Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By chixarito1993

Tema: SEXO ORAL EN EL CINE

  1. #1
    chixarito1993 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    SEXO ORAL EN EL CINE

    Este es mi segundo relato, no tiene mucho que sucedió esto. Me llamo Enrique tengo 19 años y mi amigo Mario 19 años.
    Todo empezó en la prepa, ya que vamos en el mismo salón. Yo sabia que Mario es gay, por ser poco afeminado a veces, por ver sus fotos en Facebook siempre estar rodeado de mujeres entre mas detalles. En la prepa realmente nunca nos hemos llevado porque yo me junto con mis amigos a jugar fútbol o platicar o cualquier otra cosa. Mario por su lado con sus amigas y en clases lo mismo realmente...
    Hace como 2 meses Mario me hablo por Facebook, que si le ayudaba en una tarea de Ingles. Yo le dije que si, que me dijera en que y como le podía ayudar etc. El me explico en que necesitaba ayuda y yo pues ya le explique tal cosa y tal cosa...Mario me dio las gracias y en la escuela nos empezamos a dar el saludo pero hasta ahí. Después, hace como 1 mes nuevamente me empezó a pedir ayuda, hasta este punto todo normal... Le empece a explicar como la primera vez todo siempre por Facebook. Después me pregunto como podría el mejorar en Ingles o que técnica le recomendaba. Yo le dije a Mario que escuchar música o ver películas en ingles con subtitulos. Nuevamente me dio las gracias y bla bla..
    Platicando en Facebook me dijo que si quería ir al cine con el a ver una película en Ingles y ayudarle, a lo cual respondí que si, que no había problema. Note de inmediato que Mario quería coquetear o insinuar cosas, porque en cuanto acepte lo del cine, me empezó a soltar una que otra indirecta tales como: "Hay que ver la película, nada de cariños", " no vayas a querer darme 1 beso" Yo me quede con cara de no manches creo que quiere algo conmigo... Mario mide aproximadamente 167 tiene unos labios suaves, lindos delgados tes moreno claro, tiene buenas pompas muy lampiño no es delgado ni gordo, la verdad es que es un gay bien. A sus indirectas que me había dicho yo solo ponia: jajajaja no jejejeje no como crees..
    Luego me cito a una hora que no es frecuente de acuerdo a mi. Mario me dijo que nos viéramos en los cines a las 11:00am porque tenia cosas que hacer después y no iba tener mucho tiempo. Yo tenia la poca esperanza que si pasara algo en el cine, así que le dije "SI" a todo. Llego el sábado, íbamos a ver la de "TED" pero no había función a esa hora, yo pensé que se iba cancelar, porque se supone que la intención era ir a ver una película en Ingles, pero Mario me dijo de forma chistosa, "Pss ya estamos aquí, hay que entrar a una va" Yo dije: "Pues si".
    Así que entramos a ver "Suave Patria", la sala vacía... fue mucha suerte, hay veces que aun a las 11 ya hay varia gente en los cines. Yo iba atrás de Mario al subir las escaleras, el se subió hasta mero atrás y ahí nos quedamos los 2 casi pegando con la pared ya. Fue chistoso porque parecía muy perfecto la verdad, 2 chavos en el cine y la sala SOLA.
    Cuando nos sentamos yo le dije una indirecta: "Ni te interesa el Ingles, solo querías verme" Mario respondió :" jaja obvio no"
    Apagaron las luces y empezaron a poner los típicos comerciales y trailers en la pantalla.

    Después de unos minutos fue cuando inicio todo...Mario me ofreció un chicle y yo le dije: "si gracias" Mario dijo: para que te huela bien la boca cuando te bese". Yo solo me reí (de forma ya poco nervioso)
    Yo ya estaba poco tenso, pensando que tal y si pasa, que tal y si no que tal y si le robo un beso etc. Muchas ideas me vinieron a la mente.. Todo fue muy rápido, solo le respondí: "No lo harías" , creo que fue lo que lo prendió por que en eso me dijo: "quieres ver" yo estaba muerto de nervios, solo me reí.
    En eso que me voltea la cara con su mano, porque yo ni lo podía ver a la cara de la pena, me giro y en eso me empezó a besar, yo correspondí al beso, fue rico, primero puros labios con labios, luego me acaricio con la lengua y la metió a mi boca. Duro quizás 1 minuto el beso, y cuando nos detuvimos me agarro de la mano y empezamos a ver la película. Yo no podía creerlo realmente, de haberme besado con Mario en el cine y tan rico sobre todo. Al poco tiempo de nuevo, el me agarro me empezó a besar, yo todavía no me atrevía a iniciar un beso, nos besamos mas rico y mas tiempo, y en eso Mario agarra y se sube en mi, yo sentía rico su cuerpo encima del mio y empece acariciar su trasero por encima y el puso su mano sobre mi pene, el cual ya estaba erecto, ni yo ni el dijo nada, simplemente me empezó a meter la mano en el pantalón acariciando mi pene por encima del boxer, y muy pronto me metió la mano dentro del boxer... No parábamos de besarnos y en eso el se detuvo, me bajo todo el pantalón y los boxers... Me masturbaba muy rico mientras el estaba de rodillas y yo abierto de piernas, mi pene ya muy duro, el solo me masturbaba me veía a los ojos, en eso me empezó hacer SEXO ORAL EN EL CINE, era muy rico como me lo hacia metiéndose mis testiculos mi pene, luego todo entero, no podía creer que se hubiera dado tanto. El después se paro se desvistió del pantalón y comenzó a pasar mi pene entre sus pompis, recargado dándome la espalda. Yo le empece a meter mi dedo en el ano, se sentía tan rico todo, después me empezó hacer oral nuevamente, pero mas rápido y rico hasta el punto que termine dentro de su boca, el solo me limpio el pene con su lengua, nos sentamos a ver el resto de la película de mano. Fue tan rico por varias razones, nunca pensé tener un amigo gay así en el salón, estar en el cine solos, las cosas se dieron, jamas se planeo, fue un lugar publico, etc
    Es rico porque ahora ya podemos vernos mas o tener mas cosas, de echo ayer nos metimos al baño de mi escuela y me hizo oral de nuevo, obviamente no tan rico como en el cine, pero es rico sentir la adrenalina. Creo que pasaran mas cosas...
    hrvc96 likes this.

  2. #2
    hrvc96 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    6
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: SEXO ORAL EN EL CINE

    q lindo y excitante forma ojala q una vez m pase

Visitors found this page by searching for:

sexo oral gay

oral en el cine

relatosexo oral

sexo oral en cine comercial

sexo rico en el cine

relatos sexo oral gay

sexo oral en un cine

sexo oral en el cinesexo relatós gay en cinesrelatos de sexo oral ricosexo oral gay relatohistorias de hacer sexo oralsexo oral en el cine relatosexo duro en peliculas comercialesrelatos de sexo en el cinerelatos sexo oral en el cinerelato sexo cinerelatos de sexo oral en publicorelato sexo oral gaysexo oral en cinesexo oral en el cine comercialrelato gay oralrelatos de sexo en cines gayrelatossexooralsexi.oral.en.el.cine
SEO Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •