Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Egito está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0

    Con el Ex-Novio de Mi hermana

    Con el ex – novio de mi hermana
    A Rubén lo conocí cuando yo tenia 14 años, en ese entonces el tenia 21 y era novio de mi hermana, el me gustaba, pero cuando dejo de ser novio de mi hermana, lo deje de ver con la misma frecuencia. Así que paso el tiempo, después me entere que tuvo otra novia y se casaron.
    Hace un año precisamente en vacaciones de verano lo volví a encontrar, después de mucho tiempo de no verlo, el ya con 27 años, yo con 20, lo tope en curso de verano al que asistía mi sobrina y su hijo, se había planeado un campamento para finalizar el curso, al cual tenían que asistir, los padres de los niños o algún familiar, en mi caso, yo asistí en representación de los padres de mi sobrina, que es la temporada en la que se les junta mas el trabajo, Rubén por su lado acompañaba a su hijo, a pesar de ser pocas las actividades en las que participaríamos, era necesaria la presencia de algún familiar, serian dos días en el bosque acampando en unas cabañas, los padres por su puesto separados de los niños, nuestra presencia era muy secundaria, pero obligatoria.
    Cuando llegamos al lugar nos dieron el informe de actividades, y nos asignaron cabañas de tres personas cada una. Después de la pequeña presentación y que los niños empezaran su primera actividad yo me detuve en un corredor para apreciar a mas detalle el lugar, después me dirigí a mi cabaña a acomodar mis cosas.
    Al entrar a la cabaña tuve mi primer encuentro con Rubén, entre sin avisar, pues no esperaba encontrarme con nadie, al entrar lo primero que vi fue a Rubén semidesnudo, estaba atándose los zapatos y sin playera, pude ver un abdomen trabajado y un pecho velludo castaño oscuro no pude evitar pensar mil cosas en ese instante, tenia brazos fuertes, y una espalda bastante ancha, perfectamente como a mi me gustan. Tuve tiempo para ver todo eso en dos segundos, en lo que el levantaba la mirada, pedí disculpas para entrar, y me dirigí a la cama, junto en una mesita empecé a acomodar mis cosas, cuando el me dice: - ¿tu eres Diego verdad?
    - Si ese soy yo
    - Y la niña es tu hija?
    - No mi sobrina.
    Nuestra conversación fue muy ligera, cuando me disponía a salir el me pregunto que a donde iba, y yo le respondí que a dar una vuelta para conocer el lugar, entonces el dijo que tenia pensado en hacer lo mismo, y sugirió que fuéramos juntos a lo cual no me negué, tomamos nuestras mochilas y salimos, cuando subimos un poco mas la montaña pudimos ver todas las cabañas, a los niños en sus actividades y la mayoría de los padres en el restaurant o jugando en el jardín, que buena vista exclamo Rubén a lo cual asentí con la cabeza.
    Caminamos alrededor de unos 40 minutos, platicando de cosas de nuestras vidas, poco a poco la platica se tornaba interesante, hasta que el sugirió que eres un muy buen lugar para estar acompañado en su caso de su esposa y hacer travesuras, si es muy buen lugar le replique yo.
    - Y tu tienes novia?
    - No ( fue mi respuesta)
    - Entonces haz de andar bien cargado (sonrió en tono de burla)
    - Si, la verdad ya me hace falta (en tono pensativo)
    - A mi también, mi esposa salió fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, y llevo solo casi un mes, pero los niños me quitan todas mis energías y no me quedan ganas de buscarme a alguien, además respeto mucho a mi esposa.
    Viéndolo bien si es un excelente lugar para disfrutarlo con alguien dije yo. En ese momento se me enredo el tenis en unos arbustos del suelo y baje la mirada para poder jalar mi pie, fue cuando vi que su verga se veía dura ahogada en sus jeans ajustados, eso me lleno de excitación a lo cual revente en una erección notoria, la cual noto Rubén y me dijo que era yo muy caliente, porque ya se me había parado, pues mira quien habla le respondí, entre risas sugirió que había que quitarnos de alguna forma el calor que traíamos y señalo el rio que se veía enfrente.
    - Te quieres bañar con agua fría?
    - Si así seme va a dormir la verga
    Caminamos a orilla del rio buscando un lugar en donde no fuera a pasar alguien y nos viera bañando, bueno que no estábamos haciendo nada malo aun…….
    Llegamos a una parte en la que el rio disminuía su velocidad porque era como una laguna, era un buen lugar, mas adelante había una pequeña cascada, entonces yo dije que yo me quería bañar ahí, para estar como en una regadera, pero el dijo que también quería bañarse ahí, pero sugirió que yo lo hiciera primero, inmediatamente acepte, tenia ganas de quitarme la erección y de mojarme con agua fría, me saque los tenis y metí mis pies para probar el agua, era realmente fría pero así me bajaría esa erección, saque una toalla de mi mochila, me quite la playera, y el pantalón y vi como el se me quedaba viendo.
    - Te vas a quedar ahí viéndome como me baño?
    - Mejor me meto también, mi verga aun esta dura y necesito que se duerma ya!
    Inmediatamente se empezó a quitar la ropa y se metió en bóxer, yo me prendí aun mas de tenerlo cerca y poder ver con mas atención ese cuerpo, no se si el agua fría me quitaría esa erección, no dure as de 5 minutos junto con el bajo el agua y decidí salirme pues era muy grande la tentación y no quería que se diera cuenta de las ganas que le tenia.
    Entonces me Salí y el se quedo ahí bajo el agua, la disfrutaba mucho por lo que se veía, tome mi toalla y me quite el bóxer, yo juraba que el no me estaba viendo, pero de reojo vi como el ahí entre el agua se me quedaba viendo con una mirada como de deseo, yo solo me enrolle en la toalla rápidamente exprimí mi bóxer con las manos y lo colgué en la rama de un árbol para que se secara, poco tiempo después el se salió del agua, se dirigió a su mochila y empezó a maldecir, yo le pregunte que porque.
    - No traje mi toalla, me vas a tener que prestar la tuya
    - No puedo,
    - Porque?
    Levante la mirada hacia el árbol y entonces vio mi bóxer.
    - No traes otros?
    - No
    - Que pendejo eres
    - Te vas a rosar cuando te pongas esos calzones mojados, porque no vas a esperar a que se sequen por completo o si?
    - No, solo a que se les quite un poco
    el estaba justo enfrente de mi del otro lado del rio, y pude ver perfectamente su cuerpo, tenia unas piernas enormes, largas y bien gordas como me gustan con no muchos pelos pero si los suficientes, su bóxer ya mojado por el agua, dejaba ver una herramienta, que a pesar de estar ya dormida, se dejaba ver exquisita en el bóxer negro ajustado y mojado que traía, El no dijo mas y solo se saco su bóxer que llevaba, lo exprimió con esos brazos fuertes, que se marcaban cuando apretaba su bóxer, su verga era algo larga y le colgaba, tenia bastante bellos púbicos. Yo no hice más que perderme en aquel hermoso cuerpo que tenía frente a mí. Entonces el se dio cuenta y me dijo.
    - Te gusta lo que ves?
    Yo me quede mudo y no hice mas que tragar saliva, el se había dado cuenta de que lo estaba mirando como una vil puta en celo, pensé que me golpearía, que se burlaría de mi, que me acusaría con los demás padres, pensé todo, menos lo que estaba por pasar.
    - Préstame tu toalla para que me seque rápido y te deje de excitar
    volví a decir que no esta vez solo con la cabeza, pero el no acepto esa respuesta e inmediatamente se dirigió hacia mi, desnudo con esa verga que se movía a ritmo de su andar, camino entre el rio para legar al otro lado en donde yo estaba, cuándo llego del otro lado me levanto algo a la fuerza, y me arrebato mi toalla, dejando ver de nuevo una enorme erección, el no podía hacer otra cosa mas que mirar mi verga parada, con cierta curiosidad, hasta entonces pude hablar de nuevo y le dije.
    - Que?, ahora a ti te gusta lo que ves?
    Siempre he tenido la fantasía de en la vida real ver a un hombre masturbarse y tocarle la verga ya que solo lo he hecho en videos, y hace rato en el camino cuando vi tu verga parada, se me vino de nuevo esa idea a la cabeza, y no pude de imaginarme así como estamos ahorita, de hecho iba a venir solo a jalármela, pero cuando te vi de nuevo, y vi que ya no eras el niño de 14 años que conocí cuando anduve con tu hermana, verte todo un hombre, se me antojo hacer realidad mi fantasía.
    Yo no supe que decir, solo me acerque a el y le plante tremendo beso, el al principio se quedo inmóvil, pero segundos después me respondió ese beso, en el cual fusionamos nuestras lenguas en un beso exquisito, ambos estábamos desnudos, me verga chocaba contra la de el que estaba flácida, pero que instantáneamente se fue parando, y el mientras nos besábamos apasionadamente, me apretaba las nalgas con una mano y con la otra me acariciaba la cabeza, yo por mi parte con una mano le tocaba la verga y con la otra le daba rienda suelta a apretar sus tetillas y a jalar los pelos de su pecho.
    Sus besos eran realmente excitantes, usaba su lengua de una manera profesional, al tiempo mordía la mía y la apretaba con los dientes jalándola hacia el, parecía que me la quería arrancar, nos dimos un faje fenomenal, los dos desnudos a orilla del rio, entre el faje se acerco a mi oído y susurro que tenia ganas de tocarme la verga y verme masturbar , yo le dije que tenia ganas de mucho mas, y le di paso a tocar mi verga, le di su momento para masturbarme, me senté sobre una piedra, y el se arrodillo al lado mío, empezó a jalarme la verga suavemente, después aumentaba su intensidad, me la jalaba como si se la estuviera jalando a el mismo, después disminuyo la velocidad de esa tremenda chaqueta que me estaba haciendo y se dirigió hacia mi cara y me volvió a dar un enorme beso, entre besos y abrazos, me dijo que tenia ganas de sentirá en la boca, pero que no estaba seguro, porque nunca antes lo había hecho, yo le respondí.
    - Con esa verga haz lo que quieras que ahorita es toda tuya.
    - Pero no te burles, de cómo te lo hago va!
    - No chiquito, no te preocupes (y lo bese tiernamente)
    Lo tome de la nuca y lo mire con un gesto amable, el sonrió lujuriosamente, nos volvimos a besar y después el empezó a recorrer mi cuerpo con su lengua, primero la oreja y el cuello, bajo a mi pecho lampiño, lamio mis tetas un par de beses a la vez que las mordía, y así fue bajando, yo me moría de la excitación, y pensaba que mi fantasía se hacia realidad, tener a mis pies a un hombre casado, jugando a ser mi puta, y con el cuerpo mas deseable que siempre he soñado, y me excitaba aun mas ver la posición que su cuerpo iba tomando mientras el bajaba a mi verga, incado frente a mi verga, levantando su trasero hacia que se viera aun mas rico, pude ver también que su culo era peludo castaño,
    Cuando estuvo frente a mi verga, pensé por un instante viendo su culo en clavársela, en el culo de un hombre casado y peludo.
    Lo pensó un poco, le dije que no se preocupara que íbamos a llegar hasta donde el quisiera, y que si no lo quería hacer, estaba bien, el solo me miro y me dijo que lo deseaba, y fue como empezó a besar mi puntita y pasar su lengua desde mi troco hasta llegar a mi puntita de nuevo, mi verga es normal unos 16 cm no muy gruesa, cuando regresaba del tronco a la puntita se metí la cabeza en la boca, cubriéndola con saliva y su lengua dándole vueltas.
    Era para estallar en placer y yo así lo hacia, gemía y sudaba como nunca por lo que aquel hombre hacia con mi verga, y a pesar de se4r su primera vez, las clases que había tomado viendo videos le habían servido bastante, cuando hacia una pausa me miraba y me decía que le encantaba su sabor y su olor, mientras yo le acariciaba su rizado cabello y extendía mi otra mano para acariciar su espalda, mientras mas le gustaba y mas gemía yo de placer, mas intensión ponía el en aquella tremenda mamada hasta que llegaba a comérsela por completo con su boca, después ajaba a mis huevos, de repente los apretaba de mas pero era comprensible, después de un rato lo jale hacia mi y nos besamos de nuevo, ahora es mi turno le dije, y comencé con mi labor. Baje a sus tetillas lamiéndole su pecho velludo, el gritaba de placer cuando me empalmaba en cada una de sus tetillas como si fuera a sacarle leche me las comía, el gritaba sin importar que nos escucharan, pero era de dudarse, habíamos caminado demasiado para que alguien nos descubriera.
    Estábamos tan excitados los dos, que cada que podíamos interrumpíamos mi recorrido por su cuerpo para volvernos a fundir en apasionados besos, baje su abdomen el cual se contraía por el placer y se marcaba de una manera fenomenal, lo recargue en un árbol, mientras bajaba hacia su verga, no lo dude y la hice mía en un instante, cuando la devoraba el se ahogaba en su propio placer lanzando gemidos realmente excitantes para mi.
    Su verga era mas larga quela mía y mas gruesa, era peluda del troco y blanca de l palo con la cabeza rosadita un sabor riquísimo unos 19 cm, imposible para mi tragarla por completo, pero hacia lo que mas era posible por darle el mayor placer posible a mi hombre, era como estar chupando una paleta, lo disfrutaba yo tanto como el, de repente le daba ligeros mordiscos a los cuales el respondía con un gemido que parecía un grito de auxilio, bajaba a sus huevos, y sin que el lo supiera lo voltee al compas de la mamada el no puso menor resistencia y solo me seguía el ritmo con gemidos, le pedí que abriera un poco las piernas, lo agache un poco y puse su pecho recargado en el árbol, jalando hacia atrás su cola, el dijo que no se la metiera, que le dolería, entonces yo le dije que no se la iba a meter, que haría otra cosa, y efectivamente no se la metí, bueno no mi verga, pero mi lengua si.
    Me arrodille tras de el, observe por un instante lo que tenia enfrente, era un culo virgen hermoso, un culo tenso y apretadito, adornado con cabellos castaños que lo hacían parecer una flor en capullo, sus nalgas eran bastante proporcionadas y duras bañadas en pelos, no lo dude mas y hundí mi cara en ese hermoso trasero.
    Al primer lengüetazo el apretó demasiado fuerte su culo y vi como se escondía aun mas ese hoyito, le dije que no se preocupara que le gustaría, el accedió y se dejo llevar, saboree ese culo con mi lengua y con la punta de mi nariz, y con forme mas lo hacia sus piernas se iban abriendo aun mas, y el se iba haciendo mas abajo como queriendo encontrar con su culo mi cara, era un culo deseoso de ser devorado por una lengua, el cual el mismo buscaba ponerse en la posición perfecta, de repente alzaba mas la cadera y yo podía introducir la punta de mi lengua en aquel ano que empezaba a dilatarse mínimamente, mientras el gritaba de placer y se movía a compas de mi lengua, como queriendo tener una verga ahí adentro, la forma en como se movía y gritaba me excitaba sobremanera que incluso mordí ese enorme trasero, (debo aceptar que amo comer culos, y este en especial ha sido mi favorito.)
    Después de un buen rato, me levante y lo abrase quedando tras de el y apretándole los pezones hinchados que tenia, el se sostenía en el árbol y mantenía la misma posición, mientras yo refregaba mi verga en su culo, y el me suplicaba que se la metiera, para entonces yo ya tenia en mis dedos lubricante que había sacado de mi mochila, y se lo empecé a embarrar en el culo, un culo que palpitaba de lo caliente que estaba, de repente se contraía pero por ratos se deja ver como queriendo ser clavado por una verga.
    Juguetee de nuevo con sus pezones y con un dedo en su culo queriendo entrar en su hoyito, el cual no se resistía de todo, pero el decía que le dolía, yo solo le besaba la espalda y seguía jugando con sus pezones, esto lo ponía a disposición mía y lo relajaba, al momento en el que le suplicaba que le partiera el culo con mi verga, en esa posición era perfecto para cogérmelo, puse mi cabeza en su entrada lubricada mientras trataba de abrirme paso con un dedo y el me ayudaba inclinando su cadera, dejando ese culo a merced de mi verga.
    Por el lubricante y la excitación de Rubén, no tardo en entrar mi punto , pero el lanzo tremendo grito cuando sintió aquella cabeza de mi verga palpitante dentro de el. Pero en vez de decir que parara me suplicaba que se la enterrara de una vez
    - Me duele mucho papi, pero métemela de una vez toda, quiero sentirte….
    Al tiempo en que apretaba con su culo mi cabeza.
    En un instante entre los palpitares de su ano, sus gritos, sus suplicas y nuestra excitación sentí que aflojo un poco su entrada, no lo dude en lo absoluto y le deje ir por completo el resto de mi verga, el volvió a lanzar un grito Como para pedir auxilio, y a la vez parecía querer arrancar aquel árbol con las manos.
    Ya con todo mi ser dentro del, sentí como sus piernas temblaban por el dolor, su espalda sudaba y el entre sollozos lanzaba maldiciones, y después me decía.
    - Ahora soy tuyo mi amor
    Paso un rato, y después dijo, ahora cógeme como quieras…..
    Empecé a meter y sacar con envestidas suaves mientras el seguía maldiciendo y pujando del dolor y sus movimientos eran lentos, pasado el tiempo sus movimiento s empezaron a ser mayores, y los míos por consecuencia igual, ahora se movía y pujaba, tratándose de meter a lo mas profundo mi verga, permanecimos en esa posición un rato, después el fue bajando sus brazos por el árbol y echando apara atrás su culo, su culo en esta posición se contrajo y empezó a apretar mi verga demasiado fuerte que parecía que me la iba a arrancar con la cola, duramos poco en esa posición, yo no aguante mas tan apretado de aquel culo y mientras el gritaba, chorree mi leche dentro del al momento en el que explotaba de placer, el sintió mi explosión dentro de el y lanzando un gemido mas fuerte dijo.
    - Que rico se siente mi amor
    Volviendo a la posición anterior con mi verga aun dentro de el. Lo abrase por detrás y nos dimos un gran beso mientras yo jalaba con una mano su verga, no tardo nada y mientras nos besábamos sentí su explosión y el grito en mi boca y me mordió los labios, estuvimos abrazados aun mas tiempo y después saque mi verga de su culo recién desvirgado que ya casi cerraba de nuevo, quedo algo rojo y con un chorro de semen en la entrada, yo lo bese de nuevo para despedirme de ese culo tan hermoso que acababa de ser mío, y con mi lengua recogí el resto del semen, le di la vuelta después, me pare junto a el de nuevo, y nos besamos, combinando en un beso apasionado los restos de mi semen.
    Después del largo beso, abrazados, me tomo la mano y nos metimos a bañar al rio, fue una experiencia única…
    Y bien esa es mi historia con Rubén, mi primera vez con el, claro que hubo mas. La única que lo hicimos sin condón, y por ser la primera fue la mejor.

  2. #2
    Avatar de Charmin
    Charmin está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    ORIZABA, VER.
    Mensajes
    27
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Con el Ex-Novio de Mi hermana

    MUY BUENO NO MEJOR DICHO EXCELENTE RELATO SUPER CACHONDO HIZO K ME VINIERA EN MIS BOXER JAJAJA..... SIGUE ASI OJALA Y SUBAS MAS RELATOS COMO ESTE SIGUE ASI.

  3. #3
    Egito está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Con el Ex-Novio de Mi hermana

    que bueno que te haya gustado..... y si en cuanto pieda escribire otro!!!!! saludos hasta veracruz

  4. #4
    peco.diario está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Con el Ex-Novio de Mi hermana

    Y a ti no te toco nada despues? muy buena tu historia

  5. #5
    Papichulo209 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    7
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Con el Ex-Novio de Mi hermana

    Al cien como gustaria ver estado ayi para hacer un trio

Visitors found this page by searching for:

relatos gay tuve sexo con mi hermano en la cabaña

relato de hombre que tiene sexo con la hermanita de su novia

relato gay con mi ex novio

mi ex novia en el rio relato

relatos gay con el novio de mi hermana

con el novio de mi hermana

Relatos gay de chicos con el hermano de mi ex novia

El ex novio de mi hermano es mi novio relatos gay

faje con mi hermano

me gusta la hermana de mi ex

faje con mi hermana

relatosgaygratis

sexo novio hermana

mi primera vez con mi ex novio relato

relatosgaygrstis

Relatos gay mi ex novio

TUMBLR RELATOS DE SEXO CON MI NOVIA

sexo gay con el ex de mi hermana

Relatos le vi su culo a mi hermanita

relatos gays hermano bosque

tags chaqueta leche maduro veracruz

relatos gay sobre hijo y novio de la hermana

Sexo con la hermanita de mi ex relatos

relatos de sexo gay mientras acompañaba a mi hermana

mi primer faje con mi hermano

SEO Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •