Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de varela
    varela está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    323
    Poder de Credibilidad
    8

    En las noches con mi medio hermano.

    Hola nuevamente.

    Mi primer relato escrito en esta web lo pueden mirar acá, espero les guste jejeje: http://www.relatosymas.com/f124-sexo...9-oh-sorpresa/

    Sin más allá ni mas acá empezare a desarrollar esta nueva historieta de mis experiencias sexuales, no me describiré para obligarlos a leer mi relato anterior (soy pesado, verdad).

    Este relato contara la primera experiencia sexual que tuve con mi hermano menor, que para cuando sucedió tenía 14 años (2006), no había vivido con mi familia paterna, de hecho no la conocía, solo hasta en el 2006 cuando comencé a relacionarme con ella, me mude a la ciudad con las ganas de estudiar en la Universidad y salir adelante (17 años en ese entonces), vivía en la casa de una hermana de mi papa, tenía mi cuarto con buena privacidad, para el mes de septiembre me comenta mi tía que mi hermano menor va venir de visita al país (mi papa vive en el extranjero), pues como no lo conocía me causaba mucha curiosidad saber cómo era (nunca llegue a pensar que fuera tan curioso).

    Llego mi hermano a la ciudad, lo recibí, el se quiso hospedar en mi cuarto, la casa era amplia pero a él se le metió el tema de dormir en mi cuarto, mi tía dijo que si y yo no le vi problema (la verdad no lo vi con malas intenciones, soy gay y el niño esta bueno, pero ese día no me llamo la atención). El media 1.60, es moreno, pelo negro, para sus 14 años tenía un cuerpo definido, un trasero muy lindo, y es totalmente lampiño cosa que me gusto mucho cuando lo conocí mejor, el se llama Manuel.

    Pasaron los días y Manuel y yo nos la llevábamos de maravilla, éramos como quien dice los mejores hermanos de este mundo, ¿Cómo me fui interesando en él?, pues entre la vida de hermanos él hacia cosas que me parecían extrañas, cuando pasaba me agarraba las nalgas y en ocasiones me tocaba la verga (esos son roses normales de amigos de colegio y cosas así). Seguíamos la vida normal, un día por la noche cuando estábamos en la cuarto él se paso a dormir en mi cama, yo me había acostado temprano a eso de las 7pm el siempre se dormía tarde, llego a mi cama y me empezó a molestar, me dijo: - ¿estás dormido?, le respondí: - lo estaba, se echo a reír y me dijo que iba a dormir conmigo, yo no le vi problema, el tenia su cama pero aja lo deje que durmiera conmigo.

    Yo seguí “durmiendo” y pensé que él estaba en lo mismo, cuando de pronto siento una mano que toca mi abdomen lo acaricia y sique bajando hasta tocar por encima de mi pantaloneta, soy bastante caliente por lo cual mi verga reacciono enseguida y se puso al palo, su mano izquierda acariciaba mi pene por encima de la pantaloneta, el no se atrevía a hacer algo mas, solo acariciaba, decidí ayudarlo y coloque mi mano derecha encima de su calzoncillo y estaba bien parado su pene (17cms a sus 14 años, estaba más grande que el mío que media 15 jejeje), lo saque de su interior y lo empecé a masturbar, el entendió e hizo lo mismo conmigo, esa noche solo hubo masturbación, acabamos casi al tiempo, nadie hablo y cuando terminamos cada quien se durmió.

    La masturbación se convirtió en el pan de cada día, o bueno de cada noche jejeje. La verdad ya me estaba cansando tanta masturbación, quería probar mas, quería deleitarme con su cuerpo y con su ser, una de esas noches estábamos masturbándonos mutuamente y le dije: - quieres probar algo nuevo, no pienses mal de mí, y el respondió listo hazle, baje hasta su pene y empecé a realizar uno de los mejores sexos orales que he practicado, pensé que ese pensé se me iba a acabar o algo por el estilo jejeje, esa noche lo hice venir y termino en mi boca, fue deliciosa esa experiencia. Desde esa noche el sexo oral que le practicaba se convirtió en la nueva atracción (el nunca accedió a hacerme sexo oral), yo seguía con mis ganas de exploración, la verdad no estaba satisfecho con solo practicarle sexo oral, quería mas, deseaba hacerlo mío, penetrarlo, disfrutar su humoso y lindo trasero, seguíamos en la atracción nocturna, esa noche le estaba haciendo sexo oral y le empecé a sobar el trasero con uno de mis dedos, el no se disgusto y le gustaba, después de acariciar ese trasero emprendí a meter el dedo en su ano y gemía de placer, sentía que su verga crecía enormemente dentro de mi boca, cuando de repente se llego y boto mas semen del que habitualmente expulsaba, el esta exhausto se le notaba en su cara, pero era muy lujurioso y sabía que podía querer mas, pero por esa noche lo deje quieto y me dispuse a dormir.

    La siguiente noche fue diferente, iba encaminado a lograr mi objetivo, ya era la hora de que lo penetrara y sabía que de esa noche no podía pasar, empecé a masturbarlo y le dije: - quiero hacerte mío, el pregunto: ¿Cómo así?, respondí: te quiero penetrar, me dijo: ¿eso no duele?, le conteste: no te preocupes, lo vas a disfrutar, probemos y si te duele no seguimos, ¿te parece? Y el accedió. Empecé a acariciar su trasero y me deleitaba moviendo uno de mis dedos circularmente por el inicio de su ano, a él le gustaba y no decía nada, todo se veía en la cara de placer que mostraba, en uno de esos momentos cuando yo seguía masajeando su ano siento que con una voz entre cortada me dice, ¡bésamelo! La verdad quede muy sorprendido, nunca en mi vida había besado un ano, y pues hasta donde sé, el nunca había practicado sexo con otros hombres así que esto me causo mucha intriga, estaba muy pensativo y me detuve unos segundos, cuando me vuelve a decir ¡bésamelo! Entre la lujuria y la excitación que tenia accedí a su requerimiento, bese ese hermoso ano lampiño que tenia, es lo mejor que he probado en mi vida, delicioso, los dos nos retorcíamos de placer, mi pene estaba que estallaba y el suyo ni se diga, demore lubricando ese orificio con mi lengua como media hora, me lo comía como lo mas delicioso de esta vida, ya no aguantaba más así que decidí proceder con mi objetivo, el estaba acostado boca abajo y lo me coloque encima de él, fui metiendo poco a poco mi pene, primero la punta, el grito, le dije: ¿te duele? Respondió: un poco, pero continua, así lo hice, poco a poco mi verga fue entrando a ese hermoso culo, hasta que acoplo totalmente, allí vino lo mejor de la experiencia, comencé a realizar un mete y saca que cada vez era más placentero, no supe cuanto tiempo demore en eso, pero sé que fue bastante, ya no pude mas y me vine, todo mi semen termino en su interior, la verdad termine cansado y el igual, la experiencia nos había gustado al máximo, la cama estaba húmeda por lo cual me di cuenta que se había venido, fue genial, nos dispusimos a descansar así sucios como estábamos, pero felices, nuestras caras y miradas lo decían todo.

    En la mañana nos dedicamos a cambiar las sabanas, como siempre nunca comentábamos nada de lo sucedido por las noches, seguíamos siendo los mejores hermanos y compartíamos igual sin generar sospecha de lo que pasaba en nuestro cuarto, este fue el principio de muchas de las experiencias que compartí con mi hermano menor.

    Espero les haya gustado.

    Con mucho agradecimiento recibiré sus comentarios, críticas y sugerencias.

    Me despido, no siendo más lo denotado en este escrito, nuevamente ha sido un placer escribir para ustedes.

    Varela…
    ¡Que viva COLOMBIA!

  2. #2
    chepe9510 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    52
    Poder de Credibilidad
    9

    Thumbs up Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    wowow genial, espero ke nos cuentes mas de tus ricas aventuras...chepe9510@hotmail.com

  3. #3
    Avatar de relatador7
    relatador7 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    614
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    Si como digo tienes buenos relatos y este no fue la excepción...uyyy yo como q gusto de eso entre hermanos pero nunca tuve uno para hacerlo jejeje pero excelente relato. excitante!!
    SÍ, NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA ! XD

  4. #4
    Avatar de varela
    varela está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    323
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    Jejeje... Gracias por sus comentarios, ojala logre inspirarme para seguir escribiendo!!!
    ¡Que viva COLOMBIA!

  5. #5
    Rafai80 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Montevideo y P. del Este
    Mensajes
    148
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    No puedo por razones de tiempo detenerme demasiado... simplemente me gustó y...MUCHO !! Lo voy a volver a leer y te entraré en detalle. Insisto ME GUSTO !

  6. #6
    Avatar de DarkDu
    DarkDu está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Heredia
    Mensajes
    168
    Blog Entries
    3
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    Jeje Varela buen relato! De verdad que eres breve pero bien calenturiento! Yo a mis hermanos la verdad no les haria nada pero me hubiera gustado tener un gemelo para hacerle de todo! Uy que rico! jaja y digo gemelo por morbo, no xq sea narcizo!
    "El plagio es una vergüenza, los mejores relatos son los que creamos a partir de la propia inspiracion"

  7. #7
    Avatar de Cherry Boy
    Cherry Boy está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Nublada, Mexico... Cerca del Callejon Letritas...
    Mensajes
    201
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    Hola... la verdad tu relato me ha fascinado, eres súper directo y los detalles son geniales... y en serio que me pusiste a mil con esto... en serio, te felicito, y que conste que no lo digo porque siempre me dejas un comentario bueno, sino porque de verdad me encantó esta historia... y el morbo de los hermanos... osea, que estuvo padre...
    Me gustó mucho lo que hicimos ayer...

  8. #8
    Avatar de varela
    varela está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    323
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    Gracias por sus comentarios, próximamente escribiré...
    ¡Que viva COLOMBIA!

  9. #9
    Avatar de SAILORSCOUT
    SAILORSCOUT está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    SAN SALVADOR
    Mensajes
    120
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    Desearía tener un hermano así de cariñoso...
    [COLOR="Red"]una cogida es como el agua... no se le niega a nadie...[/COLOR]

  10. #10
    Luisito_lui está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    38
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: En las noches con mi medio hermano.

    muy buen relato... tendre que llamar a mi novio para saber que hara esta noche... me dieron ganas de todo... jajajaja... sigue asi me gustan tus relatos...
    YO QUIERO TENERTE DE NUEVO A MI LADO
    PARA PODER DECIRTE:

    GRACIAS POR DEJARME LIBRE PARA ENCONTRAR A MI NIÑO HERMOSO

Visitors found this page by searching for:

relatos de hermanos gay

relatos de sexo entre hermanos

relatos gay hermanos

Relatos gay entre hermanos

relatos gay hermano

http:www.relatosymas.comf126-amor-filialt27599-en-las-noches-con-mi-medio-hermano

relatos de sexo con mi media hermana

relatos gay filial hermanos

Relatos de hermanos gays

relatos de hermanastros

relatos gay mi hermanito

relatosgay hermanito

relato sexo entre hermanosrelato gay mi medio hermanotuve sexo gay con mi hermanotuve sexo con mi media hermanahistorias de sexo con hermanastros o medios hermanoshistorias sexuales medios hermanosrelatos gay con medio hermanorelatosgayentrehermanosrelatos de sexo entre familiaressexo con mi hermanito menorrelatos sexo hermanos gayrelatossexohermanosrelatos hermanos
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •