Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de saullito94
    saullito94 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Red face Papa ya es hora del baño

    Este relato comienza desde mi infancia, nunca imagine hacer esto ya que era un inocente niño pero todo acabo así.
    Actualmente mi papa tiene 48 años y yo 18, cuando esto sucedió tenía 13 años de edad, a tan corta edad comencé mi vida sexual con mi padre, Mi papa es soltero ya que me tuvo a mí y no se caso con mi mama, yo vivo solo con él, desde que tenía 2 años me acostumbre a bañarme con mi padre hasta la edad de 10 años aproximadamente.
    Recuerdo a mi padre con casi 32 años, ya todo desarrollado, velludo, alto, con manos grandes, un cuerpo normal y un gran trasero el cual yo también herede. La ducha de nuestro baño parecía como una tina, tenia gradas para sentarse… de niño recuerdo como mi papa se desnudaba y dejaba su cuerpo al aire para mi, y como me desvestía, cuando terminaba de sacarme toda la ropa abría el agua de la ducha y se mojaba el cuerpo, dejando un manto de vellos húmedos cubriendo su pecho y abdomen.
    Al meterme yo a la ducha mi papa me hacia sentarme con él en las gradas de la ducha para enjabonar mi cuerpo… Pasaron los años y yo comencé a descubrir el cuerpo masculino , a mi papa a la hora del baño le comencé a preguntar sobre mi pene el cual ya iba tomando forma cada vez más, en esos días me enseño como lavarlo me decía:
    - Hijito tienes que pelarlo así mira, pelaba su pene y dejaba su glande rosado, parecía un caramelo de yogurt…
    A mí me daba miedo pelar mi pene , el me dijo que no tuviera miedo que yo había visto como él lo hacía y que era muy fácil así que le respondí que él lo haga por mí , se agacho cogió mi pene y jalo el pellejo hacia atrás , recuerdo que sentí como si un sticker se despegara de mi piel , al sacarlo me lo enjabono y sacudió para remover el exceso de jabón , lo lave y la hora del baño había terminado , pasaron los años y seguíamos haciéndolo , ya yo con 7 años de edad …
    Era la hora del baño así que entre al cuarto de mi papa para avisarle que ya era hora del baño que normalmente era a las 6 pm, y recuerdo que en la pantalla de su computadora habían chicas desnudas, rápidamente el cerro la ventana de internet y me acompaño al baño, como siempre él se desvistió y yo también, al voltear me di cuenta que llevaba un slip blanco pues y que estaba manchado como con agua y le dije papa te has hecho pis!! Y comencé a molestarlo
    Pene estaba erecto debajo de ese slip , al sacarlo dejo su pene al aire , totalmente erecto y le dije papi vez que si te has hecho pis! El pichi esta que se sale de tu pilin le dijo yo y la verdad era semen que chorreaba de su glande excitado , pero como aun era un niño no sabía que era semen .
    Papa me explico que lo que salía de su pene era semen , y yo le dije que más bien parecía nessa , así yo le decía a la mayonesa , el me respondió que sí que era parecida y como a mí me gustaba la mayonesa de pequeño le pregunte si sabia rico , el me respondió que no sabía … el hizo como si sacara un poco de semen y lo probara y me dijo que era igual a la mayonesa pero era mentira ya que solo quería dejar ese tema de conversación…
    Pasaron los años y me desarrolle , ya con 10 años parecía de más de 14… lamentablemente papa cambio de trabajo y la hora del baño ya no cabía en el tiempo que él estaba en casa, yo triste tomaba mis baños solos y así mi papa llegaba cerca de las 11 , a esa hora yo ya dormía pero normalmente no lo hacía , un día sábado en la noche ya cerca de las 11pm escuche a mi papa llegar con alguien , así que Salí muy despacio de mi cuarto y sentí que la tina del baño se llenaba , era papa y un amigo del trabajo que estaban en el baño , el baño de mi papa era grande y tenía una ducha parecida a un jacuzzi algo así , la cosa es que yo espiando desde la rendija de la puerta vi como los 2 se desnudaban , brindaban y finalmente se metían a la tina , vi como se besaban y el amigo de papa se le lanzo a mi padre y vi como su pilin se paraba hasta llegar a estar todo rojo , mi pene comenzó a agrandarse y yo a sentirme excitado , recordé que mis amigos del colegio decían que para masturbarse hay que tocarse el pene y que eso daba placer , me comencé a tocar el pene como mi papa me enseño a lavarlo , jalando el pellejo atrás y adelante ….
    Veía como mi papa suspiraba y gemía hasta que vi que salió un chorro blanco hacia la mayólica de la tina , el amigo de mi papa se la comió y al parecer le gusto , al ver eso me moje mi mano con un liquido trasparente que no se parecía nada a esa mayonesa que salió de mi papa , me la comí como el amigo de papa y no tenia sabor a nada … antes de votar ese liquido sentí como una explosión muy rica , así fue mi primera paja..
    Papa ya nunca trajo a ese hombre a casa , me gusto mucho verlos tener sexo entre hombre y a mí me pareció normal ya que pensé que si hay hombre y mujer porque no hombre y hombre…
    Lo que vi me marco mucho en la vida ya que yo también quería hacerlo así como mi padre y su amigo , comencé a fijarme en los chicos con más gusto que las chicas ….
    Pasaron los años y cumplí 13 , a las 2 semanas de mi cumpleaños tuve un accidente no muy grave pero me disloque la muñeca , me luxe una costilla … mi papa muy preocupado se quedo 1 semana conmigo en casa…
    Al siguiente día de haber tenido esa caída me metí a bañar y mi papa me grito que haces ah ¿ tienes que descansar y le respondí que quería bañarme , el me respondió a bueno pero ven que yo te voy a ayudar… yo normal con mi padre así que me sentó en el inodoro y comenzó a desvestirme , me saco la camiseta y dejo mi pecho descubierto , al levantar mis brazos deje mis axilas velludas al aire y vi como mi papa las quedo mirando unos segundos , vio mi abdomen velludo y al sacarme los shorts y el slip se quedo algo sorprendido por el tamaño de mi pene a esa edad , no era muy grande pero estaba grandecito para mi edad , mi pene adornado con 2 testículos caídos al igual que mi padre y una capa de vello…
    Mi papa me dijo que mejor él también se desvestía para poder bañarme así que lo hizo , me metió a la ducha y me comenzó a enjabonar el cuerpo , al comenzar a tocarme me dijo que desarrollado que estas hijo que bien eh! Y cuando llego a mi abdomen bajo ya no aguantaba la erección , miro hacia abajo y mi padre estaba a mil , me hice el que no vio nada y le dije papa me puedes enjabonas mi culo y mi pene por favor ¿? No puedo hacerlo por la venda y me me miro a los ojos y me dijo voltéate , deje mi culo en su cara y comenzó a enjabonarlo sentí como disimuladamente pasaba sus dedos por mi ano , y eso me éxito mucho …. Mi pene estaba erecto y me dijo ya esta voltea, me di la vuelta y el se asombro, lo único que hizo fue tocarlo y enjabonarlo, me jalo mi pellejo y me comenzó a lavar, yo estaba a mil y mi papa me dijo ve recuéstate en las gradas, me recosté en las gradas de la tina y el comenzó a bañarse, dejo su pene en frente mío todo erecto y le dije papa y a que sabe el semen ah? Y él me dijo que a mayonesa y yo jajajajaja y el también se rio y le dije me dejas probar del tuyo? Al decir eso mi padre se acerco a la gradas y metió su pene en mi boca .
    L e chupe el glande como un caramelo de yogurt , hasta que se vino en mis labios , un poco de semen entro a mi boca y lo comencé a saborear y lo demos se cayó en mi pecho , mi papa excitado me dijo yo también tengo curiosidad me convidas del tuyo? Y le respondí que si…
    Me ayudo a ponerme en pie y comenzó a chupar mi pene , me gusto mucho y me vine rápido , yo aun con el semen suyo en mi boca el chupo mi semen y trago un poco me dijo que delicioso y le pregunte si quería combinarlos , antes de que respondiera me agache i lo bese pasándole el semen de mi lengua a su boca y el igual a mí , fue la experiencia mas excitante que había vivido, paso la semana y me quitaron el vendaje , papa estaba trabajando hasta tarde y me quede con ganas de que me penetrara ….
    Ese mismo día en la noche saque el lubricante de mi papa y me conseguí un desatornillador con un mando redondo muy bueno , me lo metí y me gusto …. Le puse velocidad y me moje todo , me di cuenta que mi papa me estaba observando y se vino , me dejo comer su semen y yo le deje comer el mío, esa noche tuvimos sexo …
    Ahora la hora del baño es 11pm quieres venir?
    <span style=font-family: Tahoma><b><i><font color=Navy>No esperes que pase la tormenta sino baile en la lluvia</font></i></b></span>

  2. #2
    Onion está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    6
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Papa ya es hora del baño

    Yo siiii kiero ir a bañarme =D

  3. #3
    Avatar de Wenogke
    Wenogke está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Coatzacoalcos
    Mensajes
    304
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: Papa ya es hora del baño

    `que puedo decir,... dicen que lo prohibido el lo más rico asi que... ¡QUE ENVIDIAAAA!
    En la vida, hay amores que nunca deben olvidarse...

  4. #4
    bigmig70 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    6
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Papa ya es hora del baño

    ya quiero ver lo velludo que estan los dos...
    cuando nos bañamos?

  5. #5
    and301191 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Papa ya es hora del baño

    que genial relato!!!! jaja a que hora es la cita del baño!! ehjjejej ,,, digo por que yo quiero ir jeje..... no.. buen relato....

  6. #6
    atseuc69 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Papa ya es hora del baño

    me ha encantado y me ha parecido maravilloso el intercambio de semen mediante un beso esa es una de mis fantasias eroticas que tengo, me encantaria haberlo hecho con mi padre o con mi hijo,

  7. #7
    Aleykar está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Papa ya es hora del baño

    Que buena historia Buenisssssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. #8
    Rafai80 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Montevideo y P. del Este
    Mensajes
    148
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: Papa ya es hora del baño

    Buen relato. Caliente. Espero mas para disfrutar y gozar con Uds......

  9. #9
    pavl_o está desconectado Usuario Nuevo
    Fecha de Ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Papa ya es hora del baño

    ME ENCANTARIA ESTAR HAY CON USTEDES!!!

Visitors found this page by searching for:

relatos gay espiando

espiando a mi papa

relatos eroticos gay padre e hijo

http:www.relatosymas.comf126-amor-filialt27835-papa-ya-es-hora-del-bao

papa ya es hora del baño

espiando a papa

relatos gay papa

espiando a papa en el baño

espiando a papa gay

mi papa vio mi pene

relato gay papi

me baño con mi papi relato xxx

padre le enseña el pene a su hijo

Relatos gay espíando a mi papá

relatos eroticos padre e hijo

me gusta bañarme con mi papa

espiando a mi papa en el baño

espiando a mi papa en la ducha

mi papa me agarra el pene

mi hijo me chupa el pene

padre enseña a su hijo a masturbarse

Relatos eroticos gay espiando a papa

Relatos gay espiando a mi papa

espio a mi papa

espiando a mi padre

SEO Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •