto no podíamos soltar un grito o un gemido muy fuerte estábamos en un baño público después de una buena lubricada y una rica excitación el me penetro despacio y empezó por moverse bien rico dentro de mi mientras yo sentía como su ser entraba en mi y causaba una rica sensación de placer y dolor a la misma vez que entraba y salía era rico y disfrutábamos ambos .


Aun recuerdo que escuchamos pasos dentro del baño pero el placer era tanto que no nos importo y él me medio levanto de modo que quede apoyándome contra la pared mientras la penetración era más profunda y rica y me decía al oído que tenía unas ricas nalgas que su pudiera me nalguearía allí y me las mordería yo a todo le decía que si puesto que sentía estar en el cielo con la embestida que me daba después de unos segundo y con un posición incómoda pero gozando al máximo sentí como el condón se lleno de una rica leche caliente que salía a chorro de su verga aun dura y caliente .


El no se detuvo hasta que sentí que dejo de salir semen como pudimos nos acomodamos la ropa que estaba empapada de sudor. Salimos del baño como si nada y ay en el área de comida platicamos el me dijo que se está divorciando que su matrimonio fue un fracaso y que tenía tiempo de que quería hacer algo así de cachondo que le avía gustado y que quería volver a ver me y desde entonces cada fin de semana cuando el sol baja y la tardé llega con un rico y sensual viento nos citamos en el mismo lugar discretamente mente nos mentemos al baño como dos perfectos desconocidos .