Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    junior Invitado

    Experiencia con mi suegra

    Una experiencia deliciosa fue la que me pasó. Yo tenía 22 años y mi novia 18. Llevábamos 3 años de novios cuando ella terminó su bachillerato y se mudó a estudiar a otra ciudad. Solo nos veíamos en las vacaciones de mitad de año y fin del mismo. Justo después de haber partido, yo me quedaba a dormir los fines de semana en su casa, justo en su cuarto. Al lado estaba el cuarto de su madre, que se comunicaban con una puerta interna. Una mañana, cuando sus hermanos estudiaban, yo había quedado en recoger a mi suegra en mi carro para llevarla a hacer un mandado. Eran las 10 am cuando llegué y pasé al cuarto de mi novia. En la casa no había nadie y en el cuarto de mi suegra se oía que había alguien en la ducha. Como la puerta que comunicaba los dos cuartos estaba abierta, me dispuse a entrar con cuidado, y como el baño de su cuarto no tenía puerta, me acerqué y me asomé lentamente.

    Pude ver a mi suegra duchándose de espaldas con la mirada a la ventana que daba al jardín lateral de su casa, me quedé anonadado, ya sabía que tenía un cuerpo y un culo muy hermoso, al menos lo había reparado por encima de su ropa. No podía creer lo que estaba viendo, tenía unas nalgas grandes redondas y hermosas. Ella tenía 40 años, es morena y tiene 5 hijos, entre ellos una sola mujer, mi novia. Después de ese día empecé a quedarme más seguido. En las noches cuando ella se disponía a irse a dormir, yo salía del cuarto de mi novia y llegaba al jardín para poder verla cuando se bañaba antes de irse a dormir. Me hice la paja varias veces pensando en ella. En una ocasión, la vi haciendo el amor con su marido, eso me calentó más. En cierta ocasión, ya siendo las 12 pm y como su marido trabajaba algunas veces de noche, llegué y como vi el tv del cuarto de mi novia encendido, no entré por la puerta principal, sino que me asomé por la ventana que daba al jardín y, o sorpresa, estaba mi suegra tendida en la cama donde yo solía pasar las noches haciéndose una paja.

    Estaba boca abajo con una blusa cortita, unas enaguas transparentes y una tanga normal ya que ella era muy conservadora, era la única tanga que yo le conocía. Ella tenía su mano en esa panocha rica y llena de vellos. Podía ver cuando contraía esas hermosas nalgas. Esa paja le duró unos 20 minutos, después se durmió en esa cama. Al igual que ella, yo me pajeé viéndola. Entré unos cuarenta minutos después y le sobé esas nalgas con delicadeza y ella se levantó y se fue a su cuarto. Ya en los días siguientes, cada vez que me cruzaba con ella, la agarraba por la cintura e intencionalmente, iba bajando la mano a sus caderas que ya se me había vuelto costumbre. Uno de sus hijos hacía siempre lo mismo y le pegaba en las nalgas, por que ellos sabían que su madre tenía un buen trasero, y yo para ella era como un hijo más, eso me dijo ella en una ocasión. Yo llegué a la una de la mañana, un poco tomado y ella estaba en la sala planchando, estaba con una bata donde yo podía ver sus senos, la abracé, le di un beso en la mejilla y le dije que tenía unos senos muy lindos, ella se sonrió, traté de agarrarle su pezón y ella me esquivo y me dijo: ??deja que estas borracho? con una sonrisa maliciosa, entonces le pedí un vaso de agua y cuando estaba sirviéndomelo, le acaricié sus nalgas y le susurré que eran hermosas, luego me fui a dormir.

    A la mañana siguiente, me sentía apenado por lo que había hecho y ella me miraba y se sonreía. Tuvimos conversaciones de sexo y yo le preguntaba que si se la habían chupado y viceversa, ella me contestaba que no sabía dónde lo metía su marido, en cambio él sí sabía. Le preguntaba que si él se lo había hecho por atrás, ella me contestaba que para eso estaba él de adelante, señalándomelo y resaltándolo mientras planchaba. Eran unas encuestas muy sanas, al menos para ella, por que a mí me gustaba oírla y me calentaba. Después de eso no hacía otra cosa que estar pendiente de ella, cuando se bañaba, cuando se vestía. En una ocasión, le compré como regalo unas licras en algodón enterizas que ella quería y le dije que se las midiera, a ver si le quedaban buenas. Cuando se puso la primera, entré a su cuarto y alcancé a ver uno de sus senos, me acerqué y le dije que por que le quedaba esa bolsa tan maluca en frente de su panocha, la cogí y se la acomode bien pegada a su rica panocha. Eso me excitaba y ella se daba cuenta que se me paraba.

    En el siguiente fin de semana, su marido estaba trabajando. Era un sábado y yo estaba bebiéndome unos tragos con unos amigos. A eso de la media noche, me fui para la casa, entré en el cuarto de mi novia, me desvestí y me di una ducha. Mi suegra estaba durmiendo. Salí de la ducha envuelto en una toalla pequeña, me recosté y me dormí. A eso de las tres de la mañana, sentí cuando se abrió la puerta que conectaba al cuarto con la de mi suegra. Yo había dejado el televisor encendido. En ese momento, tenía una erección que sentía mi verga como un garrote y como no tenía interiores, parecía una carpa de circo. Cerré mis ojos y sentí cuando mi suegra se me acercó con cuidado, me veía el miembro que se asomaba por un lado, yo solamente disfrutaba, agarró una sabana y me cubrió, salió, se dio una vuelta y regresó a su cuarto. Ya en la puerta me volvió a mirar y se tocó su panocha, se devolvió, apagó el televisor y sacó nuevamente la sabana, con ella parte de la toalla, así que mi verga erecta quedo al descubierto. Ella la cogió con su mano y la acarició suavemente, luego se inclinó y le pasó su lengua con mucho cuidado, me miraba, no quería que me despertara.

    Luego, se mando su mano izquierda a su panocha y se la acariciaba. Después de unos 10 minutos de besármela y pasar esa lengua caliente por mi verga, se retiró. Cerró la puerta principal del cuarto, se levanto las enaguas, se sacó el panty y empezó a acariciarse su panocha, se acercó, sacó una de sus manos de su panocha húmeda y agarró la verga nuevamente, esta vez sentía su líquido untándome la verga, levanto su pierna pasándola por mi abdomen, de manera que esas nalgas grandes y hermosas estaban frente a mis ojos, me seguía sobando la verga y con la otra su concha. Se dejó caer suavemente y se enterró esa gran verga en su concha. Yo le sentía esa concha caliente, ella subía y bajaba lentamente creyendo que yo estaba borracho y dormido. No aguanté más, cogí con mis manos esas lindas esferas y ella trató de retirarse, pero yo la sujeté con fuerza y se lo empujaba dentro y fuera, ella estaba muy mojada, la puse de medio lado, levanté su pierna y la penetraba más y más, le hice un atentado a ese hermoso culo, cuando mi cabeza empezó a entrar, gritó y no me dejó penetrarla. Entonces la puse en la posición de perrito en un sofá cama que había en el cuarto y empecé a penetrarla y a acariciar esas hermosas nalgas. Me incliné y le chupé ese culo y esa concha, le succionaba ese clítoris, la volví a penetrar y con mis manos acariciaba sus senos, hasta cuando no aguante más y me le vine, le eche mi leche en su culito.

    Luego, con mi verga se la expandía por todas las nalgas, llegando a la concha le di un beso, agarré una de sus nalgas fuertemente y se encerró en su cuarto, después, cada vez que se dormía en mi cama, aprovechando que su marido estaba trabajando, yo levantaba ese vestido y le pegaba unas mamadas de concha hasta el punto de tragarme uno de sus vellos negros y gruesos, molestándome la garganta, le pegaba sendas culpadas pero nunca me dio ese trasero, por que decía que mi verga era muy grande. Espero disfruten de mi anécdota que fue muy rica para mí.
    Última edición por neptunot; 01-abr-2005 a las 13:39 Razón: Corregirlo

  2. #2
    Danielosky está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    232
    Poder de Credibilidad
    10

    Thumbs up Que suegra :P

    Un estupendo relato, no se si fue por la correccion, pero les quedo de Diez, yo recuerdo haber tenido una experiencia, con una suegra, bueno en realidad la madre de mi novia en ese entonces muy similar a la que se describe

  3. #3
    BALG está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    DISTRITO FEDERAL
    Mensajes
    28
    Poder de Credibilidad
    0

    Estuvo Bien....

    Esta Bueno Tu Relato Aunque Me Recordo A Uno Suegra Que Tenia, De La Cual Luego Les Contare.

  4. #4
    Danielosky está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    232
    Poder de Credibilidad
    10

    Thumbs up u_U

    Cita Iniciado por BALG
    Esta Bueno Tu Relato Aunque Me Recordo A Uno Suegra Que Tenia, De La Cual Luego Les Contare.
    No ya cuentanos ya estamos entrados a ver platicanos por favor

  5. #5
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Experiencia con mi suegra

    esta rico y caliente el relato como quisiera tener una suegra como la tuya.

Temas Similares

  1. Mi linda suegra
    By capitan63 in forum Hetero en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ago-2005, 12:53
  2. La caliente de mi suegra...
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-ago-2005, 12:26
  3. Orgia Con Mi Suegra Y Mi Señora
    By capitan63 in forum Sexo en grupo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2005, 19:44

Visitors found this page by searching for:

relato lesbico con mi suegra

sexo lesbico con mi suegra

relatosconsuegras

relato de sexo lesbico con suegra

relatos de suegras

sexo lesvico con mi suegra

relatos de sexo lesbico con mi suegra

relatos de sexo amor lesbico con mi suegra

relatos sexo lesbico con mi suegra

relatos lesbicos con mi suegra

relato sexo suegra jardín

relato lesbico suegra

RELATOS DE SEXO LESVICO CON MI SUEGRA

mi primera experiencia lesbica fue con mi suegra

relatos Porno relaciones lesbicas con mi suegra

relatosconmisuegra

relatos suegra panocha grande

hermosas nalgas de mi suegra

Las nalgas de mi suegra en la ducha

Experiencia lesbica con mi suegra

relato lesvico mi suegra

videos lesvicocos

Sexo lesbico con suegras historias

relato sexo lesbico mi suegra

Relatos de Sexo con mi suegra

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •